Cules
+51
thunderpussy
drugqueen
red_mosquito
El Califa
RHEINGOLD
Koikila
VelvetRevolution
Lalo Mancini
Nigromante
Ray Lewis
JihadJoe
Attikus
o'tuerto
coolfurillo
Pendejo
icarus
Oberyn
Joao Moreinha
Godofredo
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Mk2
Johnny Guitar
FĐ
ruso
Danpatoc
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pubilla
tacitus
Cantoná
Axlferrari
Katxorro
Sutter Cane
Jabs
Balachina
Woody
Steve Trumbo
Stoner
tottis
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
pablofreshman
metalbert
m señor
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
Beodo
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Stoner escribió:Hasta la polla de Dembelé, su agente y su puta madre
https://www.sport.es/es/noticias/barca/moussa-dembele-pronuncia-futuro-dembele-13717266
Tras la espantada del PSG no tienen nada. QSJ, no haberse pasado de listos cuando después de las 5 temporadas que se ha marcado lo que merecía era un paquete de pipas o una patada hacia la puerta.
voy haciendo espacio bajo la mesa, tolón tolón.
Dembo, esta es tu casa.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Con Luis Enrique el PSG nos metió 4 y la juve 3.
Por recordar.
Supongo que también huyó como una rata. O no. No sé.
veo nervios.
Es que la gente se olvida del último año de LE...
se fué y nos dejó tirados tambien, en su dia lo dije, pero la plantilla ya no era la mejor del mundo como con Pep.
la temporada siguiente sin Neymar (nadie le ha mejorado desde que se fue) se hizo doblete.
No era la mejor del mundo, pero sí de España.
metalbert- Mensajes : 47445
una cosa si que es verdad.
Toda la prensa mamadora que decía que era imposible que Mbappé no estuviera firmado, y que Dembelé no se iba a arriesgar a lesionarse y ya estaba firmado por otro club, agua, de nuevo
Toda la prensa mamadora que decía que era imposible que Mbappé no estuviera firmado, y que Dembelé no se iba a arriesgar a lesionarse y ya estaba firmado por otro club, agua, de nuevo
Jabs escribió:
tienen pinta de pasarse el higado de uno al otro.
Stoner escribió:una cosa si que es verdad.
sabes que pasa, que sí, Santi, que no lo quieren ni en su casa.
y como Xavi lo quiere, a tope con Dembo, sin matices. Porque? por que puede aportar cosas, necesarias. Sin comedias, sin lameculismo ridiculo, sabiendo lo que es y cómo es.
Stoner escribió:una cosa si que es verdad.
La prensa del Régimen sólo tiene idea de lo que les filtra el jolagranputa del Flopper.
Y ni con esas...
Cantoná- Mensajes : 22505
Esto no es motivo de iniciar algún tipo de acción judicial? Quería reventar el club y a Fuck me? Y el que daría un paso al lado y emocionó a Woody entre ellos. Me tienes hasta la polla empresario hijo de la gran puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Esto no es motivo de iniciar algún tipo de acción judicial? Quería reventar el club y a Fuck me? Y el que daría un paso al lado y emocionó a Woody entre ellos. Me tienes hasta la polla empresario hijo de la gran puta
según Tebas no hizo nada mal.
Pero si no se emprenden acciones judiciales ya sabemos por que es....
Frusciante escribió:Esto no es motivo de iniciar algún tipo de acción judicial? Quería reventar el club y a Fuck me? Y el que daría un paso al lado y emocionó a Woody entre ellos. Me tienes hasta la polla empresario hijo de la gran puta
De ser cierto... Vaya parásito infecto.
Cómo se emocionó Woody aquel día. Fue realmente emocionante. Seguro que Stoner lo recuerda
Frusciante- Mensajes : 85085
Echar las culpas de las renovaciones a barto cuando la culerada mayoritariamente lo que quería era prolongar el orgasmito disecando a la abuela del equipo de los tripletes en su jodido sofá, empezando por pitongo, y echando a los entrenadores por falta de carisma y por perder putasmierdas de supercopas...
De verdad, sois entrañables como los putos zarajos de cuenca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Echar las culpas de las renovaciones a barto cuando la culerada mayoritariamente lo que quería era prolongar el orgasmito disecando a la abuela del equipo de los tripletes en su jodido sofá, empezando por pitongo, y echando a los entrenadores por falta de carisma y por perder putasmierdas de supercopas...
Una cosa es renovar por merecimientos y otra es renovar por joder.
Como así parece el caso...
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Echar las culpas de las renovaciones a barto cuando la culerada mayoritariamente lo que quería era prolongar el orgasmito disecando a la abuela del equipo de los tripletes en su jodido sofá, empezando por pitongo, y echando a los entrenadores por falta de carisma y por perder putasmierdas de supercopas...
