HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2022
starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:¿con killing joke mejor no contar, no?
De momento si, contamos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:¿con killing joke mejor no contar, no?
De momento si, contamos
Yo ya estoy en Clisson, voy a ver si me encuentro a alguien de la organización y me aclara que pasa con Killing Joke, si vienen o andan buscandoles recambio.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:¿con killing joke mejor no contar, no?
De momento si, contamos
Yo ya estoy en Clisson, voy a ver si me encuentro a alguien de la organización y me aclara que pasa con Killing Joke, si vienen o andan buscandoles recambio.
Ya tenemos un infiltrado del foro
Tú como los jubilados, supervisa que esté todo correcto y que no nos falte de nada: suministro de cerveza y demás...
DeepFritz- Mensajes : 4519
DeepFritz escribió:Twin Peaks escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:¿con killing joke mejor no contar, no?
De momento si, contamos
Ya tenemos un infiltrado del foro
Tú como los jubilados, supervisa que esté todo correcto y que no nos falte de nada: suministro de cerveza y demás...
Luego más tarde me acerco al santuario a ver qué se cuece.
hala, RO definitivo, hay bandazas desde las 10 de la mañana, los Point Mort esos son acojonantes
dia 1
abrahma
in other climes
greenleaf
higher power
asg
slapshot
leprous
rudeboy
witchcraft
frank carter
black mountain
no turning back
mastodon
primordial
at the gates (dolor, pero creo que será un mejor concierto que baroness)
cro-mags (lo que de tiempo)
deftones
suicidal tendencies
día 2
point mort
artus
duel
invisions
dead daisies
knocked loose
soen
einherjer
the darkness
heaven shall burn
pelican
rival sons
flotsam & jetsam
megadeth (o descanso, realmente es el único slot del HF1 que no me interesa ninguna de las tres bandas que coinciden)
mono
social d (lo que de tiempo)
ghost
anti-flag
día 3
stengah
glassbone
tempt
landmvrks
lysistrata
lacuna coil
inter arma
jesus piece
monuments
counterparts
michael schenker
maximum the hormone
down
while she sleeps
judas priest
walls of jericho (el final)
killing joke
sick of it all
dia 1
abrahma
in other climes
greenleaf
higher power
asg
slapshot
leprous
rudeboy
witchcraft
frank carter
black mountain
no turning back
mastodon
primordial
at the gates (dolor, pero creo que será un mejor concierto que baroness)
cro-mags (lo que de tiempo)
deftones
suicidal tendencies
día 2
point mort
artus
duel
invisions
dead daisies
knocked loose
soen
einherjer
the darkness
heaven shall burn
pelican
rival sons
flotsam & jetsam
megadeth (o descanso, realmente es el único slot del HF1 que no me interesa ninguna de las tres bandas que coinciden)
mono
social d (lo que de tiempo)
ghost
anti-flag
día 3
stengah
glassbone
tempt
landmvrks
lysistrata
lacuna coil
inter arma
jesus piece
monuments
counterparts
michael schenker
maximum the hormone
down
while she sleeps
judas priest
walls of jericho (el final)
killing joke
sick of it all
Última edición por Cerpin Taxt el 15.06.22 0:48, editado 1 vez
¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Dan 14mm o así en algunas páginas. Es bastante lluvia pero tampoco muy exagerado si se da durante bastante tiempo. Veremos. En otras dan poca lluvia con probabilidad de alguna tormenta.
Poisonblade- Mensajes : 55502
joder 14mm
y yo con la tienda rota
mañana voy a comprar cinta americana jajaja
y yo con la tienda rota
y estoy a tiempo de cambiar las zapatillas por botas
Y las zapatillasCerpin Taxt escribió:joder 14mm
y yo con la tienda rota
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Y las zapatillasCerpin Taxt escribió:joder 14mm
y yo con la tienda rota
Ahora me vuelve a salir lluvia pero solo el domingo por la mañana
Nadie va a ver a 5FDP?
