Axl reparte amor
+101
John Constantine
I Sold My Soul Monster
káiser
BlueStarRider
Ghostface
Attikus
Infernu
marcos0024
Dee-Dee
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Oberyn
Axlferrari
lacan
Enric67
Pendejo
rockero deprimido
Fantomas
henchman
Slovako
Mr. Integrity
Roger17
j. cash
Heaven
wallander
Apocalypse Dude
thejesu
karlos gasteiz
minino
starfuckers
Vampa
RegSound
hellpatrol
Quique
icarus
Nigromante
Lonnie
Johnny99
metalbert
Koyote
radiorag
Chris Peterson
Ajates
corleone94
Queenzalo
Ciclóncósmico
wakam
mmikezgz
fopp
GhostofCain
Godofredo
MEMYSELF&I
Inútil
soundchaser
gavitana
Nashville
Quincy Quale
red ryder
Kotzen
scabbed wings
Cornshucker
El facha catalán
Yomis
Fridge
candymanray
romuloyeah
Wolfchild138
Moltisanti
mardigross
Farrar
Pubilla
Pearcy
miguelcordoba
malik
eskoriez
Starsailor
MR.PUNCHY
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
total_13
deathlock
Rizzy
Drakixx
VELVETGUNNER
Intruder
vernset
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
odklas
atila
Kako
ion
TheRover
DuffMc
Lorenzombie
Ayers
Itlotg
Adso
Caffeine
PUMP
Cachalote
105 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
¿Alguien podría indicarme por dónde para el hilo sobre guns n roses?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Slovako escribió:A Venice Queen le tenían que haber metido un solo de guitarra momento ventilador e igual te hacía más tilín, amigo DumDum.
Nostamal dice.
Frusciante también hace el guitar hero cuando quiere ¿eh?
Pero sí, el sólo de TWAT está muy bien eso es así.
Lo Peppers tienen paladas de temas mejores que Venice Queen. Y mira que a mi ese rollo a lo Pretty Little Ditty me gusta pero luego entra Kiedis con su fraseo de piloto automático y ya uff. Qué sí que luego al final tiene una parte de armonías y tal pero yo que sé...
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
A Californication le equivale el Load, en efecto, y el Reload a By The Way.
Venice Queen está muy chula.
No sé qué pollas hacemos comparando en bucle a GNR y a RHCP.
Moltisanti- Mensajes : 48182
scabbed wings escribió:ion escribió:Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Como no va a haber ganas de eso
Otra cosa es que sabiendo que no va a pasar, busquemos todo tipo de explicaciones para convencernos de que no lo queremos y no sufrir más de lo necesario
Tranquilo, que jamás tendrás nada nuevo de los Guns para poder comparar. A seguir escuchando hasta el vómito Madagascar o Estranged, que es lo que os queda.
jajaja, pues ojala sea así y jamás tenga que avergonzarme de un "snow", "by the way" o "tell my baby", por poner solo tres ejemplos de basura que jamás harían GNR.
La canción By the ways te parece una basura??
Si melódicamente es increíble
Tio, no puedo con ella. Si fuera de Fountains of Wayne quizás me tragaba el estribillo pero eran mis Peppers! No podemos coincidir en todo colega jaja
ion- Mensajes : 11947
Slovako escribió:Vampa escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
En el foro, por supuesto; pero porque somos foreros y nos va este tipo de diversión. ¿Pero fuera de este submundo? Ni de broma.
Nadie (fuera del circuito megafan) espera un nuevo disco de ellos. Ni les importa el tema.
Otra cosa es ir a verles en directo. Evidentemente, eso es algo que sigue arrastrando a esa enorme masa del “un par de conciertos al año”.
al foro me refería, sí
aún y todo, con esto estoy de acuerdo sólo a medias
por supuesto, no estamos en 1991, y la única novedad discográfica que mucha gente conoce es motomami (y porque salta hasta en los banners de la App meteo)
pero vaya, tampoco hace falta irse a los extremos. El nuevo disco será para el foro o no será. No hombre no. Apuesto a que daria bastante mas que hablar de lo que se piensa. Mas que el ultimo de los peppers seguro. Y ya que estamos, prefiero 5 segundos de la horterada esa del Chinese a cualquier cosa que hayan sacado RHCP post- Cali.
