The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Piso mordor solo 2 veces en todo el festival.
sapir- Mensajes : 135871
Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Ya lo hemos hablado Rhonda y yo. Seguramente los dos también nos bajemos del barco.
Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Pues cruzo los dedos para que lo de drid se haga realidad porque ahí si que me es más facil la escapada.
Ahora, que traiga cosas ricas, sino no.
FĐ- Mensajes : 20224
Por cierto, no sabía que habían aumentado el aforo. Una de las mejores cosas de estar por el forum hasta ahora es que había pocos agobios. Con 80.000 personas...
Es triste después de tantos años y tantos conciertazos pero el festival cada vez es menos cómodo. Y ya no es el sitio en el que te podías esperar ver a Half Japanese, Suicide o Nurse with wounds.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Ya lo hemos hablado Rhonda y yo. Seguramente los dos también nos bajemos del barco.
Francois Zappa escribió:Es triste después de tantos años y tantos conciertazos pero el festival cada vez es menos cómodo. Y ya no es el sitio en el que te podías esperar ver a Half Japanese, Suicide o Nurse with wounds.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Y encima el puto gordo le cambia el nombre al mejor escenario de todo el festival por Ouigo.
- Spoiler:
mi ruta es esta más o menos:
jueves:
Faye Webster - girl in red - Kacey Musgraves - Charli XCX - Rina Sawayama - Kehlani - Hannah Diamond - Otoboke Beaver
viernes:
Low - Weyes Blood - Wet Leg - Fontaines DC - Beck - Warpaint - Bikini Kill - King Gizzard - Caribou - Young Marco
sábado:
Porridge Radio - Les Amazones D'Afrique - Tim Burgess - María José Llergo - Jorja Smith - Bauhaus - DIIV - Beach House - boy harsher (o Disclosure)
jueves:
Faye Webster - girl in red - Kacey Musgraves - Charli XCX - Rina Sawayama - Kehlani - Hannah Diamond - Otoboke Beaver
viernes:
Low - Weyes Blood - Wet Leg - Fontaines DC - Beck - Warpaint - Bikini Kill - King Gizzard - Caribou - Young Marco
sábado:
Porridge Radio - Les Amazones D'Afrique - Tim Burgess - María José Llergo - Jorja Smith - Bauhaus - DIIV - Beach House - boy harsher (o Disclosure)
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
Creo que solo 6 coincidencias.
Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Por cierto, no sabía que habían aumentado el aforo. Una de las mejores cosas de estar por el forum hasta ahora es que había pocos agobios. Con 80.000 personas...
No te digo que Little Simz no vaya a juntar a mucha gente. Pero todo el pollaviejismo y muchos curiosos/felipes van a ir a Mordor a verlo. Y eso puede ser un coñazo.
Francois Zappa escribió:Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
No te digo que Little Simz no vaya a juntar a mucha gente. Pero todo el pollaviejismo y muchos curiosos/felipes van a ir a Mordor a verlo. Y eso puede ser un coñazo.
yo en verdad tampoco quiero ir a Beck, en mi ruta alternativa tengo a little simz
Francois Zappa escribió:Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Yo Beck ya lo había descartado. Ya le he visto en directo y al ser en mordor prefiero ir a otra cosa.
sapir escribió:ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
Pues yo creo que conozco 3 ó 4 de ahí, estoy estancadisimo.
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
yo en verdad tampoco quiero ir a Beck, en mi ruta alternativa tengo a little simz
Yo de rap no tengo mucha idea, pero me ha molado lo que he escuchado de little simz.
FĐ escribió:sapir escribió:ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
K y yo usamos la misma aplicación para inventar nombres y por eso coincidimos en alguno.
sapir escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Yo de rap no tengo mucha idea, pero me ha molado lo que he escuchado de little simz.
a mí me pasa igual, no soy muy de rap pero mola. pero bueno, ya veré sobre la marcha
FĐ escribió:sapir escribió:ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
esas rutas son de rabiosa actualidad, no sé que haces sin conocer todos estos grupos
ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Claro. Por eso no quería ir a ver a Beck.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
a mí me pasa igual, no soy muy de rap pero mola. pero bueno, ya veré sobre la marcha
ksmith escribió:FĐ escribió:sapir escribió:ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
esas rutas son de rabiosa actualidad, no sé que haces sin conocer todos estos grupos
Yo, la verdad es que de los días en el forum hay cantidad de cosas que me molan, pero de querer ver si o si solo los Avestruzende y Bauhaus. Así que flexibilidad para cambiar cosas tengo mucha.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
K y yo usamos la misma aplicación para inventar nombres y por eso coincidimos en alguno.
sapir escribió:Yo, la verdad es que de los días en el forum hay cantidad de cosas que me molan, pero de querer ver si o si solo los Avestruzende y Bauhaus. Así que flexibilidad para cambiar cosas tengo mucha.
Bauhaus es de noche no?
FĐ escribió:sapir escribió:Yo, la verdad es que de los días en el forum hay cantidad de cosas que me molan, pero de querer ver si o si solo los Avestruzende y Bauhaus. Así que flexibilidad para cambiar cosas tengo mucha.
