Ryan Adams
+73
Sikander
Wilson
Farrar
BLINK503
Pavlov
Moltisanti
Evolardo
Spasic
javi clemente
keith_caputo
Albaider
the rover
Josss
El Puto Fary
Balachina
polaris
BlueStarRider
sanfreebird72
Drakixx
Ridgeboy
Dani
favorite 77
Felix the cat
izzy69
guaje
Attikus
Beodo
Bent Corner
havemercy
Trasiego
thunderpussy
Hank
Spirit 76
Ciclóncósmico
harry666
ZoSo
Stoner
Rocket
Txomin Sorrigueta
Heaven
E.Corleone
halo
Geme
Gregg
coolfurillo
Boohan
Peaky Blinder
Señor_Magnolia
Melniboniano
rockero deprimido
Oker
Rat in the Cellar
El Califa
Evil Elvis
Pike
káiser
elfanny
Queenzalo
jackster
hoppi27
Ayers
Usagi
polilla
Mr. Encías
joselette
mr_mojorising
atila
Vampa
Enric67
Rockenberg
rearviewmirror
ion
Txomin
77 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ryan Adams
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Pero este ritmo no es normal, es como cuando te deja la novia y sales de fiesta todos los días hasta que revientas.Enric67 escribió:Usagi escribió:Artista del año. Vaya crack.
Me da a mí que el año que viene se va a dejar de tanto disco y va a sacar UN gran álbum, y en fisico.
Creo que lo que está haciendo es más una necesidad que una elección.
Supongo que si trata de mantenerse alejado de la bebida, lo último que desea es permanecer inactivo.
Igyal esa necesidad en 2023 se traduce en focalizar un gran disco, volver a vender con un sello y entrar en la rueda de los grandes ora vez.
Pero que no tengo ni idea, es lo que pienso (o quiero).
Imagino que hay un poco de todo eso. Tiene una necesidad de estar activo y volver a reactivarse... Aunque creo que muchas de las cosas que ha sacado durante este 2022 las debía tener guardadas en el cajón desde hace tiempo.
Y sí, el siguiente paso debería ser conseguir un contrato con algún sello y editar un disco nuevo "de verdad".
Por discos “de verdad”, quiero pensar q te refieres a lps en formato físico y con producciones menos de andar por casa.
Menos los de las versiones, q se ven q son mero entretenimiento de un hiperactivo (de hecho los ha regalado), los otros 4 con sus fallos de mezcla, me parecen discos hechos y derechos.
Directamente de "FM" puedo afirmar con total seguridad, q es mi disco del año.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Por discos “de verdad”, quiero pensar q te refieres a lps en formato físico y con producciones menos de andar por casa.
Menos los de las versiones, q se ven q son mero entretenimiento de un hiperactivo (de hecho los ha regalado), los otros 4 con sus fallos de mezcla, me parecen discos hechos y derechos.
Sí, a ver... los 4 discos propios que ha sacado este año me parece tan dignos como cualquiera que haya hecho anteriormente. Pero creo que después de este año de reactivación, ahora le hace falta un poco lo que he comentado antes: fichar por un sello que le respalde, grabar un buen disco en un estudio en condiciones, salir de gira con una banda, tener buena promoción... Ese debería ser el siguiente paso, pero no sé cuán dificil/fácil debe ser ahora mismo...
rearviewmirror- Mensajes : 33245
rearviewmirror escribió:Ayers escribió:Por discos “de verdad”, quiero pensar q te refieres a lps en formato físico y con producciones menos de andar por casa.
Sí, a ver... los 4 discos propios que ha sacado este año me parece tan dignos como cualquiera que haya hecho anteriormente. Pero creo que después de este año de reactivación, ahora le hace falta un poco lo que he comentado antes: fichar por un sello que le respalde, grabar un buen disco en un estudio en condiciones, salir de gira con una banda, tener buena promoción... Ese debería ser el siguiente paso, pero no sé cuán dificil/fácil debe ser ahora mismo...
Pues yo firmaba otro 2023 a nivel productivo del q dejamos atrás. Al final lo que quedan son las canciones, y Ryan este año nos ha regalado unas cuantas decenas de ellas.
Q tmb digo q soy fan fan del Ryan desde el homónimo.
Algo quizás sacrílego.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rearviewmirror escribió:Ayers escribió:Por discos “de verdad”, quiero pensar q te refieres a lps en formato físico y con producciones menos de andar por casa.
