Ryan Adams
+73
Sikander
Wilson
Farrar
BLINK503
Pavlov
Moltisanti
Evolardo
Spasic
javi clemente
keith_caputo
Albaider
the rover
Josss
El Puto Fary
Balachina
polaris
BlueStarRider
sanfreebird72
Drakixx
Ridgeboy
Dani
favorite 77
Felix the cat
izzy69
guaje
Attikus
Beodo
Bent Corner
havemercy
Trasiego
thunderpussy
Hank
Spirit 76
Ciclóncósmico
harry666
ZoSo
Stoner
Rocket
Txomin Sorrigueta
Heaven
E.Corleone
halo
Geme
Gregg
coolfurillo
Boohan
Peaky Blinder
Señor_Magnolia
Melniboniano
rockero deprimido
Oker
Rat in the Cellar
El Califa
Evil Elvis
Pike
káiser
elfanny
Queenzalo
jackster
hoppi27
Ayers
Usagi
polilla
Mr. Encías
joselette
mr_mojorising
atila
Vampa
Enric67
Rockenberg
rearviewmirror
ion
Txomin
77 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Ryan Adams
Ayers escribió:absolutamente rendido ante "Chris", no le veo nada malo. Hasta los temas que me parecían más flojillos, no han parado de crecer el caso de "about time".
y... Romeo va por el mismo camino. El "problema" de Ryan Adams es que su discografía es tan apabullante que unos discos van minimizando a otros, pero con el tiempo se van equilibrando y ocupando su lugar específico, aunque esta época tan prolífica no lo esté poniendo fácil.
Cada día va cambiando la película, hoy "hold me together" me parece una maravilla.
Solo el tiempo dirá a que lugar corresponde "Chris" en su discografía, pero apunta tabla media alta. "Romeo" suena un poco más hi fi, pero no he podido sumergirme en él todavía. Prefiero degustarlo "sabrosamente" como he hecho con "Chris", que me parece el mejor de la "trilogía de la cancelación".
ion- Mensajes : 11946
Ayers escribió:absolutamente rendido ante "Chris", no le veo nada malo. Hasta los temas que me parecían más flojillos, no han parado de crecer el caso de "about time".
y... Romeo va por el mismo camino. El "problema" de Ryan Adams es que su discografía es tan apabullante que unos discos van minimizando a otros, pero con el tiempo se van equilibrando y ocupando su lugar específico, aunque esta época tan prolífica no lo esté poniendo fácil.
Cada día va cambiando la película, hoy "hold me together" me parece una maravilla.
Sigo sin ver lo de Chris, pero Hold Me Together es efectivamente un temazo que te caes de espaldas
Vampa- Mensajes : 7503
Te pongo otro temazo de "Chris", que sigue creciendo.
Pike- Mensajes : 19289
Ryan recorded a free track for you! Here’s a free acoustic version of the song “Hold Me Together” by Ryan Adams.
- Spoiler:
- https://drive.google.com/file/d/10HPB8LzhlLWNNMaX-X_sMLx9MZOQOyWX/view
mr_mojorising- Mensajes : 11502
Ya en Spotify
https://open.spotify.com/album/18PHfu6JEvh0iRaTVOdsvw?si=lsU3mMC5RQyz7iOJTL1f0Q&utm_source=whatsapp
https://open.spotify.com/album/18PHfu6JEvh0iRaTVOdsvw?si=lsU3mMC5RQyz7iOJTL1f0Q&utm_source=whatsapp
mr_mojorising escribió:Ya en Spotify
Y otra vez que suena de cojones...
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Ya en Spotify
Aún no lo he podido escuchar, cuéntame cosas, amic.
Cómo va de abuso de esto:
mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Ya en Spotify
Tiene Reberb tiene....
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Ya en Spotify
Tiene Reberb tiene....
que alguien se lo robe por favor
mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Ya en Spotify
Tiene Reberb tiene....
que alguien se lo robe por favor
Lo utiliza hasta en el tema acústico ese que ha enviado por email.
