Eurovisión 2022
+77
preparan
asnoman76
Jurek
Blas
Slovako
Cantoná
BlueStarRider
TIENENOMBRESMIL
gayeta
coolfurillo
Ladylog
black mummy
tacitus
Matías Taylor
RHEINGOLD
BLINK503
Yomis
Silke_
Deldeck
Ridgeboy
Johnny Kashmir
Pike
Humpty Dumpty
Autista
RegSound
El facha catalán
Katxorro
Caffeine
JihadJoe
SEÑOR KAPLAN
prosineck
Langarica
Toro
locovereas
loaded
Rikileaks
borogis
wakam
iontxu
perrolokos
Pendejo
icarus
pantxo
Moderno
Forforcio
KILLER
Señor Perdido
celtasnake
millino
Elephant Man
Itlotg
red ryder
SrMapache
Zarpas
Infernu
Koikila
starfuckers
Feleher
scabbed wings
Polar Bear
rearviewmirror
Coppelia
Sycamore
hellpatrol
sapir
FĐ
Hanset
Godofredo
Damià
Steve Trumbo
Zoetrope
ksmith
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
javi clemente
Woody
Stoner
81 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurovisión 2022
Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Eurovisión 2022
Lo del televoto si es verdad que ya estaba contado del día anterior es una putísima vergüenza la verdad…
Deldeck- Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Eurovisión 2022
Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
El jurado.Deldeck escribió:Lo del televoto si es verdad que ya estaba contado del día anterior es una putísima vergüenza la verdad…
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Es que tocaron Rasmus. Coartada perfecta.
wakam- Mensajes : 81208
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Eurovisión 2022
Pues todos nosotros. Ya puestos a enviar gente, hazlo bien y con ganas, la inversión volverá y no se destruirán más vidas (los cadáveres eurovisivos españoles son muy abundantes)Infernu escribió:Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Eurovisión 2022
wakam escribió:Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Es que tocaron Rasmus. Coartada perfecta.
Y ganaron los Manekin.
locovereas- Mensajes : 33225
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Eurovisión 2022
locovereas escribió:Para Infernu Eurofan.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Pues todos nosotros. Ya puestos a enviar gente, hazlo bien y con ganas, la inversión volverá y no se destruirán más vidas (los cadáveres eurovisivos españoles son muy abundantes)Infernu escribió:Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Que la inversión volverá? Eso es más bien hacer un PNV, es decir convertir dinero público en privado.
Este año alguien ha metido pasta.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Pues todos nosotros. Ya puestos a enviar gente, hazlo bien y con ganas, la inversión volverá y no se destruirán más vidas (los cadáveres eurovisivos españoles son muy abundantes)Infernu escribió:Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Si Rigoberta no se curra más la puesta en escena no es por falta de medios, ahora mismo ha hecho un vídeo de la canción a tutiplen. Es porque le gustaba así o por lo que sea. Pero que no me vengan contando que es porque no tenían los medios que tuvo Chanel. Chanel lo que habrá invertido en horas y horas en clavar esa actuación, que es lo que realmente marca la diferencia en su caso.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
Infernu escribió:Hostia puta.
Ya sé que es más sencillo repetir mantras que no se sostienen.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
Es que yo ya no sé cómo decirlo.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Portzierto, lo de los votos del jurado. Me parece increible que la UER se invente votos de seis jurados. Si hay alguna irregularidad los descalificas y sólo cuentas el televoto. Pero inventarte votos es muy impresentable.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Infernu escribió:Portzierto, lo de los votos del jurado. Me parece increible que la UER se invente votos de seis jurados. Si hay alguna irregularidad los descalificas y sólo cuentas el televoto. Pero inventarte votos es muy impresentable.
Pero qué más da????
locovereas- Mensajes : 33225
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Eurovisión 2022
A ver, si a Chanel le va bien, a TVE le irá bien y el año que viene verá más gente el Benidorm fest de los cojones y Eurovision. Y hay inversión, claro, pero tampoco creo que estemos hablando de Chinese DemocracyInfernu escribió:Itlotg escribió:Pues todos nosotros. Ya puestos a enviar gente, hazlo bien y con ganas, la inversión volverá y no se destruirán más vidas (los cadáveres eurovisivos españoles son muy abundantes)Infernu escribió:Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Que la inversión volverá? Eso es más bien hacer un PNV, es decir convertir dinero público en privado.