Nadie va a ver a 5FDP?
gabinolo- Mensajes : 2961
web dedicada a la metereología del festival, la lleva un tío que supuestamente controla
https://www.meteolafleche.com/Previsions/2022/meteo_hellfest.html#Liens_utiles_pr%E9cautions
https://www.meteolafleche.com/Previsions/2022/meteo_hellfest.html#Liens_utiles_pr%E9cautions
Cerpin Taxt escribió:joder 14mm
y yo con la tienda rota
Infernu- Mensajes : 56568
Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Yo también quiero saber sobre esto...
DeepFritz escribió:Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Las jarras son de litro y medio, con asa... los vasos normales, de medio litro o asì... alguna gente he visto con portavasos pero no recuerdo que los vendieran allí...
DeLarge- Mensajes : 2846
Cerpin Taxt escribió:web dedicada a la metereología del festival, la lleva un tío que supuestamente controla
Al final lo que me queda claro mirando varias webs es que el tiempo típico de la zona (temparetura suave por rl día y frío por la noche) en el HF1 no lo vamos a tener... O nos achicharramos o nos mojamos, estamos jodidos
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Berzosa2000 escribió:Cerpin Taxt escribió:web dedicada a la metereología del festival, la lleva un tío que supuestamente controla
Al final lo que me queda claro mirando varias webs es que el tiempo típico de la zona (temparetura suave por rl día y frío por la noche) en el HF1 no lo vamos a tener... O nos achicharramos o nos mojamos, estamos jodidos
Crema solar y chubasquero.... es lo que hay...
¿las powerbank que reparte la organización vienen con cable o tengo que llevar el mío?
DeLarge escribió:DeepFritz escribió:Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Las jarras son de litro y medio, con asa... los vasos normales, de medio litro o asì... alguna gente he visto con portavasos pero no recuerdo que los vendieran allí...
Gracias. Y se puede meter vaso propio?
Yo creo que sí se puede meter.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:DeepFritz escribió:Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Posavasos te dan de los de rollo pulsera....no sé cómo explicar. Los que te puedes poner colgando del bolsillo o cinturón
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Yo creo que sí se puede meter.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:DeepFritz escribió:Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
Posavasos te dan de los de rollo pulsera....no sé cómo explicar. Los que te puedes poner colgando del bolsillo o cinturón
ah, pues de lujo
yo creo que llevaré al festival un cargamento de plátanos y demás cortesía del desayuno del hotel porque hay días que no veo muchos huecos pa comer.
gayeta- Mensajes : 14102
Emeritus Pope escribió:Yo creo que sí se puede meter.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:DeepFritz escribió:Cerpin Taxt escribió:¿los vasos de la organización tienen algo para engancharlos o venden portavasos allí? he visto algunos vasos portables, pero la mayoría no
eso es lo que queria saber
perfecto
Vaso propio de plástico. Matizo!
Si luego no os dejan meter espero que no haya represalias....
Si luego no os dejan meter espero que no haya represalias....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
a mi me interesaba lo del portavasos para no tener que hacerme uno DIY esta tarde
¿de esto nada?Cerpin Taxt escribió:¿las powerbank que reparte la organización vienen con cable o tengo que llevar el mío?
las de pago si que veo que vienen con cable, pero no encuentro info de las gratuitas
Cerpin Taxt escribió:¿de esto nada?Cerpin Taxt escribió:¿las powerbank que reparte la organización vienen con cable o tengo que llevar el mío?
las de pago si que veo que vienen con cable, pero no encuentro info de las gratuitas
Creo recordar que eran sin cable...
Además es lógico porque hay diferentes tipos de conexiones...
DeLarge escribió:Cerpin Taxt escribió:¿de esto nada?Cerpin Taxt escribió:¿las powerbank que reparte la organización vienen con cable o tengo que llevar el mío?
Creo recordar que eran sin cable...
Además es lógico porque hay diferentes tipos de conexiones...
ya, pero como los de pago traían cable, tenía la duda
hoy en día es común que hasta los cargadores de marca blanca vengan con sus adaptadores para diferentes puertos de carga, que tampoco hay más de 3, creo, contando apple
llevaré cable entonces, gracias deLarge
A Infernu le quiero el viernes a las 9 en el lecrerc. Trailfest.
los prophets en el leclerc
que nivel
que nivel
Nadie para hoy miércoles?