Enric67- Mensajes : 39014
Reverb hay, pero menos. No es tan 80's como los que venía haciendo últimamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
Evil Elvis escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
Pedazo setlist
rearviewmirror escribió:Evil Elvis escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
Pedazo setlist
Pues los ha grabado.
A ver si los pone a la venta en la web.
Evil Elvis escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
He flipado. Increíble.
El Califa- Mensajes : 16281
rearviewmirror escribió:Evil Elvis escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
Pedazo setlist
3 horitas de nada...
Madre mia y dice que va a cambiar bastante todos los setlist
Enric67 escribió:rearviewmirror escribió:Evil Elvis escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ryan-adams/2022/isaac-stern-auditorium-at-carnegie-hall-new-york-ny-5bb737cc.html
Pedazo setlist
Pues los ha grabado.
A ver si los pone a la venta en la web.
No tengas dudas de esto
Y me espero en un futuro la boxset en vinilo
Que bueno, me mola ver ahí varias del ashes & fire
Entiendo que set acústico, no?
Reseña del "último" disco: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-romeo-juliet-critica-discoa-nuevo/
Vampa escribió:Que bueno, me mola ver ahí varias del ashes & fire
Acústico en solitario.
Ha perdido mojo con la voz, eso sí.
Espero que sea la inactividad.
Enric67 escribió:Vampa escribió:Que bueno, me mola ver ahí varias del ashes & fire
Acústico en solitario.
Alguna prueba? No he visto nada
ion escribió:Enric67 escribió:Vampa escribió:Que bueno, me mola ver ahí varias del ashes & fire
Acústico en solitario.
Alguna prueba? No he visto nada
Entra en archive.org
Ya tienen algún bootleg de esta minigira.
Y cientos de las anteriores (muchos con una calidad apostoflant).
Según su instagram, mañana parece q publicará un nuevo tema o quien sabe si álbum.
Ayers- Mensajes : 33325
Nuevo disco titulado “FM” para este verano.
Ya tardaba, me tenía preocupao.
Ya tardaba, me tenía preocupao.
A ver quién acaba con más discos este año. Él o los King Gizzard
Con el estudio para el Primavera y el MadCool aún no me ha dado tiempo a hincarle el diente a los dos últimos...
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Que máquina es este hombre. Del prisoner salté al Chris directamente, voy a ponerme con los intermedios.
Oker- Mensajes : 5545
Es impresionante el talento que tiene.Y si, esta saliendo del pozo.Lleva sobrio un tiempo y empieza a hacer conciertos en teatros hasta la bandera.Me hace gracia la obsesión que tiene con los gatos y cuando hace algún directo de instagram en pijama y camiseta de Slayer.Uno de los músicos más talentosos de esta época
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Alguien sabe donde se puede conseguir el de Romeo and Juliet de manera extraoficial.
Melniboniano- Mensajes : 1269
Y va a sacar algo en formato físico? desde el gato ya me he perdido con este hombre
joselette- Mensajes : 14919
Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
Ahora que de nuevo está de buenas con Don Was no le vendría mal algún consejo de éste.
Que soy fan desde que salió Strangers Almanac pero sus últimos discos solo me llenan si los considero descartes.
Ahora que de nuevo está de buenas con Don Was no le vendría mal algún consejo de éste.
Que soy fan desde que salió Strangers Almanac pero sus últimos discos solo me llenan si los considero descartes.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
Con esto de poder subir música libremente a Spotify al final estás dándole el mismo espacio a un Heartbreaker, Love is Hell o Cold Roses que a un amasijo de maquetas grabadas en distintas sesiones/condiciones, con saltos tochos en cuanto a calidad de grabación, etc.
Que use Bandcamp para esto. Y que filtre más, joder.