Este año alguien ha metido pasta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Eurovisión 2022
Steve Trumbo escribió:Hay que sacar pecho, claro. Y sobre todo los que teníamos razón en que esta era la mejor opción para llevar a Eurovisión...
Repito, Eurovisión.
Bueno, eso nunca lo sabremos.
Quizás va Rigoberta y acaba segunda, los lololos finales son muy eurovisivos.
Y puestos a rizar el rizo, Chanel y sus bailarines cantando la canción de Rigoberta, fusióooooooon .....y quizás se gana el concurso.
Aunque todo eso es soñar, las cosas como son, la única actuación digna de haber ganado sin ningún tipo de discusión era la del Reino Unido, como siempre.
celtasnake- Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Eurovisión 2022
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que sacar pecho, claro. Y sobre todo los que teníamos razón en que esta era la mejor opción para llevar a Eurovisión...
Repito, Eurovisión.
Bueno, eso nunca lo sabremos.
Quizás va Rigoberta y acaba segunda, los lololos finales son muy eurovisivos.
Y puestos a rizar el rizo, Chanel y sus bailarines cantando la canción de Rigoberta, fusióooooooon .....y quizás se gana el concurso.
Aunque todo eso es soñar, las cosas como son, la única actuación digna de haber ganado sin ningún tipo de discusión era la del Reino Unido, como siempre.
Por menos que esto antes quemaban a la gente en la hoguera, no digas herejías.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7827
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: Eurovisión 2022
Zoetrope escribió:Itlotg escribió:Pues todos nosotros. Ya puestos a enviar gente, hazlo bien y con ganas, la inversión volverá y no se destruirán más vidas (los cadáveres eurovisivos españoles son muy abundantes)Infernu escribió:Ya, joder. Pero para llevar algo de este nivel todos los años alguien tiene que meter pasta, es lo que digo.Itlotg escribió:Claro que se paga. Pero tampoco es una inversión brutal y mira los resultados, no sé habla de otra cosa, incluso en los foros de rockInfernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Si Rigoberta no se curra más la puesta en escena no es por falta de medios, ahora mismo ha hecho un vídeo de la canción a tutiplen. Es porque le gustaba así o por lo que sea. Pero que no me vengan contando que es porque no tenían los medios que tuvo Chanel. Chanel lo que habrá invertido en horas y horas en clavar esa actuación, que es lo que realmente marca la diferencia en su caso.
Ahora mismo Rigoberta o su discográfica puede gastarse más pasta en el vídeo por la proyección que le dio lo de benidorm y la polémica.
Chanel es un producto de laboratorio de una productora que ya tenía la canción y la idea de lo que quería hacer y fichó a una chavala ad hoc para su producto. Y fichó bien porque la chavala evidentemente sabe cantar y y bailar y tiene tablas porque se lo ha currado en el mundo del musical, nada que ver con una carrera discográfica. De momento que se sepa solo tiene una canción. De hecho la polémica le ha venido hasta bien porque han podido vender la imagen de que es una curranta que lleva años trabajando, etc y le han dado la vuelta a la tortilla con una historia que emocionaría hasta a spielberg
Re: Eurovisión 2022
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que sacar pecho, claro. Y sobre todo los que teníamos razón en que esta era la mejor opción para llevar a Eurovisión...
Repito, Eurovisión.
Bueno, eso nunca lo sabremos.
Quizás va Rigoberta y acaba segunda, los lololos finales son muy eurovisivos.
Y puestos a rizar el rizo, Chanel y sus bailarines cantando la canción de Rigoberta, fusióooooooon .....y quizás se gana el concurso.
Aunque todo eso es soñar, las cosas como son, la única actuación digna de haber ganado sin ningún tipo de discusión era la del Reino Unido, como siempre.
Me encanta la canción de Reino Unido, pero se ha ignorado.
Se habla como si Chanel hubiera ganado el festival, y no lo ha ganado.
