Axl reparte amor
+101
John Constantine
I Sold My Soul Monster
káiser
BlueStarRider
Ghostface
Attikus
Infernu
marcos0024
Dee-Dee
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Oberyn
Axlferrari
lacan
Enric67
Pendejo
rockero deprimido
Fantomas
henchman
Slovako
Mr. Integrity
Roger17
j. cash
Heaven
wallander
Apocalypse Dude
thejesu
karlos gasteiz
minino
starfuckers
Vampa
RegSound
hellpatrol
Quique
icarus
Nigromante
Lonnie
Johnny99
metalbert
Koyote
radiorag
Chris Peterson
Ajates
corleone94
Queenzalo
Ciclóncósmico
wakam
mmikezgz
fopp
GhostofCain
Godofredo
MEMYSELF&I
Inútil
soundchaser
gavitana
Nashville
Quincy Quale
red ryder
Kotzen
scabbed wings
Cornshucker
El facha catalán
Yomis
Fridge
candymanray
romuloyeah
Wolfchild138
Moltisanti
mardigross
Farrar
Pubilla
Pearcy
miguelcordoba
malik
eskoriez
Starsailor
MR.PUNCHY
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
total_13
deathlock
Rizzy
Drakixx
VELVETGUNNER
Intruder
vernset
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
odklas
atila
Kako
ion
TheRover
DuffMc
Lorenzombie
Ayers
Itlotg
Adso
Caffeine
PUMP
Cachalote
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Como no va a haber ganas de eso
Otra cosa es que sabiendo que no va a pasar, busquemos todo tipo de explicaciones para convencernos de que no lo queremos y no sufrir más de lo necesario
Otra cosa es que sabiendo que no va a pasar, busquemos todo tipo de explicaciones para convencernos de que no lo queremos y no sufrir más de lo necesario
Vampa- Mensajes : 7481
Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Tranquilo, que jamás tendrás nada nuevo de los Guns para poder comparar. A seguir escuchando hasta el vómito Madagascar o Estranged, que es lo que os queda.
Slovako- Mensajes : 27599
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:
Lo que sustenta a una banda de largo recorrido es el directo. Ya sean los Stones, Pearl Jam, Aerosmith, U2, Kiss (con sus trampas ), o quien sea... etc. La creatividad grupal tiene bastante fecha de caducidad mientras que la pericia del directo y el oficio se puede mantener incluso incrementar.
Siendo eso cierto, me parece bastante triste. Yo disfruto viendo bandas en directo, pero es obvio que la creatividad se demuestra en estudio, y son los discos lo que hacen a una banda (o artista) memorable. Si no fuese así supongo que sería un gran aficionado al Jazz.
La creatividad conjunta de un grupo de personas es algo bastante limitado en el tiempo. La química se agota, se tienen diferentes aspiraciones, los gustos cambian... vamos que es ley de vida. Las bandas a nivel creativo lo dan todo en 10 años más o menos. Y luego se acabó.
Otra cosa son los artistas en solitario.
No lo veo tampoco. Depende de la banda y de quién escriba los temas. Aunque no alcancen el nivel de los discos clásicos hay grupos que siguen editando productos dignos y con buenos temas.... siendo para mí esos álbumes mucho más disfrutables que ir a verles a directos funcionariales para acólitos cincuentones.
Si es una banda en la que hay un sólo compositor pues es más fácil que mantenga la química consigo mismo.
A ver yo me remito a la historia. Hay solistas que creativamente han sido mucho más longevos que las bandas.
Bowie, Dylan, Cave, Waits, Scott Walker incluso Iggy y Lou Reed por ejemplo. Se han pasado décadas siendo creativos en estudio (con sus más y sus menos). Algunos de sus mejores discos son de los últimos.
Bandas me cuesta trabajo encontrar una que haya superado los 10 años a pleno rendimiento.
No se, Queen, The Cult, Scorpions, así a pelo y sin pensar mucho.
Bueno en todas sus primeros 10 años son mejores que los siguientes
Pero vamos no te negaré que son buenos ejemplos. (Bueno Scorpions no tengo ni idea la verdad) Pero nada comparado con un Bowie o Tom Waits.
Igual tengo que subir la cifra a 15 o 20 años
Bueno, Bowie es un poco igual, ¿eh? Que vale que después de Scary Monsters tiene algún disco majo, pero en general mucha broza y/o discos muy sobrevalorados y muy para fans.