Bauhaus es de noche no?
Claro, ya la han pifiado bastante poniendo a Lingua Ignota a las 16 horas como para no poner a Bauhaus por la noche.
El solape de los Einsturzende con Mavis Staples es una putada. A los primeros los he visto ya dos veces en el Primavera y a la Mavis nunca y creo que será la última oportunidad. Súmale que es en Mordor y se solape en parte con Jawbox y ya me has matado.sapir escribió:Yo, la verdad es que de los días en el forum hay cantidad de cosas que me molan, pero de querer ver si o si solo los Avestruzende y Bauhaus. Así que flexibilidad para cambiar cosas tengo mucha.
Melt escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Boy Harsher o Squarepusher, no? Stingray es después... Bueno, ya no sé.Surfinbitxo escribió:bitxo"]¿Como que Boy Harsher o Stingray?
Bon dia. Blood, no voy a ver a Autechre.
¡Pero esto qué es!
Yo sí que iré!
Manolito- Mensajes : 1341
FĐ escribió:sapir escribió:Yo, la verdad es que de los días en el forum hay cantidad de cosas que me molan, pero de querer ver si o si solo los Avestruzende y Bauhaus. Así que flexibilidad para cambiar cosas tengo mucha.
Bauhaus es de noche no?
Zeppo- Mensajes : 99583
El año que me subo yo al barco del abono completo, se baja todo el mundo.
En cualquier caso, este cartel ha sido excepcional. En la próxima edición es muy probable que vuelva a mi vieja entrada de día.
En cualquier caso, este cartel ha sido excepcional. En la próxima edición es muy probable que vuelva a mi vieja entrada de día.
Stoneheart- Mensajes : 46096
ksmith escribió:mi ruta es esta más o menos:
jueves:
viernes:
sábado:
si no hay solape ahi nos pegamos unos bailes del tirón!
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
primavera soundista en madrid 2023.
pues mira, depende de como vaya mi vida no te digo que no. ni que si, claro.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es triste después de tantos años y tantos conciertazos pero el festival cada vez es menos cómodo. Y ya no es el sitio en el que te podías esperar ver a Half Japanese, Suicide o Nurse with wounds.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo viendo la dirección que toma el festival y, que habrá uno en Madrid al menos el año que viene, creo que me bajaré del barco tras esta edición. Todavía tengo que ver cómo es la experiencia con 80 000 personas, pero no auguro nada bueno.
Y encima el puto gordo le cambia el nombre al mejor escenario de todo el festival por Ouigo.
- Spoiler:
que pudiendo haberle puesto ALSA va y le pone nombre de tren barato francés...
gordo, cabrón!
Bueno pues me queda algo asi como
JUEVES
(Faye Webster)
Les Savy Fav
Algo de Sharon Van Etten
Gustaf
THE ARMED
cena
PAVEMENT
Black Midi
DJ Shadow / Otoboke Beaver
VIERNES
(Beach Bunny)
(Chaqueta de Chándal)
(Weyes Blood)
Wet Leg
Fontaines D.C.
BECK
Warpaint
BIKINI KILL
Largartos / Tropical Fuck Storm
Caribou
SABADO
Automatic
JAWBOX
King Krule
Polachek/Bauhaus/Napalm Death
DIIV
Beach House
Disclosure/Boy Harsher
JUEVES
(Faye Webster)
Les Savy Fav
Algo de Sharon Van Etten
Gustaf
THE ARMED
cena
PAVEMENT
Black Midi
DJ Shadow / Otoboke Beaver
VIERNES
(Beach Bunny)
(Chaqueta de Chándal)
(Weyes Blood)
Wet Leg
Fontaines D.C.
BECK
Warpaint
BIKINI KILL
Largartos / Tropical Fuck Storm
Caribou
SABADO
Automatic
JAWBOX
King Krule
Polachek/Bauhaus/Napalm Death
DIIV
Beach House
Disclosure/Boy Harsher
RegSound- Moderador
Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
Zappa, te veo mañana?Francois Zappa escribió:Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
El mismo de aquiSugar Bug escribió:vale, ahora decidme que clashfinder usais
o vuestros nombres si os habeis registrado
Francois Zappa escribió:Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
sin p roblema. me llevo un secador y me hago una cama antropomorfica con los vinilos que tengas por ahi.
Veo a intentarlo, a ver si toledeo hoy alguna entrada en ticketswap.RegSound escribió:Zappa, te veo mañana?Francois Zappa escribió:Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
A la previa no llego, que Vio tiene streaming a tomar por culo, pero para los ST creo que llego.
RegSound escribió:El mismo de aquiSugar Bug escribió:vale, ahora decidme que clashfinder usais
Elmismodeaqui o El_mismo_de_aqui ?
no me aparece nada tuyo. ni de sapir74.
que os voy a encontrar igual, no me lo pongáis dificil! que será peor pa vosotros!
que os voy a encontrar igual, no me lo pongáis dificil! que será peor pa vosotros!
