Cules
+51
thunderpussy
drugqueen
red_mosquito
El Califa
RHEINGOLD
Koikila
VelvetRevolution
Lalo Mancini
Nigromante
Ray Lewis
JihadJoe
Attikus
o'tuerto
coolfurillo
Pendejo
icarus
Oberyn
Joao Moreinha
Godofredo
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Mk2
Johnny Guitar
FĐ
ruso
Danpatoc
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pubilla
tacitus
Cantoná
Axlferrari
Katxorro
Sutter Cane
Jabs
Balachina
Woody
Steve Trumbo
Stoner
tottis
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
pablofreshman
metalbert
m señor
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
Beodo
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Rapiña al final viene a sustituir a Dembele , con poco que haga ya saldremos ganando comparandolo a los 5 años que ha estado aquí el francés.
El queso de la temporada estará en que Pedri y Ansu no se lesionen , ya que con ellos dos la pinta del equipo de medio campo para arriba cambiá radicalmente. Con estos dos sin lesiones y la llegada de por ejemplo Rapiña , Kessie y Rubén Neves creo que estaría muy bien cubierta toda la zona de medios y ataque.
El queso de la temporada estará en que Pedri y Ansu no se lesionen , ya que con ellos dos la pinta del equipo de medio campo para arriba cambiá radicalmente. Con estos dos sin lesiones y la llegada de por ejemplo Rapiña , Kessie y Rubén Neves creo que estaría muy bien cubierta toda la zona de medios y ataque.
perrolokos- Mensajes : 19217
perrolokos escribió:Rapiña al final viene a sustituir a Dembele , con poco que haga ya saldremos ganando comparandolo a los 5 años que ha estado aquí el francés.
veo a muchos perdidísimos en este hilo, será cosa de la final que desastibiliza.
Balachina- Mensajes : 23891
perrolokos escribió:Rapiña al final viene a sustituir a Dembele , con poco que haga ya saldremos ganando comparandolo a los 5 años que ha estado aquí el francés.
Firmo
metalbert- Mensajes : 47463
11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
JihadJoe- Mensajes : 5376
Balachina escribió:perrolokos escribió:Rapiña al final viene a sustituir a Dembele , con poco que haga ya saldremos ganando comparandolo a los 5 años que ha estado aquí el francés.
veo a muchos perdidísimos en este hilo, será cosa de la final que desastibiliza.
Yo al que veo más perdido es a xavi.....fijate.....a tope con xavi.
m
m señor- Mensajes : 46865
Busquets,Rubén Neves, Kessie,Pedri,Gavi,¿DeJong?, AnsuFati, Ferran, Rapiña, Auba , ¿DeTronk u otro 9 suplente? y Abde .
Dada la situación económica no estaría nada mal . Si nos respeten las lesiones a salir a competir sin ninguna excusa .
Dada la situación económica no estaría nada mal . Si nos respeten las lesiones a salir a competir sin ninguna excusa .
JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Esta temporada ha debutado con Brasil. Ya es fijo. 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos. Una putísima mierda con tufo a comisiones
Frusciante- Mensajes : 85085
y no se ha lesionado. Ascazo.Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Esta temporada a debutado con Brasil. Ya es fijo. 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos. Una putísima mierda con tufo a comisiones
JihadJoe- Mensajes : 5376
metalbert escribió:Bien las portadas de aquí. Pensaba que serían de fichajes
Intruder- Mensajes : 20866
JihadJoe escribió:y no se ha lesionado. Ascazo.Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Esta temporada a debutado con Brasil. Ya es fijo. 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos. Una putísima mierda con tufo a comisiones
Lo tengo delante y le suelto una hostia
Frusciante escribió:JihadJoe escribió:y no se ha lesionado. Ascazo.Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Mañana veo a Stoner. Le doy algún encargo???
Woody- Mensajes : 45248
Por lo menos hay consenso con Rápiña
m
m
Woody escribió:Frusciante escribió:JihadJoe escribió:y no se ha lesionado. Ascazo.Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Mañana veo a Stoner. Le doy algún encargo???
m
Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Esta temporada ha debutado con Brasil. Ya es fijo. 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos. Una putísima mierda con tufo a comisiones
Gran lanzador de faltas ¿se ha metido algún gol de falta este año? de hecho ¿quién tira las faltas?
Balachina escribió:Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Gran lanzador de faltas ¿se ha metido algún gol de falta este año? de hecho ¿quién tira las faltas?
Memphis , antes de venir , no era un tirador de faltas top ? O me lo he soñado ?
perrolokos escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
Memphis , antes de venir , no era un tirador de faltas top ? O me lo he soñado ?
No sé, no ha metido ni una.
JihadJoe escribió:11 goles y 3 asistencias, al revés que Dembelé
En la premier, y al contraataque
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Todos sabemos que el problema lo tenemos atrás. Yo, hasta que no vea a 4 negros con nombres de más de 4 sílabas, no me voy a quedar tranquilo.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Voy a ver la final.
