Ryan Adams
+73
Sikander
Wilson
Farrar
BLINK503
Pavlov
Moltisanti
Evolardo
Spasic
javi clemente
keith_caputo
Albaider
the rover
Josss
El Puto Fary
Balachina
polaris
BlueStarRider
sanfreebird72
Drakixx
Ridgeboy
Dani
favorite 77
Felix the cat
izzy69
guaje
Attikus
Beodo
Bent Corner
havemercy
Trasiego
thunderpussy
Hank
Spirit 76
Ciclóncósmico
harry666
ZoSo
Stoner
Rocket
Txomin Sorrigueta
Heaven
E.Corleone
halo
Geme
Gregg
coolfurillo
Boohan
Peaky Blinder
Señor_Magnolia
Melniboniano
rockero deprimido
Oker
Rat in the Cellar
El Califa
Evil Elvis
Pike
káiser
elfanny
Queenzalo
jackster
hoppi27
Ayers
Usagi
polilla
Mr. Encías
joselette
mr_mojorising
atila
Vampa
Enric67
Rockenberg
rearviewmirror
ion
Txomin
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ryan Adams
ion escribió:Vampa escribió:ion escribió:Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
lo malo es que no se si es cosa de que ha entrado en esta dinamica o de que realmente todavia no es realista plantear eso todavia
por otro lado este tema se esta conviertiendo en su propio bucle, y ya va siendo hora con un top post cancelacion:
Wednesdays >>> Big Colors > Nebraska >>> FM >> Romeo & Juliet > Reintegrer > Chris
(El de versiones de dylan no lo he escuchado todavia)
Y Devolver?? Últimamente los que más escucho son ese y FM. Qué maravillas! Wednesdays y Big Colors no los considero de la tanda de la cancelación y pese a que al principio me gusto más el del gato, hoy en día me quedo con la belleza de Wednesdays.
Nebraska es una turra considerable, igual que Bood on the tracks... Solo para muy fans de esos discos
En una honrosa penúltima posición
Nebraska son versiones pero a nivel de sensibilidad no lo veo muy lejos de Wednesdays, me parece una reinterpretación muy buena. Si no lo he puesto mas arriba es porque con el tiempo big colors tiene la ventaja del tiempo y me ha crecido un monton
1989 es de lejos su mejor trabajo de versiones, si exceptuamos directos tan enormes como las adaptaciones de AIC, Danzig o Dio
¿De discos completos?
polilla- Mensajes : 1632
polilla escribió:ion escribió:Vampa escribió:ion escribió:Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
lo malo es que no se si es cosa de que ha entrado en esta dinamica o de que realmente todavia no es realista plantear eso todavia
por otro lado este tema se esta conviertiendo en su propio bucle, y ya va siendo hora con un top post cancelacion:
Wednesdays >>> Big Colors > Nebraska >>> FM >> Romeo & Juliet > Reintegrer > Chris
Y Devolver?? Últimamente los que más escucho son ese y FM. Qué maravillas! Wednesdays y Big Colors no los considero de la tanda de la cancelación y pese a que al principio me gusto más el del gato, hoy en día me quedo con la belleza de Wednesdays.
Nebraska es una turra considerable, igual que Bood on the tracks... Solo para muy fans de esos discos
Nebraska son versiones pero a nivel de sensibilidad no lo veo muy lejos de Wednesdays, me parece una reinterpretación muy buena. Si no lo he puesto mas arriba es porque con el tiempo big colors tiene la ventaja del tiempo y me ha crecido un monton
1989 es de lejos su mejor trabajo de versiones, si exceptuamos directos tan enormes como las adaptaciones de AIC, Danzig o Dio
¿De discos completos?
1989 es completo si, las otras covers solo esporádicas.
Por cierto, FM y Devolver me parecen los mejores desde hace tiempo. Abrazando el power pop (big star, replacements, new wave) y dejando un poco de lado la reverb. Creo que tienen el espíritu de "rock n' roll" pero sin estar tan forzado como aquel disco...