Francois Zappa escribió:Veo a intentarlo, a ver si toledeo hoy alguna entrada en ticketswap.RegSound escribió:Zappa, te veo mañana?Francois Zappa escribió:Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
A la previa no llego, que Vio tiene streaming a tomar por culo, pero para los ST creo que llego.
lo mio.
sin haber escuchado nada de la mayoría de ellos. solo por hacerme el moderno.
17:30 - 18:20 Kim Gordon Auditorio
18:55 - 19:55 Les Savy Fav Binance (fka Primavera)
20:05 - 21:05 Dinosaur Jr Cupra (fka Ray-Ban)
21:00 - 22:00 Maria del Mar Bonet Auditorio no se yo si dará tiempo...
21:40 - 22:50 Charli XCX Pull & Bear valdra la pena ir a mordor? no creo...
22:25 - 23:20 Yo La Tengo Cupra (fka Ray-Ban)
23:00 - 00:00 Rina Sawayama Tous (fka Lotus) va a ir a ese escenario rita.
23:30 - 00:20 Carolina Durante Ouigo (fka adidas)
00:35 - 01:50 Pavement Pull & Bear
Friday 3rd June
17:30 - 18:10 Chaqueta de Chándal Plenitude (fka Pitchfork)
19:00 - 20:00 Autechre Auditorio
20:50 - 21:55 Shellac Plenitude (fka Pitchfork)
21:35 - 22:50 Beck Pull & Bear Melt, como no valga la pena te arranco la melena.
21:45 - 22:30 Za & La TransMegaCobla Ouigo (fka adidas) no me da tiempo porque estoy persiguiendo a Melt para cagarme en sus muertos.
00:05 - 01:05 Bikini Kill Cupra (fka Ray-Ban)
Saturday 4th June
19:00 - 20:00 Mavis Staples Auditorio
19:35 - 21:05 Einstürzende Neubaten Pull & Bear
21:15 - 22:00 jorja smith estrella porque ya que estamos ahí...
22:15 - 23:45 Nick Cave & the Bad Seeds Pull & Bear
22:55 - 00:10 Bauhaus Binance (fka Primavera) si salimos a la carrera de nick cave a la que lleve media hora nos da tiempo...
23:30 - 00:30 Napalm Death Ouigo (fka adidas) le van a dar por culo, estamos viendo bauhaus.
luego miraré los escenarios y eliminaré la mitad...
soy un señor tan mayor que cada día me retiro antes...
sin haber escuchado nada de la mayoría de ellos. solo por hacerme el moderno.
17:30 - 18:20 Kim Gordon Auditorio
18:55 - 19:55 Les Savy Fav Binance (fka Primavera)
20:05 - 21:05 Dinosaur Jr Cupra (fka Ray-Ban)
21:00 - 22:00 Maria del Mar Bonet Auditorio no se yo si dará tiempo...
21:40 - 22:50 Charli XCX Pull & Bear valdra la pena ir a mordor? no creo...
22:25 - 23:20 Yo La Tengo Cupra (fka Ray-Ban)
23:30 - 00:20 Carolina Durante Ouigo (fka adidas)
00:35 - 01:50 Pavement Pull & Bear
Friday 3rd June
17:30 - 18:10 Chaqueta de Chándal Plenitude (fka Pitchfork)
19:00 - 20:00 Autechre Auditorio
20:50 - 21:55 Shellac Plenitude (fka Pitchfork)
21:35 - 22:50 Beck Pull & Bear Melt, como no valga la pena te arranco la melena.
21:45 - 22:30 Za & La TransMegaCobla Ouigo (fka adidas) no me da tiempo porque estoy persiguiendo a Melt para cagarme en sus muertos.
00:05 - 01:05 Bikini Kill Cupra (fka Ray-Ban)
Saturday 4th June
19:00 - 20:00 Mavis Staples Auditorio
19:35 - 21:05 Einstürzende Neubaten Pull & Bear
21:15 - 22:00 jorja smith estrella porque ya que estamos ahí...
22:15 - 23:45 Nick Cave & the Bad Seeds Pull & Bear
22:55 - 00:10 Bauhaus Binance (fka Primavera) si salimos a la carrera de nick cave a la que lleve media hora nos da tiempo...
soy un señor tan mayor que cada día me retiro antes...
Última edición por Sugar Bug el Sáb Mayo 21 2022, 01:35, editado 3 veces
Por ser tú, te podemos dejar dormir en el garaje. No el de Frank, el de verdad. Es bastante fresquito.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, para el Primavera Sound Madrid, siempre puedes contar con el suelo de mi casa, que debe ser muy cómodo porque los gatos están todo el día ahí.
sin p roblema. me llevo un secador y me hago una cama antropomorfica con los vinilos que tengas por ahi.
El mío es Piedritas, pero el jueves está aún provisional, que me asaltan muchas dudas.Sugar Bug escribió:vale, ahora decidme que clashfinder usais
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:El mío es Piedritas, pero el jueves está aún provisional, que me asaltan muchas dudas.Sugar Bug escribió:vale, ahora decidme que clashfinder usais
na, que no me sales tampoco tú...
pa mi que estoy en otro calendario...
ablingoro? que estás jugando al zelda?
pasame el link del clash ese, anda, que me da que estoy en otro...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20