The Sound
+16
Celis
Sugar Bug
Surfinbitxo
red_shoes
Stoneheart
Ecthelion
Jano
FĐ
Zispa
ksmith
sapir
Rhonda
Melt
Francois Zappa
RegSound
Zeppo
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
red_shoes escribió:A mi me dan terror los petardos. Hasta los balines esos que tiran al suelo los críos. Lo prohibiría todo, en plan vinagres.
Hoy voy a ver a Nueva Vulcano y Viva Belgrado
Aquí les llamamos "bombetes". También las odio.
¡Pásalo muy bien!
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:CSS - Cansei De Ser Sexy
Let's make love and listen death from above!!!!
Rhonda escribió:red_shoes escribió:A mi me dan terror los petardos. Hasta los balines esos que tiran al suelo los críos. Lo prohibiría todo, en plan vinagres.
¡Pásalo muy bien!
hola zapatitos!!!!!! ya nos dirás como están de forma los nueva!!!! molaría volver a verlos!
Rhonda escribió:red_shoes escribió:A mi me dan terror los petardos. Hasta los balines esos que tiran al suelo los críos. Lo prohibiría todo, en plan vinagres.
¡Pásalo muy bien!
sapir- Mensajes : 135859
¡Pásalo muy bien!
A mí esos no me molestan, excepto cuando algún imbécil me los tira muy cerca sin avisar.
Ah, y las bengalas me encantan. A veces tengo ganas de comprar un paquete y encenderlas yo sola en el balcón.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Horario marroquíRegSound escribió:9.27?Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
red_shoes escribió:A mi me dan terror los petardos. Hasta los balines esos que tiran al suelo los críos. Lo prohibiría todo, en plan vinagres.
RegSound- Moderador
Bona tarda. Me debo haber comido el equivalente a mi peso en coca de crema. Tengo sobredosis de carbohidratos ahora mismo.
Qué hijos de puta los del Sinner´s Day. Ponen hoy en un post de Facebook: el festival es al aire libre, así que traed las gafas de sol y la crema protectora.
Pero si va a llover, cabrones. Decid la verdad: Traed los chubasqueros y ropa que abrigue.
Pero si va a llover, cabrones. Decid la verdad: Traed los chubasqueros y ropa que abrigue.
Francois Zappa escribió:Qué hijos de puta los del Sinner´s Day. Ponen hoy en un post de Facebook: el festival es al aire libre, así que traed las gafas de sol y la crema protectora.
Traed la petaca, deberían decir.
Melt- Mensajes : 14474
Madre mía, vaya saco de complejos tengo al lado. Suerte que me quedan cuatro días, literalmente.
El Buque Ecuela Elcano atracado enfrente del despacho. ¿Nos enrolamos, Sugar?
Stoneheart escribió:Madre mía, vaya saco de complejos tengo al lado. Suerte que me quedan cuatro días, literalmente.
Cómo está el patio.
Putos petardos.
Quizá sea demasiado pero ojalá alguno se le caig... va déjalo, putos petardos.
Aquí hay restricciones con las hogueras en la playa en algunos sitios, espero encontrarme con alguna esta noche que siempre molan.
Pasad buena noche y finde general soundistas, sí tambien lo que estáis en el extranjero
Uno peleándose los huevos del frío y el otro fumando hash del gueno.
Quizá sea demasiado pero ojalá alguno se le caig... va déjalo, putos petardos.
Aquí hay restricciones con las hogueras en la playa en algunos sitios, espero encontrarme con alguna esta noche que siempre molan.
Pasad buena noche y finde general soundistas, sí tambien lo que estáis en el extranjero
Uno peleándose los huevos del frío y el otro fumando hash del gueno.
FĐ- Mensajes : 20216
Yo a King Sapo
Si no llueve
Las que hemos montao de críos con petardos y de las colecciones de fuegos artificiales sanfermineros... Recogíamos los que no habían explotao, los llevábamos a Zarautz e iluminábamos toda la playa. De tripi todavía era mas espectacular
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Melt escribió:El Buque Ecuela Elcano atracado enfrente del despacho. ¿Nos enrolamos, Sugar?
Me gustas pero creo que no tanto.
Dos o tres gintònics y te digo que si.
Zappa, acabo de leer la entrevista con Lee Tesche de Algiers.
Ahora tengo curiosidad por eso de ONO, aunque tengan nombre de compañía telefónica.
Ahora tengo curiosidad por eso de ONO, aunque tengan nombre de compañía telefónica.
Esos son los que molan, los luminosos. Incluso sin tripi.Surfinbitxo escribió:
Yo a King Sapo
Si no llueve
Las que hemos montao de críos con petardos y de las colecciones de fuegos artificiales sanfermineros... Recogíamos los que no habían explotao, los llevábamos a Zarautz e iluminábamos toda la playa. De tripi todavía era mas espectacular
Sufrin de chico ha tenido que ser un terremoto.
Y de no chico también.FĐ escribió:Sufrin de chico ha tenido que ser un terremoto.
Stoneheart escribió:Zappa, acabo de leer la entrevista con Lee Tesche de Algiers.