Silke_- Mensajes : 5428
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Eurovisión 2022
caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Pues eso
Re: Eurovisión 2022
Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Eurovisión 2022
borogis escribió:prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Voto random para no dar muchos puntos a alguna potencial competidora. A Ucrania nada, a otras favoritas como UK y Suecia 3 y 7 respectivamente para que no cantase mucho el asunto.
Y sin embargo, el jurado de Reino Unido creo que dio 10 puntos a España y 12 a Suecia. SEÑORÍO.
celtasnake- Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Eurovisión 2022
La de Rumanía es terrible, no jodamos.
Y la que ha puesto Infernu, espeluznante. Pero vaya mamelludas, temazo.
Y la que ha puesto Infernu, espeluznante. Pero vaya mamelludas, temazo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
No creas que es tan fácil.
Estudió en el Institut del Teatre, y las pruebas de acceso son durísimas. Entran 10-12 a cada especialidad por promoción.
También estudió allí Joan Dausà.
No creo que entraran por tener contactos. Aún y si hubiera sido así, trabajan durísimo en cada materia, y en algún sitio los habrían frenado, ¿no?. Así que no. Rigoberta tiene talento y además estudió en la única escuela de arte dramático pública que hay aquí.
Silke_- Mensajes : 5428
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Eurovisión 2022
celtasnake escribió:borogis escribió:prosineck escribió:Una pregunta, viendo los resultados, alguien sabe porque el jurado español dió 12 puntos a Azerbaijan?
Voto random para no dar muchos puntos a alguna potencial competidora. A Ucrania nada, a otras favoritas como UK y Suecia 3 y 7 respectivamente para que no cantase mucho el asunto.
Y sin embargo, el jurado de Reino Unido creo que dio 10 puntos a España y 12 a Suecia. SEÑORÍO.
Más tontos imposible.
Silke_- Mensajes : 5428
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:
Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.
Pues lo que te decía, Itlogio, alguien externo a RTVE ha metido pasta. Es esperable que haya alguien que haga esta inversión todos los años?
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Tienes razón. La Bandini es una pija con recursos, pero no los suficientes para, previamente al Benidorm Fest, pagar a un coreógrafo que ha trabajado con Jennifer Lopez; a discográfica de Chanel los tenía. Y obviamente que hay talento y trabajo, pero eso se paga (en el mundo de la cultura española a veces es difícil entenderlo).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7827
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: Eurovisión 2022
Caffeine escribió:La de Rumanía es terrible, no jodamos.
Y la que ha puesto Infernu, espeluznante. Pero vaya mamelludas, temazo.
Pues ojo a esto:
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
Itlotg escribió:Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
A quien hay que pedir credibilidad es a RTVE que es un ente público. Si quieren ir con una propuesta profesional ganadora hecha en el laboratorio que lo hagan. Pero hay que sacar la cuenta de gastos y quien se lleva los beneficios. Que saquen una licitación a concurso como para hacer una carretera.
Si hay pasta de por medio y se usan medios públicos pues hay que tener claras las condiciones y qué se busca, no tenerlo cerrado en un despacho en base a los intereses de una productora la que sea.
Eso sí da igual porque el resto de candidatos en Benidorm también han sacado lo suyo, así que todos contentos.
Pero se ríen del público a la cara, ls cosas como son.
Re: Eurovisión 2022
Infernu escribió:Itlotg escribió:
Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.
Pues lo que te decía, Itlogio, alguien externo a RTVE ha metido pasta. Es esperable que haya alguien que haga esta inversión todos los años?
Sí
https://www.eldiario.es/cultura/eurovision-nuevo-coto-multinacionales-caza-maneskin_1_8993554.amp.html
Re: Eurovisión 2022
borogis escribió:Itlotg escribió:Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
A quien hay que pedir credibilidad es a RTVE que es un ente público. Si quieren ir con una propuesta profesional ganadora hecha en el laboratorio que lo hagan. Pero hay que sacar la cuenta de gastos y quien se lleva los beneficios. Que saquen una licitación a concurso como para hacer una carretera.
Si hay pasta de por medio y se usan medios públicos pues hay que tener claras las condiciones y qué se busca, no tenerlo cerrado en un despacho en base a los intereses de una productora la que sea.
Eso sí da igual porque el resto de candidatos en Benidorm también han sacado lo suyo, así que todos contentos.
