The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ah, pero os lo habíais leído?
Por supuesto que no.
yo sí, es lunes, me anima
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound escribió:Beck - Sea Change
Melt- Mensajes : 14479
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:mis planes primaveros se van reduciendo a cada vez menos cosas imprescindibles. y todas son ruideras.
yo la tengo, dinosaur, einsturzende, bauhaus (porque soys muy pesaos) y gritarle a melt que beck es un turras.
el resto, con no ir corriendo dacá para allá como pollavieja sin cabeza, me vale.
A ver si Sugar cumple lo dicho y me aguanta también durante Jorja, aunque sea sobornandole con birras qué la soledad en Mordor es peor que ser abducido por una secta trapera.
Recuerden que ya no hay aguachirri sino Estrella.
jorja no se ni si es hombre mujer o grupo. pero me lo estás vendiendo como una lánguida lo-fi que miedo me da...
Vendrá bien algo de luz entre tanta oscuridad del sábado.
Sugar Bug escribió:Forforcio escribió:Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
-1
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Forforcio escribió:Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
-1
A ver si durante beck me manipulas igual de bien
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Forforcio escribió:Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
-1
A ver si durante beck me manipulas igual de bien
Te va a manipular muy rico.
Rhonda escribió:Mis rutas
Jueves 2/06:
Lengua Ignota (?)
Kim Gordon
Rodrigo Cuevas/Les Savy FAv (dependiendo de las ganas que tenga de salir a la calle) ((También os digo que si me pierdo todo lo de antes de las 20h también me dará un pelín igual)
Dinosaur Jr
Maria del Mar Bonet (?)
Yo la Tengo
Pavement
Muerte/destrucción/lo que se tercie
Viernes 3/06
Low
Autechre/Helado Negro
Manel
Fontaines DC
Little Simz
Parquet Courts/Warpaint
Bikini Kill
King Gizzard etc
Sábado 4/06
The Caretaker
Jenny Hval
Mavis Staples la leyenda o Einstürzende Neubauten?
BC,NR
Matar al puto gordo
Nick Cave, però no descarto huida last minute a Caroline Polacheck
Alizzz
Tyler the Creator
sapir- Mensajes : 135874
Forforcio escribió:Za! i la Transmegacobla >>>> Beck
De hecho es el concierto que está en mi ruta.
Escuchar cosas así mientras se hace la digestión del menú que nos vamos a zampar en el mar bella no sé yo...
sapir escribió:Escuchar cosas así mientras se hace la digestión del menú que nos vamos a zampar en el mar bella no sé yo...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:sapir escribió:Escuchar cosas así mientras se hace la digestión del menú que nos vamos a zampar en el mar bella no sé yo...
- Spoiler:
Me fastidia, pero creo que tengo bastantes posibilidades de perderme a Lingua Ignota.
Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
El Auditori es tan espacioso y etéreo que ni se va a notar.Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
Joder...
FĐ- Mensajes : 20224
Ya que traen al PS a Sons of Kemet podrían traer también a The Comet is Coming.
No me subestimes.Stoneheart escribió:El Auditori es tan espacioso y etéreo que ni se va a notar.Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
Francois Zappa escribió:No me subestimes.Stoneheart escribió:El Auditori es tan espacioso y etéreo que ni se va a notar.Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
- Spoiler:
Pobre Kristin, va a tener que hacer como que no os escucha tiraros phurpas en su concierto.
Forforcio- Mensajes : 3787
¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
Una cosa:
¿Beck en sala o en festi?
Que es lo mismo que ¿Little Smith en festi o en sala?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
sapir escribió:¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
en mi ruta b los tengo, molan mucho.
ksmith escribió:sapir escribió:¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
en mi ruta b los tengo, molan mucho.
Suena bien, pero quiero ver a María del Mar Bonet a esa hora. Y si no a la Van Etten.sapir escribió:¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
Francois Zappa escribió:Suena bien, pero quiero ver a María del Mar Bonet a esa hora. Y si no a la Van Etten.sapir escribió:¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
También me gustaría ver a María del Mar Bonet pero creo que no llego al Auditori a tiempo. Se solapa su principio con el final de Dinosaur Jr.
sapir escribió:¿Alguno tiene en sus rutas a Gustaf? Suenan muy a lo The Raincoats, Au Pairs y ese estilo de grupos.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:a ver si va a ser que el de la revista esa tiene anuncios con la discografica de la russalia y decir esas cosas podría hacer que le quitaran los anuncios.
que somos cuatro locas regetoneras, no tenemos tanta influencia en esto de la música!
Yo voto por eso o por mera incidencia técnica del servidor.
en la caché se puede leer perfectamente.
a ver si consigo que stoner sepa de que le hablo...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:a ver si va a ser que el de la revista esa tiene anuncios con la discografica de la russalia y decir esas cosas podría hacer que le quitaran los anuncios.
que somos cuatro locas regetoneras, no tenemos tanta influencia en esto de la música!
Yo voto por eso o por mera incidencia técnica del servidor.
en la caché se puede leer perfectamente.
a ver si consigo que stoner sepa de que le hablo...
Yo pude leer el artículo ayer.
Surfin, Little Simz es en el Poble Espanyol, supongo que sea al aire libre también, no en sala...Surfinbitxo escribió:Una cosa:
Yo Beck le decía a Melt el otro día por el estilo que tiene me pega más al aire libre, aunque se oiga peor.
bicugo- Mensajes : 3630
Ojo, que eso es un crossover. Little es Simz, Smith es Jorja.Surfinbitxo escribió:Una cosa:
Stoneheart escribió:Ojo, que eso es un crossover. Little es Simz, Smith es Jorja.Surfinbitxo escribió:Una cosa:
se nota que se acerca el PS porque los whatsaps empiezan a echar humo..
montamos grupo telegram soundista por si cae el whatsap en el resinto?
Sugar Bug escribió:se nota que se acerca el PS porque los whatsaps empiezan a echar humo..
vale.
El truco es sentarse bien abajo, para que la atmósfera envuelva todo el recinto.Francois Zappa escribió:No me subestimes.Stoneheart escribió:El Auditori es tan espacioso y etéreo que ni se va a notar.Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
Buenas tardes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:El truco es sentarse bien abajo, para que la atmósfera envuelva todo el recinto.Francois Zappa escribió:No me subestimes.Stoneheart escribió:El Auditori es tan espacioso y etéreo que ni se va a notar.Francois Zappa escribió:Yo me voy a zampar un plato de fabada antes de Lingua Ignota. Para ayudar a crear un ambiente más cargado y eso.
Buenas tardes.
Pues viendo sus setlists no sería raro que se marcase dos conciertos bastante distintos. Uno no sabe qué se puede esperar de este hombre.Surfinbitxo escribió:Una cosa:
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zeppo escribió:Buenos días
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:se nota que se acerca el PS porque los whatsaps empiezan a echar humo..
NO
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Sugar Bug escribió:se nota que se acerca el PS porque los whatsaps empiezan a echar humo..
NO
peor pa ti. no verás mis nudes...
Bona tarda. Con menos del 20% de batería. A ver si logra aguantar el móvil para escuchar el último de Sharon Van Etten entero.
Rhonda- Mensajes : 50748
Dentista dentro de un rato. Espero que sea la penúltima.
La última vez empezó a llover a saco y me libré de ir. Hoy parece que no voy a tener esa suerte.
La última vez empezó a llover a saco y me libré de ir. Hoy parece que no voy a tener esa suerte.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20