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:polilla escribió:ion escribió:Vampa escribió:ion escribió:Vampa escribió:Pues si estaria guay un disco con una produccion y banda de primera division, vamos ryan sal a bailar que tu lo haces fenomenal
¿De discos completos?
1989 es completo si, las otras covers solo esporádicas.
Por cierto, FM y Devolver me parecen los mejores desde hace tiempo. Abrazando el power pop (big star, replacements, new wave) y dejando un poco de lado la reverb. Creo que tienen el espíritu de "rock n' roll" pero sin estar tan forzado como aquel disco...
Me referí, en concreto, al de AIC. Me estaba imaginando un Dirt entero. Aunque su versión de down in a hole no me convence.
1989 es muy bueno
Fm y Devolver son dos pedazo de discos
Visto el feedback recibido con Shiny happy people, ahora se pone con Driver 8
guaje- Mensajes : 13660
ion escribió:No te convence esto?
Brutal
Había escuchado la versión del ep follow the light, que no me dice nada. Está en directo mejora, pero sigue sin parecerme gran cosa. No me gusta como la canta. Eso sí, el timbre de voz de Ryan puede ser el que más se acerque a Layne.
guaje escribió:Visto el feedback recibido con Shiny happy people, ahora se pone con Driver 8
O sea, no será un Out of Time revisited.
Enric67- Mensajes : 39015
Enric67 escribió:guaje escribió:Visto el feedback recibido con Shiny happy people, ahora se pone con Driver 8
No. Hoy tenemos Nightswimming.
guaje- Mensajes : 13660
Bueno, a ver, pues yo también hago el ranking que a nadie le importa
Wednesdays>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mes y medio de cmd+V>>>>
>>>>>Big Colors>>>>>>Romeo & Juliet/Chris>>Devolver/FM
Los de versiones ni me molesto en incluirlos.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
No descartemos que repase toda la discografía. En un mes puede versionar absolutamente todos los discos.guaje escribió:Enric67 escribió:guaje escribió:Visto el feedback recibido con Shiny happy people, ahora se pone con Driver 8
No. Hoy tenemos Nightswimming.
Cuando comience con Motomami ya desconecto el hinternec y me paso al teletexto.
Señor_Magnolia escribió:Bueno, a ver, pues yo también hago el ranking que a nadie le importa
Exactamente igual al mío, pero al revés.
Tengo que ponerme otra vez con Wednesdays y Big Colors.
polilla escribió:Señor_Magnolia escribió:Bueno, a ver, pues yo también hago el ranking que a nadie le importa
Exactamente igual al mío, pero al revés.
Tengo que ponerme otra vez con Wednesdays y Big Colors.
Yo haría tb el ranking pero exceptuando wednesdays los demás los confundo...
Queenzalo- Mensajes : 661
Por lo que comenta en redes, este 2023 va a seguir a tope sacando discos como churros. El siguiente parece que llegará más pronto que tarde...
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Bueno... Yo lo que quiero es conciertaco de 3 horas en la gira británica, con setlist como los de otoño en Usa. Lo de los churrodiscos pues lo tomaré como un pequeño entretenimiento...
Queenzalo escribió:Yo lo que quiero es conciertaco de 3 horas en la gira británica
Ya comentó él mismo que así sería, y que iba a ser una oportunidad única. Le he tomado la palabra y tengo entrada para el primer show en Newcastle
El Puto Fary- Mensajes : 22006
El Puto Fary escribió:Queenzalo escribió:Yo lo que quiero es conciertaco de 3 horas en la gira británica
Ya comentó él mismo que así sería, y que iba a ser una oportunidad única. Le he tomado la palabra y tengo entrada para el primer show en Newcastle
Yo para Manchester
Atención que ha añadido Holanda y Bélgica, a ver si todavía nos va a caer una fecha por aquí...
Usagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Homónimo
No necesariamente en ese orden, pero esos 4 son top para mí.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Homónimo
Sí, añadiría Easy tiger, ashes & fire y Demolition.
Para mí todos tienen canciones memorables, incluidos los últimos. La de horas de música top que tiene este hombre, y no me canso de revisitar discos una y otra vez
Ranking de TODOS los discos me refiero
Mi favorito Easy Tiger....
Ahora me pienso la lista.
Me están llamando, tema vecinos ahora os cuento
Mi favorito Easy Tiger....
Ahora me pienso la lista.
Me están llamando, tema vecinos ahora os cuento
Usagi- Mensajes : 18524
Y Love is Hell?? Para mí el mejor de Ryan en solitario y casi rozando a Cold Roses, que sería mi top1 global de este hombre.
No sabría ordenarlos uno a uno pero puedo distinguir por bloques (de más a menos favoritos, y sin incluir ningún álbum post-Prisoner que, salvando 3-4 canciones por disco, lo veo bastante por debajo de lo anterior):
- Cold Roses
- Love Is Hell
- Heartbreaker
- Ryan Adams
- Jacksonville City Nights
- III/IV (para mí el gran tapado)
- 1984 (son 11 minutos, pero qué maravilla)
- Gold
- Easy Tiger
- Demolition
- Rock N Roll
- 1989
- 29
- Cardinology
- Ashes & Fire
- Prisoner
Y si pudiera meter su Live at Carnegie Hall, lo pondría casi como top 1 porque me parece que cubre de forma inmejorable una discografía de tal calibre.
Tremendas ganas de escuchar algo (aunque sea mínimamente) parecido en Manchester.
No sabría ordenarlos uno a uno pero puedo distinguir por bloques (de más a menos favoritos, y sin incluir ningún álbum post-Prisoner que, salvando 3-4 canciones por disco, lo veo bastante por debajo de lo anterior):
- Cold Roses
- Love Is Hell
- Heartbreaker
- Ryan Adams
- Jacksonville City Nights
- III/IV (para mí el gran tapado)
- 1984 (son 11 minutos, pero qué maravilla)
- Gold
- Easy Tiger
- Demolition
- Rock N Roll
- 1989
- 29
- Cardinology
- Ashes & Fire
- Prisoner
Y si pudiera meter su Live at Carnegie Hall, lo pondría casi como top 1 porque me parece que cubre de forma inmejorable una discografía de tal calibre.
Tremendas ganas de escuchar algo (aunque sea mínimamente) parecido en Manchester.
hoppi27- Mensajes : 958
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Homónimo
Un tipo con gusto. yo diría lo mismo.
A mi los de la cancelación me gustan más que muchos de otras etapas, nunca me entró del todo Ashes, Demolition es lo que es, RNR me gusta más ahora que en su momento, pero los veo muy inferiores a las colecciones de demos que está sacando ahora y que a mi particularmente me gustan una barbaridad.
Cold Roses
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
El resto grabado en serio
Las demos con reverb que saca por aburrimiento
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
Señor_Magnolia escribió:Cold Roses
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
Solo por el single, Prisoner se folla la mitad que ponéis más arriba jaja
Do you still love me?ion escribió:Señor_Magnolia escribió:Cold Roses
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
Solo por el single, Prisoner se folla la mitad que ponéis más arriba jaja
Psss, tema resultón pero que no me dice gran cosa. Si solo fuera por cuánto me gusta un tema, Romeo & Juliet lo pondría entre los 4 primeros por Run.
Me gustaría saber de dónde sale este tema porque no tiene pinta de que lo haya grabado él en casa con el Garageband.
Hay una banda detrás y alguien haciendo bien las mezclas.
Un autentico temón.
Un autentico temón.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Homónimo
A mi los de la cancelación me gustan más que muchos de otras etapas, nunca me entró del todo Ashes, Demolition es lo que es, RNR me gusta más ahora que en su momento, pero los veo muy inferiores a las colecciones de demos que está sacando ahora y que a mi particularmente me gustan una barbaridad.