Pero se ríen del público a la cara, ls cosas como son.
Pero al público no le importa.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7827
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: Eurovisión 2022
Zoetrope escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que sacar pecho, claro. Y sobre todo los que teníamos razón en que esta era la mejor opción para llevar a Eurovisión...
Repito, Eurovisión.
Bueno, eso nunca lo sabremos.
Quizás va Rigoberta y acaba segunda, los lololos finales son muy eurovisivos.
Y puestos a rizar el rizo, Chanel y sus bailarines cantando la canción de Rigoberta, fusióooooooon .....y quizás se gana el concurso.
Aunque todo eso es soñar, las cosas como son, la única actuación digna de haber ganado sin ningún tipo de discusión era la del Reino Unido, como siempre.
Por menos que esto antes quemaban a la gente en la hoguera, no digas herejías.
Verdades como puños es lo que he dicho.
Ya, dolerá a algunos, pero es así.
Ya lo decían Spandau Ballet ..... So true ........
celtasnake- Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Eurovisión 2022
caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Pero es que una cosa no contradice la otra. El artículo explica la mecánica que ya se conoce y es igual para todos. Lo más que puede cambiar es quien financia unos gastos que en ningún caso van a ser una desmesura, y que todos tienen que afrontar. Se habla, se habla, pero no se le ponen números a las cosas, que sería lo clarificador. ¿Cuánto dinero costó en realidad cada actuación? Hay cosas que son, bueno no sé ni como calificarlo, que Chanel llevó dos vestidos diferentes. Si hay algo fácil de lograr es que un diseñador ceda ropa a cambio de unos minutos expuesta a millones de personas, como era el caso. No sé si a Rigoberta se lo cedieron, pero pondría la mano en el fuego que más de uno no es que se lo hubiera cedido gratis, es que hubiera pagado por esos minutos de exposición. Lo que habría en la candidatura de Chanel es más profesionalidad y dedicación para lograr estos acuerdos.
Luego los derechos de autor, estaría bien que se pondría la cifra, o quien lo deja caer que por lo menos dé un rango, se da a entender que es poco menos que una millonada, cuando la realidad es que los derechos de autor y editoriales de una sola canción no dan para tanto dispendio, más aún cuando ese canción aún no es nada, pero aunque lo sea no va a ser Let it be. El artículo en cuestión se ve que intenta dejar caer vaguedades, cuando lo más fácil sería poner números para saber de qué estamos hablando, aunque me temo que eso le quitaría toda la magia a la conspiración.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
A esto venía, hay mucha pasta puesta en el proyecto Chanel.
Lo que no me acordaba era lo de los compositores de la canción, 5 compositores para semejante bodrio. Tremendo.
celtasnake- Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Eurovisión 2022
caniplaywithrainbows escribió:borogis escribió:Itlotg escribió:Pero una cosa. Lo del artículo no es más que el reflejo del mundo de la música desde los tiempos de Bill Halley. ¿O vamos a pedir a los representantes de Eurovision una credibilidad a prueba de bombas?. Porque ya puestos, la Bandini es una megapija de Barcelona que se puede dedicar a la música porque sus padres se lo han pagado absolutamente todo.caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
A quien hay que pedir credibilidad es a RTVE que es un ente público. Si quieren ir con una propuesta profesional ganadora hecha en el laboratorio que lo hagan. Pero hay que sacar la cuenta de gastos y quien se lleva los beneficios. Que saquen una licitación a concurso como para hacer una carretera.
Si hay pasta de por medio y se usan medios públicos pues hay que tener claras las condiciones y qué se busca, no tenerlo cerrado en un despacho en base a los intereses de una productora la que sea.
Eso sí da igual porque el resto de candidatos en Benidorm también han sacado lo suyo, así que todos contentos.
Pero se ríen del público a la cara, ls cosas como son.
Pero al público no le importa.
Porque es un show televiso y la gente no le da más trascendencia que esa. Y las votaciones parte del show, a veces lo mejor del show.
Las series y los programas que se emiten tampoco se deciden en una licitación pública.
En todo caso uno tendría que protestar por el modelo de televisión pública si no quiere que sea así.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
A esto venía, hay mucha pasta puesta en el proyecto Chanel.
