Axl reparte amor
+101
John Constantine
I Sold My Soul Monster
káiser
BlueStarRider
Ghostface
Attikus
Infernu
marcos0024
Dee-Dee
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Oberyn
Axlferrari
lacan
Enric67
Pendejo
rockero deprimido
Fantomas
henchman
Slovako
Mr. Integrity
Roger17
j. cash
Heaven
wallander
Apocalypse Dude
thejesu
karlos gasteiz
minino
starfuckers
Vampa
RegSound
hellpatrol
Quique
icarus
Nigromante
Lonnie
Johnny99
metalbert
Koyote
radiorag
Chris Peterson
Ajates
corleone94
Queenzalo
Ciclóncósmico
wakam
mmikezgz
fopp
GhostofCain
Godofredo
MEMYSELF&I
Inútil
soundchaser
gavitana
Nashville
Quincy Quale
red ryder
Kotzen
scabbed wings
Cornshucker
El facha catalán
Yomis
Fridge
candymanray
romuloyeah
Wolfchild138
Moltisanti
mardigross
Farrar
Pubilla
Pearcy
miguelcordoba
malik
eskoriez
Starsailor
MR.PUNCHY
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
total_13
deathlock
Rizzy
Drakixx
VELVETGUNNER
Intruder
vernset
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
odklas
atila
Kako
ion
TheRover
DuffMc
Lorenzombie
Ayers
Itlotg
Adso
Caffeine
PUMP
Cachalote
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:luce palmitoel xavea e`lamoto escribió:Pues en Sevilla Melissa se notó.rockero deprimido escribió:Me gustaría oír las pistas de dizzy y Melissa en un concierto.A día de hoy no se que hacen.
La ayuda en coros y voz es evidente, y después tiene una imagen que te cagas
No, si me gusta el papel de melissa y en coros se nota, e imagino que en los temas del chainis meterá cosas...¿pero en lo otros?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Los que hablaron maravillas del "Calderonazo" y ahora se quejan, no se que diferencia ven con esta gira, la verdad... Lo primero, porque la banda toca bastante mejor actualmente. Y el nivel vocal de Axl es prácticamente el mismo.
Los que hablaron maravillas del "Calderonazo" y ahora se quejan, no se que diferencia ven con esta gira, la verdad... Lo primero, porque la banda toca bastante mejor actualmente. Y el nivel vocal de Axl es prácticamente el mismo.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Yo disfruté mucho Sevilla. Creo que la banda estuvo mejor, en especial Ferrer. Axl está en mejor forma física. Igual es porque en el Calderón estuve en Golden y en Sevilla en Pista B, pero yo recuerdo mucho mejor de voz a Axl en 2017, sólo un año después de su exhibición con AC/DC. Que todo bien, eh. Entrega, estilo, imagen, espectáculo, setlist, todo bien en Sevilla. Pero la voz, a partir de la mitad de concierto o así estaba siendo patrocinada por Disney.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:ion escribió:En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Yo disfruté mucho Sevilla. Creo que la banda estuvo mejor, en especial Ferrer. Axl está en mejor forma física. Igual es porque en el Calderón estuve en Golden y en Sevilla en Pista B, pero yo recuerdo mucho mejor de voz a Axl en 2017, sólo un año después de su exhibición con AC/DC. Que todo bien, eh. Entrega, estilo, imagen, espectáculo, setlist, todo bien en Sevilla. Pero la voz, a partir de la mitad de concierto o así estaba siendo patrocinada por Disney.
Estaba mejor, pero la diferencia no es mucha. Es lo que me refiero. He visto 4 shows de la reunión... Sevilla estuvo mil veces mejor que Download, por poner un ejemplo. Incluso Bilbao 2017
ion escribió:En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Qué leches va a ser el mismo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nivel de Axl
1988 - 10
1991 - 9
1993 - 9.5
2001 - 6
2006 - 9
2010 - 8.5
2012 - 4
2016 - 6
Calderonazo 2017 - 4
Barcelona 2018 - 5
Actual - 3
Edito: me refiero exclusivamente a la performance vocal. Yo también le veo mejor físicamente que hace 5 años. Probablemente 5 kilos menos. Pero de voz está reventado, y por mucho que alguno se empeñe, en 2017 ya había Mickey a cascoporro.
