Cules
+51
thunderpussy
drugqueen
red_mosquito
El Califa
RHEINGOLD
Koikila
VelvetRevolution
Lalo Mancini
Nigromante
Ray Lewis
JihadJoe
Attikus
o'tuerto
coolfurillo
Pendejo
icarus
Oberyn
Joao Moreinha
Godofredo
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Mk2
Johnny Guitar
FĐ
ruso
Danpatoc
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pubilla
tacitus
Cantoná
Axlferrari
Katxorro
Sutter Cane
Jabs
Balachina
Woody
Steve Trumbo
Stoner
tottis
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
pablofreshman
metalbert
m señor
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
Beodo
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Bien las portadas de aquí. Pensaba que serían de fichajes
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Piqué y busi.
Feliz sábado m
Salud...a brindar esta noche de concierto.
m
m señor- Mensajes : 46746
Pero quién cojones es rapinha?
javi clemente- Mensajes : 121999
Dudo que rapiña sea mejor que pizarrita
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Dudo que rapiña sea mejor que pizarrita
Ni lo es, ni lo.será.....pero oye....el floriporta es quien les habla a los periodistas.
m
Pizarrita tiene que ser titular en este equipo
Woody- Mensajes : 45234
m señor escribió:metalbert escribió:Dudo que rapiña sea mejor que pizarrita
Ni lo es, ni lo.será.....pero oye....el floriporta es quien les habla a los periodistas.
m
Sí, sí, y les dice: pongan a Raphinha en el once de la próxima campaña y no a Pizarrita, aunque lo haya fichado yo por 50 millones de euros.
Tiene todo el sentido del mundo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Woody escribió:Pizarrita tiene que ser titular en este equipo
Lo será.
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:metalbert escribió:Dudo que rapiña sea mejor que pizarrita
m
Sí, sí, y les dice: pongan a Raphinha en el once de la próxima campaña y no a Pizarrita, aunque lo haya fichado yo por 50 millones de euros.
Tiene todo el sentido del mundo.
Pensamos lo mismo....
m
Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Es que es tremendo....
Oberyn- Mensajes : 8190
Aquí no le hemos visto jugar ni dios. Pero lo que no tendría sentido es marginar a pizarrita después de ficharle
Dejaros de pajas mentales lo normal es que el ataque del año que viene sea Auba/Ansu/Ferran. No se va a fichar al polaco cuando ya tienes un 9 en la plantilla con sueldazo. Lo que hay que buscar es un extremo bueno , y gastarse la pasta en mediocentro y defensas.
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues dependerá. Si llega el pavo este y se saca la chorra desde el primer día, pues igual le toca chupar banqueta a pizarrita. Y no pasa nada. De hecho sería un gran noticia, porque significaría que estaría rindiendo mejor que Ferrán, y el rendimiento de Ferrán hasta ahora no ha sido nada malo.Woody escribió:Aquí no le hemos visto jugar ni dios. Pero lo que no tendría sentido es marginar a pizarrita después de ficharle
Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
perrolokos escribió:Dejaros de pajas mentales lo normal es que el ataque del año que viene sea Auba/Ansu/Ferran. No se va a fichar al polaco cuando ya tienes un 9 en la plantilla con sueldazo. Lo que hay que buscar es un extremo bueno , y gastarse la pasta en mediocentro y defensas.
A muerte contigo.
m
Woody escribió:Aquí no le hemos visto jugar ni dios. Pero lo que no tendría sentido es marginar a pizarrita después de ficharle
Yo por no ver jugar no he visto ni a la mitad del banquillo del barça.....
m
Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Última edición por Oberyn el 28.05.22 11:28, editado 1 vez
¿Demborapiña o rapinábelé?
Que grandes tardes nos va a dar....
m
Que grandes tardes nos va a dar....
m
Oberyn escribió:Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo ha este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Tal cual....
m
ave de Rapiña juega de extremo derecho. Pizarra juega en las tres posiciones de ataque.
Avede viene a ocupar el hueco de Mamen, no de Pizarra.
Y es un matao que ha metido 11 goles en 35 partidos de Liga. Una puta mierda
Avede viene a ocupar el hueco de Mamen, no de Pizarra.
