The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
La última vez empezó a llover a saco y me libré de ir. Hoy parece que no voy a tener esa suerte.
Ánimos!
Rhonda- Mensajes : 50780
Ánimo Zappa. En otro orden de cosas, estoy planteándome cuál será el mejor día para llevar la camiseta de EL GARAJE DE FRANK.Francois Zappa escribió:Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
La última vez empezó a llover a saco y me libré de ir. Hoy parece que no voy a tener esa suerte.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Gracias a los dos. Me han dicho que dos sesiones más y ya estaría listo por un tiempo. Pero será en julio, que junio es mes de festivales y fiestucos.Ecthelion escribió:Ánimo Zappa. En otro orden de cosas, estoy planteándome cuál será el mejor día para llevar la camiseta de EL GARAJE DE FRANK.Francois Zappa escribió:Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
El sábado de Bauhaus será un día perfecto para llevar la camiseta de El Garaje.
Me sumo. Aunque primero le quiero quitar las mangas.Francois Zappa escribió:Gracias a los dos. Me han dicho que dos sesiones más y ya estaría listo por un tiempo. Pero será en julio, que junio es mes de festivales y fiestucos.Ecthelion escribió:Ánimo Zappa. En otro orden de cosas, estoy planteándome cuál será el mejor día para llevar la camiseta de EL GARAJE DE FRANK.Francois Zappa escribió:Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Se ha estropeado el software de la centralita. Lo he dicho, pero nadie lo ha arreglado ni me ha dicho cómo arreglarlo. En internet no encuentro la respuesta. Toda la tarde tirada a la basura. ¿Apuestas a que mañana alguien se quejará de que se perdían las llamadas y será culpa mía?
Stoneheart escribió:Se ha estropeado el software de la centralita. Lo he dicho, pero nadie lo ha arreglado ni me ha dicho cómo arreglarlo. En internet no encuentro la respuesta. Toda la tarde tirada a la basura. ¿Apuestas a que mañana alguien se quejará de que se perdían las llamadas y será culpa mía?
La queja está por escrito a un emailmcon copia a mínimo otra persona?
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Se ha estropeado el software de la centralita. Lo he dicho, pero nadie lo ha arreglado ni me ha dicho cómo arreglarlo. En internet no encuentro la respuesta. Toda la tarde tirada a la basura. ¿Apuestas a que mañana alguien se quejará de que se perdían las llamadas y será culpa mía?
La queja está por escrito a un emailmcon copia a mínimo otra persona?
Y por eso yo doy la tabarra por partida triple cuando tengo incidencias. Que nadie diga. Ánimos, piedritas.
Ya me he comprado mis bambas de la Rosalía para el PS. Bueno, en verdad son unas Skechers, que tendríamos que analizar la invasión de las Skechers, en las zapaterías de mi barrio ya se llevan 3/4 del calzado de señoras. Pero bueno, me he debido comprar el único modelo molón de Skechers. Zapatos de señora con aspecto de zapas buenas de choni con posibles
Las dos veces que he enviado un e-mail a alguien de fuera del corralito, nadie contestó. Les da miedo hablar con desconocid@s, creo.
No sé lo que son Sketchers.
Stoneheart escribió:Las dos veces que he enviado un e-mail a alguien de fuera del corralito, nadie contestó. Les da miedo hablar con desconocid@s, creo.
Unas zapatillas de suela gorda con foam, que amortiguan el pie y lo descansan. Bambas de señora, emberdá. Si tienes +50, quieres ir cómoda y no parecer una abuela de 80 años circa 1975, son las zapatillas ideales.
Rhonda escribió:
Unas zapatillas de suela gorda con foam, que amortiguan el pie y lo descansan. Bambas de señora, emberdá. Si tienes +50, quieres ir cómoda y no parecer una abuela de 80 años circa 1975, son las zapatillas ideales.
Me gustari conocer la opinión del jefe soundista Zeppo sobre las sketchers.
Se ven por todas partes la verdad.
Tengo curro de noche hoy por si alguna alma nocturna se pasa por la radio espero estar ahí.
Abrazos Soundistas.
Ice Cube - Lethal Injection
Se ven por todas partes la verdad.
Tengo curro de noche hoy por si alguna alma nocturna se pasa por la radio espero estar ahí.
Abrazos Soundistas.
Ice Cube - Lethal Injection
FĐ- Mensajes : 20331
Stoneheart escribió:Me sumo. Aunque primero le quiero quitar las mangas.Francois Zappa escribió:Gracias a los dos. Me han dicho que dos sesiones más y ya estaría listo por un tiempo. Pero será en julio, que junio es mes de festivales y fiestucos.Ecthelion escribió:Ánimo Zappa. En otro orden de cosas, estoy planteándome cuál será el mejor día para llevar la camiseta de EL GARAJE DE FRANK.Francois Zappa escribió:Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
Ecthelion- Mensajes : 49419
qMelt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99592
He visto hoy un reportaje sobre el DJ Ángel Molina, que estuvo hace unos años en el Primavera, y su colección de discos. Lo que más me ha flipado es que tiene 1500 vinilos de Depeche Mode. Supongo que toda clase de ediciones de sus singles.
