Cules
+51
thunderpussy
drugqueen
red_mosquito
El Califa
RHEINGOLD
Koikila
VelvetRevolution
Lalo Mancini
Nigromante
Ray Lewis
JihadJoe
Attikus
o'tuerto
coolfurillo
Pendejo
icarus
Oberyn
Joao Moreinha
Godofredo
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Mk2
Johnny Guitar
FĐ
ruso
Danpatoc
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pubilla
tacitus
Cantoná
Axlferrari
Katxorro
Sutter Cane
Jabs
Balachina
Woody
Steve Trumbo
Stoner
tottis
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
pablofreshman
metalbert
m señor
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
Beodo
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno, pues en el curro me aburría mucho (muchísimo) y me dedique a jugar al PC Futbol con el Barça . Me curré un excl, pero voy a ver si puedo transmitir la información de forma correcta aquí.
1. Evidentemente es una fumada. Desconocemos tantas cosas sobre salarios, cuanta pasta debería sacar el Barça de superávit etc, que esto es solo un juego para pasar el rato intentado hacer encajar los números.
2. Para que no sea una stonerada, busqué los precios en Transfer Market, aunque luego ajusté con un pco de fantasía teniendo en cuenta casitas que paso a explicar.
Ventas:
Jugador, Precio TransferMarket (precio que usé para calcular)
De Jong, 70 (70)
Memphis, 45 (30)
Dest, 18 (20)
Nico, 25 (20)
Lenglet, 14 (10)
Umtiti, 2 (0)
Mingueza, 8 (8)
Puig, 9 (9)
Braithwaithe 7,5 (7,5)
Neto 4 (0)
Los precios más bajos los dejé igual, porque, visto que por Jutglá se sacarán cerca de 6 kilos, no veo descabellado ninguno de ellos.
Ajusté el de Nico (porque supongo que poner una cláusula de recompra hace que se le valore por menos pelas), el de Lenglét (por que al parecer cobra mucho y eso es un hándicap para encontrarle equipo) el de Dest porque, por lo que se leía había bastante equipo intersado, me extraña mucho lo de 18, y el de Memphis porque si se le pone en la polla se pira gratis el año que viene, siendo su último año no creo que puedas pedir 45 (se me quedan excesivos hasta los 30...). Por Umititi y por Neto no he puesto nada porque no creo que se pueda sacar nada por ellos (igual 2 o 3 por Neto).
Compras:
Lewandoski 50 (Dest+30)
Neves 40 (Nico+Lenglet+10)
Javi Galán 8 (cambio a pelo por Braithwhaite)
Gundogán 35 (De Jong-35)
Explico los intercambios que he visualizado(los prioricé porque, sin puta idea, me imagino que darán facilidades para intentar ajustar las cuentas a la hora de tasar a los jugadores...) y su porqué:
El de Lewandoski parece que tiene mucha pinta de que se está haciendo desde las dos parte para que llegue suceder, y me suena haber leído algo de que tenían interés en Dest. Pues no se, parece una buena forma de solucionar las diferencias económicas.
El de De Jong, pues si se va hay que fichar a alguien en su puesto. Seica no le faltan novias, y el City es una de ellas (al parecer). Gundogán ya dijo que se quería pirar...pues pienso que aceptarlo para rebajar su precio puede ser una solución cojonuda.
El de Neves...pues eso, no se ni como juega el muchacho, pero al parecer es, de lo que hay por ahí, una de las mejores opciones como pivote para equipos que tengan el balón la mayor parte del tiempo...y está claro que necesitamos algo del rollo para ir sentando o sentar definitivamente a Bussi. Las cuentas, valorándolos como los valoré, dan para que sea un intercambio justo.
Javi galán...pues de los laterales que sonaron para el Barça, este es el que mejor relación calidad precio me parece que tiene. El Celta, después de lo de Mina necesita un delantero para la temporada que viene...yo creo que la cosa podría encajar bastante bien.