Es que no se renueva por merecimientos sino por expectativas de futuro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Echar las culpas de las renovaciones a barto cuando la culerada mayoritariamente lo que quería era prolongar el orgasmito disecando a la abuela del equipo de los tripletes en su jodido sofá, empezando por pitongo, y echando a los entrenadores por falta de carisma y por perder putasmierdas de supercopas...
Es que no se renueva por merecimientos sino por expectativas de futuro.
Por ambas diría yo.
Se habla de Sadio Manè al Bayern por 30M.
Estamos en la D.
Estamos en la D.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Se habla de Sadio Manè al Bayern por 30M.
Estamos en la D.
Vamos a esperar. Hoja de ruta
Hay que esperar con coherencia y espiritu de critica constructivo, con los pies en el suelo, que sino despues vienen los desengaños.
Estamos en la D.
Joderrrrrr, es fichajazo!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se habla de Sadio Manè al Bayern por 30M.
Estamos en la D.
Joderrrrrr, es fichajazo!
Brutal.
metalbert escribió:Más caro lewandowski que mané
50 goles vs 23 goles esta temporada. 40 vs 16 la anterior.
Los goles hay que pagarlos.
Cuanto debe costar el gol de Dembo en el mercado?
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Más caro lewandowski que mané
Yo he leído que hay que pagar por el futuro
metalbert- Mensajes : 47445
Ojo que crece el rumor sobre una oferta del Liverpool por Gavi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Gavi se queda.
Mane por 30 kilos...insertar imagen de Kloop riéndose.
tottis- Mensajes : 975
Danpatoc escribió:
El pequeño dictador.
Normal.
m
m señor- Mensajes : 46746
Estamos en la D.
No hay quién se lo trague. Cuando ficha el Bayern ponen los precios de cuando ficha el Rats
Recordad que el acto que que el Liverpool se lleve a gavi es el mismo que hace el Barça cuando se trae a otro jugador formado en otro club inferior económicamente.
Ahora el Barça es muy inferior económicamente a un buen montón de equipos
javi clemente- Mensajes : 121999
que te jodan Estafa, que te jodan Frusciante
https://www.sport.es/es/noticias/psg/fisiologicamente-neymar-45-anos-13716940
Un comunicado para no decir nada
https://www.sport.es/es/noticias/barca/moussa-dembele-pronuncia-futuro-dembele-13717266
Es delirante, vaya manera de darse jabón. Está intentando hacer un Mbahyppe y tiene menos atención que que los grupos de las cinco de la tarde en el Azkena.
Lo que haga este tolai ya no le interesa a nadie. Si se queda bien y si se va, también.
Es como cuando el Azkena cierra con Sufbort, que dices vale, y si no les hubieran añadido, no hubiera cambiado nada
Es delirante, vaya manera de darse jabón. Está intentando hacer un Mbahyppe y tiene menos atención que que los grupos de las cinco de la tarde en el Azkena.
Lo que haga este tolai ya no le interesa a nadie. Si se queda bien y si se va, también.
Es como cuando el Azkena cierra con Sufbort, que dices vale, y si no les hubieran añadido, no hubiera cambiado nada
Yo también lo creoStoner escribió:por otra parte, yo creo que Laporta está deseando que el Liverpool se lleve a Gavi por 50
Stoner escribió:que te jodan Estafa, que te jodan Frusciante
El caso de Neymar es muy parecido al de Ronaldinho , aunque por lo menos Dinho fue durante 2 años el mejor jugador del planeta con mucha diferencia sobre el segundo. Neymar ni eso ,un tipo que podría haber tenido una carrera histórica tirada a la basura .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Stoner escribió:que te jodan Estafa, que te jodan Frusciante
El caso de Neymar es muy parecido al de Ronaldinho , aunque por lo menos Dinho fue durante 2 años el mejor jugador del planeta con mucha diferencia sobre el segundo. Neymar ni eso ,un tipo que podría haber tenido una carrera histórica tirada a la basura .
Está claro que la prioridad de Neymar no era tener una gran carrera, era ser multimillonario... este va a dejar a Ronaldo en una silfide en cuanto deje de jugar al fútbol.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
javi clemente escribió:Recordad que el acto que que el Liverpool se lleve a gavi es el mismo que hace el Barça cuando se trae a otro jugador formado en otro club inferior económicamente.
Sí, es lo mismo.
El Barça va, por ejemplo, a la cantera del Villarreal y le ficha a su jugador de diecisiete años titular con la selección constantemente.
Última edición por Wonton Sopabuena el Vie 27 Mayo 2022 - 19:43, editado 1 vez
Gavi no ha renovado todavía por eso, no porque no le hayan enviado la documentación, como se dijo el otro día.
