Cules
+64
Eristoff
Katxorro
Johnny Guitar
Jud
tottis
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
uM
DAVIDCOVERDALE
ruso
Orion
Requexu
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Pendejo
Mk2
Lalo Mancini
efecto diablo
Muesli Snipes
KILLER
Ray Lewis
Yusefly
HenrySilva
Beodo
Wonton Sopabuena
Blas
mmikezgz
Steve Trumbo
Yomis
Kitao Sakurai
o'tuerto
Intruder
Rikileaks
Jabs
perrolokos
Sutter Cane
The Jail Blazers
Polar Bear
Attikus
Jano
Balachina
icarus
R'as Kal Bhul
Godofredo
Damià
VelvetRevolution
Cantoná
coolfurillo
Oberyn
m señor
tacitus
Stoner
Frusciante
Zoetrope
jackster
intheinbetween
Axlferrari
metalbert
Danpatoc
Woody
Elephant Man
Eloy
javi clemente
FĐ
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Por cierto, ayer Marcelo despidiendose del Madrid porque cómo es lógico se lo ventilan... aquí en breve anunciaremos las renovaciones de Alves y Romuerto.
Hace poco se renovó al caradura de Umtipejo ¿No?
Si renuevan a ese caradura por que te va a sorprender que renueven a Rumuerto o a Alves .....
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Dominio aplastante del Madrid que se lleva una final donde no hubo color.
No.
Me dueles querido amigo.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:no lo veréis en ningún diario, el Madrid va a tener que pagar 35 millones al Chelsea por ganar la Champions a causa de los variables de Hazard y otros casi 12 por La Liga. 23,5 kilos más de amortización en los próximos dos años y un pago de 47 millones.
Bob Woodward, Carl Bernstein y Stoner
Rikileaks- Mensajes : 82821
FĐ escribió:Zoetrope escribió:Pues yo creo que el Liverpool jugando como ayer hubiera ganado muy pocas finales. El Madrid apenas le llegó, y es un equipo al que le suelen llegar con relativa facilidad por como juega y en posiciones buenas. Si el Madrid no le llegó más es porque no lo necesitó, nunca estuvo por debajo en el marcador, el Villarreal, que es un equipo bastante inferior, les llegó más porque lo necesitaba y les hizo pasar un mal momento. El Liverpool estuvo muy lejos de ser la máquina arrolladora en ataque que es su gran virtud. Ayer vivió de la habilidad en momento puntuales de Mané y Salah, Diaz no tuvo su noche, los centrocampistas estuvieron lentos e intrascendentes, Arnold muy voluntarioso, pero poco más, salvando alguna en defensa, pero también regalando como suele, en este caso un gol. Robertson menos aún. De los que salieron solo Firmino tuvo algún arranque. Yo vi un equipo flojo que encima se fue frustrando a medida que no salía su plan para terminar casi en un ejercicio de impotencia donde tuvieron media hora para empatar donde apenas hicieron nada.
Asi es, yo no sé que cojones de partido han visto.
Yo también sería de la misma opinión
Intruder- Mensajes : 20809
Que el Madrid tuviera la liga ganada hace semanas y el pool estuviera en el tajo hasta el final se notó.
A Los coloraus les pesaban ayer hasta las uñas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Intruder escribió:FĐ escribió:Zoetrope escribió:Pues yo creo que el Liverpool jugando como ayer hubiera ganado muy pocas finales. El Madrid apenas le llegó, y es un equipo al que le suelen llegar con relativa facilidad por como juega y en posiciones buenas. Si el Madrid no le llegó más es porque no lo necesitó, nunca estuvo por debajo en el marcador, el Villarreal, que es un equipo bastante inferior, les llegó más porque lo necesitaba y les hizo pasar un mal momento. El Liverpool estuvo muy lejos de ser la máquina arrolladora en ataque que es su gran virtud. Ayer vivió de la habilidad en momento puntuales de Mané y Salah, Diaz no tuvo su noche, los centrocampistas estuvieron lentos e intrascendentes, Arnold muy voluntarioso, pero poco más, salvando alguna en defensa, pero también regalando como suele, en este caso un gol. Robertson menos aún. De los que salieron solo Firmino tuvo algún arranque. Yo vi un equipo flojo que encima se fue frustrando a medida que no salía su plan para terminar casi en un ejercicio de impotencia donde tuvieron media hora para empatar donde apenas hicieron nada.
Asi es, yo no sé que cojones de partido han visto.
Yo también sería de la misma opinión
Por lo que leo puede ser la única champions que recuerdo que ha ganado el madrid sin dejar varios escandalazos arbitrales por el camino. Enhorabuena por ganar su primera copa de europa!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
o'tuerto escribió:Que el Madrid tuviera la liga ganada hace semanas y el pool estuviera en el tajo hasta el final se notó.
Pero los arbitrajes para ganar la liga cinco semanas antes no eran adrede.
No.
Que va.
Recordáis la temporada que Courtois estuvo tragoncete?