Ahora iba a escribir sobre ella. Al final no fue tan larga porque solo contestó Lee. La mitad de la entrevista se ha quedado sin contester porque estaba un poco liados, es una pena porque había otras preguntas interesantes.
Los ONO esos son https://www.discogs.com/artist/49310-ONO
Yo tampoco los conocía pero tienen buena pinta.
Stoneheart escribió:Y de no chico también.FĐ escribió:Sufrin de chico ha tenido que ser un terremoto.
Stoneheart escribió:Madre mía, vaya saco de complejos tengo al lado. Suerte que me quedan cuatro días, literalmente.
Cuatro días???
Camino casa padres.
Espero que este año no estén los vecinos que en 2020 desataron la Tercera Guerra Mundial en oa esquina. Se debieron gastar fácil más de 1000€ en pirotecnia
Espero que este año no estén los vecinos que en 2020 desataron la Tercera Guerra Mundial en oa esquina. Se debieron gastar fácil más de 1000€ en pirotecnia
Ay, lástima.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Zappa, acabo de leer la entrevista con Lee Tesche de Algiers.
Ahora iba a escribir sobre ella. Al final no fue tan larga porque solo contestó Lee. La mitad de la entrevista se ha quedado sin contester porque estaba un poco liados, es una pena porque había otras preguntas interesantes.
Los ONO esos son https://www.discogs.com/artist/49310-ONO
Yo tampoco los conocía pero tienen buena pinta.
A ver la siguiente
De ese curro. De vida espero que unos cuantos más.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Madre mía, vaya saco de complejos tengo al lado. Suerte que me quedan cuatro días, literalmente.
Cuatro días???
Espera que lo le hayan pedido al "amigo" ruski un petardo nucelar solo para cojonarRhonda escribió:Camino casa padres.
Zispa- Mensajes : 4088
Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
Échale un ojo al post de vinilosFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
ksmith- Mensajes : 9320
Con All Eyez On Me de 2Pac.
Feliz noche de San Juan.
Feliz noche de San Juan.
ksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
Al final se me pasó escucharlo.
Y reg trolleandoleksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
FĐ escribió:ksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
aún estás a tiempo, amigo.
ksmith escribió:FĐ escribió:ksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
A ver si le doy, tengo tantos frentes abiertos...
Hey pero no querrás decir que caduca no?
FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:ksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
no, no, para nada.
motomami será atemporal, como el soundismo.
Los camellos del barrio están blanqueando dinero en pirotecnia. Afortunadamente, no al pie de casa.
No sé dónde se ha escondido el gato.
Suele pasar. Y cuando ya estás de los nervios, aparece donde menos te lo esperas.Stoneheart escribió:No sé dónde se ha escondido el gato.
Tal y como está el percal, de momento he desistido de buscarlo. Ya aparecerá.Francois Zappa escribió:Suele pasar. Y cuando ya estás de los nervios, aparece donde menos te lo esperas.Stoneheart escribió:No sé dónde se ha escondido el gato.
Bueno gente, mañana es el gran día. A levantarse a las cinco.
Ganazas de ver de nuevo a Algiers, a ver si les compro algún disco de paso.
El sábado tiene muy buena pinta con Nitzer Ebb, VNV Nation, PIL y Test Dept. Completan los Diary of Dreams que nunca he conseguido ver, los ochenteros Boytronic y unos griegos que están empezando llamados Kalte Nacht.
El domingo parece que saldrá el sol con los belgas Aroma di Amore que es lo que más ganas tengo de ver. Junto a ellos, dos clasicos del rock gótico como son Nosferatu y The Danse Society (con casi ningún miembro original, eso hay que decirlo), Dive que siempre mola, los noventeros Stabbing Westward y los extra góticos Merciful Nuns. Cada día con menos miembros originales, los Stranglers al menos siguen contando con temazos para aburrir. Y curiosidad por ver en directo a Aesthetic Perfection.
Ganazas de ver de nuevo a Algiers, a ver si les compro algún disco de paso.
El sábado tiene muy buena pinta con Nitzer Ebb, VNV Nation, PIL y Test Dept. Completan los Diary of Dreams que nunca he conseguido ver, los ochenteros Boytronic y unos griegos que están empezando llamados Kalte Nacht.
El domingo parece que saldrá el sol con los belgas Aroma di Amore que es lo que más ganas tengo de ver. Junto a ellos, dos clasicos del rock gótico como son Nosferatu y The Danse Society (con casi ningún miembro original, eso hay que decirlo), Dive que siempre mola, los noventeros Stabbing Westward y los extra góticos Merciful Nuns. Cada día con menos miembros originales, los Stranglers al menos siguen contando con temazos para aburrir. Y curiosidad por ver en directo a Aesthetic Perfection.
ksmith escribió:FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:ksmith escribió:Zispa escribió:Por cierto, en esta vida creo que ya lo he visto todo... Hank es promotomami...
como debe ser
no, no, para nada.
motomami será atemporal, como el soundismo.
Buenas, hasta en día libre madrugo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20