Cules
+50
Johnny Guitar
DeepFritz
Blas
Yusefly
Muesli Snipes
Nigromante
Danpatoc
JihadJoe
Balachina
The Jail Blazers
coolfurillo
Oberyn
Moltisanti
iguana
Yomis
Godofredo
Jabs
Fridge
Ray Lewis
perrolokos
javi clemente
Zoetrope
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
m señor
Elephant Man
Zul
Beodo
Rikileaks
ruso
Axlferrari
Frusciante
Enric67
FĐ
Mk2
Cantoná
Steve Trumbo
tacitus
Sutter Cane
Woody
o'tuerto
Pendejo
scabbed wings
Stoner
Damià
Requexu
uM
Wonton Sopabuena
metalbert
el xavea e`lamoto
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Otro pollazo en la mesa del equipo de laporta.
Bobomeu fichó a precio de oro a un joven trasnochador, que sólo jugaba a la play y comía ganchitos.
Laporta puede traer gratis a un jugador maduro, casado y centrado en el fútbol.
Gracias damià por votarle.
Sabemos votar, y podemos votar.
Pueden ir pasando por debajo de mi mesa, la cola llega a Vivar.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:
1.No estamos en Enero. Bofetada turca para ti. Sí, sí. Para ti
Bien escrito para tener mis huevos peludos de gafas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:A Koeman se le está criticando por otras cosas
Sí, claro, por alabar la gestión del presidente que le contrató, que fue el mismo presidente que dejó al club al borde de la quiebra.
Pero eso no quita que sea un jugador clave en la historia del club.
Sí, claro. A tope con él. El jugador fue una leyenda, el entrenador ha resultado ser un gordo bocachancla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:A Koeman se le está criticando por otras cosas
Sí, claro, por alabar la gestión del presidente que le contrató, que fue el mismo presidente que dejó al club al borde de la quiebra.
Pero eso no quita que sea un jugador clave en la historia del club.
Sí, claro. A tope con él. El jugador fue una leyenda, el entrenador ha resultado ser un gordo bocachancla.
Bien.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
1.No estamos en Enero. Bofetada turca para ti. Sí, sí. Para ti
Bien escrito para tener mis huevos peludos de gafas.
Les sale por las orejas, como la muerta del chiste.
uM escribió:tacitus escribió:Pues hemos fichado a coste cero a un jugador que estando libre y teniendo (je) ofertas nejores (je) cobrará un salario acorde al rendimiento que ha demostrado en los últimos tiempos en ese cluC en el que ha estado. Además parece que ahora se lesiona menos
Bravo Alemany
Algo de paripé ha tenido que haber en que se arregle todo una vez finalizado el contrato. Sin estar al tanto del tejemaneje económico, creo que entrar ahora como agente libre le conviene financieramente al cluC más que si hubiese renovado
Pues creo que no, que era mejor -si no había palancas, ahora es jauja- que renovara ... pero no estoy seguro, por el tema del FPF
tacitus- Mensajes : 42154
Ánimo. Frente alta. Crema espermicida. Y a sorbos cortos
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:uM escribió:tacitus escribió:Pues hemos fichado a coste cero a un jugador que estando libre y teniendo (je) ofertas nejores (je) cobrará un salario acorde al rendimiento que ha demostrado en los últimos tiempos en ese cluC en el que ha estado. Además parece que ahora se lesiona menos
Bravo Alemany
Algo de paripé ha tenido que haber en que se arregle todo una vez finalizado el contrato. Sin estar al tanto del tejemaneje económico, creo que entrar ahora como agente libre le conviene financieramente al cluC más que si hubiese renovado
Pues creo que no, que era mejor -si no había palancas, ahora es jauja- que renovara ... pero no estoy seguro, por el tema del FPF
Mardito Mousaka
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:uM escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Una puntualización. Godo puso el Rolls-Royce para la ceremonia de unión de Dembo y Jan. Damià se enganchó después, vino a ser las latas que se atan al parachoques del Rolls
Yo desde el primer dia defiendo a Dembo. Soy de los pocos que veo lo que es y que puede aportar con coherencia.
Y muy bien Xavi dando un golpe en la mesa.
Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
1._Este topic consigue que siendo barcelonista a muerte me de asco el barcelonismo.
2._Damià y señor_m cánceres.
3._Bravo Alemany. Dembelé, te odio y te quiero en mi equipo.
4._Stoner dios.
1._Este topic consigue que siendo barcelonista a muerte me de asco el barcelonismo.
4._Stoner dios.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pero bueno ...
Qué mala es la bebida
Qué mala es la bebida
Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
Frusciante escribió:Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cervezas!
Frías a dos euros la yonkilata!
Huelo el negosi.
Frías a dos euros la yonkilata!
Huelo el negosi.