1988 - 10
1991 - 9
1993 - 9.5
2001 - 6
2006 - 9
2010 - 8.5
2012 - 4
2016 - 6
Calderonazo 2017 - 4
Barcelona 2018 - 5
Actual - 3
Edito: me refiero exclusivamente a la performance vocal. Yo también le veo mejor físicamente que hace 5 años. Probablemente 5 kilos menos. Pero de voz está reventado, y por mucho que alguno se empeñe, en 2017 ya había Mickey a cascoporro.
Nigromante- Mensajes : 6678
Para mí Bilbao fue mágico, muy especial, era la primera vez que podía ver a Axl,Duff y Slash juntos, me encantó, aunque sabía lo que me iba a encontrar. Download,en primera fila, lo disfruté, pero fue peor.
En Sevilla, pese al calor,pese a que comparar el villamarin con San Mamés es delito( lo siento por los béticos)
Pese a que fui con la hora justa y después de currar...para mí fue el mejor, set list acojonante, a piñón, tres horas de puto stadium rock, Mickey? Pues si, pero vamos nada alarmante para el que haya seguido esta gira, fue un puto conciertazo
Que tenéis otra opinión, la respeto, a mí me encantó
En Sevilla, pese al calor,pese a que comparar el villamarin con San Mamés es delito( lo siento por los béticos)
Pese a que fui con la hora justa y después de currar...para mí fue el mejor, set list acojonante, a piñón, tres horas de puto stadium rock, Mickey? Pues si, pero vamos nada alarmante para el que haya seguido esta gira, fue un puto conciertazo
Que tenéis otra opinión, la respeto, a mí me encantó
Por cierto faltan 9 días para acabar junio, puto boca chancla Slash, que juega con mis sentimientos
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Estoy con el marqués de riscal aquí. No podía ser el mismo cuando venía afiladísimo de la gira con acdc y tenia 48 años menos (recordemos q axl los cumple como los perretes, de 8 en 8).
Dosificando y mezclando con su voz de pepita pulgarcita, pero sacando al león de paseo cuando hacía falta.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:En los vídeos de Praga Axl está realmente bien físicamente, si recuperase solo un poquito de "rasp"...
Estoy con el marqués de riscal aquí. No podía ser el mismo cuando venía afiladísimo de la gira con acdc y tenia 48 años menos (recordemos q axl los cumple como los perretes, de 8 en 8).
Dosificando y mezclando con su voz de pepita pulgarcita, pero sacando al león de paseo cuando hacía falta.
Pues eso, lo mismo que ahora jaja
Nigromante está en lo cierto
En Barcelona cantó mejor que en el "Calderonazo", y en Sevilla efectivamente, cantó peor que en ambos, pero físicamente está mejor.
Lo de que venía afiladísimo de lo de ACDC no es verdad Ayers, había pasado ya un año. Os recuerdo que del full rasp de finales de 2010 a la debacle de Rio 2011 pasó menos de un año.
Y hay que decir que con AC/DC defendía un registro mucho más unidireccional. De hecho, ya en esa gira sufría con los temas de la era bon Scott. Era el falsete estilo Brian el que podia clavar a full rasp todo el rato.
Lo complicado es lidiar con los diferentes registros del temario gnr.
Nigromante escribió:Y hay que decir que con AC/DC defendía un registro mucho más unidireccional. De hecho, ya en esa gira sufría con los temas de la era bon Scott. Era el falsete estilo Brian el que podia clavar a full rasp todo el rato.
Y tanto, la primera vez de Touch too much fue un desastre. Luego ya lo hizo mejor.
Con acdc se defendía mas q dignamente, porque entre otras cosas hay menos palabras en las letras de las canciones. Por no hablar de los estribillos, mucho más concisos q los de gnr. No digo ni mejor ni peor, solo q un estribillo de acdc siempre es más sencillo de berrear q uno de gnr. Solo hay q ver cualquier concierto en los australianos con toda la garrulada vociferando.
Y el estilo juntaletras de Axl es incluso más abusivo en chinese democracy, donde las parrafadas se le hacen eternas incluso a su autor.
Y el estilo juntaletras de Axl es incluso más abusivo en chinese democracy, donde las parrafadas se le hacen eternas incluso a su autor.
Cuando canta mal con el látigo, pero cuando lo hace bien se dice y no pasa nada
3:30h hoy en Varsovia.
31 temas.