Con esto y consiguiendo vender al resto de los de la lista, el resultado de estas operaciones sería de al rededor de +40 que podrían servir para justificar las llegadas de Christiansen, Kissié (gratis ambos) y Azpilicueta (no se sabe, pero pinta a que igual también)
Pues... la plantilla quedaría tal que así:
Porteros:
Mats
Peña
Centrales:
Piqué
Araujo
E. García
Christiensen
Laterales:
Azpilicueta
Alba
Galán
Alves
S. Roberto
MCD:
Bussi
Neves
Interiores:
Pedri
Gundogán
Gavi
Kissié
Extremos:
Fati
Torres
Abde
Collado
Nueves:
Lewandosky
Aubameyan
La linea de Extremos queda super pobre, quitando los dos titulares (Fati y Torres) y da miedo cualquier catarro que pueda tener uno de los dos (cuanto mas una racha como la del año pasado), pero Auba puede jugar por la izquierda y Gavi puede jugar en cualquiera de los dos sitios.
Bueno, aquí os dejo mi soberana paja. Ya me diréis que os parece
Los intecambios, sobre el papel son bonitos pero........¿y las nóminas de los jugadores?
Por ejemplo, aceptando que Barrywhite quisiera dejar el Barça (le quedan 2 años) para ir al Celta......¿Tu crees que el Celta le va a pagar lo que cobra en el Barça? Lenglet sería el mismo caso....
Por cierto, en tu plantilla te olvidas de un medio centro llamado Pjanic.....
Intruder- Mensajes : 20809
Con todos los negros que habrá en la liga francesa ahí para fichar...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo de las fichas, sí, es el principal problema del Barça, sin duda, y ese que usas de ejemplo uno muy bueno. No creo que en el Celta hayan pagado en la vida a ningún jugador lo que cobrará el Nazareno. Por eso dejo claro desde el principio que es una soberana paja y que factores como los de los salarios ni los conozco ni los puedo tener demasiado en cuenta sin fliparme (más )
Pjianic iría en la lista de Neto y Umtiti: La de salir gratis aunque no se vea un duro por ellos...pero más que probablemente no pasará ninguna de las tres (quizás la de Neto) si no es pagando parte de sus fichas.
Pjianic iría en la lista de Neto y Umtiti: La de salir gratis aunque no se vea un duro por ellos...pero más que probablemente no pasará ninguna de las tres (quizás la de Neto) si no es pagando parte de sus fichas.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Vie 27 Mayo 2022 - 20:44, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gundogan no vale 35 pero Jutglá (que está valorado en 1,5M) sí que vale 25MStoner escribió:no pago yo ahora mismo 50 por Lewandosky o 35 por Gordoghan ni de palo
Stoner escribió:no pago yo ahora mismo 50 por Lewandosky o 35 por Gordoghan ni de palo
Gondoghan no sé que edad tenga, pero fue el que metió 2 goles el domingo y le dió la premier a Pepcity....
Intruder- Mensajes : 20809
31 añosIntruder escribió:Stoner escribió:no pago yo ahora mismo 50 por Lewandosky o 35 por Gordoghan ni de palo
Gondoghan no sé que edad tenga, pero fue el que metió 2 goles el domingo y le dió la premier a Pepcity....
TIENENOMBRESMIL escribió:Gundogan no vale 35 pero Jutglá (que está valorado en 1,5M) sí que vale 25MStoner escribió:no pago yo ahora mismo 50 por Lewandosky o 35 por Gordoghan ni de palo
Gordoghan está de vuelta y Jutglá es el futuro
A ver, la paja máxima para el centro del campo sería la que se hacen por ahí algunos: De Jong por Bernardo Silva...pero Bernardo Silva ha sido titular indiscutible este año, no lo venden por una incógnita como De Jong en la puta vida...