(Y de paso que suba los 1985 y 1986 que tanto lleva prometiendo, en lugar de seguir estirando el chicle del rollito homónimo/Prisoner pero con temas mucho menos inspirados. O ya puestos a subir temas de este rollo, que suba Blackhole de una vez!)
hoppi27- Mensajes : 958
Señor_Magnolia escribió:Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
Pero si está "cancelado". Me parece genial lo que hace. Un disco como "Chris" no lo graba cualquiera. Su carrera está jodida y está intentando reparar los daños. Por mí que grabe un disco cada mes, la calidad es indudable. Ni filtros ni nada.
No hace mucho hablé con Jesse (Malin) sobre él y es una pena lo que le está pasando. Pero está teniendo fuerza. "My lady" que se haba con Ryan le mandó un mensaje de apoyo, sin más, y estuvo escueto pero majo (me imagino por la presión de los shows). Le volverá a escribir a ver que tal.
No tiene nada que ver estar cancelado con publicar al tuntún. Y Chris me parece lo que es: un disco al que le sobra la mitad de los temas (como en todos desde Wednesdays) por muy sincera y dolorosa su temática. Hubiera aceptado de buena gana todos estos lanzamientos del mismo modo que en su momento pescaba por la deep web el Pneumonia con mezclas de Scott Litt (aunque nada que ver porque ya era un álbum de cabo a rabo), o esos Forever Valetine, Fucker demos, Suicide Handbook, 48 Hours, etc etcion escribió:Señor_Magnolia escribió:Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
Pero si está "cancelado". Me parece genial lo que hace. Un disco como "Chris" no lo graba cualquiera. Su carrera está jodida y está intentando reparar los daños. Por mí que grabe un disco cada mes, la calidad es indudable. Ni filtros ni nada.
No hace mucho hablé con Jesse (Malin) sobre él y es una pena lo que le está pasando. Pero está teniendo fuerza. "My lady" que se haba con Ryan le mandó un mensaje de apoyo, sin más, y estuvo escueto pero majo (me imagino por la presión de los shows). Le volverá a escribir a ver que tal.
Señor_Magnolia escribió:No tiene nada que ver estar cancelado con publicar al tuntún. Y Chris me parece lo que es: un disco al que le sobra la mitad de los temas (como en todos desde Wednesdays) por muy sincera y dolorosa su temática. Hubiera aceptado de buena gana todos estos lanzamientos del mismo modo que en su momento pescaba por la deep web el Pneumonia con mezclas de Scott Litt (aunque nada que ver porque ya era un álbum de cabo a rabo), o esos Forever Valetine, Fucker demos, Suicide Handbook, 48 Hours, etc etcion escribió:Señor_Magnolia escribió:Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
mmmm, a ver, te entiendo también, ojala sacase discos de alto perfil, con un A&R y un productor competentes (todavía queda un poco lejos esto). Pero la verdad que no comparto lo de "Chris" (el mejor de la "triogía"), me parece soberbio. "Romeo & Juliet" no lo tengo mascado todavía.
Exacto.hoppi27 escribió:Señor_Magnolia escribió:Sinceramente, creo que debería pasar filtros y no publicar todo lo que graba.
Con esto de poder subir música libremente a Spotify al final estás dándole el mismo espacio a un Heartbreaker, Love is Hell o Cold Roses que a un amasijo de maquetas grabadas en distintas sesiones/condiciones, con saltos tochos en cuanto a calidad de grabación, etc.
Que use Bandcamp para esto. Y que filtre más, joder.
(Y de paso que suba los 1985 y 1986 que tanto lleva prometiendo, en lugar de seguir estirando el chicle del rollito homónimo/Prisoner pero con temas mucho menos inspirados. O ya puestos a subir temas de este rollo, que suba Blackhole de una vez!)
Ese Black Hole o están los derechos en manos de otro sello (Don Was?) que no sea el suyo o no entiendo ya nada. Porque hasta la portada es bonita y hecha por un profesional.