Lo que no me acordaba era lo de los compositores de la canción, 5 compositores para semejante bodrio. Tremendo.
Pues peor me lo pones, cinco compositores a repartir por unos ingresos que van a ser los mismos que si fuera uno.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Eurovisión 2022
Infernu escribió:Caffeine escribió:La de Rumanía es terrible, no jodamos.
Y la que ha puesto Infernu, espeluznante. Pero vaya mamelludas, temazo.
Pues ojo a esto:
Con esas integrantes no se le puede poner pegas a la banda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Eurovisión 2022
Silke_ escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Hay que sacar pecho, claro. Y sobre todo los que teníamos razón en que esta era la mejor opción para llevar a Eurovisión...
Repito, Eurovisión.
Bueno, eso nunca lo sabremos.
Quizás va Rigoberta y acaba segunda, los lololos finales son muy eurovisivos.
Y puestos a rizar el rizo, Chanel y sus bailarines cantando la canción de Rigoberta, fusióooooooon .....y quizás se gana el concurso.
Aunque todo eso es soñar, las cosas como son, la única actuación digna de haber ganado sin ningún tipo de discusión era la del Reino Unido, como siempre.
Me encanta la canción de Reino Unido, pero se ha ignorado.
Se habla como si Chanel hubiera ganado el festival, y no lo ha ganado.
A mi me recordaba ligeramente, ojo, muy ligeramente, a los Cats in space, banda británica que me encanta.
celtasnake- Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Eurovisión 2022
Zoetrope escribió:caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Pero es que una cosa no contradice la otra. El artículo explica la mecánica que ya se conoce y es igual para todos. Lo más que puede cambiar es quien financia unos gastos que en ningún caso van a ser una desmesura, y que todos tienen que afrontar. Se habla, se habla, pero no se le ponen números a las cosas, que sería lo clarificador. ¿Cuánto dinero costó en realidad cada actuación? Hay cosas que son, bueno no sé ni como calificarlo, que Chanel llevó dos vestidos diferentes. Si hay algo fácil de lograr es que un diseñador ceda ropa a cambio de unos minutos expuesta a millones de personas, como era el caso. No sé si a Rigoberta se lo cedieron, pero pondría la mano en el fuego que más de uno no es que se lo hubiera cedido gratis, es que hubiera pagado por esos minutos de exposición. Lo que habría en la candidatura de Chanel es más profesionalidad y dedicación para lograr estos acuerdos.
Luego los derechos de autor, estaría bien que se pondría la cifra, o quien lo deja caer que por lo menos dé un rango, se da a entender que es poco menos que una millonada, cuando la realidad es que los derechos de autor y editoriales de una sola canción no dan para tanto dispendio, más aún cuando ese canción aún no es nada, pero aunque lo sea no va a ser Let it be. El artículo en cuestión se ve que intenta dejar caer vaguedades, cuando lo más fácil sería poner números para saber de qué estamos hablando, aunque me temo que eso le quitaría toda la magia a la conspiración.
https://www.elespanol.com/bluper/20220201/verdadero-negocio-eurovision-dinero-genere-slo-espana/646685445_0.amp.html
https://www.newtral.es/presupuesto-rtve-benidorm-fest-2022/20220113/?amp
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7827
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: Eurovisión 2022
No sé si habéis puesto esto, no estoy como para leer tanta página.
https://www.20minutos.es/noticia/5000737/0/la-polemica-en-las-votaciones-de-eurovision-se-aviva-tras-las-denuncias-de-varios-paises-nuestros-votos-no-han-sido-tenidos-en-cuenta/
https://www.20minutos.es/noticia/5000737/0/la-polemica-en-las-votaciones-de-eurovision-se-aviva-tras-las-denuncias-de-varios-paises-nuestros-votos-no-han-sido-tenidos-en-cuenta/
Moderno- Mensajes : 6514
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Re: Eurovisión 2022
Tongo!! pero es tradición.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Eurovisión 2022
Se ha mencionado hasta a Anna-Varney a cuenta del representante australiano.Moderno escribió:No sé si habéis puesto esto, no estoy como para leer tanta página.
https://www.20minutos.es/noticia/5000737/0/la-polemica-en-las-votaciones-de-eurovision-se-aviva-tras-las-denuncias-de-varios-paises-nuestros-votos-no-han-sido-tenidos-en-cuenta/
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Eurovisión 2022
caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Infernu escribió:Pero en serio creeis que esto es sólo a base de ensayar? Aquí todo es top a nivel mundial y eso se paga.
