Axl reparte amor
+101
John Constantine
I Sold My Soul Monster
káiser
BlueStarRider
Ghostface
Attikus
Infernu
marcos0024
Dee-Dee
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Oberyn
Axlferrari
lacan
Enric67
Pendejo
rockero deprimido
Fantomas
henchman
Slovako
Mr. Integrity
Roger17
j. cash
Heaven
wallander
Apocalypse Dude
thejesu
karlos gasteiz
minino
starfuckers
Vampa
RegSound
hellpatrol
Quique
icarus
Nigromante
Lonnie
Johnny99
metalbert
Koyote
radiorag
Chris Peterson
Ajates
corleone94
Queenzalo
Ciclóncósmico
wakam
mmikezgz
fopp
GhostofCain
Godofredo
MEMYSELF&I
Inútil
soundchaser
gavitana
Nashville
Quincy Quale
red ryder
Kotzen
scabbed wings
Cornshucker
El facha catalán
Yomis
Fridge
candymanray
romuloyeah
Wolfchild138
Moltisanti
mardigross
Farrar
Pubilla
Pearcy
miguelcordoba
malik
eskoriez
Starsailor
MR.PUNCHY
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
total_13
deathlock
Rizzy
Drakixx
VELVETGUNNER
Intruder
vernset
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
odklas
atila
Kako
ion
TheRover
DuffMc
Lorenzombie
Ayers
Itlotg
Adso
Caffeine
PUMP
Cachalote
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
El tema es que ya no se drogan, antes de los bolos al menos.
No tiene justificación en una banda de ese nivel, lo que hacen ahí y en otros sitios.
No tiene justificación en una banda de ese nivel, lo que hacen ahí y en otros sitios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
Y yo no sé si va a ver disco o más canciones así en plan maquetero.
Adso- Mensajes : 33136
TheRover escribió:Moltisanti escribió:TheRover escribió:Pues haber cómo hacéis para quitaros a Ferrer de encima. A axl se la suda bastante todo, antes me hacía dudar, pero tengo claro que desde que aceptó al chucho, ni tan siquiera ha ido a piñón fijo sino que ha sido todo una serie de gatillazos bastante jodidos.
A mi es que esta banda me produce una indiferencia que no se que es mejor si haber dejado todo parado en 2002 o todo lo que ha venido después... un desencanto total.
Y me alegro de que en Sevilla se lo hayan currado, pero Axl es con diferencia el peor de todos, no acepta ni su edad, ni se prepara nada de nada las giras, es un vago de mierda.
Estando de acuerdo con muchas de las cosas que dices, me sorprende que aludas a la indiferencia hacia la banda que, evidentemente, no eres capaz de sentir.
Y no soy psicólogo, pero vamos, está bastante claro.
Es que hace tiempo que lo siento así. Recuerdo que hace años cualquier noticia era motivo de celebración, pero con el tiempo es como esas personas con las que has tenido una relación tan intensa que cuando se acaba pues fin, no hay nada más. Para mi ahora mismo GNR es eso, algo en un punto de tu vida que fue intenso y de repente te das cuenta de que no estás enamorado de esa banda y ha sido de repente, cuando alguien me comenta "hey han subido tal video o tal cosa", es que no siento nada, me aburre.
Que no quiere decir que si liberan The Joint, no lo vaya a disfrutar como un cerdo en un lodazal, pero son más de veinte años y lo único positivo es que el propio paso del tiempo te cambia sin que te des cuenta.
Tengo sentimientos muy parecidos.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:TheRover escribió:Moltisanti escribió:TheRover escribió:Pues haber cómo hacéis para quitaros a Ferrer de encima. A axl se la suda bastante todo, antes me hacía dudar, pero tengo claro que desde que aceptó al chucho, ni tan siquiera ha ido a piñón fijo sino que ha sido todo una serie de gatillazos bastante jodidos.
A mi es que esta banda me produce una indiferencia que no se que es mejor si haber dejado todo parado en 2002 o todo lo que ha venido después... un desencanto total.
Y me alegro de que en Sevilla se lo hayan currado, pero Axl es con diferencia el peor de todos, no acepta ni su edad, ni se prepara nada de nada las giras, es un vago de mierda.
Estando de acuerdo con muchas de las cosas que dices, me sorprende que aludas a la indiferencia hacia la banda que, evidentemente, no eres capaz de sentir.
Es que hace tiempo que lo siento así. Recuerdo que hace años cualquier noticia era motivo de celebración, pero con el tiempo es como esas personas con las que has tenido una relación tan intensa que cuando se acaba pues fin, no hay nada más. Para mi ahora mismo GNR es eso, algo en un punto de tu vida que fue intenso y de repente te das cuenta de que no estás enamorado de esa banda y ha sido de repente, cuando alguien me comenta "hey han subido tal video o tal cosa", es que no siento nada, me aburre.q
Que no quiere decir que si liberan The Joint, no lo vaya a disfrutar como un cerdo en un lodazal, pero son más de veinte años y lo único positivo es que el propio paso del tiempo te cambia sin que te des cuenta.
