Cules
+50
Johnny Guitar
DeepFritz
Blas
Yusefly
Muesli Snipes
Nigromante
Danpatoc
JihadJoe
Balachina
The Jail Blazers
coolfurillo
Oberyn
Moltisanti
iguana
Yomis
Godofredo
Jabs
Fridge
Ray Lewis
perrolokos
javi clemente
Zoetrope
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
m señor
Elephant Man
Zul
Beodo
Rikileaks
ruso
Axlferrari
Frusciante
Enric67
FĐ
Mk2
Cantoná
Steve Trumbo
tacitus
Sutter Cane
Woody
o'tuerto
Pendejo
scabbed wings
Stoner
Damià
Requexu
uM
Wonton Sopabuena
metalbert
el xavea e`lamoto
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Koeman sabe de ésto.Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien Ronald.
YOmis?
Y de Wembley.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Koeman sabe de ésto.Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien Ronald.
YOmis?
Y de Wembley.
Koeman: “Cuando me habían echado de media europa y estaba en ese cementerio de entrenadores llamado selección holandesa, llegó Bartomeu y me hizo rico.”
Enric67- Mensajes : 38875
Aún ficharemos a algún apadrinao de Clemente…
Enric67 escribió:Yomis escribió:Koeman sabe de ésto.Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien Ronald.
YOmis?
Y de Wembley.
Koeman: “Cuando me habían echado de media europa y estaba en ese cementerio de entrenadores llamado selección holandesa, llegó Bartomeu y me hizo rico.”
Ni más ni menos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Sin Spoiler ni nada
Hasta la polla
Hasta el rabo
Damià- Mensajes : 114662
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Yomis escribió:Koeman sabe de ésto.Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien Ronald.
YOmis?
Y de Wembley.
Ni más ni menos.
Sin el gol de wembley vete a saber donde estariamos.
Eterno Ronald
Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Muy bien, culés. Fantástico
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Espero que no te refieras a Puyol.
Que te jodan Puyol.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Es grotesco.
Tengo yo más lesiones que el puto Nadal. Yo y cualquiera que trabaje
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
metalbert escribió:Woody escribió:Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Que te jodan Puyol.
Me ahogo
Frusciante- Mensajes : 85085
No es como cuando tú le dedicas un que te jodan a Puyol, es distinto y peor.
No había visto que ya habían respondido lo obvio, pero bueno, bien.
a christensen se le ve un poco pasado de peso no?
Jabs- Mensajes : 16395
Koeman es un ser agradecido con el que ha confiado en él y le ha envuelto en unos millones más de los que ya debería tener.
Como jugador es historia del club .
Como entrenador uno de cientos .
Bartolo por mucho que diga Koeman es top 3 de los seres más dañinos de la historia del club , es que debería tener prohibida la entrada a cualquier instalación del club . Es que está demostrado que robo dinero del club para salvar su culo entre mil cosas más .....
Como jugador es historia del club .
Como entrenador uno de cientos .
Bartolo por mucho que diga Koeman es top 3 de los seres más dañinos de la historia del club , es que debería tener prohibida la entrada a cualquier instalación del club . Es que está demostrado que robo dinero del club para salvar su culo entre mil cosas más .....
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:Woody escribió:Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Que te jodan Puyol.
Yo a Puyol siempre le he respetado en lo futbolístico y en su aportación al club. Lo nuestro es algo personal, entre él y yo
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Entro aquí para ver despotricar contra un jugador histórico de nuestro club.
Que te jodan Puyol.
Yo a Puyol siempre le he respetado en lo futbolístico y en su aportación al club. Lo nuestro es algo personal, entre él y yo
Y yo.
A Koeman se le está criticando por otras cosas
Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Woody escribió:A Koeman se le está criticando por otras cosas
Sí, claro, por alabar la gestión del presidente que le contrató, que fue el mismo presidente que dejó al club al borde de la quiebra.
Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Para mi es una buena noticia , a mí el Dembele de esta segunda mitad de año me vale , con un sueldo más acorde vendrá muy bien tenerlo en plantilla , ya sea jugando a veces de titular y otras para ser el primer recambio en las segundas partes.
Vamosssss
Godofredo- Mensajes : 145725
perrolokos escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Para mi es una buena noticia , a mí el Dembele de esta segunda mitad de año me vale , con un sueldo más acorde vendrá muy bien tenerlo en plantilla , ya sea jugando a veces de titular y otras para ser el primer recambio en las segundas partes.
Si “sueldo más acorde” significa que va a estar por debajo del Top15 en la plantilla, yo también digo si.
Para todo lo demás, a tomar por culo y a estafar a otro lado.
va a hacerse un Bale: Banlieu+LOL+Barça
JihadJoe- Mensajes : 5375
Otro pollazo en la mesa del equipo de laporta.