Pero bueno, que es un poco lo mismo, esos discos son casi siempre dignos y hay un puñado de buenos temas para disfrutar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Tranquilo, que jamás tendrás nada nuevo de los Guns para poder comparar. A seguir escuchando hasta el vómito Madagascar o Estranged, que es lo que os queda.
Dónde hay arcada hay alegría!
No se si ha salido por aquí este vídeo. Un profesor de canto (no se si lo que dice es verdad o no) analiza el cambio de voz de Axl.
bowes- Mensajes : 65
Jaajaj era coña hombreSlovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
jajaja, pues ojala sea así y jamás tenga que avergonzarme de un "snow", "by the way" o "tell my baby", por poner solo tres ejemplos de basura que jamás harían GNR.
ion- Mensajes : 11916
Y ahora es cuando Axl saca un EP con jist another Sunday y mummyion escribió:Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
jajaja, pues ojala sea así y jamás tenga que avergonzarme de un "snow", "by the way" o "tell my baby", por poner solo tres ejemplos de basura que jamás harían GNR.
PD: ojalá
ion escribió:Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
No sé de qué hablas cuando te fumas bien a gusto ese esperpento llamado Chinese Democracy. Horterada de disco, la virgen.
Dee-Dee escribió:DumDumBoy escribió:Slovako escribió:ion escribió:[
Para lo demás... Anthony Kiedis
Mi banda favorita, TMV, estuvo diez años en barbecho y pongo la mano en el fuego si te digo que en esta década no habré dedicado ni diez horas a su material en directo (ni el disco ni youtubes, bootlegs ni pollas). No, tiraba de discos de estudio y me caga en todo lo cagable por pensar todos los putos discazos que podrían habernos dejado en estos diez años hasta la reunificación.
Kiedis, del que tanto te ríes y al que tanto recurres, al menos, y a día de hoy, me ha ofrecido casi 300 temas de estudio repartidos en 12 discos y multitud de bsides, sin contar decenas de covers. Y si todo sigue su transcurso lógico, es factible que aún saque dos o tres discos más.
Te puedes reír de él todo lo que quieras, y mira que rhcp no es que sea la banda más currante del mundo en estudio, pero al menos han dejado un legado y no nos tienen a los fans pasando más hambre que el perro de un ciego. Porque lo que quedan son los discos, no el concierto random de mierda en donde tal o cual da más o menos la talla. Eso me la suda, eso es un divertimento. Así que amigo Ion, ríete fuerte, porque se te marcan las costillas y vas a tener que ir al zapatero a que le hagan un agujero más a tu ya maltrecho cinturón.
Preferiría mil veces que Axl estuviese estupendo de voz y forma física y llevasen la bandera del rock de estadio hasta que ya no quede ningún dinosaurio sobre la faz de la tierra.
Pero si la cuestión es que eso tampoco pasa y Axl da más vergüenza y risa que otra cosa.
En este topic lo único que sostiene en debate Guns vs cualquierotrabandadelmundo es el chupapollismo mutuo que ciertos elementos se profesan y que hacen imposible cualquier atisbo de objetividad. Y claro, señalas el lamentable estado de Axl y su incomparecencia discográfica, uno de estos elementos te insulta cual niñata de 15 años fan de Bieber, y el resto sale a aplaudir cual chimpancé. Todo ello aderezado de chistes monguer contestado con las correspondientes risas monguer.
Toda esta actitud muy de bully de 12 años, también hay que decirlo.
Te vemos muy obsesionado con esa falta de ración de polla, no se si es que has estado en el desfile del día del orgullo y no te has comido un pollón de oso mugroso pero no vengas aquí a dar por el culo que no nos gustan los fulanos que ante la falta de polla se dedican a dar por culo.
Si estás celosa porque aquí nadie te huele las feromonas, puedes ir a otro topic, para todo lo demás siempre tendrás barra libre para comernos los cojones por detrás a todos los aquí presentes.
Y no es que me desagrade tus críticas, que seguramente haya sido más duro con axl y compañía que tu, sino que hueles a zorra despechada y no tienes gracia faltando ni mucho menos haciendo críticas mediocres.
Ensaya delante del espejo antes de escribir que te vemos muy ansioso por conseguir amiguitos con los que hacer el timón holandés y eso te ha creado una profunda frustración.
TheRover- Mensajes : 6137
ion escribió:Slovako escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y aunque sea de pedos se follará al de los peppersVampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
La canción By the ways te parece una basura??