Pues yo firmaba otro 2023 a nivel productivo del q dejamos atrás. Al final lo que quedan son las canciones, y Ryan este año nos ha regalado unas cuantas decenas de ellas.
Q tmb digo q soy fan fan del Ryan desde el homónimo.
Algo quizás sacrílego.
Yo también me enganché a partir del homónimo. No veo problema en ello.
Y lo de este año ha sido genial. Pero igual que he dicho otras veces en este mismo post: de estos cuatro discos podrían haber salido dos absolutamente increíbles de haber hecho una buena selección.
Oye el Devolver está de puuuuta madre!!!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Oye el Devolver está de puuuuta madre!!!
Probablemente sea el más redondo de los cuatro... pero luego veo los otros temones que hay en los otros tres y los echo en falta
Ojitow, que se viene versión del “What’s the story, morning glory”.
Enric67- Mensajes : 39014
Enric67 escribió:Ojitow, que se viene versión del “What’s the story, morning glory”.
No
guaje- Mensajes : 13660
No puede serguaje escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que se viene versión del “What’s the story, morning glory”.
No
Usagi- Mensajes : 18522
No he tenido tiempo de catar el de dylan y ya viene otro mas
Objetivos para 2023: no convertirse en un meme
Objetivos para 2023: no convertirse en un meme
Vampa- Mensajes : 7503
La incontinencia creativa cuando tiene una base de calidad e innovación es de agradecer.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pike escribió:Oye el Devolver está de puuuuta madre!!!
Para mí, lo mejor de todos los que ha sacado últimamente.
Geme- Mensajes : 23466
rockero deprimido escribió:La incontinencia creativa cuando tiene una base de calidad e innovación es de agradecer.
A mi lo de nebraska me encantó, no creas
Los anteriores bueno
Preferiría algun disco mas pulido y centrado, claro que no se hasta que punto es eso posible ahora
Drakixx escribió:Qué es eso de Oasis??
Lo ha puesto esta mañana en instagram.
Yo, sinceramente, creo que ha sacado unos discazos de quitarse el sombrero. Eso de sacar discos "de verdad" es muy "trendy"... el tipo en todos ha sido notable, o notable alto....
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Yo, sinceramente, creo que ha sacado unos discazos de quitarse el sombrero. Eso de sacar discos "de verdad" es muy "trendy"... el tipo en todos ha sido notable, o notable alto....
Boohan- Mensajes : 54503
Boohan escribió:ion escribió:Yo, sinceramente, creo que ha sacado unos discazos de quitarse el sombrero. Eso de sacar discos "de verdad" es muy "trendy"... el tipo en todos ha sido notable, o notable alto....
yeah, y además no sabes cual es mejor... "Chris" me pareció increíble, "FM" tiene temas realmente bien apañados, y "Devolver", vaya grata sorpresa! "Romeo & Juliet" parece más ese rollo descartes, pero es notable por lo menos. Un artista en estado de gracia (o desgracia), pero su música es impepinable. "Prisoner" tenía 3 hits pero no lo veo, ni de coña, tan redondo como algunos de este año.
Sin ser fan, para mi ha sido el artista más relevante del año.
Y en parte gracias al boicot.
Más tiempo libre para hacer lo que quiera.
Y en parte gracias al boicot.
Más tiempo libre para hacer lo que quiera.
ion escribió:Boohan escribió:ion escribió:Yo, sinceramente, creo que ha sacado unos discazos de quitarse el sombrero. Eso de sacar discos "de verdad" es muy "trendy"... el tipo en todos ha sido notable, o notable alto....
yeah, y además no sabes cual es mejor... "Chris" me pareció increíble, "FM" tiene temas realmente bien apañados, y "Devolver", vaya grata sorpresa! "Romeo & Juliet" parece más ese rollo descartes, pero es notable por lo menos. Un artista en estado de gracia (o desgracia), pero su música es impepinable. "Prisoner" tenía 3 hits pero no lo veo, ni de coña, tan redondo como algunos de este año.
A mi me parece que hay buenos temas, pero que se nota que falta una labor de productor y/o de banda de apoyo y eso lastra el resultado final. A mi me saca totalmente ese sonido ochentero abusando de reverb y esas baterías fofas, pero debe ser cosa mía.
mr_mojorising- Mensajes : 11502
Pues me genera más curiosidad la revisión de Oasis que las de Dylan o Springsteen, que al final no dejan de ser su zona de confort.