Nunca veo al Madrid pero mi hijo tiene muy, muy claro que esto se lo lleva el Liverpool y lo quiere disfrutar el pobre hijodeputa.
A lo que voy es que a mí una derrota del Madrid no me alegra nada esta noche porque ya han cumplido de sobra
Me haría la noche una goleada o que perdiesen en el descuento. Sólo contemplo esas dos opciones para disfrutar
Nunca veo al Madrid pero mi hijo tiene muy, muy claro que esto se lo lleva el Liverpool y lo quiere disfrutar el pobre hijodeputa.
A lo que voy es que a mí una derrota del Madrid no me alegra nada esta noche porque ya han cumplido de sobra
Me haría la noche una goleada o que perdiesen en el descuento. Sólo contemplo esas dos opciones para disfrutar
javi clemente- Mensajes : 122049
Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
Me pregunto qué hubiera pasado si llega el Barça
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
Primero hay que llegar
Todas las anteriores las dieron en la 1
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
Pues que la hubieran dado en La 1 igual, evidentemente
No voy a verla. Mirada al móvil a las 23h. Y ya está.
Yo tengo cena , tampoco vi la del año pasado , la realidad es que cada vez soy mas del Barcelona y menos del futbol.
El Madrid gana y fácil . Un 3-1 sin historia.
El Madrid gana y fácil . Un 3-1 sin historia.
Yo he montado un concierto de mecenas.para entregar las camisetas que va a ser un auténtico fracaso.....
m
m
Ray Lewis escribió:Todos sabemos que el problema lo tenemos atrás. Yo, hasta que no vea a 4 negros con nombres de más de 4 sílabas, no me voy a quedar tranquilo.
Inmediatamente me vino a la mente Ba-ka-yo-ko del Milan...
Más de 4 es difícil.....
Intruder- Mensajes : 20866
javi clemente escribió:Voy a ver la final.
Woody escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoner escribió:Gracias Álvarez Cascos
https://www.mundodeportivo.com/videos/viral/20220524/1001811276/brutal-pelea-golpes-jugador-nfl-empleado-aeropuerto-nueva-york.html
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Gracias Álvarez Cascos
https://www.mundodeportivo.com/videos/viral/20220524/1001811276/brutal-pelea-golpes-jugador-nfl-empleado-aeropuerto-nueva-york.html
Puto Tebas
No lo hemos visto hasta hoy. Pero es el dia. 3-1 para los reds. Y a disfrutar.
Nigromante- Mensajes : 6678
No veo yo un partido del Madrid ni aunque me paguen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Rikileaks escribió:Woody escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que quiero ver al Madrid perdiendo una final.
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
lo que no sé, es si hubieran conectado un programita subnorespecial a las 18h
Damià- Mensajes : 114854
tengo preparada La Gran Evasión, a la primera milongada del Liverpool me voy con Steve McQueen
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
Tendría que piratearlo para verlo
Pendejo- Mensajes : 50018
La darán en abierto no?
En la 1
La de todas y todos
este año cerraron el acuerdo de darla en abierto en la uno hace tiempo, antes de saber (excepto yo que ya sabía que estaban en semis), quien llegaba a la final.
Ray Lewis escribió:Todos sabemos que el problema lo tenemos atrás. Yo, hasta que no vea a 4 negros con nombres de más de 4 sílabas, no me voy a quedar tranquilo.
Upamecano era el fichaje, aunque en el Bayern tiene peores actuaciones que Umtiti.
Danpatoc- Mensajes : 2832
metalbert escribió:Bien las portadas de aquí. Pensaba que serían de fichajes
de quien?
si el fichaje es algunoqueyatenemos
Frusciante escribió:No va a venir nadie
si, alguno.
Damià escribió:Frusciante escribió:No va a venir nadie
si, alguno.
Kessie
Raphinha es internacional y titular con Brasil...javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Pero yo he visto jugar a soler.
Internacional por España, por cierto
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Oberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
lo que es tremendo es ponerle la cruz a Ferran.
TIENENOMBRESMIL escribió:Raphinha es internacional y titular con Brasil...javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pero que tendrá eso que ver?? Supongo que entonces Soler sería un mal fichaje, ya que su equipo este año ha hecho un punto más que Osasuna, por ejemplo.javi clemente escribió:Yo sé que es un jugador de un equipo que ha estado a punto de bajar y que ahora mismo sale como titular en el Barça en hipotéticas alineaciones futurasOberyn escribió:Cuantos aquí han visto jugar a Rapiña lo suficiente para ponerle ya la cruz?
Es que es tremendo....
Pero yo he visto jugar a soler.
Internacional por España, por cierto
Yo a rapinha no lo he visto, no sé de que va el tema.
Es un jugador absolutamente desconocido para mí y sólo me sorprende que de repente suene como titularísimo
No como jugador de plantilla, no como refuerzo. Como titular indiscutible.
Todo esto en tres portadas y la gente asumiendo un second coming en forma de rivaldo.
No sé, no lo veo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.