Axl reparte amor

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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 12 Jul 2022 - 8:36

El spaghetti es ley.
Y ya que hablamos del cambio de tono en canciones, tengo mucha curiosidad por un right Next door to hell con la voz del I don't care about you
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Mensaje por eskoriez Mar 12 Jul 2022 - 8:40

el xavea e`lamoto escribió:El spaghetti es ley.
Y ya que hablamos del cambio de tono en canciones, tengo mucha curiosidad por un right Next door to hell con la voz del I don't care about you
Yo me la imagino mas estilo Double talkin.
Lo de bajar de tono es lo que debería de haber hecho hace muchos años, nos hubiera ahorrado mucho dolor.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Jul 2022 - 9:54

rockero deprimido escribió:No le dedique muchas escuchas al espagueti,  entiendo que para la banda fue una declaración de intenciones en cuanto a que estaban quemados y no conformes con la visión que tenía el público de ellos, pero el contenido me es indiferente pese a los puristas.Hubies entendido ese lanzamiento como un disco de duff.Hubiese entendido un homenaje al rock, pero al punk ¿?.
Pero bueno, esta claro que es cd de una banda en descomposición y tristemente el último en sus plenas facultades.A partir de ahí vinieron una de las etapas más extrañas de la historia del rock de la que casi 30 años después aún colea

Hombre tampoco fue un homenaje al punk, el disco arrastró la coletilla de lo que en principio iba a ser un EP de "veriones punk", acabó teniendo más cosas que punk. Ahí está Nazareth, los Skyliners, T.Rex/Soundgarden y Charles Manson Laughing , y cosas como los Stooges y New York Dolls que son más protopunk en todo caso.

Forma parte de las raices e incluencia de la banda, también se barajaron los Hanoi Rocks. A mi me parece cojonudo que se fueran para ese lado menos obvio que hacer un disco de versiones de sus influencias más mainstream tipo Stones, Aerosmith, AC/DC (que además ya habían editado o grabado covers de los tres)
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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 9:59

En Absurd y en Hard Skool Axl ata bien corto a Slash.

Nada de demostraciones corremástiles.

De hecho el interludio de Hard Skool es lo más "gallina de piel" que Slash ha grabado en años. Y son cuatro putas notas con slide y bendings marca de la casa.

Estos dos hijos de puta no saben bien lo mucho que se necesitan el uno al otro.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Jul 2022 - 10:03

ion escribió:Post punk black leather??

Pero si es un rip off en toda regla de Down on the Street de los Stooges. Confesado...

En todo caso sería un homenaje al "proto punk" de Iggy y compañía.

 GNR tenían grabado Down on the Street y me parece normal que al final se decantasen por la de Jonesy.


Bueno sí que tiene un rollo algo post punk, esa oscuridad y atmósfera. No en vano los Stooges también están muy presentes en esa corriente.

Los propios Joy Division tienen un tema totalmente sacado de Dirt.



Y por cierto que rollo en realidad ya está en el debut de los Pistols en Submission.
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Mensaje por Nigromante Mar 12 Jul 2022 - 10:06

El Spaguetti. Disco irregular con momentos de la hostia puta. Mi visión en plan tier list:

La mejor cover de la historia o por ahí:
Ain't it Fun
Grandes aciertos:
Down on the Farm, I don't care about you, Attitude, Look at your game girl, You Can't Put Your Arms Around A Memory.
Bien, pero podrían ser mejores;
Since I don't Have you, Black leather, New Rose, Raw Power, Buick Mackane (Big Dumb Sex), Hair Of The Dog
Me raya porque se me hace larga:
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Mensaje por mardigross Mar 12 Jul 2022 - 10:16

vernset escribió:En Absurd y en Hard Skool Axl ata bien corto a Slash.

Nada de demostraciones corremástiles.

De hecho el interludio de Hard Skool es lo más "gallina de piel" que Slash ha grabado en años. Y son cuatro putas notas con slide y bendings marca de la casa.

Estos dos hijos de puta no saben bien lo mucho que se necesitan el uno al otro.


Slash compostivamente en solitario hablando es un desparrame: tiene buenos riffs pero no buenos temas.

El tío curro bien cuando está dirigido pero ojo con WAR que aunque es un gran compositor, falla a la hora de hacer outrus en las canciones, (the blues, madagascar, Oh My god, Catcher... etc, etc)

Luego la gallina clueca y el negro juntos es otro rollo. Si, se necestian.
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Mensaje por eskoriez Mar 12 Jul 2022 - 10:18

El Spaghetti es un disco de versiones cojonudo, divertido, diferente y con temas muy bien elegidos. Pero tampoco nos flipemos, a la altura de la leyenda ahí solo tenemos el Aint Fun, que por si solo ya justificaría la existencia del disco aunque el resto fuese una mierda.