Con Oasis no se va a 1989, pero al menos se muda de continente.
a mi todos esos discos de versiones de otros discos me interesan zero. al menos a mi. qué voleu que us digui!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
El de Oasis si está grabado con banda, puede estar guay. Si es como estos dos últimos que son casi todo acústico y una base de ritmos programada...
guaje escribió:Pues me genera más curiosidad la revisión de Oasis que las de Dylan o Springsteen, que al final no dejan de ser su zona de confort.
Concuerdo con usted en todo.
Personalmente la revisión del "1989" me parece maravillosa... no tanto la versión de "Wonderwall" que publicó en "Love is Hell" que me dejó muy frio. A ver que sale de esto... Ganas!
harry666- Mensajes : 8177
https://www.instagram.com/reel/Cm0ZSPbqAuh/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Grande
Grande
rockero deprimido escribió:https://www.instagram.com/reel/Cm0ZSPbqAuh/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Grande
La he escuchado esta mañana. No está mal, pero es que ya van muchas versiones parecidas.
https://www.instagram.com/reel/Cm-gEfJK_OZ/?igshid=MDJmNzVkMjY=
He de decir que en los primeros instantes he pensado " este va a meter el piloto automático " pero cuando he escuchado el tema, me ha emocionado.La melodía vocal, el arpegiado, intentando huir pero no de acordes mayores.Esa grabación lejana de la voz.
Este tío puede haber sido , que no lo se, un déspota, un hijoputa y lo que digan, pero es un genio y tiene una sensibilidad poco común.
He de decir que en los primeros instantes he pensado " este va a meter el piloto automático " pero cuando he escuchado el tema, me ha emocionado.La melodía vocal, el arpegiado, intentando huir pero no de acordes mayores.Esa grabación lejana de la voz.
Este tío puede haber sido , que no lo se, un déspota, un hijoputa y lo que digan, pero es un genio y tiene una sensibilidad poco común.
Se me empieza a hacer bola todo lo que saca (y sigo pensando que desde Wednesdays no ha hecho un disco magnífico, ni siquiera Big Colours, más allá de temas sueltos).
Si es para controlar sus demonios y calmar la ansiedad me parece fantástico y que el señor le dé fuerzas, pero musicalmente que me avisen cuando grabe algo en condiciones.
#stopthereverb
Si es para controlar sus demonios y calmar la ansiedad me parece fantástico y que el señor le dé fuerzas, pero musicalmente que me avisen cuando grabe algo en condiciones.
#stopthereverb
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Que susto. Creia que habia sacado otro!
polaris- Mensajes : 16850
A mí los los discos del año pasado me parece que tienen muy buen material. Lo que no me interesa tanto son los discos de versiones que está sacando ahora, más que nada porque no tienen mucha sustancia.
¿El de Oasis aún no ha salido¿
¿El de Oasis aún no ha salido¿
Acaba de publicar en redes una versión del Shiny happy people de R.E.M.
No creo que se atreva con el album.
El chaval está muy mal, es un hecho.
No creo que se atreva con el album.
El chaval está muy mal, es un hecho.
Se le está yendo de las manos...
Balachina- Mensajes : 23884
El otro día hablo del Ummagumma.
Pues que querais que os diga, a mi me gusta que lo haga, es como si nos regalaste caras b de singles por la cara.
Dijo que estaba preparando disco con Cardinals
Dijo que estaba preparando disco con Cardinals
A mí es que lo de estar versionando discos, y encima con producción de andar por casa, me parece una perdida de tiempo. Si fuese material propio no me quejaría. Que se centre en eso.
rearviewmirror escribió:A mí es que lo de estar versionando discos, y encima con producción de andar por casa, me parece una perdida de tiempo. Si fuese material propio no me quejaría. Que se centre en eso.
A mi me parecen una turra, pero que haga lo que quiera. La de REM es la mejor de todas jaja
rearviewmirror escribió:A mí es que lo de estar versionando discos, y encima con producción de andar por casa, me parece una perdida de tiempo. Si fuese material propio no me quejaría. Que se centre en eso.
Lucinda lo hizo durante la pandemia con cuatro discos y se recibió como algo tierno y encantador.
Mi madre decía que valía más caer en gracia que ser gracioso.