No se si fue la primera pero es curioso recordar cómo estuvo aquel año y cómo está ahora y cómo estaba antes Traga Stegen y cómo está ahora
No se si fue la primera pero es curioso recordar cómo estuvo aquel año y cómo está ahora y cómo estaba antes Traga Stegen y cómo está ahora
La concentracion del Madrid ayer todo el partido fué espectacular.
Cuantos tiros taparon a los hypes estos? Fueron a todas.
Merecidisimo.
Los baños a veces son asi.
Y salah un puto chupon, la parada de curtuá en el mano a mano es un gol cantado si la pasa al medio el tutankamon de los cojones.
Merecidisimo.
Y salah un puto chupon, la parada de curtuá en el mano a mano es un gol cantado si la pasa al medio el tutankamon de los cojones.
Stoner escribió:no lo veréis en ningún diario, el Madrid va a tener que pagar 35 millones al Chelsea por ganar la Champions a causa de los variables de Hazard y otros casi 12 por La Liga. 23,5 kilos más de amortización en los próximos dos años y un pago de 47 millones.
Con qué gusto los pagarán....
Damià escribió:La concentracion del Madrid ayer todo el partido fué espectacular.
Merecidisimo.
Tenía que haberla pasado a Mané....
Damià escribió:o'tuerto escribió:Que el Madrid tuviera la liga ganada hace semanas y el pool estuviera en el tajo hasta el final se notó.
No.
Que va.
Que no han tenido rival. Que no habido quien compita la liga. Que en marzo ya habían dimitido todos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:pero que no digan que les costó 100 kilos
Eso ya da igual..... no ves la burrada de champions que llevan en los últimos años? Y ahora también la liga......
Stoner escribió:pero que no digan que les costó 100 kilos
Pero y a ti qué coño te importa lo que digan
Woody- Mensajes : 45234
R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:El peor jugador anoche, que provocó silencios en la retransmision y comentarios como "es que lleva media hora en fuera de juego" fué Ficticius.
Que jugador tan absolutamente lamentable, no sabe leer las jugadas, no sabe colocarse, la piscina que hace es lamentable, tiene cara de subnormal con carnet.
Eso si, marcó el gol.
McManaman reencarnado.
Me disgustas Ras. ¿También Maca?
Un tipo simpático, sobrevalorado por el madridista medio y muy importante en la consecución de Títulos capitales.
Y con eso le vale.
Si quitas lo de sobrevalorado ya me encanta
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Que nivel de mierda hay en Europa.
Una final muy mala.
El mejor fue un portero, bien por él, pero es lo que suele pasar en los partidos de chichinabo.
Ansioso está el mundo del fútbol por ver finales con la next gen, el PSG, el City, el Newcastle....a ver si llegan y nos deleitan.
Agradezco ver una final buena, como no soy fan incondicional de nadie es lo que más me gusta. La de ayer fue un truño notable, eso no resta ningún mérito a quien la gana.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Menudo disgusto, se haberlo sabido antes hubieran perdido para ahorrarse ese dinero.
o'tuerto escribió:Damià escribió:o'tuerto escribió:Que el Madrid tuviera la liga ganada hace semanas y el pool estuviera en el tajo hasta el final se notó.
No.
Que va.
Que no han tenido rival. Que no habido quien compita la liga. Que en marzo ya habían dimitido todos.
Bueno, sin ciertos arbitrajes hubiera habido liga mas tiempo.
Un dia mas para las chicas.
Campeonas, doblete y para casa.
Brutales
Campeonas, doblete y para casa.
Brutales
Con el 2 a 1 hab metido cuatro en veinte minutos.
6 a 1 y a comer pollo al ast, que es domingo.
Intruder escribió:Damià escribió:La concentracion del Madrid ayer todo el partido fué espectacular.
Merecidisimo.
Sin duda.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Que nivel de mierda hay en Europa.
Una final muy mala.
El mejor fue un portero, bien por él, pero es lo que suele pasar en los partidos de chichinabo.
Ansioso está el mundo del fútbol por ver finales con la next gen, el PSG, el City, el Newcastle....a ver si llegan y nos deleitan.
Agradezco ver una final buena, como no soy fan incondicional de nadie es lo que más me gusta. La de ayer fue un truño notable, eso no resta ningún mérito a quien la gana.
No estoy de acuerdo con lo de truño, fue competida y con mucha emoción....
Truño es cuando un equipo se cierra mucho y el otro no logra abrirse camino, o bien cuando ambos equipos especulan al máximo...
Vaya turra buena estáis dando con el drid....pero normal...aquí os gusta....y picais
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:o'tuerto escribió:Damià escribió:o'tuerto escribió:Que el Madrid tuviera la liga ganada hace semanas y el pool estuviera en el tajo hasta el final se notó.
No.
Que va.
Bueno, sin ciertos arbitrajes hubiera habido liga mas tiempo.
Este año solo hubo algo de liga las diez primeras jornadas, hasta que los rivales dimitieron uno tras otro. Luego ha sido resolver el trámite.