Si melódicamente es increíble
scabbed wings- Mensajes : 11940
By the way increible melódicamente.
Yo es que flipo, de verdad. Entre unos y otros para lo que ha quedado este topic.
Yo es que flipo, de verdad. Entre unos y otros para lo que ha quedado este topic.
Nigromante- Mensajes : 6678
Muy bien. Ahora siéntate a esperar tu cacahuete.TheRover escribió:Dee-Dee escribió:DumDumBoy escribió:Slovako escribió:ion escribió:[
Para lo demás... Anthony Kiedis
Mi banda favorita, TMV, estuvo diez años en barbecho y pongo la mano en el fuego si te digo que en esta década no habré dedicado ni diez horas a su material en directo (ni el disco ni youtubes, bootlegs ni pollas). No, tiraba de discos de estudio y me caga en todo lo cagable por pensar todos los putos discazos que podrían habernos dejado en estos diez años hasta la reunificación.
Kiedis, del que tanto te ríes y al que tanto recurres, al menos, y a día de hoy, me ha ofrecido casi 300 temas de estudio repartidos en 12 discos y multitud de bsides, sin contar decenas de covers. Y si todo sigue su transcurso lógico, es factible que aún saque dos o tres discos más.
Te puedes reír de él todo lo que quieras, y mira que rhcp no es que sea la banda más currante del mundo en estudio, pero al menos han dejado un legado y no nos tienen a los fans pasando más hambre que el perro de un ciego. Porque lo que quedan son los discos, no el concierto random de mierda en donde tal o cual da más o menos la talla. Eso me la suda, eso es un divertimento. Así que amigo Ion, ríete fuerte, porque se te marcan las costillas y vas a tener que ir al zapatero a que le hagan un agujero más a tu ya maltrecho cinturón.
Preferiría mil veces que Axl estuviese estupendo de voz y forma física y llevasen la bandera del rock de estadio hasta que ya no quede ningún dinosaurio sobre la faz de la tierra.
Pero si la cuestión es que eso tampoco pasa y Axl da más vergüenza y risa que otra cosa.
En este topic lo único que sostiene en debate Guns vs cualquierotrabandadelmundo es el chupapollismo mutuo que ciertos elementos se profesan y que hacen imposible cualquier atisbo de objetividad. Y claro, señalas el lamentable estado de Axl y su incomparecencia discográfica, uno de estos elementos te insulta cual niñata de 15 años fan de Bieber, y el resto sale a aplaudir cual chimpancé. Todo ello aderezado de chistes monguer contestado con las correspondientes risas monguer.
Toda esta actitud muy de bully de 12 años, también hay que decirlo.
Te vemos muy obsesionado con esa falta de ración de polla, no se si es que has estado en el desfile del día del orgullo y no te has comido un pollón de oso mugroso pero no vengas aquí a dar por el culo que no nos gustan los fulanos que ante la falta de polla se dedican a dar por culo.
Si estás celosa porque aquí nadie te huele las feromonas, puedes ir a otro topic, para todo lo demás siempre tendrás barra libre para comernos los cojones por detrás a todos los aquí presentes.
Y no es que me desagrade tus críticas, que seguramente haya sido más duro con axl y compañía que tu, sino que hueles a zorra despechada y no tienes gracia faltando ni mucho menos haciendo críticas mediocres.
Ensaya delante del espejo antes de escribir que te vemos muy ansioso por conseguir amiguitos con los que hacer el timón holandés y eso te ha creado una profunda frustración.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Nigromante escribió:By the way increible melódicamente.
Está mejor que nunca, como el foro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Hasta les he regalado una escucha a los RHCP de By the way, a ver si es que me había perdido algo de lo que decía mi memoria.Godofredo escribió:Nigromante escribió:By the way increible melódicamente.
Aparte del repulsivo estribillo, que se repite hasta la nausea durante el tema, no sé la ambrosía melódica a que se puede referir. No creo que sea por el interludio instrumental con monosílabos en plan molón (que es lo mejor del tema), o si es simplemente por que efectivamente hay unas harmonías vocales para vestir el, insisto, repulsivo estribillo, que es cierto tiene una melodía fácilmente reconocible, aunque a mi personalmente me de asco.
Nigromante- Mensajes : 6678
Buen video.....resumen: La mala forma física le condiciona el diafragma y el como tiene el pescado vendido se esfuerza lo minimo.bowes escribió:No se si ha salido por aquí este vídeo. Un profesor de canto (no se si lo que dice es verdad o no) analiza el cambio de voz de Axl.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DumDumBoy escribió:Haya paz
Temazo sólo destrozado por la coña con SCOM.