Enric67 escribió:rearviewmirror escribió:A mí es que lo de estar versionando discos, y encima con producción de andar por casa, me parece una perdida de tiempo. Si fuese material propio no me quejaría. Que se centre en eso.
Lucinda lo hizo durante la pandemia con cuatro discos y se recibió como algo tierno y encantador.
Mi madre decía que valía más caer en gracia que ser gracioso.
A ver, durante el confinamiento podía tener su aquel hacer algo más lo-fi... ¿pero ahora? Que monte una buena banda y se meta a un estudio de verdad y se deje de experimentos caseros.
Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
lo malo es que no se si es cosa de que ha entrado en esta dinamica o de que realmente todavia no es realista plantear eso todavia
por otro lado este tema se esta conviertiendo en su propio bucle, y ya va siendo hora con un top post cancelacion:
Wednesdays >>> Big Colors > Nebraska >>> FM >> Romeo & Juliet > Reintegrer > Chris
(El de versiones de dylan no lo he escuchado todavia)
lo malo es que no se si es cosa de que ha entrado en esta dinamica o de que realmente todavia no es realista plantear eso todavia
por otro lado este tema se esta conviertiendo en su propio bucle, y ya va siendo hora con un top post cancelacion:
Wednesdays >>> Big Colors > Nebraska >>> FM >> Romeo & Juliet > Reintegrer > Chris
Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
Y Devolver?? Últimamente los que más escucho son ese y FM. Qué maravillas! Wednesdays y Big Colors no los considero de la tanda de la cancelación y pese a que al principio me gusto más el del gato, hoy en día me quedo con la belleza de Wednesdays.
Nebraska es una turra considerable, igual que Bood on the tracks... Solo para muy fans de esos discos
ion escribió:Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
Y Devolver?? Últimamente los que más escucho son ese y FM. Qué maravillas! Wednesdays y Big Colors no los considero de la tanda de la cancelación y pese a que al principio me gusto más el del gato, hoy en día me quedo con la belleza de Wednesdays.
Nebraska es una turra considerable, igual que Bood on the tracks... Solo para muy fans de esos discos
En una honrosa penúltima posición
Nebraska son versiones pero a nivel de sensibilidad no lo veo muy lejos de Wednesdays, me parece una reinterpretación muy buena. Si no lo he puesto mas arriba es porque con el tiempo big colors tiene la ventaja del tiempo y me ha crecido un monton
1. Chris
2. Devolver - Big Colors (Los veo bastante parejos)
4. Romeo & Juliet
5. FM
6. Wednesdays
En realidad todos me gustan bastante, excepto Wednesdays, que casi nunca me apetece pincharlo a pesar de que tiene un par de canciones muy buenas.
Otra cosa que estaría bien saber es cuanto de este material es verdaderamente "nuevo" o viene ya de tiempo atrás. Porque vale que Wednesdays-Big Colors-Chris ya estaban pensados para salir en 2019, pero el resto es un poco incógnita si se grabaron durante la pandemia o es material que viene de otras épocas.
Por ejemplo, esto suena a "Cold Roses" que tira de espaldas.
2. Devolver - Big Colors (Los veo bastante parejos)
4. Romeo & Juliet
5. FM
6. Wednesdays
En realidad todos me gustan bastante, excepto Wednesdays, que casi nunca me apetece pincharlo a pesar de que tiene un par de canciones muy buenas.
Otra cosa que estaría bien saber es cuanto de este material es verdaderamente "nuevo" o viene ya de tiempo atrás. Porque vale que Wednesdays-Big Colors-Chris ya estaban pensados para salir en 2019, pero el resto es un poco incógnita si se grabaron durante la pandemia o es material que viene de otras épocas.
Por ejemplo, esto suena a "Cold Roses" que tira de espaldas.
Última edición por rearviewmirror el Sáb 14 Ene 2023 - 15:59, editado 1 vez
Vampa escribió:ion escribió:Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
En una honrosa penúltima posición
Nebraska son versiones pero a nivel de sensibilidad no lo veo muy lejos de Wednesdays, me parece una reinterpretación muy buena. Si no lo he puesto mas arriba es porque con el tiempo big colors tiene la ventaja del tiempo y me ha crecido un monton
1989 es de lejos su mejor trabajo de versiones, si exceptuamos directos tan enormes como las adaptaciones de AIC, Danzig o Dio
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20