El primer disco post- Cali es By the Way. Sí alguien prefiere 5 segundos de Chinese a un tema como Venice Queen yo no puedo hacer otra cosa que darle las condolencias desde lo más profundo de mi corazón.
Creo que la cosa es más al revés Venice Queen?? Por favor... Hasta el pastiche de Chancleta's Revenge tiene más flow
DumDumBoy escribió:Slovako escribió:Vampa escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
En el foro, por supuesto; pero porque somos foreros y nos va este tipo de diversión. ¿Pero fuera de este submundo? Ni de broma.
Nadie (fuera del circuito megafan) espera un nuevo disco de ellos. Ni les importa el tema.
Otra cosa es ir a verles en directo. Evidentemente, eso es algo que sigue arrastrando a esa enorme masa del “un par de conciertos al año”.
al foro me refería, sí
aún y todo, con esto estoy de acuerdo sólo a medias
por supuesto, no estamos en 1991, y la única novedad discográfica que mucha gente conoce es motomami (y porque salta hasta en los banners de la App meteo)
pero vaya, tampoco hace falta irse a los extremos. El nuevo disco será para el foro o no será. No hombre no. Apuesto a que daria bastante mas que hablar de lo que se piensa. Mas que el ultimo de los peppers seguro. Y ya que estamos, prefiero 5 segundos de la horterada esa del Chinese a cualquier cosa que hayan sacado RHCP post- Cali.
El primer disco post- Cali es By the Way. Sí alguien prefiere 5 segundos de Chinese a un tema como Venice Queen yo no puedo hacer otra cosa que darle las condolencias desde lo más profundo de mi corazón.
TWAT se come con patatas Venice Queen (un tema que nostamal pero que es bastante anodino) y el disco completo. Pero bueno que para gustos...
Chinese es un engendro que duda cabe, pero ese disco tiene más riesgo y verdad que los últimos 5 discos de los Peppers.
De todas formas esta lucha Peppers-Guns es un poco ridícula. Cada grupo tiene la mochila bien llena de momentos sonrojantes.
Es un poco absurda esta lucha si
Si además los peppers son musicazos que respeto y soy de los que desean nuevo material gunner como agua de mayo
Pero ya que entramos en modo fan locaza, cargando al chinese con lo de siempre, pues la verdad es la que es: que me pongo el unlimited love, y lo escucho a gusto y se supone que es de lo mejor que han sacado en años, pero la fascinación que me ha llegado a provocar ese disco tan deforme, hortera, megalómano, etc etc que es el CD (porque es todo eso) ni la he olido.
Gracias por adelantado por la compasión.
Vampa- Mensajes : 7503
Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
Black album vendría a ser Blood Sugar Sex Magik, en mi opinión.
Pelotazo comercial sin precedentes y un sonido revolucionario.
He llegado a leer aquí que Black Album suena mal.
Prosigan, si lo desean, que esto está interesante.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Pues seguramente sea la declaración más importante que hizo Axl en 20 años, al nivel de la reunión.Puede ser que se haya caído del caballo o leido algunas de las opiniones que hay sobre su voz y por fin tome medidas para arreglar algo que depende el futuro del grupo.Rizzy escribió:
Que haga lo posible por arreglar su desastre.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Humpty Dumpty escribió:Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
a todo.
Siempre vi el paralelismo en ambas bandas, porque además abandonan las raíces y se adentran en el rock de masas.
El BSSM es en mi opinión un discazo, superior al Negro en todo, más arriesgado, no es tan funky como los tres primeros discos y continúan con la senda trazada por el mothers milk. Por eso me parecen paralelos los caminos de los jevis, ya que metallica lo intentó con el Justice, sólo que a los jevorros les salió mal la jugada y corrieron al estudio para adentrarse sin contemplaciones en la carrera por ser muchísimo más comerciales, asomando la patita con un productor como bob rock que ya había producido los discos más comerciales de los motley crue...