Yo también, con GNR y con un muy colega bajista con el que tocaba antes.
Ir lanzando canciones seguramente es lo inteligente, el problema es que hasta eso lo hacen mal.Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
Lanzas el tema, a los tres días el liryc video,
A la semana el clip, y a los 10 días pones BSO a cientos de videos de tiktok...con un tema estás en el candelero un mes.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Ir lanzando canciones seguramente es lo inteligente, el problema es que hasta eso lo hacen mal.Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
A la semana el clip, y a los 10 días pones BSO a cientos de videos de tiktok...con un tema estás en el candelero un mes.
Ahora te piden primero una campaña en tik tok a base de clips de minuto...
Intruder- Mensajes : 20809
PUMP escribió:Chris Peterson escribió:TheRover escribió:Moltisanti escribió:TheRover escribió:Pues haber cómo hacéis para quitaros a Ferrer de encima. A axl se la suda bastante todo, antes me hacía dudar, pero tengo claro que desde que aceptó al chucho, ni tan siquiera ha ido a piñón fijo sino que ha sido todo una serie de gatillazos bastante jodidos.
Es que hace tiempo que lo siento así. Recuerdo que hace años cualquier noticia era motivo de celebración, pero con el tiempo es como esas personas con las que has tenido una relación tan intensa que cuando se acaba pues fin, no hay nada más. Para mi ahora mismo GNR es eso, algo en un punto de tu vida que fue intenso y de repente te das cuenta de que no estás enamorado de esa banda y ha sido de repente, cuando alguien me comenta "hey han subido tal video o tal cosa", es que no siento nada, me aburre.q
Yo también, con GNR y con un muy colega bajista con el que tocaba antes.
Yo también
Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
La culpa de que no se publicase CD2 es de Axl hasta 2015.... a partir de entonces, la culpa es de la reunión....
En 2012-13 hubiese sido el momento....
Última edición por Intruder el Lun 13 Jun 2022 - 17:52, editado 1 vez
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Adso escribió:Pues yo prefiero mil veces antes lo que están haciendo ahora que la nada.
Ya habrá tiempo de echarles de menos cuando lo dejen. Disfrutemos ahora como podamos y de lo que podamos.
Pienso exactamente lo mismo.
Además, que cojones... ¿De verdad queríais un CD II con el Chucho y Bumblefoot? En 2012 les vi en el Costa de Fuego y eso si fue un espectáculo lamentable. Curiosamente unos días después en Mallorca con Izzy fue bastante bueno, pero eso era lo máximo que podíamos aspirar.
En 2016 tuvimos reunión, algo impensable durante décadas. Y tuvimos AXL/DC con "full rasp"
Sacaron las demos de Appetite con buen sonido y hasta han publicado un par de temas con Slash y Duff!
Es lo que hay, take it or leave it, pero quejarse a estas alturas...
Si me pongo a pensar en escenarios hipotéticos tengo clarísimo que yo hubiese preferido un CDII que cualquier tipo de reunión con Duff y Slash.
Pero con el Chucho?? Yo no, la verdad, solo por aquel día del periscope o el Calderonazo ha merecido la pena.
Al final vamos a tener ese CDII, eso estoy seguro.
Pero que obsesión con el chucho y frigopié....
Estamos pensando en Bucket y Finck....
pues esoIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ir lanzando canciones seguramente es lo inteligente, el problema es que hasta eso lo hacen mal.Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
Ahora te piden primero una campaña en tik tok a base de clips de minuto...
Intruder escribió:Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
La culpa de que no se publicase CD2 es de Axl hasta 1995..... a partir de entonces, la culpa es de la reunión....
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Intruder escribió:Adso escribió:No creo que la reunión tenga la culpa de que no salga "CD II". Pasan OCHO AÑOS entre Chinese Democracy y la reunión.
La culpa de que no se publicase CD2 es de Axl hasta 1995..... a partir de entonces, la culpa es de la reunión....
Perdón, quise decir 2015.....
Intruder escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Adso escribió:Pues yo prefiero mil veces antes lo que están haciendo ahora que la nada.
Ya habrá tiempo de echarles de menos cuando lo dejen. Disfrutemos ahora como podamos y de lo que podamos.
Además, que cojones... ¿De verdad queríais un CD II con el Chucho y Bumblefoot? En 2012 les vi en el Costa de Fuego y eso si fue un espectáculo lamentable. Curiosamente unos días después en Mallorca con Izzy fue bastante bueno, pero eso era lo máximo que podíamos aspirar.