Stoner escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Gundogan no vale 35 pero Jutglá (que está valorado en 1,5M) sí que vale 25MStoner escribió:no pago yo ahora mismo 50 por Lewandosky o 35 por Gordoghan ni de palo
Gordoghan está de vuelta y Jutglá es el futuro del Getafe
Cuaresmas.
y en 2029 igual llegamos a la champions.
la liga antes, porque es más fácil he leido.
y en 2029 igual llegamos a la champions.
la liga antes, porque es más fácil he leido.
Damià- Mensajes : 114662
Pjanic, Umtiti, Neto y Braithwaite probablemente tengan unos contratazos del copón bendito, algunos mejor que otro, y en Barcelona siendo un joven millonario se vive muy bien.
Va a estar difícil ese tema.
Mingueza y Puig son jóvenes, supongo que no tienen unos contratos demasiado altos y querrán jugar. Será fácil deshacerse de ellos, pero no son jugadores por los que vayamos a cobrar grandes traspasos.
Va a estar difícil ese tema.
Mingueza y Puig son jóvenes, supongo que no tienen unos contratos demasiado altos y querrán jugar. Será fácil deshacerse de ellos, pero no son jugadores por los que vayamos a cobrar grandes traspasos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No tengo muy claro yonque puch quiera jugar...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:No tengo muy claro yonque puch quiera jugar...
Algo tendrá que hacer, esos cojines no se pagan solos.
Stoner escribió:35 kilos son los que tiene en la tripa el cabrón
¿Pero por qué pones fotos de hace años? Tenía la rodilla rota, llevaba meses sin jugar.
Stoner escribió:Stoner escribió:35 kilos son los que tiene en la tripa el cabrón
Qué foto más decadente
Woody- Mensajes : 45234
Stoner debe ser de los que se coge a la maneta de la puerta, la de encima de la puerta que es una asa, cuando va de copiloto en un coche.
Damià- Mensajes : 114662
Tal día como hoy en 2009 ganamos la primera Champions de Pep.
Y solo 20 años después ganaremos la primera Champions de Busquets.
Stoner escribió:Stoner escribió:35 kilos son los que tiene en la tripa el cabrón
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cómo se emocionó Woody cuando Bocazas dijo que daría un paso al lado. Es que se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió: y en Barcelona siendo un joven millonario se vive muy bien.
.
No sé yo. Me dicen que hace frío en primavera. La tramontana glacial o algo así.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por dios y por la virgen
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Lo siento, m.
Yo lo siento por el equipo este año....y el próximo....y por el entrenador que lo pone 90 minutos a los pies de los caballos....y por nico....que no ha probado 10 partidos a ver si vale...en fin.
Busquets el.mejor en su puesto, pero no ahora
m
m señor- Mensajes : 46746
Godofredo escribió:Vaya portadas más raras.
Mejor así
m
TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno, pues en el curro me aburría mucho (muchísimo) y me dedique a jugar al PC Futbol con el Barça . Me curré un excl, pero voy a ver si puedo transmitir la información de forma correcta aquí.
1. Evidentemente es una fumada. Desconocemos tantas cosas sobre salarios, cuanta pasta debería sacar el Barça de superávit etc, que esto es solo un juego para pasar el rato intentado hacer encajar los números.
2. Para que no sea una stonerada, busqué los precios en Transfer Market, aunque luego ajusté con un pco de fantasía teniendo en cuenta casitas que paso a explicar.
Ventas:
Jugador, Precio TransferMarket (precio que usé para calcular)
De Jong, 70 (70)
Memphis, 45 (30)
Dest, 18 (20)
Nico, 25 (20)
Lenglet, 14 (10)
Umtiti, 2 (0)
Mingueza, 8 (8)
Puig, 9 (9)
Braithwaithe 7,5 (7,5)
Neto 4 (0)
Los precios más bajos los dejé igual, porque, visto que por Jutglá se sacarán cerca de 6 kilos, no veo descabellado ninguno de ellos.