Francois Zappa escribió:He visto hoy un reportaje sobre el DJ Ángel Molina, que estuvo hace unos años en el Primavera, y su colección de discos. Lo que más me ha flipado es que tiene 1500 vinilos de Depeche Mode. Supongo que toda clase de ediciones de sus singles.
Nunca pone dos veces el mismo disco...
Bon dia! Esperando que arranque el bus con el Remind Me Tomorrow de Sharon Van Etten.
Francois Zappa escribió:He visto hoy un reportaje sobre el DJ Ángel Molina, que estuvo hace unos años en el Primavera, y su colección de discos. Lo que más me ha flipado es que tiene 1500 vinilos de Depeche Mode. Supongo que toda clase de ediciones de sus singles.
1500
Y yo aún no llego a mil de artistas variados...
Yo lo sé, yo lo sé!! La culpa es.... DEL INFORMATICO!!!!!Stoneheart escribió:Se ha estropeado el software de la centralita. Lo he dicho, pero nadie lo ha arreglado ni me ha dicho cómo arreglarlo. En internet no encuentro la respuesta. Toda la tarde tirada a la basura. ¿Apuestas a que mañana alguien se quejará de que se perdían las llamadas y será culpa mía?
Zispa- Mensajes : 4107
Buenos días,
Fishbone - truth and soul
Fishbone - truth and soul
Zispa- Mensajes : 4107
Bon dia. Va a ser un martes maravilloso (no).
Stoneheart escribió:Bon dia. Va a ser un martes maravilloso (no).
¡Ánimo!
Melt- Mensajes : 14512
Bon dia.
Tengo un montón de webs prohibidas en el curro.
Tras dos años aquí, acabo de descubrir que el foro no.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia.
sapir- Mensajes : 135956
yo tampoco tengo capado el foro, aunque entro siempre de incógnito.Rhonda escribió:Bon dia.
Seguro que hace trampas y cuenta ahí también los de OBK.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:He visto hoy un reportaje sobre el DJ Ángel Molina, que estuvo hace unos años en el Primavera, y su colección de discos. Lo que más me ha flipado es que tiene 1500 vinilos de Depeche Mode. Supongo que toda clase de ediciones de sus singles.
1500
Y yo aún no llego a mil de artistas variados...
Buenos días.
Rhonda escribió:Bon dia.
Con el F.T.N.W.O de Stingray 313.
Lo tuve que descambiar porque tenía un golpe en uno de los vinilos y saltaba.
Lo tuve que descambiar porque tenía un golpe en uno de los vinilos y saltaba.
RegSound- Moderador
No acabo de situarme en Mordor. Me coinciden todos los bolos en el escenario paralelo (Pull&Puke) contrario al deseado (Estrella).
Se me jodió la estragia de llegar desde el Cupra por la costa y quedarme en el lateral.
Se me jodió la estragia de llegar desde el Cupra por la costa y quedarme en el lateral.
Melt- Mensajes : 14512
hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
Jano- Mensajes : 31938
Me alegroJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
Nos vemos el jueves.
Francois Zappa escribió:Me alegroJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
Nos vemos el jueves.
Me acordé de ti el sábado, Jano, porque me pillé un cutre recopilatorio de los Imán Califato independientes que me contaste que te molaban.
Francois Zappa escribió:Me acordé de ti el sábado, Jano, porque me pillé un cutre recopilatorio de los Imán Califato independientes que me contaste que te molaban.
me vuelven loquer
será el recopilatorio con los dos discos, imagino
Sí, de Ramalama. Pero bueno, lo importante es la música.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Me acordé de ti el sábado, Jano, porque me pillé un cutre recopilatorio de los Imán Califato independientes que me contaste que te molaban.
me vuelven loquer
será el recopilatorio con los dos discos, imagino
RegSound- Moderador
Me alegro, JanoJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
RegSound escribió:Me alegro, JanoJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
RegSound- Moderador
Hay mucho ruido en la oficina. Cuatro personas atendiendo llamadas a la vez... Me mata.
Ahora mismo mi parcela de curro está tranquila.
Rhonda escribió:Hay mucho ruido en la oficina. Cuatro personas atendiendo llamadas a la vez... Me mata.
Yo con mi horario tengo mucho jaleo hasta las 18:00. Luego mucho menos.
RegSound escribió:Me alegro, JanoJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
Por aquí al final no ha habido pollo porque se ha quejado alguien con nombre y apellidos y lo han arreglado enseguida. El lorazepam mañanero no me lo quita nadie, pero algo es algo.
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Me alegro, JanoJano escribió:hola a todos
ya recuperado del covid
venía escuchando a come
Por aquí al final no ha habido pollo porque se ha quejado alguien con nombre y apellidos y lo han arreglado enseguida. El lorazepam mañanero no me lo quita nadie, pero algo es algo.
Como hace poco ruido en la oficina, ahora además hay obras.
Rhonda escribió:Ánimos a Jano y Stoneheart.
nah, ya estoy casi nuevo
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20