Tü crees que alguien había bañado en oro a Chanel y todo su equipo cuando llegan al Benidorm Fest, que para entonces ya habrían tenido que currar de lo lindo. O que alguien le había pagado un pastón de antemano al compositor de la canción. Todo por algo que en principio lo más que accedía es al concurso español y, ni aún en el caso de ganar, era garantía de un buen negocio, cuántas canciones españolas y sus intérpretes han sido olvidadas. Es más, aún con este tercer puesto, está por ver que esa canción sea un gran negocio, lo más que ha alcanzado de momento es el nivel de uno pequeño. Más parece una apuesta por sacar una artista que si sale la jugada si puede ser un negocio más interesante a largo plazo. Para ella y para la discográfica. A día de hoy por ejemplo la carrera de Rigoberta sigue pareciendo más prometedora, ya está lanzada de hace tiempo. Chanel está por ver. En España sobran los grupos que venden unos miles de discos y tienen millones de escuchas y que los más afortunados logran sacar para vivir a base de hacer directos. No hay ningún maná en ir a Eurovision, repito, como atestiguan las carreras de buena parte de los seleccionados por España. De haber maná es más a largo plazo y más allá de Eurovisión. Se implicaran más discográficas porque se ha visto que el Benidorm Fest si puede ser una buena plataforma de promoción, y nunca hay que desechar ninguna. Estoy por apostar que cuando llega a Benidorm Chanel tenía mucho menos soporte económico que Rigoberta desde luego y muy probablemente que las Tanxu, que parece que en alguna medida si tenían el apoyo de los medios y las instituciones autonómicas. Ella era un currante del mundo de los musicales y los bolos que salían, como sus compañeros, que alguien les habrá propuesto esta oportunidad y se ve que lo han dado todo para intentar aprovecharla.
Creo que te equivocas, y aquí lo explican todo un poco:
https://amp.epe.es/es/actualidad/20220130/industria-chanel-laboratorio-hay-detras-13169159
Pero es que una cosa no contradice la otra. El artículo explica la mecánica que ya se conoce y es igual para todos. Lo más que puede cambiar es quien financia unos gastos que en ningún caso van a ser una desmesura, y que todos tienen que afrontar. Se habla, se habla, pero no se le ponen números a las cosas, que sería lo clarificador. ¿Cuánto dinero costó en realidad cada actuación? Hay cosas que son, bueno no sé ni como calificarlo, que Chanel llevó dos vestidos diferentes. Si hay algo fácil de lograr es que un diseñador ceda ropa a cambio de unos minutos expuesta a millones de personas, como era el caso. No sé si a Rigoberta se lo cedieron, pero pondría la mano en el fuego que más de uno no es que se lo hubiera cedido gratis, es que hubiera pagado por esos minutos de exposición. Lo que habría en la candidatura de Chanel es más profesionalidad y dedicación para lograr estos acuerdos.
Luego los derechos de autor, estaría bien que se pondría la cifra, o quien lo deja caer que por lo menos dé un rango, se da a entender que es poco menos que una millonada, cuando la realidad es que los derechos de autor y editoriales de una sola canción no dan para tanto dispendio, más aún cuando ese canción aún no es nada, pero aunque lo sea no va a ser Let it be. El artículo en cuestión se ve que intenta dejar caer vaguedades, cuando lo más fácil sería poner números para saber de qué estamos hablando, aunque me temo que eso le quitaría toda la magia a la conspiración.