En 2016 tuvimos reunión, algo impensable durante décadas. Y tuvimos AXL/DC con "full rasp"
Sacaron las demos de Appetite con buen sonido y hasta han publicado un par de temas con Slash y Duff!
Si me pongo a pensar en escenarios hipotéticos tengo clarísimo que yo hubiese preferido un CDII que cualquier tipo de reunión con Duff y Slash.
Pero con el Chucho?? Yo no, la verdad, solo por aquel día del periscope o el Calderonazo ha merecido la pena.
Pero si en CD1 Bumblefoot metió guitarras en TODAS las canciones... Si ese CD 2 hubiera salido, la mitad de solos de Buckethead estarían regrabados por Frigopie... El Chucho estuvo a punto de salirse con la suya y sacar la nueva "Better", cosa que jarcias a Dios jamás llegó a ocurrir.
Ese Cd2 con Finck, Buckethead y Tobias creo que solo existe en algún cajón del que jamás saldrá. Tampoco hubiera salido en 2010 que era cuando estaba planteado
ion- Mensajes : 11916
Es que lo de bumblefoot con CD es un drama. Como para haber publicado un CD2 con “aportaciones” suyas y del tonto de Ashba. En el momento de que por el timing-axl pasarían a ser grabaciones retocadas en caso de publicarse, mil veces mejor que sea ahora que con los otros dos en el barco.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Es que lo de bumblefoot con CD es un drama. Como para haber publicado un CD2 con “aportaciones” suyas y del tonto de Ashba. En el momento de que por el timing-axl pasarían a ser grabaciones retocadas en caso de publicarse, mil veces mejor que sea ahora que con los otros dos en el barco.
Totalmente cabal
Es a lo que yo me refería
Por si alguien va andar por Mendizabala el jueves parece que con Offspring tenemos a la bateria a Josh Freese.
henchman- Mensajes : 16451
No sé si se ha comentado antes, pero parece ser que el proyecto de Marc Canter, (amigo personal de Slash y ex-colega de WAr) ha lanzado el proyecto "Los primeros 50 shows de Guns N' Roses". Creo que la idea es conseguir pasta para montar los shows decentemente, participan Duff, Slash, Rob Gardener, etc, etc...
Aquí una golosina:
https://www.instagram.com/reel/CVBGpWjpgsX/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Aquí una golosina:
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:No sé si se ha comentado antes, pero parece ser que el proyecto de Marc Canter, (amigo personal de Slash y ex-colega de WAr) ha lanzado el proyecto "Los primeros 50 shows de Guns N' Roses". Creo que la idea es conseguir pasta para montar los shows decentemente, participan Duff, Slash, Rob Gardener, etc, etc...
Aquí una golosina:
Yo era mecenas pero me he quitado, no se lo ha currado mucho. Las entrevistas no son muy allá, hay mucho de archivo que ya tenía. Y lo que más me interesaba que son los shows que tiene completos de L.A Guns con Axl, el de Hollywood Rose con Slash, Steven y Axl etc, no puede sacar nada por motivo de derechos.
Una jodida pena, tengo fragmentos de esas actuaciones que colgó Canter hace años. Perfect Crime de 1986, L.a Guns etc. creo que las compartí con los mecenas del libro. Si las ubico las puedo compartir, aunque en youtube hay cosillas que Team Brazil no ha tirado todavía.
Intruder escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Adso escribió:Pues yo prefiero mil veces antes lo que están haciendo ahora que la nada.
Para mi introducir al chucho, supuso el punto y final con Axl y prediqué con ello al no ir a ninguno de los conciertos posteriores a 2007.
Las decepciones no se curan si no hay un ejercicio de honestidad y tengo sexto sentido para las verbenas, a las que no suelo acercarme, sobre todo en aquella etapa 2010 en adelante, algo así como la década prodigiosa.
Es pasado y como tal queda atrás, si deciden publicar un disco será bienvenido, pero como todo en gnr tarde y mal.
TheRover- Mensajes : 6137
ion escribió:mardigross escribió:No sé si se ha comentado antes, pero parece ser que el proyecto de Marc Canter, (amigo personal de Slash y ex-colega de WAr) ha lanzado el proyecto "Los primeros 50 shows de Guns N' Roses". Creo que la idea es conseguir pasta para montar los shows decentemente, participan Duff, Slash, Rob Gardener, etc, etc...
Aquí una golosina:
Yo era mecenas pero me he quitado, no se lo ha currado mucho. Las entrevistas no son muy allá, hay mucho de archivo que ya tenía. Y lo que más me interesaba que son los shows que tiene completos de L.A Guns con Axl, el de Hollywood Rose con Slash, Steven y Axl etc, no puede sacar nada por motivo de derechos.