Ardo en deseos de escuchar como dios manda Catherine, una de sus inédita preferidas.
He encontrado esta de pura casualidad y qué maravilla.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Pues entrañable nuevo tema
https://www.instagram.com/p/CfioWOWAV_y/?hl=es
Acepto y aprecio ese deje a lo Johnny Marr que tanto le gusta pero empiezo a mirar con recelo esa obsesión por sonar como si fuera 1986.
Acepto y aprecio ese deje a lo Johnny Marr que tanto le gusta pero empiezo a mirar con recelo esa obsesión por sonar como si fuera 1986.
Señor_Magnolia escribió:Pues entrañable nuevo tema
Te entiendo, pero por mí, sí sigue en esta línea, como si sigue sacando un disco cada dos meses hasta final de año y el siguiente. No echo de menos los tiempos del Ashes And Fire y demás.
Boohan- Mensajes : 54502
Yo estoy con Señor Magnolia
Ojo que saque lo que saque lo voy a escuchar, y puede que hasta pagar a tan módicos y ajustados precios
pero que me aspen si no echo de menos un disco con buena producción y con sonido de alguna otra década, la que sea ya a estas alturas
Ojo que saque lo que saque lo voy a escuchar, y puede que hasta pagar a tan módicos y ajustados precios
pero que me aspen si no echo de menos un disco con buena producción y con sonido de alguna otra década, la que sea ya a estas alturas
De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
coolfurillo- Mensajes : 39235
coolfurillo escribió:De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
Ni al nivel ni en la linea de Gold ninguno de los dos
Bueno, quizas un poco mas Wednesdays por su sonido clásico, que ademas de los nuevos discos es el que mas me gusta, pero he de decir que estoy un poco solo en esto
casi te recomendaria que probaras con el debut o cold roses si quieres indagar mas en este señor
En todos loa discos tiene 2 o 3 temas clásicos, geniales.
El otro día con camiseta del somewhere in time de Maiden
El otro día con camiseta del somewhere in time de Maiden
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Vampa escribió:coolfurillo escribió:De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
Bueno, quizas un poco mas Wednesdays por su sonido clásico, que ademas de los nuevos discos es el que mas me gusta, pero he de decir que estoy un poco solo en esto
casi te recomendaria que probaras con el debut o cold roses si quieres indagar mas en este señor
Heartbreaker sin NINGUNA duda.
Gold, ni siquiera es tan bueno, casi, pero no.
Vampa escribió:coolfurillo escribió:De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
Ya, pero quería pillar algo en vinilo y los de la primera etapa no se suelen encontrar. Gracias por las recomendaciones de todos modos.
coolfurillo- Mensajes : 39235
Pues he de decir que Wednesdays me parece una obra maestra, su obra magna junto a Heartbreaker.Vampa escribió:coolfurillo escribió:De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
Puede que haya discos que me gusten más (Cold Roses) pero entiendo ese Wednesdays como un conjunto, una obra magna, dura y oscura. Otro Blood on the tracks, otro Pink Moon.
Gold, por otra parte, es un caramelo, muchos hits y muy entretenido.
FlechitasSeñor_Magnolia escribió:Pues he de decir que Wednesdays me parece una obra maestra, su obra magna junto a Heartbreaker.Vampa escribió:coolfurillo escribió:De este hombre sólo tengo el Gold que me flipa. El otro día en el FNAC ví que tenían en vinilo el Wednesdays y el Big Colors. Estuve consultando un poco las reseñas en allmusic pero no lo terminé de ver claro. Alguno de estos dos está al nivel del Gold o va un poco en esa línea?
Puede que haya discos que me gusten más (Cold Roses) pero entiendo ese Wednesdays como un conjunto, una obra magna, dura y oscura. Otro Blood on the tracks, otro Pink Moon.
Gold, por otra parte, es un caramelo, muchos hits y muy entretenido.
joselette- Mensajes : 14919
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20