https://www.elespanol.com/bluper/20220201/verdadero-negocio-eurovision-dinero-genere-slo-espana/646685445_0.amp.html
https://www.newtral.es/presupuesto-rtve-benidorm-fest-2022/20220113/?amp
Para entender el pastel y la magnitud hay que entender cómo funcionan los derechos de autor y los derechos de reprodución mecánica que gestiona quien teine los derechos editoriales (la discografica o una productora). Y cómo se cuentan las reproducciones que es con estimaciones y los datos que pasan los medios como televisiones, radios, etc
La mejor forma de entenderlo es con el tema del fraude de la rueda, un sistema fraudiulento que acaba no solo generano ingresos millonarios sino que estos son en perjuicio del reparto a otros artistas. Pero que viene a mostrar como es un negocio millonario.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-06-20/sgae-operacion-udev-rueda-derechos-paralelos_1402371/
Parece que hace poco que cambiaron el sistema para evitar lo de la rueda para para el caso que nos ocupa es igual o aún mejor, la exposición en máxima audiencia le dará más beneficios a quien tenga los derechos de autor y los derechos editoriales sobre la reproducción mecánica de la grabación.
https://www.epe.es/es/cultura/20220210/sgae-acaba-sistema-rueda-televisiones-13218496
Si encima hablamos de televisiones de toda europa y acuerdos entre entidades de gestión es difícil de cuantificar pero están sacando pasta a paladas.
Eso sin contar con las reproducciones en distintas plataformas.
Re: Eurovisión 2022
Vamos a ver, eurovision es un evento masivamente seguido por los gays y por la gente del pop a quien les encantan las divas estilo Beyoncé o Jennifer López. Su estilo de empoderamiento es el de las divazas que dicen aquí estoy yo con este vestido de lentejuelas y este cuerpo de infarto. In fact, si el año pasado ganaron unos rockeros fue pq el cantante estaba como un queso. Los de la TVE no son tontos y mandaron lo más parecido a Rosalía que tenian en plantilla. Los indies querian a la Bandini y las femen y Galicia a txangungeiras. Bueno alguno queria a estas últimas por los maromos descamisaos a lo Braveheart que salian danzando con ellas. Esperar un resultado justo de este evento es como esperar un milagro. Es un show hecho para flipar en coloraines a lo superbowl. Cuanto más espectacular mejor. Solo hay que ver la balada holandesa que estaba bastante bien pero que después de Chanel parecia un bodrio. Esto es la eurocopa de los gays y me parece bien que lo disfruten con lo de Chanelazo. Pero hay que verlo sin esperar grandes cosas, sólo para divertirte. Los sesudos analisis y discusiones a posterior, antes y durante solo me hacen reír.
BLINK503- Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Eurovisión 2022
BLINK503 escribió:Vamos a ver, eurovision es un evento masivamente seguido por los gays y por la gente del pop a quien les encantan las divas estilo Beyoncé o Jennifer López. Su estilo de empoderamiento es el de las divazas que dicen aquí estoy yo con este vestido de lentejuelas y este cuerpo de infarto. In fact, si el año pasado ganaron unos rockeros fue pq el cantante estaba como un queso. Los de la TVE no son tontos y mandaron lo más parecido a Rosalía que tenian en plantilla. Los indies querian a la Bandini y las femen y Galicia a txangungeiras. Bueno alguno queria a estas últimas por los maromos descamisaos a lo Braveheart que salian danzando con ellas. Esperar un resultado justo de este evento es como esperar un milagro. Es un show hecho para flipar en coloraines a lo superbowl. Cuanto más espectacular mejor. Solo hay que ver la balada holandesa que estaba bastante bien pero que después de Chanel parecia un bodrio. Esto es la eurocopa de los gays y me parece bien que lo disfruten con lo de Chanelazo. Pero hay que verlo sin esperar grandes cosas, sólo para divertirte. Los sesudos analisis y discusiones a posterior, antes y durante solo me hacen reír.
Infernu- Mensajes : 56380
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Temas similares
» Eurovisión 2022
» Eurovisión 2022
» Eurovisión 2022
» [ROCKTHRONE 2022] COLOUR HAZE + UNIDA + SATURNA | 30/Sept + 1/Oct 2022 | BARCELONA
» Eurovisión 2019
» Eurovisión 2022
» Eurovisión 2022
» [ROCKTHRONE 2022] COLOUR HAZE + UNIDA + SATURNA | 30/Sept + 1/Oct 2022 | BARCELONA
» Eurovisión 2019
Página 10 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.