The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Misma potencia pero mejor sonido y pantalla. Yo no pasaría por caja si ya tienes la ora.Sugar Bug escribió:zappi!!!! tu que eres el listo en tema consolas.
la nintendo switch, que? es necesario comprar la oled nueva o con la vieja ya vale?
alludame, que tengo dudas...
no, no. no tengo ninguna. era por comprar la vieja que esta 100 pavos mas barata...
Yo compraría la vieja entonces.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Misma potencia pero mejor sonido y pantalla. Yo no pasaría por caja si ya tienes la ora.Sugar Bug escribió:zappi!!!! tu que eres el listo en tema consolas.
la nintendo switch, que? es necesario comprar la oled nueva o con la vieja ya vale?
no, no. no tengo ninguna. era por comprar la vieja que esta 100 pavos mas barata...
Yo tampoco soy muy fan. He descubierto que me gusta más cacharrrat la.consola y hacerle un prumbiprumbi para que haga cosas que no debería que jugar.
El.que quiere jugar es diosecito. Yo he empezado ahora, que tengo más tiempo vacío...
El.que quiere jugar es diosecito. Yo he empezado ahora, que tengo más tiempo vacío...
Rikileaks escribió:
Me pilla en el Sònar, Riki.
Rhonda- Mensajes : 50748
Joder, gracias a Rosalía ya hace 12 mensajes que he pasado de los 40.000. Y eso que anoche iba por los 39.975
Rhonda escribió:Joder, gracias a Rosalía ya hace 12 mensajes que he pasado de los 40.000. Y eso que anoche iba por los 39.975
sapir- Mensajes : 135874
Con este mensaje 111119 que llevo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:zappi!!!! tu que eres el listo en tema consolas.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14477
Rhonda escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Me pilla en el Sònar, Riki.
Es por hacerles un poco de marketing a las fiestas de mi barrio
Bueno, en realidad es parte de mi barrio que va de que son otro barrio, pero eso ya sería otro tema.....
Rikileaks- Mensajes : 82838
sapir escribió:Con este mensaje 111119 que llevo.
Enfermo!!!!
A mí aún me faltan para los 100.000
escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:gabi hijoputa me cago en tus muertos.
- Spoiler:
escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement.
Esto hay que decirlo más.
Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
Naufragaremos en la barbarie de hordas ebrias durante los últimos acordes. El osete gigante sacará la guadaña en cuyo filo se reflejarán las míticas luces de neón. Los últimos destellos. El cierre de un ciclo. El final perfecto.
Naufragaremos en la barbarie de hordas ebrias durante los últimos acordes. El osete gigante sacará la guadaña en cuyo filo se reflejarán las míticas luces de neón. Los últimos destellos. El cierre de un ciclo. El final perfecto.
Melt- Mensajes : 14477
Melt escribió:Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
Acabo de recrear el audio del Fibergran con una señora que me ha deletreado un nombre en inglés. Por suerte era más educada y más inteligente que Pumares.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:ksmith escribió:gabi hijoputa me cago en tus muertos.
- Spoiler:
escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement.
Esto hay que decirlo más.
como dice el meme: da igual cuando leas esto.
Stoneheart escribió:Acabo de recrear el audio del Fibergran con una señora que me ha deletreado un nombre en inglés. Por suerte era más educada y más inteligente que Pumares.
ksmith escribió:escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
si no está en zappilandia, no te digo que no...
Melt escribió:Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
al final voy con vosotros
ksmith escribió:Melt escribió:Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
Espero que aún me quepa la camiseta de Cut Your Hair.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
Está en zappalandia.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
ksmith escribió:Melt escribió:Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
Rhonda escribió:ksmith escribió:Melt escribió:Pavement será el iceberg del Titanic soundista en Mordor.
Espero que aún me quepa la camiseta de Cut Your Hair.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
Está en zappalandia.
Quería pasarme este año en algún momento por el chiringuito bakala pero con el cierre del puente se complica la cosa.
Yo si voy, no vuelvo. Y será el sábado.sapir escribió:Quería pasarme este año en algún momento por el chiringuito bakala pero con el cierre del puente se complica la cosa.
Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
yo, como rhonda, creo que este será mi último año. a menos que traigan al holograma de alguien...
Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
ahroa vas tu y me dices de que zona me hablas.
por favor.
¿El bujero?Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
NTSSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
por favor.