Bobomeu fichó a precio de oro a un joven trasnochador, que sólo jugaba a la play y comía ganchitos.
Laporta puede traer gratis a un jugador maduro, casado y centrado en el fútbol.
Gracias damià por votarle.
Bobomeu fichó a precio de oro a un joven trasnochador, que sólo jugaba a la play y comía ganchitos.
Visto lo visto una delantera con Lewandowski , Auba , Ansu Fati , Ferran y Dembele sería muy top y más teniendo las circunstancias económicas que tenemos , de recuperarse Ansu pocos ataques habría mejores en Europa.
Una puntualización. Godo puso el Rolls-Royce para la ceremonia de unión de Dembo y Jan. Damià se enganchó después, vino a ser las latas que se atan al parachoques del Rolls
uM- Mensajes : 18467
metalbert escribió:Otro pollazo en la mesa del equipo de laporta.
Poco se dice. Vamos Damià
uM escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Una puntualización. Godo puso el Rolls-Royce para la ceremonia de unión de Dembo y Jan. Damià se enganchó después, vino a ser las latas que se atan al parachoques del Rolls
FĐ- Mensajes : 20216
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Si “sueldo más acorde” significa que va a estar por debajo del Top15 en la plantilla, yo también digo si.
Sueldo del B, si eso...
Godofredo escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Sueldo del B, si eso...
Ok, pero no de estrella del B.
El de titular random.
Me pone que Dumbo cobre menos que Gavi por ejemplo, que se lo gane en el campo.
Pues hemos fichado a coste cero a un jugador que estando libre y teniendo (je) ofertas nejores (je) cobrará un salario acorde al rendimiento que ha demostrado en los últimos tiempos en ese cluC en el que ha estado. Además parece que ahora se lesiona menos
Bravo Alemany
Bravo Alemany
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Pues hemos fichado a coste cero a un jugador que estando libre y teniendo (je) ofertas nejores (je) cobrará un salario acorde al rendimiento que ha demostrado en los últimos tiempos en ese cluC en el que ha estado. Además parece que ahora se lesiona menos
Bravo Alemany
Bien dicho.
tacitus escribió:Pues hemos fichado a coste cero a un jugador que estando libre y teniendo (je) ofertas nejores (je) cobrará un salario acorde al rendimiento que ha demostrado en los últimos tiempos en ese cluC en el que ha estado. Además parece que ahora se lesiona menos
Bravo Alemany
Algo de paripé ha tenido que haber en que se arregle todo una vez finalizado el contrato. Sin estar al tanto del tejemaneje económico, creo que entrar ahora como agente libre le conviene financieramente al cluC más que si hubiese renovado
uM- Mensajes : 18467
Cuando el primo de Dembou escriba la biografía para regalarla con el Sport el día de Sant Jordi, las pasará putas para explicar lo que ocurrió cuando Ousmane se quedó en el paro y sin una puta oferta.
Supongo que dirá que tuvo dos opciones y eligió al Barça. Lo que nunca confesará es que la otra oferta era para hacer de canguro en casa de Godo.
Supongo que dirá que tuvo dos opciones y eligió al Barça. Lo que nunca confesará es que la otra oferta era para hacer de canguro en casa de Godo.
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:A Koeman se le está criticando por otras cosas
Sí, claro, por alabar la gestión del presidente que le contrató, que fue el mismo presidente que dejó al club al borde de la quiebra.
Pero eso no quita que sea un jugador clave en la historia del club.
Stoner escribió:qué manera de pasarle la polla a Musaka por encima
Lo que sabemos Beodo y yo de esto. Qué escándalo
Enric67 escribió:Cuando el primo de Dembou escriba la biografía para regalarla con el Sport el día de Sant Jordi, las pasará putas para explicar lo que ocurrió cuando Ousmane se quedó en el paro y sin una puta oferta.
Bien pagado, eh.
uM escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Yo desde el primer dia defiendo a Dembo. Soy de los pocos que veo lo que es y que puede aportar con coherencia.
Y muy bien Xavi dando un golpe en la mesa.
O sea que mister ofertas se va a quedar comiéndose la oferta más baja del Barça. Qué puta maravilla
2 aclaraciones.
1.No estamos en Enero. Bofetada turca para ti. Sí, sí. Para ti
Y 2. Ahora Mamen computa como fichaje. No como renovación. No va a venir nadie. Bofetada turca para el caballero
1.No estamos en Enero. Bofetada turca para ti. Sí, sí. Para ti
Y 2. Ahora Mamen computa como fichaje. No como renovación. No va a venir nadie. Bofetada turca para el caballero
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.