Y es un matao que ha metido 11 goles en 35 partidos de Liga. Una puta mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Pero yo he visto jugar a soler.
Internacional por España, por cierto
javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Este fichaje estaría en la línea del primer mandato de Laporta. Muy buen jugador que no juega Champions, a punto para dar el salto. Luego saldrá como sea, claro.
Entiendo la apuesta, no se puede ir a por las estrellas contrastadas.
Igual que Raphinha por Brasil.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Pero yo he visto jugar a soler.
Internacional por España, por cierto
Si me decís que el tal rapinha no apesta a pufazo comisionista me rindo
javi clemente escribió:Si me decís que el tal rapinha no apesta a pufazo comisionista me rindo
¿Por qué?
El Bayern lo quiso fichar en el pasado mercado de invierno, pero el Leeds estaba en la lucha por no bajar, con Bamford y el ídolo de Trumbo, Kalvin Philipps, lesionados.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Este fichaje estaría en la línea del primer mandato de Laporta. Muy buen jugador que no juega Champions, a punto para dar el salto. Luego saldrá como sea, claro.
Como Malcom.
Attikus- Mensajes : 22149
m señor escribió:Woody escribió:Aquí no le hemos visto jugar ni dios. Pero lo que no tendría sentido es marginar a pizarrita después de ficharle
Yo por no ver jugar no he visto ni a la mitad del banquillo del barça.....
m
Pues como yo
Lo poco que le he visto al Rapiña éste a mí me ha gustado. Bastante rápido y tiene una zurda que es un látigo. Que luego rinda o no en el Barça ya es otro cantar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno, por cada apuesta que sale bien hay otra que sale mal. Probablemente, la mayoría de equipos tenga más fichajes que no cuajan que éxitos rotundos.Attikus escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Como Malcom.
Podrías haberlo comparado con otros fichajes que no eran súper estrellas y salieron bien como Márquez, Touré o incluso Eto'o.
Veremos.
O no, joder. Todo mal siempre.
Stoner escribió:A mi Raphiña no me gusta ni en los youtubes
Pero porque tienes la capacidad de disfrutar atrofiada, me cago en mi puta calavera.
Raphinha se parece mucho a Di Maria, puede ser un buen fichaje.
Rubén Neves también nos vendría muy bien, tiene un talento fenomenal.
Tengo más dudas con Lewandowski por su edad. Dudo mucho que venga para partirse el pecho por el Barça.
Rubén Neves también nos vendría muy bien, tiene un talento fenomenal.
Tengo más dudas con Lewandowski por su edad. Dudo mucho que venga para partirse el pecho por el Barça.
Pero, a ver, sería compatible que el Rapiña este y Pizarrita fueran titulares ambos, no???
A mí me recuerda bastante a Di María
Woody escribió:Pero, a ver, sería compatible que el Rapiña este y Pizarrita fueran titulares ambos, no???
Pizarrita, el cadáver amortajado de Fati, Memphis, Poencaro y Raphinha u otro que llegue, además de Abuelomellaman, pueden jugar en las bandas. Jugadores de características distintas, posiblemente haya muchísima rotación entre ellos, porque además la posición de extremo, para lo que pide Xavi, es muy sacrificada. Recordemos a Pedro.
El que creo que no rotaría demasiado en caso de llegar sería Lewandowski.
Cómo los últimos 15 fichajescoolfurillo escribió:Lo poco que le he visto al Rapiña éste a mí me ha gustado. Bastante rápido y tiene una zurda que es un látigo. Que luego rinda o no en el Barça ya es otro cantar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Pero, a ver, sería compatible que el Rapiña este y Pizarrita fueran titulares ambos, no???
Pizarrita, el cadáver amortajado de Fati, Memphis, Poencaro y Raphinha u otro que llegue, además de Abuelomellaman, pueden jugar en las bandas. Jugadores de características distintas, posiblemente haya muchísima rotación entre ellos, porque además la posición de extremo, para lo que pide Xavi, es muy sacrificada. Recordemos a Pedro.
El que creo que no rotaría demasiado en caso de llegar sería Lewandowski.
Hago mías todas las aportaciones de Sopabuena hasta nuevo aviso
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues nada, Di María también es un manta.
Sabemos ya si rapiña da pases al contrario?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.