SETLIST
It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Slither
Madagascar
Welcome To The Jungle
Back In Black
Better
Estranged
Hard Skool
Double Talkin' Jive
Live And Let Die
Reckless Life
Rocket Queen
You Could Be Mine
I Wanna Be Your Dog
ABSURD
Shadow Of Your Love
Civil War
Slash's Solo
Sweet Child O' Mine
Wichita Lineman
November Rain
You're Crazy (AFD version)
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain
ENCORE
Street Of Dreams
Coma
Patience
Don't Cry
Black Hole Sun
Paradise City
31 temas.
SETLIST
It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Slither
Madagascar
Welcome To The Jungle
Back In Black
Better
Estranged
Hard Skool
Double Talkin' Jive
Live And Let Die
Reckless Life
Rocket Queen
You Could Be Mine
I Wanna Be Your Dog
ABSURD
Shadow Of Your Love
Civil War
Slash's Solo
Sweet Child O' Mine
Wichita Lineman
November Rain
You're Crazy (AFD version)
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain
ENCORE
Street Of Dreams
Coma
Patience
Don't Cry
Black Hole Sun
Paradise City
miguelcordoba- Mensajes : 626
Buen setlist, a Axl le sienta mejor tocar de día, antes de la cena. Las mayoría de noches axl con esa panza no puede ni moverse cuando ha empezado a centrifugar la cena.
Si llega a dar continuidad y no se pone como una bola yo me plantearía ir a verlos.
A axl no se le puede pedir el modo overdrive de 2006 en la voz, si un tipo del corporaterock pop como Bon Jovi que se ha cuidado infinitamente más y no canta una mierda... lo de axl ni tan mal.
Si llega a dar continuidad y no se pone como una bola yo me plantearía ir a verlos.
A axl no se le puede pedir el modo overdrive de 2006 en la voz, si un tipo del corporate
Última edición por TheRover el 21.06.22 12:55, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
El feedback que se crea entre público y banda tocando en una explanada es irrisorio con el que se produce en un estadio de fútbol o un arena estilo Palau sant jordi.
Evito ir a explanadas y si me pierdo algunas bandas que me gustan me las pierdo, pero lo prefiero a sufrir.
Esta gente va con el piloto automático en el buen sentido, es decir, excepto Axl los conciertos son idénticos, cambia el sitio donde lo ves.Axl es obvio que no canta igual pero por otro lado ocurre algo curioso, la voz que se oye en loa videos en YouTube es horrible, en cambio las 2 veces que lo vi esta gira para nada era tan pésima.
Evito ir a explanadas y si me pierdo algunas bandas que me gustan me las pierdo, pero lo prefiero a sufrir.
Esta gente va con el piloto automático en el buen sentido, es decir, excepto Axl los conciertos son idénticos, cambia el sitio donde lo ves.Axl es obvio que no canta igual pero por otro lado ocurre algo curioso, la voz que se oye en loa videos en YouTube es horrible, en cambio las 2 veces que lo vi esta gira para nada era tan pésima.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Black Hole Sun otra vez...
Joder, y yo que aplaudía el hecho de quitar las covers...
ion escribió:Black Hole Sun otra vez...
Y de penúltima canción...
Drakixx- Mensajes : 21820
El bajonaco de Black Hole Sun no lo levanta ni Paradise City.
DuffMc- Mensajes : 11112
Ayers escribió:Cuando canta mal con el látigo, pero cuando lo hace bien se dice y no pasa nada
Cualquier cosa ya es que cante bien
La madre que me parió, si va asfixiao.
thejesu- Mensajes : 7558
Ayers escribió:Cuando canta mal con el látigo, pero cuando lo hace bien se dice y no pasa nada
Pues si, y eso que es de las que más le cuesta sacar adelante. Estoy viendo muchos vídeos de la nueva gira y veo a Axl bastante bien, ha mejorado mucho el vestuario, la performance y su mejora física es palpable. Además le veo con más rabia, no es 1991, pero con 60 años y estando de vuelta de todo, es para estar contento.
Chris Peterson- Mensajes : 860
thejesu escribió:Ayers escribió:Cuando canta mal con el látigo, pero cuando lo hace bien se dice y no pasa nada
Cualquier cosa ya es que cante bien
La madre que me parió, si va asfixiao.
Puede que sea uno de los mejores sweet child desde hace lustros jajaja. voz clean, si, pero no veo que se asfixie.
Pues la verdad es que está quitando la voz de mickey en muchos temas, y en partes de otros. Y si, se le ve con mas cojones, o mala ostia por momentos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Más q a Slash, de hecho
Drakixx escribió:ion escribió:Black Hole Sun otra vez...