Parece que estaban en directo en París y de repente Mbahyppe se cruzo por delante de la cámara, o MoNeymar, o Messi, no se quién será
https://as.com/tikitakas/videos/el-momento-mas-desagradable-en-el-chiringuito-vean-las-caras-de-pedrerol-roncero-v/?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/tikitakas/videos/el-momento-mas-desagradable-en-el-chiringuito-vean-las-caras-de-pedrerol-roncero-v/?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Stoner escribió:que te jodan Estafa, que te jodan Frusciante
Neymar forero medio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Parece que estaban en directo en París y de repente Mbahyppe se cruzo por delante de la cámara, o MoNeymar, o Messi, no se quién será
pero que cojones cuelgas, menudas chorradas.
Bueno, pues en el curro me aburría mucho (muchísimo) y me dedique a jugar al PC Futbol con el Barça . Me curré un excl, pero voy a ver si puedo transmitir la información de forma correcta aquí.
1. Evidentemente es una fumada. Desconocemos tantas cosas sobre salarios, cuanta pasta debería sacar el Barça de superávit etc, que esto es solo un juego para pasar el rato intentado hacer encajar los números.
2. Para que no sea una stonerada, busqué los precios en Transfer Market, aunque luego ajusté con un pco de fantasía teniendo en cuenta casitas que paso a explicar.
Ventas:
Jugador, Precio TransferMarket (precio que usé para calcular)
De Jong, 70 (70)
Memphis, 45 (30)
Dest, 18 (20)
Nico, 25 (20)
Lenglet, 14 (10)
Umtiti, 2 (0)
Mingueza, 8 (8)
Puig, 9 (9)
Braithwaithe 7,5 (7,5)
Neto 4 (0)
Los precios más bajos los dejé igual, porque, visto que por Jutglá se sacarán cerca de 6 kilos, no veo descabellado ninguno de ellos.
Ajusté el de Nico (porque supongo que poner una cláusula de recompra hace que se le valore por menos pelas), el de Lenglét (por que al parecer cobra mucho y eso es un hándicap para encontrarle equipo) el de Dest porque, por lo que se leía había bastante equipo intersado, me extraña mucho lo de 18, y el de Memphis porque si se le pone en la polla se pira gratis el año que viene, siendo su último año no creo que puedas pedir 45 (se me quedan excesivos hasta los 30...). Por Umititi y por Neto no he puesto nada porque no creo que se pueda sacar nada por ellos (igual 2 o 3 por Neto).
Compras:
Lewandoski 50 (Dest+30)
Neves 40 (Nico+Lenglet+10)
Javi Galán 8 (cambio a pelo por Braithwhaite)
Gundogán 35 (De Jong-35)
Explico los intercambios que he visualizado(los prioricé porque, sin puta idea, me imagino que darán facilidades para intentar ajustar las cuentas a la hora de tasar a los jugadores...) y su porqué:
El de Lewandoski parece que tiene mucha pinta de que se está haciendo desde las dos parte para que llegue suceder, y me suena haber leído algo de que tenían interés en Dest. Pues no se, parece una buena forma de solucionar las diferencias económicas.
El de De Jong, pues si se va hay que fichar a alguien en su puesto. Seica no le faltan novias, y el City es una de ellas (al parecer). Gundogán ya dijo que se quería pirar...pues pienso que aceptarlo para rebajar su precio puede ser una solución cojonuda.
El de Neves...pues eso, no se ni como juega el muchacho, pero al parecer es, de lo que hay por ahí, una de las mejores opciones como pivote para equipos que tengan el balón la mayor parte del tiempo...y está claro que necesitamos algo del rollo para ir sentando o sentar definitivamente a Bussi. Las cuentas, valorándolos como los valoré, dan para que sea un intercambio justo.
Javi galán...pues de los laterales que sonaron para el Barça, este es el que mejor relación calidad precio me parece que tiene. El Celta, después de lo de Mina necesita un delantero para la temporada que viene...yo creo que la cosa podría encajar bastante bien.
Con esto y consiguiendo vender al resto de los de la lista, el resultado de estas operaciones sería de al rededor de +40 que podrían servir para justificar las llegadas de Christiansen, Kissié (gratis ambos) y Azpilicueta (no se sabe, pero pinta a que igual también)
Pues... la plantilla quedaría tal que así:
Porteros:
Mats
Peña
Centrales:
Piqué
Araujo
E. García
Christiensen
Laterales:
Azpilicueta
Alba
Galán
Alves
S. Roberto
MCD:
Bussi
Neves
Interiores:
Pedri
Gundogán
Gavi
Kissié
Extremos:
Fati
Torres
Abde
Collado
Nueves:
Lewandosky
Aubameyan
La linea de Extremos queda super pobre, quitando los dos titulares (Fati y Torres) y da miedo cualquier catarro que pueda tener uno de los dos (cuanto mas una racha como la del año pasado), pero Auba puede jugar por la izquierda y Gavi puede jugar en cualquiera de los dos sitios.