Aun siendo un popurrí de distintas sesiones, Demolition me parece mil veces más coherente, como poco en cuanto a la calidad de la producción, que Romeo & Juliet o Chris.
Hay canciones maravillosas en todos los discos post-cancelación, pero no jodamos:
De los que ha ido subiendo gratis, el único con un sonido coherente a nivel producción es Devolver.
Señor_Magnolia escribió:Me gustaría saber de dónde sale este tema porque no tiene pinta de que lo haya grabado él en casa con el Garageband.
Un autentico temón.
Maravilla. Más y más temas a la inmensa obra de este señor...
Señor_Magnolia escribió:Cold Roses
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
Gold
Cold Roses
Heartbreaker
Jacksonville City Nights
Easy tiger
Ashes & Fire
Wednesdays
29
Cardinology
Love is hell
Demolition
Ryan Adams
Prisoner
Rock & Roll
los del reverb
mr_mojorising- Mensajes : 11503
mr_mojorising escribió:Señor_Magnolia escribió:Cold Roses
Heartbreaker
Wednesdays
Gold
Easy Tiger
Demolition
Homónimo
Love is hell
1984
Jacksonville city nights
Ashes and fire
Cardinology
29
Prisoner
Gold
Cold Roses
Heartbreaker
Jacksonville City Nights
Easy tiger
Ashes & Fire
Wednesdays
29
Cardinology
Love is hell
Demolition
Ryan Adams
Prisoner
Rock & Roll
los del reverb
a) Sólo dejo fuera los discos de versiones.
b) Están divididos en diferentes niveles. Dentro de cada peldaño, a su vez, están ordenados de forma alfabética.
Cold Roses (2005)
Gold (2001)
...
Ashes and Fire (2011)
Demolition (2002)
Easy Tiger (2007)
Love Is Hell (2004)
Rock N Roll (2003)
Ryan Adams (2014)
...
Heartbreaker (2000)
Pneumonia (con Whiskeytown) (2001)
Prisoner (2017)
Romeo & Juliet (2022)
Strangers Almanac (con Whiskeytown) (1997)
...
Big Colors (2022)
Cardinology (2008)
Devolver (2022)
Faithless Street (con Whiskeytown) (1995)
Jacksonville City Nights (2005)
...
1984 (2014)
Chris (2022)
...
29 (2005)
Cardinals III/IV (2010)
FM (2022)
Orion (2010)
Wednesdays (2020)
hoppi27 escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
Heartbreaker
Gold
Cold Roses
Homónimo
Aun siendo un popurrí de distintas sesiones, Demolition me parece mil veces más coherente, como poco en cuanto a la calidad de la producción, que Romeo & Juliet o Chris.
Hay canciones maravillosas en todos los discos post-cancelación, pero no jodamos:
De los que ha ido subiendo gratis, el único con un sonido coherente a nivel producción es Devolver.
Devolver y FM me entusiasman, Chris me sorprendió también pero lo he dejado un poco de lado. Es curioso que los tops que ponéis sean tan diferente, eso mola. Demolition no es su mejor disco tío jajaja
Estoy mirando si puedo ir a verle en esta gira. No tengo mucha money pero me apetece mogollón. Además como dije, mi chica se habla con él, el tipo se hizo fan suyo. Y qué mejor que ir a un bolo suyo. Le propuse Madrid pero no quiso... Ryan es especial
Pues en un movimiento no premeditado, he pillado entrada para París. Había una tercera fila ahí suelta que me estaba pidiendo comprarla. La mierds es que es viernes, pero habrá que mirar ya todas las cosas del viaje
jackster escribió:Pues en un movimiento no premeditado, he pillado entrada para París. Había una tercera fila ahí suelta que me estaba pidiendo comprarla. La mierds es que es viernes, pero habrá que mirar ya todas las cosas del viaje
El jueves también puedes aprovechar para Tori Amos.