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Que nivel de mierda hay en Europa.
Una final muy mala.
No estoy de acuerdo con lo de truño, fue competida y con mucha emoción....
Truño es cuando un equipo se cierra mucho y el otro no logra abrirse camino, o bien cuando ambos equipos especulan al máximo...
El Madrid hizo lo mínimo indespensable en ataque, creo que el portero del Liverpool no tuvo que parar ni una. Y el Liverpool estuvo voluntarioso a ratos, pero muy lejos de ser un equipo avasallador.
Un ejemplo de partido extraordinario fueron para mí los dos partidos de la eliminatoria PSG-Bayern del año pasado. Dos equipos haciendo daño todo el rato, cada uno con sus armas, donde no faltaron paradones de los porteros, seguramente más y más meritorios en ambos casos que los que tuvo que hacer ayer Courtois, aún así también hubo goles porque los atacantes aún estuvieron mejor. Si comparo eso con lo de ayer se me queda en nada.
Emoción siempre hay cuando el resultado es ajustado.
Damià escribió:Con el 2 a 1 hab metido cuatro en veinte minutos.
Pero no se olvida el fracaso de laporta en la Champions
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Con el 2 a 1 hab metido cuatro en veinte minutos.
Pero no se olvida el fracaso de laporta en la Champions
No te agota dedicar tu tiempo de foreo a intentar cobrar facturitas continuamente???
m señor escribió:Vaya turra buena estáis dando con el drid....pero normal...aquí os gusta....y picais
m
Como no jugaban a nada, estaban fundidos, vinicius es muy malo y jutglá es mejor que Benzemá, pues yo pensaba que iban a acabar el año en blanco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Seis champions florentimo, seis penabeu, dos sanz.
Hum
Algo pasa.
Ningun otro presi?
No cuela.
Hum
Algo pasa.
Ningun otro presi?
No cuela.
javi clemente escribió:m señor escribió:Vaya turra buena estáis dando con el drid....pero normal...aquí os gusta....y picais
m
Como no jugaban a nada, estaban fundidos, vinicius es muy malo y jutglá es mejor que Benzemá, pues yo pensaba que iban a acabar el año en blanco.
Felicidades clemente....supongo que lo disfrutaste ayer....con un vinicius estelar y el.balon de oro dando clases.
Aúpa.
m
m señor- Mensajes : 46746
Quizá el mejor mensaje del díaStoner escribió:Estoy de las palancas de la polla y el mousakka de los cojones hasta la polla
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
A mí siempre me fastidia ver ganar a un equipo que no lo merece. Como pasó ayer.m señor escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:Vaya turra buena estáis dando con el drid....pero normal...aquí os gusta....y picais
m
Felicidades clemente....supongo que lo disfrutaste ayer....con un vinicius estelar y el.balon de oro dando clases.
Aúpa.
m
Que fuese el Madrid me resulta irrelevante
javi clemente- Mensajes : 121999
Forrest, enhorabuena por la Champions.
Yomis- Mensajes : 37821
Casemiro 5 Champions
Barca 4
Me parece terrible este dato
Barca 4
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Casemiro 5 Champions
Barca 4
Sí solo fuera Casemiro...
Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Nacho, Isco, Bale, Carvajal, Marcelo y Benzemá tienen una Champions más que Messi y las mismas que el Barça en toda su historia.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Casemiro 5 Champions
Barca 4
Sí solo fuera Casemiro...
Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Nacho, Isco, Bale, Carvajal, Marcelo y Benzemá tienen una Champions más que Messi y las mismas que el Barça en toda su historia.
Gran trabajo de Bobomeu.
perrolokos- Mensajes : 19174
Digo que me parece terrible porque me parece que el barça ha tenido mejores jugadores y equipos. Pero...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:La concentracion del Madrid ayer todo el partido fué espectacular.
Merecidisimo.
Sin duda.
En la última jugada de este buen resumen hay una perspectiva muy elocuente....
Steve Trumbo escribió:Casemiro 5 Champions
Barca 4
El Barça tiene 5 Champions
Cronología del pensamiento culé:
Sextete > triplete > mesqueunclub > tenemos a D10S >#sinpublicidadencamiseta
>Guardiola mea colonia> Unicefenlacamiseta > MSN > Nobitadimisión> el arbitro y España nos roba > Chavineta > lo importante es el estilo > me paso al fútbol femenino.
No obstante... al loro que no estamos tan mal!!!!
Sextete > triplete > mesqueunclub > tenemos a D10S >#sinpublicidadencamiseta
>Guardiola mea colonia> Unicefenlacamiseta > MSN > Nobitadimisión> el arbitro y España nos roba > Chavineta > lo importante es el estilo > me paso al fútbol femenino.
No obstante... al loro que no estamos tan mal!!!!
mmikezgz- Mensajes : 108
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Casemiro 5 Champions
Barca 4
El Barça tiene 5 Champions
Lo que es terrible es su ignorancia o falta de conocimiento
Londres
Paris
Roma
Londres
Berlin