Realmente si los Guns hubieran seguido sacando discos con una frecuencia mínimamente normal este de versiones hubiera quedado como lago totalmente anecdótico, lo que pasa es que los fans no podemos pasar por alto el que este sea una de las últimas y pocas grabaciones donde Axl está a tope.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:20

Entiéndaseme con lo de post punk. Tiene un punto gótico, esa oscuridad propia del punk de después del 79, la propia composición y la armonía del tema. Desde luego no suena como el Nevermind the Bollocks.

Jonesy desarrolla esa idea de canción en Mercy, disco denostadísimo y que para mí es la polla.

Hace dos tipos de rock Jonesy. Uno punk rock, hardrockero, abierto, riffs; el otro es oscuro y más ochentero.

Mi opinión.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:23

DumDumBoy escribió:
ion escribió:Post punk black leather??

Pero si es un rip off en toda regla de Down on the Street de los Stooges. Confesado...

En todo caso sería un homenaje al "proto punk" de Iggy y compañía.

 GNR tenían grabado Down on the Street y me parece normal que al final se decantasen por la de Jonesy.


Bueno sí que tiene un rollo algo post punk, esa oscuridad y atmósfera. No en vano los Stooges también están muy presentes en esa corriente.

Los propios Joy Division tienen un tema totalmente sacado de Dirt.



Y por cierto que rollo en realidad ya está en el debut de los Pistols en Submission.

Pues claro que sí tiene el rollo post punk. Laughing
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:24

mardigross escribió:
vernset escribió:En Absurd y en Hard Skool Axl ata bien corto a Slash.

Nada de demostraciones corremástiles.

De hecho el interludio de Hard Skool es lo más "gallina de piel" que Slash ha grabado en años. Y son cuatro putas notas con slide y bendings marca de la casa.

Estos dos hijos de puta no saben bien lo mucho que se necesitan el uno al otro.


Slash compostivamente en solitario hablando es un desparrame: tiene buenos riffs pero no buenos temas.

El tío curro bien cuando está dirigido pero ojo con WAR que aunque es un gran compositor, falla a la hora de hacer outrus en las canciones, (the blues, madagascar, Oh My god, Catcher... etc, etc)

Luego la gallina clueca y el negro juntos es otro rollo. Si, se necestian.

¿Que falla en dónde?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

The Blues, Madagascar y Catcher tienen codas insuperables, amic.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:25

eskoriez escribió:El Spaghetti es un disco de versiones cojonudo, divertido, diferente y con temas muy bien elegidos. Pero tampoco nos flipemos, a la altura de la leyenda ahí solo tenemos el Aint Fun, que por si solo ya justificaría la existencia del disco aunque el resto fuese una mierda.

Realmente si los Guns hubieran seguido sacando discos con una frecuencia mínimamente normal este de versiones hubiera quedado como lago totalmente anecdótico, lo que pasa es que los fans no podemos pasar por alto el que este sea una de las últimas y pocas grabaciones donde Axl está a tope.

Y ni siquiera a tope, pero entiendo lo que dices.

El Spaghetti es un disco de 10 en su día, que como no tiene continuación en 1995 pues se quedan en el 8.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:25

No tienen legado pese a tener lo que tienen.

No pueden compararse con los Stones estos, coño.

Gustándome más y toda la pesca.

Los Stones la mejor banda.

No haber seguido sacando discos es un jodido pecado, es delirante.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 10:31

Y ya acabo con lo del post punk.

Lords of the New Church, e incluso Dead Boys, no son sólo punk. No suenan a punk solamente, hay post punk ahí.

Post, proto... si al final se parecen un huevo. Al menos los momentos más oscuros de Stooges andan sobrevolando todo lo que vino tras 1978, sólo que de otra forma, con otra ecualización y otro sonido.

Lo que no se parece a nada es lo que hacen los Clash en los dos primeros, ni en London Calling, ni lo que hacen Ramones en los cuatro primeros, ni el Nevermind The Bollocks. Eso sí que es distinto a todo lo anterior y lo posterior.

Que a mi Stooges y MC5 como dios, pero las cosas como son.
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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 10:35

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:
vernset escribió:En Absurd y en Hard Skool Axl ata bien corto a Slash.

Nada de demostraciones corremástiles.

De hecho el interludio de Hard Skool es lo más "gallina de piel" que Slash ha grabado en años. Y son cuatro putas notas con slide y bendings marca de la casa.

Estos dos hijos de puta no saben bien lo mucho que se necesitan el uno al otro.


Slash compostivamente en solitario hablando es un desparrame: tiene buenos riffs pero no buenos temas.