Una jodida pena, tengo fragmentos de esas actuaciones que colgó Canter hace años. Perfect Crime de 1986, L.a Guns etc. creo que las compartí con los mecenas del libro. Si las ubico las puedo compartir, aunque en youtube hay cosillas que Team Brazil no ha tirado todavía.
Otro sacacuartos más, no hay ni el más remoto interés por documentos gráficos o sonoros de este tipo, incluso aquella maqueta publicada de forma apócrifa dudo que los fans más acérrimos la hayan escuchado del tirón más de una vez.
La etapa más interesante (o no) de Axl debió ser 95-98 que es cuando debió publicar un álbum de pedos y ni eso.
Wasted youth le va que ni pintado para el nombre del álbum, si llegan a publicar algo.
TheRover- Mensajes : 6137
Ayers escribió:Sweden…
Frank bajando el tempo de la canción intencionadamente o no, pero la mata. Quizás y como digo, hecho a propósito para no matar al gerente.
Me cago en mi puta vida, que vergüenza de interpretación.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Ayers escribió:Sweden…
Frank bajando el tempo de la canción intencionadamente o no, pero la mata. Quizás y como digo, hecho a propósito para no matar al gerente.
Yo aquí en Sevilla la que noté con un tempo más bajo fué Nightrain.
O no sé si fué cosa mía....
miguelcordoba- Mensajes : 626
miguelcordoba escribió:thejesu escribió:Ayers escribió:Sweden…
Llevan el tempo del disco. Que se lo hayan bajado es cosa de Duff seguro, no creo que Axl tenga nada que ver. Simplemente, le han puesto las pilas a Ferrer.
Rizzy escribió:
Joder, es horrible comparada con las otras litos
Viendo el concierto de GNR de House of blues de 2001, la verdad es que la voz actual de Axl es un drama.
Qué de años desperdiciados, por Dios.
Qué de años desperdiciados, por Dios.
Adso- Mensajes : 33136
Independientemente de bajar el tempo, que la verdad es que lo hacen bastantes bandas veteranas, en ese vídeo hay como un cambio de tiempo en medio, sin venir a cuento. No sé si es que estaba "acelerando" y ralentiza de repente o es que es una cagada sin más...ion escribió:miguelcordoba escribió:thejesu escribió:Ayers escribió:Sweden…
Llevan el tempo del disco. Que se lo hayan bajado es cosa de Duff seguro, no creo que Axl tenga nada que ver. Simplemente, le han puesto las pilas a Ferrer.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pues un poquito de glam sí que había.
DuffMc- Mensajes : 11112
Dicen que tocará el hijo de Slash...
Ojala sea así, el chaval es acojonante y su maestro ha sido Popcorn
Ojala sea así, el chaval es acojonante y su maestro ha sido Popcorn
Adso escribió:Está Frank en la batería.
Ha caído Street Of Dreams; a la espera de si el negro hace el solo o es el fortus es que se come la mierda.
Adso escribió:Está Frank en la batería.
Que pena...
mardigross escribió:Adso escribió:Está Frank en la batería.
Ha caído Street Of Dreams; a la espera de si el negro hace el solo o es el fortus es que se come la mierda.
Una pena lo de Frank... que haya podido tocar
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:mardigross escribió:Adso escribió:Está Frank en la batería.
Bien por el negro, hacia el final no está ni en la misma escala.. Pero qué cojones!! El Mickey de WAr funciona bien y la banda lo interpreta con alma. No olvidemos que Robin ni se sabía sus propias partes.
Lejos queda 2001 cuando la chanson del roldán vió la luz pero gana con el negro y el Izzy apócrifo.
Cornshucker escribió:mardigross escribió:Adso escribió:Está Frank en la batería.
joder, muy bien.
Ya sabia yo que al Frank no le quitan del puesto ni con aguarrás..
"Yo toco con los dientes,..a ver si va a venir algun listo aqui a tocarme los cojones..."
Última edición por deathlock el Dom 19 Jun 2022 - 16:06, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3702
Me gustaría oír las pistas de dizzy y Melissa en un concierto.A día de hoy no se que hacen.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pues en Sevilla Melissa se notó.rockero deprimido escribió:Me gustaría oír las pistas de dizzy y Melissa en un concierto.A día de hoy no se que hacen.
La ayuda en coros y voz es evidente, y después tiene una imagen que te cagas
No, si me gusta el papel de melissa y en coros se nota, e imagino que en los temas del chainis meterá cosas...¿pero en lo otros?el xavea e`lamoto escribió:Pues en Sevilla Melissa se notó.rockero deprimido escribió:Me gustaría oír las pistas de dizzy y Melissa en un concierto.A día de hoy no se que hacen.
La ayuda en coros y voz es evidente, y después tiene una imagen que te cagas
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.