El negro a mi me parece que ha envejecido fatal, por no hablar de temas tan infantiles como enter the sadman o Nothing Else Matters, súpercomerciales.
Y si tuviese que elegir, me quedaba de calle con Red Hot, Shitallica no parirá jamás un disco como el One Hot minute, disco dignísimo al que creo que no se le da la suficiente relevancia con Navarro.
Es que Shitallica del Negro comparados con el BSSM, hace que los primeros parezcan una banda de pop trasnochaos.
TheRover- Mensajes : 6189
Duff, por favor, vuelve a beber.
Chris Peterson- Mensajes : 860
TheRover escribió:
El BSSM es en mi opinión un discazo, superior al Negro en todo, más arriesgado, no es tan funky como los tres primeros discos
¿que no? a mi me parece que es funky hasta la médula, lo que no es, es slap, pero funk rebosa por todas partes.
Nashville- Mensajes : 19751
TheRover escribió:Humpty Dumpty escribió:Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
a todo.
Siempre vi el paralelismo en ambas bandas, porque además abandonan las raíces y se adentran en el rock de masas.
El BSSM es en mi opinión un discazo, superior al Negro en todo, más arriesgado, no es tan funky como los tres primeros discos y continúan con la senda trazada por el mothers milk. Por eso me parecen paralelos los caminos de los jevis, ya que metallica lo intentó con el Justice, sólo que a los jevorros les salió mal la jugada y corrieron al estudio para adentrarse sin contemplaciones en la carrera por ser muchísimo más comerciales, asomando la patita con un productor como bob rock que ya había producido los discos más comerciales de los motley crue...
El negro a mi me parece que ha envejecido fatal, por no hablar de temas tan infantiles como enter the sadman o Nothing Else Matters, súpercomerciales.
Y si tuviese que elegir, me quedaba de calle con Red Hot, Shitallica no parirá jamás un disco como el One Hot minute, disco dignísimo al que creo que no se le da la suficiente relevancia con Navarro.
Es que Shitallica del Negro comparados con el BSSM, hace que los primeros parezcan una banda de pop trasnochaos.
One Hot Minute es desde hace ya mucho tiempo fijo en las listas de "discos a reivindicar", el tiempo creo que lo ha puesto en su sitio como uno de los mejores de la banda. Navarro está increible, por supuesto.
Para mi top 3 de la banda con Blood Sugar y Mother's Milk.
Nashville escribió:TheRover escribió:
El BSSM es en mi opinión un discazo, superior al Negro en todo, más arriesgado, no es tan funky como los tres primeros discos
¿que no? a mi me parece que es funky hasta la médula, lo que no es, es slap, pero funk rebosa por todas partes.
Sí, a mi también me parece muy funky, de hecho es el disco más funk de Frusciante eso seguro, algo más que Mother's Milk que tenía más músculo y riff hard. Para mi Frusciante en ese disco se convierte posíblemete el guitarrista de funk-rock definitivo.
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Humpty Dumpty escribió:Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
a todo.
One Hot Minute es desde hace ya mucho tiempo fijo en las listas de "discos a reivindicar", el tiempo creo que lo ha puesto en su sitio como uno de los mejores de la banda. Navarro está increible, por supuesto.
Mi favorito de la banda también. "Trascending" temazo que no se suele destacar.
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Humpty Dumpty escribió:Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
a todo.
Sin tener ni idea, tal vez Kiedis vio en Navarro a alguien que le pisaba el sembrao.
Me da que le contrató, se lo calzó y venga humo que chispea.
OHM es la vida.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Lo de Navarro en Red Hot es de súperbanda, ya en sus inicios los rhcp se les podría considerar súperbanda sólo con un tipo como flea en sus filas.
No creo que el problema fuese de un tipo tan insustancial como Kliedis, que si bien tuvo su auge como frontman, ya en los 00s no era aquel imitador con clase de iggy, sino que se ha convertido en un tipo que se calza a una modelo y quiere parecer que tiene clase.
Navarro se marchó porque estaba muy jodido con la drogaína y sus compis igual de mal que él.