Ajusté el de Nico (porque supongo que poner una cláusula de recompra hace que se le valore por menos pelas), el de Lenglét (por que al parecer cobra mucho y eso es un hándicap para encontrarle equipo) el de Dest porque, por lo que se leía había bastante equipo intersado, me extraña mucho lo de 18, y el de Memphis porque si se le pone en la polla se pira gratis el año que viene, siendo su último año no creo que puedas pedir 45 (se me quedan excesivos hasta los 30...). Por Umititi y por Neto no he puesto nada porque no creo que se pueda sacar nada por ellos (igual 2 o 3 por Neto).
Compras:
Lewandoski 50 (Dest+30)
Neves 40 (Nico+Lenglet+10)
Javi Galán 8 (cambio a pelo por Braithwhaite)
Gundogán 35 (De Jong-35)
Explico los intercambios que he visualizado(los prioricé porque, sin puta idea, me imagino que darán facilidades para intentar ajustar las cuentas a la hora de tasar a los jugadores...) y su porqué:
El de Lewandoski parece que tiene mucha pinta de que se está haciendo desde las dos parte para que llegue suceder, y me suena haber leído algo de que tenían interés en Dest. Pues no se, parece una buena forma de solucionar las diferencias económicas.
El de De Jong, pues si se va hay que fichar a alguien en su puesto. Seica no le faltan novias, y el City es una de ellas (al parecer). Gundogán ya dijo que se quería pirar...pues pienso que aceptarlo para rebajar su precio puede ser una solución cojonuda.
El de Neves...pues eso, no se ni como juega el muchacho, pero al parecer es, de lo que hay por ahí, una de las mejores opciones como pivote para equipos que tengan el balón la mayor parte del tiempo...y está claro que necesitamos algo del rollo para ir sentando o sentar definitivamente a Bussi. Las cuentas, valorándolos como los valoré, dan para que sea un intercambio justo.
Javi galán...pues de los laterales que sonaron para el Barça, este es el que mejor relación calidad precio me parece que tiene. El Celta, después de lo de Mina necesita un delantero para la temporada que viene...yo creo que la cosa podría encajar bastante bien.
Con esto y consiguiendo vender al resto de los de la lista, el resultado de estas operaciones sería de al rededor de +40 que podrían servir para justificar las llegadas de Christiansen, Kissié (gratis ambos) y Azpilicueta (no se sabe, pero pinta a que igual también)
Pues... la plantilla quedaría tal que así:
Porteros:
Mats
Peña
Centrales:
Piqué
Araujo
E. García
Christiensen
Laterales:
Azpilicueta
Alba
Galán
Alves
S. Roberto
MCD:
Bussi
Neves
Interiores:
Pedri
Gundogán
Gavi
Kissié
Extremos:
Fati
Torres
Abde
Collado
Nueves:
Lewandosky
Aubameyan
La linea de Extremos queda super pobre, quitando los dos titulares (Fati y Torres) y da miedo cualquier catarro que pueda tener uno de los dos (cuanto mas una racha como la del año pasado), pero Auba puede jugar por la izquierda y Gavi puede jugar en cualquiera de los dos sitios.
Bueno, aquí os dejo mi soberana paja. Ya me diréis que os parece
Vaya currada TIENENOMBRESMIL, envíaselo a Alemany que te haga hueco
Balachina- Mensajes : 23835
Pues no quotee usted y predique con el ejemplo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
- Tienes usted razón:
Pues no quotee usted y predique con el ejemplo
Razón aquí
m
Mariachis, GriMaldo, Milan, Maldini ... portadas con m
tacitus- Mensajes : 42154
Veo a alves...Conste que me parece bien el contrato a.la.carta a Dani alves....
Le da para jugar 60 minutos contra alguno de la parte baja....pero....es un Sr.
Total....el problema está en otros sitios.
m
Le da para jugar 60 minutos contra alguno de la parte baja....pero....es un Sr.
Total....el problema está en otros sitios.
m
tacitus escribió:Mariachis, GriMaldo, Milan, Maldini ... portadas con m
Es que es mi día....
m
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.