Y de penúltima canción...
Bueno 31 canciones. Ni tan mal
Pendejo- Mensajes : 50011
Estoy seguro que esta es la gira que más están disfrutando de toda su puta vida.Maduros y serenos.
La verdad es que tras ver videos del esperpento de Jon bon Jovi mi nivel de respeto a Axl ha subido bastante de nuevo.
Tocan en el mismo tono que en los discos y el tío canta 3 horas, sin rasp pero afinando.
Tocan en el mismo tono que en los discos y el tío canta 3 horas, sin rasp pero afinando.
Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Axl está mejorando cada show, está en forma y disfrutando. Moló mucho que recuperase la estética 2006 el otro día.
En Polonia se marcaron barbaridades como esta. Lo llevo diciendo desde "El Sevillazo", pero el que no lo quiera ver, o no quiera disfrutar de lo que hay, es problema suyo.
https://www.veed.io/view/5cfa8ce8-ca24-4f0d-892e-2ad4fdd1291f
yo soy de la cofradía del sevillazo, pero necesito canciones sabsurdas y de escuela dura, un par de temas como el año pasadoion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Axl está mejorando cada show, está en forma y disfrutando. Moló mucho que recuperase la estética 2006 el otro día.
En Polonia se marcaron barbaridades como esta. Lo llevo diciendo desde "El Sevillazo", pero el que no lo quiera ver, o no quiera disfrutar de lo que hay, es problema suyo.
Si lo que tienen no está al nivel de lo clásico, que no lo saquen.
ion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Joder! Esto ya es otra cosa, sí!
I want to believe
wallander- Mensajes : 985
lo de Axl acercando el micro a Slash me ha emocionadowallander escribió:ion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
I want to believe
el xavea e`lamoto escribió:lo de Axl acercando el micro a Slash me ha emocionadowallander escribió:ion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
I want to believe
A mí también. y más, tratándose de una canción compuesta por Paul Tobias e Izzy! jaja Slash se nota que le disfruta de cojones.
ion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Muy muy bien,con dos cojones y disfrutando a tope.
Otro emocionado por aquí con ese acercamiento de micro.
Yo creo que este año tendremos para Septiembre o Navidades el Boxset de UYI y ya cositas nuevas (aunque sea otro par de temas) la primavera del año que viene para seguir teniendo motivos para "girar sin disco nuevo".
miguelcordoba- Mensajes : 626
Más q a Slash, de hecho
Ya no está disponible, algún otro enlace?. Me habéis puesto los dientes largos con lo del acercamiento de micro.
Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
el xavea e`lamoto escribió:Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
SÍ
el xavea e`lamoto escribió:Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
Sí, pero habrá disco en algún momento, un tattoo you, un disco de descartes de chainis con el negro y el economista metiendo sus partes por encima. Doce canciones de Axl + Wichita Lineman y una versión de los Stooges por Duff.
Adso- Mensajes : 33136
Seguirá el goteo y al final saldrá el disco.
Pero sin prisas. Cuando se pueda.
Pero sin prisas. Cuando se pueda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me lo temíaChris Peterson escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
SÍ
FirmoAdso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
Sí, pero habrá disco en algún momento, un tattoo you, un disco de descartes de chainis con el negro y el economista metiendo sus partes por encima. Doce canciones de Axl + Wichita Lineman y una versión de los Stooges por Duff.
Joder, es Chucky, pero mucho mejor ahora sin ese aire de patriarca.
TheRover- Mensajes : 6137
Chris Peterson escribió:ion escribió:Ayers escribió:Se le ve feliz como un pato. En November Rain del mismo concierto en Praga, no para de sonreír al inicio de la canción.
Más q a Slash, de hecho
Ya no está disponible, algún otro enlace?. Me habéis puesto los dientes largos con lo del acercamiento de micro.
https://www.youtube.com/watch?v=O_REg7u4prg
No es el mismo, pero creo que sirve
Pero, hay algún rumor o algo? Esta semana estoy bastante out de las novedades gunners jajaja
Yo ahí con las dos chavalas le veo un aire al Dr. Buss de Winning Time.
DuffMc- Mensajes : 11112
No,solo lo que dijo slashion escribió:el xavea e`lamoto escribió:Soy el único que mañana tiene esperanzas de un tema nuevo?
Pero, hay algún rumor o algo? Esta semana estoy bastante out de las novedades gunners jajaja
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.