Si tuviese que crear un tópic con los 100 guitarristas más desaprovechados de la historia, lo encabezaría con Navarro, un tipo técnico, con mojo, brillante y muy superior a otros guitarristas que prefiero no citar pero que no ha tenido una carrera prolífica, cuando la mayoría desearíamos escuchar más a este tipo y dejar de lado sus looks de divo.
Una pena.
No creo que el problema fuese de un tipo tan insustancial como Kliedis, que si bien tuvo su auge como frontman, ya en los 00s no era aquel imitador con clase de iggy, sino que se ha convertido en un tipo que se calza a una modelo y quiere parecer que tiene clase.
Navarro se marchó porque estaba muy jodido con la drogaína y sus compis igual de mal que él.
Si tuviese que crear un tópic con los 100 guitarristas más desaprovechados de la historia, lo encabezaría con Navarro, un tipo técnico, con mojo, brillante y muy superior a otros guitarristas que prefiero no citar pero que no ha tenido una carrera prolífica, cuando la mayoría desearíamos escuchar más a este tipo y dejar de lado sus looks de divo.
Una pena.
TheRover escribió:Lo de Navarro en Red Hot es de súperbanda, ya en sus inicios los rhcp se les podría considerar súperbanda sólo con un tipo como flea en sus filas.
Una pena.
No se si has leído el libro de Bobbie Brown Dirty Rocker Boys, muy recomendable solo por ser lo más parecido a una biografía de Jani Lane que he visto por ahí.
Hace una descripción de Navarro bastante gráfica, salpimentada con anécdotas muy jugosas.
Y el negro de Metallica es un gran disco. One Hot Minute y BSSM también, que duda cabe.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Chris Peterson escribió:Duff, por favor, vuelve a beber.
Godofredo- Mensajes : 145916
R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Lo de Navarro en Red Hot es de súperbanda, ya en sus inicios los rhcp se les podría considerar súperbanda sólo con un tipo como flea en sus filas.
Una pena.
No se si has leído el libro de Bobbie Brown Dirty Rocker Boys, muy recomendable solo por ser lo más parecido a una biografía de Jani Lane que he visto por ahí.
Hace una descripción de Navarro bastante gráfica, salpimentada con anécdotas muy jugosas.
Y el negro de Metallica es un gran disco. One Hot Minute y BSSM también, que duda cabe.
Se me hace un poco tedioso repasar una bio de la mujer del malogrado hairmetalero jani lane, warrant, sólo ese nombre me produce urticaria, por eso, cualquier resumen que se pueda aportar de navarro mejor que leer a una diva exmodelo.
Pero me imagino los años locos de Navarro, un tipo que intercambiaría sus adicciones por el sexo.
TheRover escribió:jani lane, warrant, sólo ese nombre me produce urticaria, por eso, cualquier resumen que se pueda aportar de navarro mejor que leer a una diva exmodelo.
Haces mal por dos lados. El libro es muy entretenido y, Lane un tipo con mucho talento (además de un cantante brutal).
TheRover escribió:Pero me imagino los años locos de Navarro, un tipo que intercambiaría sus adicciones por el sexo.
Pues se le pinta como un tipo muy particular y con bastantes carencias a todos los niveles. A mi me parece un guitarrista bestial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Bobbie Brown canta en Believe in Me de Duff (dos temas)
Conexión gunner jeje
Conexión gunner jeje
Yo veo más paralelismo entre BSSM y los Illusions (las dos obras maestras y el punto más álgido a nivel creativo de ambas bandas), que entre BSSM y el Black Álbum. Siendo el negro un discazo, no creo que nadie lo considere la joya de la corona en la discografía de Metallica.
Oberyn- Mensajes : 8190
One hot minute es un discazo, de mis favoritos, pero la guitarra de Navarro es muy diferente a la de Frusciante, en cierto modo es otro sonido.
Adso- Mensajes : 33148
Oberyn escribió:Yo veo más paralelismo entre BSSM y los Illusions (las dos obras maestras y el punto más álgido a nivel creativo de ambas bandas), que entre BSSM y el Black Álbum. Siendo el negro un discazo, no creo que nadie lo considere la joya de la corona en la discografía de Metallica.