Bueno, aquí os dejo mi soberana paja. Ya me diréis que os parece
1. Evidentemente es una fumada. Desconocemos tantas cosas sobre salarios, cuanta pasta debería sacar el Barça de superávit etc, que esto es solo un juego para pasar el rato intentado hacer encajar los números.
2. Para que no sea una stonerada, busqué los precios en Transfer Market, aunque luego ajusté con un pco de fantasía teniendo en cuenta casitas que paso a explicar.
Ventas:
Jugador, Precio TransferMarket (precio que usé para calcular)
De Jong, 70 (70)
Memphis, 45 (30)
Dest, 18 (20)
Nico, 25 (20)
Lenglet, 14 (10)
Umtiti, 2 (0)
Mingueza, 8 (8)
Puig, 9 (9)
Braithwaithe 7,5 (7,5)
Neto 4 (0)
Los precios más bajos los dejé igual, porque, visto que por Jutglá se sacarán cerca de 6 kilos, no veo descabellado ninguno de ellos.
Ajusté el de Nico (porque supongo que poner una cláusula de recompra hace que se le valore por menos pelas), el de Lenglét (por que al parecer cobra mucho y eso es un hándicap para encontrarle equipo) el de Dest porque, por lo que se leía había bastante equipo intersado, me extraña mucho lo de 18, y el de Memphis porque si se le pone en la polla se pira gratis el año que viene, siendo su último año no creo que puedas pedir 45 (se me quedan excesivos hasta los 30...). Por Umititi y por Neto no he puesto nada porque no creo que se pueda sacar nada por ellos (igual 2 o 3 por Neto).
Compras:
Lewandoski 50 (Dest+30)
Neves 40 (Nico+Lenglet+10)
Javi Galán 8 (cambio a pelo por Braithwhaite)
Gundogán 35 (De Jong-35)
Explico los intercambios que he visualizado(los prioricé porque, sin puta idea, me imagino que darán facilidades para intentar ajustar las cuentas a la hora de tasar a los jugadores...) y su porqué:
El de Lewandoski parece que tiene mucha pinta de que se está haciendo desde las dos parte para que llegue suceder, y me suena haber leído algo de que tenían interés en Dest. Pues no se, parece una buena forma de solucionar las diferencias económicas.
El de De Jong, pues si se va hay que fichar a alguien en su puesto. Seica no le faltan novias, y el City es una de ellas (al parecer). Gundogán ya dijo que se quería pirar...pues pienso que aceptarlo para rebajar su precio puede ser una solución cojonuda.
El de Neves...pues eso, no se ni como juega el muchacho, pero al parecer es, de lo que hay por ahí, una de las mejores opciones como pivote para equipos que tengan el balón la mayor parte del tiempo...y está claro que necesitamos algo del rollo para ir sentando o sentar definitivamente a Bussi. Las cuentas, valorándolos como los valoré, dan para que sea un intercambio justo.
Javi galán...pues de los laterales que sonaron para el Barça, este es el que mejor relación calidad precio me parece que tiene. El Celta, después de lo de Mina necesita un delantero para la temporada que viene...yo creo que la cosa podría encajar bastante bien.
Con esto y consiguiendo vender al resto de los de la lista, el resultado de estas operaciones sería de al rededor de +40 que podrían servir para justificar las llegadas de Christiansen, Kissié (gratis ambos) y Azpilicueta (no se sabe, pero pinta a que igual también)
Pues... la plantilla quedaría tal que así:
Porteros:
Mats
Peña
Centrales:
Piqué
Araujo
E. García
Christiensen
Laterales:
Azpilicueta
Alba
Galán
Alves
S. Roberto
MCD:
Bussi
Neves
Interiores:
Pedri
Gundogán
Gavi
Kissié
Extremos:
Fati
Torres
Abde
Collado
Nueves:
Lewandosky
Aubameyan
La linea de Extremos queda super pobre, quitando los dos titulares (Fati y Torres) y da miedo cualquier catarro que pueda tener uno de los dos (cuanto mas una racha como la del año pasado), pero Auba puede jugar por la izquierda y Gavi puede jugar en cualquiera de los dos sitios.
Bueno, aquí os dejo mi soberana paja. Ya me diréis que os parece
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
30 años tiene Manémetalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Más caro lewandowski que mané
Yo he leído que hay que pagar por el futuro
Acaban contrato él y Salah el año que viene...seguramente estarán pidiendo los dos un pastizal para renovar y en el Liverpool no estarán por la labor de cerrar a los dos. Salah ya dijo que este verano no se movía...no sería raro que saliese Mané...aunque 30M me parece muy muy barato.tottis escribió:Gavi se queda.
Yo tengo mucha curiosidad por ver qué hacen con pjanic y sus treinta millones al año
Stoner escribió:Gundogshan....
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.