Así tienes la sensación de que el viaje sale más barato.
Enric67 escribió:jackster escribió:Pues en un movimiento no premeditado, he pillado entrada para París. Había una tercera fila ahí suelta que me estaba pidiendo comprarla. La mierds es que es viernes, pero habrá que mirar ya todas las cosas del viaje
El jueves también puedes aprovechar para Tori Amos.
Así tienes la sensación de que el viaje sale más barato.
Ya, pero la cosa es que a las 13:30 del viernes debo estar en comida del colegio con la cría a ver como arreglo el enésimo encaje de bolillos
1 easy tigerUsagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
2 cold roses
3 gold
4 Jacksonville
5 1989
6 ashes
7 ryan afams
8 devolver
9 cardinology
10 wednesdays
11 heartbreker
12 r n roll
13 love is hell
14 fm
15 big colors
16 demolition
17 iii/iv
18 prisoner
19 orion
20 29
21 chris
22 romeo
23 Nebraska
24 blood
Qué difícil!!!! Pero algo así. Tengo que ponerme a escuchar de nuevo su discografía y seguro que cambia el Ranking.
Usagi escribió:1 easy tigerUsagi escribió:Ranking de discos de Ryan????
2 cold roses
3 gold
4 Jacksonville
5 1989
6 ashes
7 ryan afams
8 devolver
9 cardinology
10 wednesdays
11 heartbreker
12 r n roll
13 love is hell
14 fm
15 big colors
16 demolition
17 iii/iv
18 prisoner
19 orion
20 29
21 chris
22 romeo
23 Nebraska
24 blood
Qué difícil!!!! Pero algo así. Tengo que ponerme a escuchar de nuevo su discografía y seguro que cambia el Ranking.
Dificilísimo, hay tantos discos del notable alto para arriba que es imposible ordenarlos
mr_mojorising- Mensajes : 11503
Los 4 discos de 2022 en pre order en PAXAM
Beodo- Mensajes : 36452
Beodo escribió:Los 4 discos de 2022 en pre order en PAXAM
Y en Picadilly Records (Manchester)
En Picadilly están por separado (no he visto opción "pack") y a precios habituales de LPs/dobles LPs
EDIT: Todo sold out en UK (Picadilly Records).
EDIT: Todo sold out en UK (Picadilly Records).
Que pensáis? Saldrán en España o mejor hacer preorder?
Josss- Mensajes : 35
Ufff, los cds son Digifile cd. Son más finos que una hoja, supongo que no lleva ni libreto ni nada, sólo cartoncillo doblado .
Qué rabia dan esas cosas.
Qué rabia dan esas cosas.
De estos me pillaba el FM, pero si hay que darse de codazos por una copia a precios de 2023 y con gastos de envio aduaneros… pues mira, igual no
Vampa- Mensajes : 7503
Josss escribió:Que pensáis? Saldrán en España o mejor hacer preorder?
Pues ya o salen en españa o nada
Beodo- Mensajes : 36452
Beodo escribió:Josss escribió:Que pensáis? Saldrán en España o mejor hacer preorder?
Yo me los he (pre)pillado en cd.
Enric67 escribió:Beodo escribió:Josss escribió:Que pensáis? Saldrán en España o mejor hacer preorder?
Yo me los he (pre)pillado en cd.
Han salido más preorders, los he pillado en sisteray de Londres, 10% descuento en primer pedido, aún así sablazo
Josss- Mensajes : 35
204€ los cuatro vinilos desde paxam usa. Me la he jugado, ya que últimamente las aduanas desde UK han sido mucho más caras que lo llegado desde los estates.
Trasiego- Mensajes : 1214
Estoy mirando para pillarlos, pero no me terminó de atrever, entre los gastos de transporte, el VAT, y el rollo de aduanas luego, lo veo excesivo, espero que se publiquen en el continente en un momento que dado y si no pues...
Melniboniano- Mensajes : 1270
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20