El que no hablaba español. Lo amo
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
m
m señor- Mensajes : 46746
El teléfono de aludidos empieza a sonar
Lo de Stoner dios le va a traer problemas
Con la iglesia
Lo de Stoner dios le va a traer problemas
Con la iglesia
nos libramos del paquetazo de Di María
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/07/08/62b9c538e2704e52418b45f6.html
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/07/08/62b9c538e2704e52418b45f6.html
Stoner es como dembelé. Comete errores, la tira a la gradería más veces de las que me gustaría, hace cosas raras y está un poco loco, pero cuando está en el campo somos más fuertes. Siempre en mi equipo. Un grande. Un culé de bien.
Que no digo que dembelé sea un culé de bien, ojo.
Stoner>>>>>Dembelé.
Que no digo que dembelé sea un culé de bien, ojo.
Stoner>>>>>Dembelé.
Nigromante- Mensajes : 6678
Frusciante escribió:Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Damià escribió:uM escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Una puntualización. Godo puso el Rolls-Royce para la ceremonia de unión de Dembo y Jan. Damià se enganchó después, vino a ser las latas que se atan al parachoques del Rolls
Yo desde el primer dia defiendo a Dembo. Soy de los pocos que veo lo que es y que puede aportar con coherencia.
Y ni se pone colorado el tio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Damià escribió:uM escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantaron Godo y Damià a finales de Noviembre
Y ni se pone colorado el tio.
Soy de los pocos que he sabido ver desde el primer dia que puede aportar Dembo. Sin pajas mentales.
metalbert escribió:Frusciante escribió:Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
Bien Nigromante. A tope con él. A mi tambien me da asco cierto Barcelonismo. Pero a tope con todos los Barcelonistas.
Última edición por Damià el Sáb 9 Jul 2022 - 8:58, editado 2 veces
Los borrachos y los leggins siempre dicen la verdadmetalbert escribió:Frusciante escribió:Nigromante escribió:Voy a aprovechar que he bebido para romper mi máxima de no escribir bebido y de paso decir 3 cosas rápidas:
4._Stoner dios.
Se quotea y a esperar
Jabs- Mensajes : 16395
Animo a todos los que decian que a Dembelé lo querian los grandes clubes.
A ver si asi ven lo que realmente es. Pero seguirán diciendo que es top ten.
A ver si asi ven lo que realmente es. Pero seguirán diciendo que es top ten.
Es el fichaje.
Una dura negociación.
Una dura negociación.
o'tuerto escribió:¿Ha firmado ya?
Firmó en Noviembre
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:¿Ha firmado ya?
Firmó en Noviembre
Ojo, que lo mismo firmó en enero, se mantuvo en secreto, y ahora eres mi perro, ¡ladra, ladra!
Espero que Dembo nos devuelva en asistencias todo el cariño y apoyo que le hemos mostrado durante el tiempo que ha estado en el campo y fuera.
FĐ- Mensajes : 20216
Si cobrando una pasta se ha perdido cien partidos en cuatro años, cobrando menos no creo que vaya a revertir la situación.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si cobrando una pasta se ha perdido cien partidos en cuatro años, cobrando menos no creo que vaya a revertir la situación.
En teoría se hablaba de renovación de pocos años . Dembele buscara hacer un buen año y quitar las dudas sobre sus lesiones , si hace buen año dentro de un año o el Barcelona le renovará con más sueldo o buscará una salida donde le den más.
Si hace un año flojo o vuelven las lesiones pues acabar contrato y en 2 años fichar por algún equipo de media tabla de la Premier.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hay mucha candidez aquí con el tema dembele
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Si cobrando una pasta se ha perdido cien partidos en cuatro años, cobrando menos no creo que vaya a revertir la situación.
Los jugadores top no juegan por la pasta. Lo he leído en el topic de tenis.
metalbert- Mensajes : 47445
Ya pero el daño ahora es menor, de todas formas hemos tenido suerte que se quedase, nos lo quitaban de las manos.javi clemente escribió:Si cobrando una pasta se ha perdido cien partidos en cuatro años, cobrando menos no creo que vaya a revertir la situación.
El Madrid iba a fichar a dembelé leí aquí
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El Madrid iba a fichar a dembelé leí aquí
Normal, es muy bueno.
javi clemente escribió:El Madrid iba a fichar a dembelé leí aquí
El Madrid, la Juve...todos los grandes
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:Dembo sí, cánceres no.
Exacto.
Woody escribió:javi clemente escribió:El Madrid iba a fichar a dembelé leí aquí
El Madrid, la Juve...todos los grandes
Todos.
Que tenía ofertas
Que sustituía a Mbappe en el PSG
Y en el Chiringuito (cómo se olía que se iba) diciendo que era uno de los mejores del mundo. ¿Lo seguirán diciendo?
Que sustituía a Mbappe en el PSG
Y en el Chiringuito (cómo se olía que se iba) diciendo que era uno de los mejores del mundo. ¿Lo seguirán diciendo?
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.