Pues el negro es mi favorito con diferencia.
Chris Peterson escribió:Oberyn escribió:Yo veo más paralelismo entre BSSM y los Illusions (las dos obras maestras y el punto más álgido a nivel creativo de ambas bandas), que entre BSSM y el Black Álbum. Siendo el negro un discazo, no creo que nadie lo considere la joya de la corona en la discografía de Metallica.
Pues el negro es mi favorito con diferencia.
Con el negro rompieron la barrera entre grupo de género y grupo de masas, en conjunto mi favorito también.
lacan- Mensajes : 7444
Godofredo escribió:Chris Peterson escribió:Duff, por favor, vuelve a beber.
Y así tiene para otro libro.
A todo esto, hoy canta no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
rockero deprimido escribió:Pues seguramente sea la declaración más importante que hizo Axl en 20 años, al nivel de la reunión.Puede ser que se haya caído del caballo o leido algunas de las opiniones que hay sobre su voz y por fin tome medidas para arreglar algo que depende el futuro del grupo.Rizzy escribió:
Este ha ido un día al entrenador vocal, se ha flipado, y nos lo cuenta a todos a bombo y platillo, como yo cuando voy a correr y me pienso que iré todos los días y perderé 10 kilos.
A los tres días se aburrirá y a comer Taco Bell, como siempre.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
A tope con axl. Así sí.
Godofredo- Mensajes : 145916
rockero deprimido escribió:Pues seguramente sea la declaración más importante que hizo Axl en 20 años, al nivel de la reunión.Puede ser que se haya caído del caballo o leido algunas de las opiniones que hay sobre su voz y por fin tome medidas para arreglar algo que depende el futuro del grupo.Rizzy escribió:
Si Axl vuelve a chillar con cojones en vez de ratonear por mi que se ponga como un hipopotamo si hace falta.
deathlock- Mensajes : 3714
Humpty Dumpty escribió:Moltisanti escribió:Pero cómo va a ser el disco negro el equivalente a Californication hombre. Qué cosas decís.
En efecto, Black Album con BSSM.
Misma época.
Gran relevancia.
One Hot Minute no tiene comparación con ningún disco de Metallica, es una cosa monumental One Hot.
En 1991 y 1992 pasaron otras cosas que en 1999, coño.
Que aquí haya chavales de treinta y tantos está guay. Que les marcase mucho Velvet Revolver o Buckcherry. Genial.
Pero no pretenderemos ahora situar esa época del 98/99 como más relevante o trascendente que el 91/92.
¿No?
Digo, más allá de impacto subjetivo, personal.
¿No?
Los 90's terminan en 1996 con 'Down in The upside'.
Adso escribió:Los 90's terminan en 1996 con 'Down in The upside'.
¿De cuándo son Black Love y Dust?
Creo que del 96 también.
Neurotic Outsiders de ese año.
Creo que, de lo que viene después, mi mente quiere meter a toda costa en la grandeza de los 90 Powertrip y el jodido Total 13.
Me pregunto mucho por el And Out Come The Wolves.
Medio peldaño más abajo Buckcherry, No Lunch y el Space Age Playboys.
Pero todo esto son pajas mentales, porque en esencia TIENES RAZÓN.
Adso escribió:Los 90's terminan en 1996 con 'Down in The upside'.
Lorenzombie escribió:rockero deprimido escribió:Pues seguramente sea la declaración más importante que hizo Axl en 20 años, al nivel de la reunión.Puede ser que se haya caído del caballo o leido algunas de las opiniones que hay sobre su voz y por fin tome medidas para arreglar algo que depende el futuro del grupo.Rizzy escribió:
Este ha ido un día al entrenador vocal, se ha flipado, y nos lo cuenta a todos a bombo y platillo, como yo cuando voy a correr y me pienso que iré todos los días y perderé 10 kilos.
A los tres días se aburrirá y a comer Taco Bell, como siempre.
Todas las personas normales somos del equipo axl, añado
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Vamos, cuando Slash y Axl separaron caminos.Adso escribió:Los 90's terminan en 1996 con 'Down in The upside'.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68483
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20