El bus del hotel nos deja en la rotonda de la guitarra y de ahí hay lanzaderas o hay que ir a pata?
Recomendaríais llevar comida, algo de jamón al vacío por ejemplo? O no merece la pena ya que se puede comprar de todo allí?
Recomendaríais llevar comida, algo de jamón al vacío por ejemplo? O no merece la pena ya que se puede comprar de todo allí?
gabinolo escribió:El bus del hotel nos deja en la rotonda de la guitarra y de ahí hay lanzaderas o hay que ir a pata?
según recuerdo, en el mail de divertis decían que había lanzaderas
con el calor que va a hacer, salvo que lleves nevera, yo no llevaría nada propenso a estropearse
yo voy con barritas + frutos secos y para cenar, ya pillaré algo dentro
Todavía no has ido para allí y ya has perdido el oremus. Ese es el primer finde, yo voy el segundo.Poisonblade escribió:
A Infernu le quiero el viernes a las 9 en el lecrerc. Trailfest.
#InfernutaldeaCerpin Taxt escribió:gabinolo escribió:El bus del hotel nos deja en la rotonda de la guitarra y de ahí hay lanzaderas o hay que ir a pata?
con el calor que va a hacer, salvo que lleves nevera, yo no llevaría nada propenso a estropearse
Infernu escribió:#InfernutaldeaCerpin Taxt escribió:gabinolo escribió:El bus del hotel nos deja en la rotonda de la guitarra y de ahí hay lanzaderas o hay que ir a pata?
la parada nueva a mi al menos me la pusieron en el pdf
está en una farmacia
está en una farmacia
nos pone parada bus a secas en esa calle que es bastante larga
más adelante hay otra parada, pero está aún más lejos
más adelante hay otra parada, pero está aún más lejos
Parece que han mejorado un poco las previsiones, tanto para el primero como para (sobre todo) el segundo finde.
gayeta escribió:Parece que han mejorado un poco las previsiones, tanto para el primero como para (sobre todo) el segundo finde.
lo del segundo finde es pura especulación
cualquier predicción con más de 3 días de antelación es especulación
en el primero, parece que las lluvias se concentrarán en la noche del sábado al domingo y no más
y entre hoy y el jueves hay una ligera posibilidad de chubascos también, según la página esa que puse antes
Ahora otra vez empeora la previsión para el domingo. Anda todo el rato entre 2-4mm y 14-16mm no se entiende. Que sea lo que tenga que ser.
bueno, el chubasquero ya lo he metido, pero estoy apurando a última hora para decidir si llevo zapatillas normales o las de trail
chubasquero de los buenos pa mantener la zona de arriba seca
en 2016 cayó una buena durante gran parte de la tarde del viernes y el sitio aguantó medianamente bien, no era el lodazal de 2007
en 2016 cayó una buena durante gran parte de la tarde del viernes y el sitio aguantó medianamente bien, no era el lodazal de 2007
Preparando la maleta ya! Que ganas!
Que nervios gente! Ya tengo mi plan ruta del festi, creo que este año no llego con los deberes tan bien hechos.
Al final no voy con divertis (en esta primer hellfest), voy mañana en coche, a los que conozco os saludaré, claro.
Se ha hablado de alguna quedada este año?
Al final no voy con divertis (en esta primer hellfest), voy mañana en coche, a los que conozco os saludaré, claro.
Se ha hablado de alguna quedada este año?
walkforwalk- Mensajes : 1115
gabinolo escribió:Preparando la maleta ya! Que ganas!
No se ni por donde empezar
walkforwalk- Mensajes : 1115
walkforwalk escribió:gabinolo escribió:Preparando la maleta ya! Que ganas!
No se ni por donde empezar
Camisetas ,gallumbos y calcetines como para una semana. Una sudadera, chubasquero y varios pantalones cortos. Y arreando.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20