Yo el sabado quizas vaya a primera hora a la playa a DJ Harvey.Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
No se si Aurora Halal tambien la vere
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:¿El bujero?Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Yo al bujero quiero ir a ver a Mecánica Popular.
Francois Zappa escribió:NTSSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
por favor.
eso es lo de comprar jpgs por 100000 de euros, no?
Lo de DJ Harvey hubiera sido un triunfo a medio día, algo como de dos a cinco, para darte unos baños, escuchar buena música y pegarte unos bailoteos. Pero a la hora que lo han puesto, y siendo un set de tres horas, se solapa con mil cosas.RegSound escribió:Yo el sabado quizas vaya a primera hora a la playa a DJ Harvey.Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Francois Zappa escribió:NTSSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
por favor.
acabo de verlo.
si melt va con la melena frondosa no cabe nadie más...
no es un agujero, es un escondite de un topo pequeño!
La primera hora (19.00-20.00 creo) me venia bienFrancois Zappa escribió:Lo de DJ Harvey hubiera sido un triunfo a medio día, algo como de dos a cinco, para darte unos baños, escuchar buena música y pegarte unos bailoteos. Pero a la hora que lo han puesto, y siendo un set de tres horas, se solapa con mil cosas.RegSound escribió:Yo el sabado quizas vaya a primera hora a la playa a DJ Harvey.Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Francois Zappa escribió:Lo de DJ Harvey hubiera sido un triunfo a medio día, algo como de dos a cinco, para darte unos baños, escuchar buena música y pegarte unos bailoteos. Pero a la hora que lo han puesto, y siendo un set de tres horas, se solapa con mil cosas.RegSound escribió:Yo el sabado quizas vaya a primera hora a la playa a DJ Harvey.Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Creo que esta edición es la que más claramente han programado las cosas para que la gente no se mueva de su zona. Sobre todo con la zona bakala.
Buena elección.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿El bujero?Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Francois Zappa escribió:Buena elección.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿El bujero?Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
Francois Zappa escribió:Lo de DJ Harvey hubiera sido un triunfo a medio día, algo como de dos a cinco, para darte unos baños, escuchar buena música y pegarte unos bailoteos. Pero a la hora que lo han puesto, y siendo un set de tres horas, se solapa con mil cosas.RegSound escribió:Yo el sabado quizas vaya a primera hora a la playa a DJ Harvey.Francois Zappa escribió:Se informa a los soundistas que, tristemente, este año Zappalandia se traslada a lo que antes se llamaba el garaje techno. Por una parte la zona de la playa se ha llenado de traperos y divas, especialmente a media jornada, y por otra ya conocéis mi especial cariño a los garajes.
con king lizzard wizzar pixar. seguro
¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
Mitad y mitad. Yo me pongo dos o tres cosas al día que quiero ver y luego improviso aunque suela seguir relativamente la ruta.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:escuchando Kehlani, la culpable de que probablemente me pierda Pavement. gabi hijoputa me cago en tus muertos.
Está en zappalandia.
está a tomar por culo, donde cristo pegó las tres voces, en pernambuco.
Yo alguna vez me he quedado en algún concierto por estar con un amigo, pero normalmente sigo mi ruta. Siempre te vas a encontrar a foreros en los conciertos.bicugo escribió:¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
Aunque a veces no sean foreros del Azkena.
Se nota que es el primer PS tuyo.bicugo escribió:¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
Todos juntos estamos en contandas ocasiones. Lo bueno del foro es que gracias a el no ves ningun concierto solo.
Si somos, por poner un ejemplo, 13 foreros, 4 estan en A, 6 en B y los otros 3 en C. Luego lo mismo solo que antes es posible que estuvieses viendo a A y ahora estes viendo a otro artista pero con los de B porque los de A se han ido a ver algo que tu no querias.
De hecho, en el ultimo PS hubo un dia que no vi a K durante 3 o 4 horas. Y este se planeta incluso peor en eso
bicugo escribió:¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
depende de muchos factores todo.
Francois Zappa escribió:Yo alguna vez me he quedado en algún concierto por estar con un amigo, pero normalmente sigo mi ruta. Siempre te vas a encontrar a foreros en los conciertos.bicugo escribió:¿Realmente seguís las rutas que planificais en el primavera o luego al final luego os dejáis llevar por estar todos juntos?
Aunque a veces no sean foreros del Azkena.
Es raro el concierto en el que no hay algún forero del azkena. Somos como una plaga de langostas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20