Es un temazoNigromante escribió:Hasta les he regalado una escucha a los RHCP de By the way, a ver si es que me había perdido algo de lo que decía mi memoria.Godofredo escribió:Nigromante escribió:By the way increible melódicamente.
Aparte del repulsivo estribillo, que se repite hasta la nausea durante el tema, no sé la ambrosía melódica a que se puede referir. No creo que sea por el interludio instrumental con monosílabos en plan molón (que es lo mejor del tema), o si es simplemente por que efectivamente hay unas harmonías vocales para vestir el, insisto, repulsivo estribillo, que es cierto tiene una melodía fácilmente reconocible, aunque a mi personalmente me de asco.
Haya paz,y para slovako, sigo diciendo que en el stadium hay un disco de 12 temas la mar de chulo
Axl tendrá sus cosillas, pero lo de red hot es sangrante, vaya mierda banda desde el cali
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Axl tendrá sus cosillas, pero lo de red hot es sangrante, vaya mierda banda desde el cali
¿Con cosillas te refieres a que en el lapso que va desde el disco de covers de Guns hasta hoy los Peppers, banda perezosa como su puta madre para meterse en estudio, ha sacado siete discos y 50 bsides mientras que Axl solo ha tenido tiempo a perpetrar el CD?
Minucias.
Slovako escribió:Caffeine escribió:Axl tendrá sus cosillas, pero lo de red hot es sangrante, vaya mierda banda desde el cali
¿Con cosillas te refieres a que en el lapso que va desde el disco de covers de Guns hasta hoy los Peppers, banda perezosa como su puta madre para meterse en estudio, ha sacado siete discos y 50 bsides mientras que Axl solo ha tenido tiempo a perpetrar el CD?
Minucias.
Se ve mejor si lo comparan con metallica, sacar discos sólo para mantener la empresa a flote.
A mí los loads me gustan
el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
Soporíferos, hay algunos buenos temas, el Load quizás tenga un pase pero el reload es el grumo que representa la portada de ambos discos.
Comparar los últimos diez años de los RHCP con los de los Guns es de ingreso en frenopático. Y eso que ni de lejos están ninguno entre mis grupos preferidos…
YesIDo- Mensajes : 133
vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
Soporíferos, hay algunos buenos temas, el Load quizás tenga un pase pero el reload es el grumo que representa la portada de ambos discos.
TheRover escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Axl tendrá sus cosillas, pero lo de red hot es sangrante, vaya mierda banda desde el cali
Minucias.
Se ve mejor si lo comparan con metallica, sacar discos sólo para mantener la empresa a flote.
Hardwired To Self Destruct estaba bastante bien, y si lo hubiesen acortado en vez de doble, hubiese quedado un disco de notable alto a excelente...
Intruder- Mensajes : 20805
el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
El 'Load' es el 'Californication' de Metallica y el 'Reload' su 'By The way'.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
El Black Album sería más bien el Californication de Metallica...
el xavea e`lamoto escribió:Haya paz,y para slovako, sigo diciendo que en el stadium hay un disco de 12 temas la mar de chulo
Intruder escribió:Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
Puede ser, pero el Black álbum es mucho mejor disco y 'Californication' mucho más comercial.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Intruder escribió:Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
Puede ser, pero el Black álbum es mucho mejor disco y 'Californication' mucho más comercial.
Entonces el paralelismo sería más bien entre Black Album y BSSM, que además son coetáneos...
El Oh my God, los destellos en el Chinese Democracy y los "nuevos" jingles ya se comen toda la basura que hizo los Peppers luego del Cali, que es a toneladas. El Stadium mismo, bien visto a a día de hoy tiene capazos de morralla de la mala, ni para un ep da.
Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
En el foro, por supuesto; pero porque somos foreros y nos va este tipo de diversión. ¿Pero fuera de este submundo? Ni de broma.
Nadie (fuera del circuito megafan) espera un nuevo disco de ellos. Ni les importa el tema.
Otra cosa es ir a verles en directo. Evidentemente, eso es algo que sigue arrastrando a esa enorme masa del “un par de conciertos al año”.
Enric67- Mensajes : 38874
Intruder escribió:Adso escribió:Intruder escribió:Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
Entonces el paralelismo sería más bien entre Black Album y BSSM, que además son coetáneos...
Eso sí
DumDumBoy- Mensajes : 17186
el xavea e`lamoto escribió:vale, me siguen gustandoTheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí los loads me gustan
A mi me gustan sobre todo el Load.
icarus escribió:En BSSM hay relleno?
El mismo que en los Illusions. Nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
icarus escribió:En BSSM hay relleno?
No
RHEINGOLD escribió:icarus escribió:En BSSM hay relleno?
será que no le presté mucha atención en su día y ya es tarde. Pero me lo puse ayer y me pareció aburrido de cojones. Mejor One hot minute. De todas formas a mi de RHCP me gusta bastante What hits!? Y los últimos 25 años directamente me parecen el grupo más asqueroso del universo
icarus- Mensajes : 17139
Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
En el foro, por supuesto; pero porque somos foreros y nos va este tipo de diversión. ¿Pero fuera de este submundo? Ni de broma.
Nadie (fuera del circuito megafan) espera un nuevo disco de ellos. Ni les importa el tema.
Otra cosa es ir a verles en directo. Evidentemente, eso es algo que sigue arrastrando a esa enorme masa del “un par de conciertos al año”.
al foro me refería, sí
aún y todo, con esto estoy de acuerdo sólo a medias
por supuesto, no estamos en 1991, y la única novedad discográfica que mucha gente conoce es motomami (y porque salta hasta en los banners de la App meteo)
pero vaya, tampoco hace falta irse a los extremos. El nuevo disco será para el foro o no será. No hombre no. Apuesto a que daria bastante mas que hablar de lo que se piensa. Mas que el ultimo de los peppers seguro. Y ya que estamos, prefiero 5 segundos de la horterada esa del Chinese a cualquier cosa que hayan sacado RHCP post- Cali.
Vampa- Mensajes : 7481
icarus escribió:RHEINGOLD escribió:icarus escribió:En BSSM hay relleno?
será que no le presté mucha atención en su día y ya es tarde. Pero me lo puse ayer y me pareció aburrido de cojones. Mejor One hot minute. De todas formas a mi de RHCP me gusta bastante What hits!? Y los últimos 25 años directamente me parecen el grupo más asqueroso del universo
BSSM es una obra maestra absoluta, de lo mejor de esa época, que es decir bastante.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Vampa escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
al foro me refería, sí
por supuesto, no estamos en 1991, y la única novedad discográfica que mucha gente conoce es motomami (y porque salta hasta en los banners de la App meteo)
pero vaya, tampoco hace falta irse a los extremos. El nuevo disco será para el foro o no será. No hombre no. Apuesto a que daria bastante mas que hablar de lo que se piensa. Mas que el ultimo de los peppers seguro. Y ya que estamos, prefiero 5 segundos de la horterada esa del Chinese a cualquier cosa que hayan sacado RHCP post- Cali.
El primer disco post- Cali es By the Way. Sí alguien prefiere 5 segundos de Chinese a un tema como Venice Queen yo no puedo hacer otra cosa que darle las condolencias desde lo más profundo de mi corazón.
Slovako escribió:Vampa escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
al foro me refería, sí
El primer disco post- Cali es By the Way. Sí alguien prefiere 5 segundos de Chinese a un tema como Venice Queen yo no puedo hacer otra cosa que darle las condolencias desde lo más profundo de mi corazón.
El mejor tema del by the way no le llega a la suela de los zapatos a la demo de Catcher.
Caffeine escribió:El mejor tema del by the way no le llega a la suela de los zapatos a la demo de Catcher.
Quítate los leotardos y las hombreras, que estamos en 2022.
Slovako escribió:Vampa escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Si mañana dice guns que hay disco nuevo, es automaticamente el puto evento del año y el topic no baja de las tres primeras posiciones en meses
Discrepo bastante.
al foro me refería, sí
TWAT se come con patatas Venice Queen (un tema que nostamal pero que es bastante anodino) y el disco completo. Pero bueno que para gustos...
Chinese es un engendro que duda cabe, pero ese disco tiene más riesgo y verdad que los últimos 5 discos de los Peppers.
De todas formas esta lucha Peppers-Guns es un poco ridícula. Cada grupo tiene la mochila bien llena de momentos sonrojantes.
A Venice Queen le tenían que haber metido un solo de guitarra momento ventilador e igual te hacía más tilín, amigo DumDum.
Nostamal dice.
Nostamal dice.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.