El tío curro bien cuando está dirigido pero ojo con WAR que aunque es un gran compositor, falla a la hora de hacer outrus en las canciones, (the blues, madagascar, Oh My god, Catcher... etc, etc)

Luego la gallina clueca y el negro juntos es otro rollo. Si, se necestian.

¿Que falla en dónde?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

The Blues, Madagascar y Catcher tienen codas insuperables, amic.

Eso iba a decir yo, a mi no me parece que The Blues y Catcher no tengan buenos outros. De hecho mi problema con Catcher es que el outro dura ¡Media canción! Parece que no se acaba nunca. De las sesiones filtradas al producto final en mi opinión Catcher es la que peor salió parada.

Slash es un jevo. Y dentro de una banda como GNR es cuando brilla, pero cuando se pone en modo Jevo en solitario a mí se me hace bola. Y eso que tengo toda su discografía, pero Slash es lo que es: Un grandísimo creador de Riffs y un solista brillante y con feeling (cuando está con Axl).

De toda su obra sin Axl el único solo que me parece que está a la altura de lo que hacía en GNR es el solo de "You Got no right" con Velvet Revolver. Ponéoslo y veréis como es así.

Axl, con Chinese en mi opinión demostró que necesita menos al chisteras que lo que el chisteras le necesita a él, pero aún así aporta cosas que otros no han sabido darle.

Duff no necesita a nadie, pero es empresario y sabe dónde está la manteca buena, de esa que te permite mantener el nivel de vida que Susan requiere.

Izzy sí que no necesita a nadie. Hasta que le dé por ahí, claro.

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Mensaje por Adso Mar 12 Jul 2022 - 10:46

Pues yo creo que todos se necesitan, o al menos han sacado lo mejor de ellos mismos estando juntos. Y siendo jóvenes y sin nada que perder.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Jul 2022 - 10:48

Moltisanti escribió:Y ya acabo con lo del post punk.

Lords of the New Church, e incluso Dead Boys, no son sólo punk. No suenan a punk solamente, hay post punk ahí.

Post, proto... si al final se parecen un huevo. Al menos los momentos más oscuros de Stooges andan sobrevolando todo lo que vino tras 1978, sólo que de otra forma, con otra ecualización y otro sonido.

Lo que no se parece a nada es lo que hacen los Clash en los dos primeros, ni en London Calling, ni lo que hacen Ramones en los cuatro primeros, ni el Nevermind The Bollocks. Eso sí que es distinto a todo lo anterior y lo posterior.

Que a mi Stooges y MC5 como dios, pero las cosas como son.

Claro es que ahí hay lineas muy finas. Al final mucho del post punk se nutre de la parte más oscura de la Velvet y los Stooges (en cierta medida heredada de los Doors).

Por supuesto muchos grupos punk del 77 ya tienen temas que podrían ser enmarcados en el post punk o muy cercano. Y referentes anteriores pues están en los mentados Velvet, Stooges, Doors y también en el glam por supuesto en Roxy Music en Bowie en Bolan. Y luego por otro lado tendríamos a Iggy/Bowie berlin y el kraut en el post punk que se sofisticó hacia el synth y demás...

Por cierto que un tema como Aint It Fun (la original es del 75) ya está a medio caballo entre todo eso. Proto punk post Doors/Stooges que ya tiene ese punto que se pontencia en el after punk.

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Mensaje por Adso Mar 12 Jul 2022 - 11:11

El spaghetti es un disco de hard rock.
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Mensaje por Godofredo Mar 12 Jul 2022 - 11:12

Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.
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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 11:15

Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 11:17

Hay que tener en cuenta que para muchos felipes GNR es heavy metal y Axl un cantante jevi.
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Mensaje por Godofredo Mar 12 Jul 2022 - 11:21

Es que manda pelotas, se les cae el mito del señorito, del genio inefable, y a somatizarlo dándole palos al slash, un tío que lleva años pasándole el glande pegajoso por la cara al genio de los cojones, en profesionalidad, dignidad y respeto por sí mismo y por los demás, entre otras muchas cosas.

Un poquito de recato, coño.
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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 11:24

Godofredo escribió:Es que manda pelotas, se les cae el mito del señorito, del genio inefable, y a somatizarlo dándole palos al slash, un tío que lleva años pasándole el glande pegajoso por la cara al genio de los cojones, en profesionalidad y respeto por sí mismo y por los demás, entre otras muchas cosas.

Un poquito de recato, coño.  

Amén.
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Mensaje por rockero deprimido Mar 12 Jul 2022 - 12:02

lacan escribió:Hay que tener en cuenta que para muchos felipes GNR es heavy metal y Axl un cantante jevi.
Y para mi que soy true fan desde 1987.
Al igual que nirvana, pearl jam o red hot y ac dc.
Obviamente uno no es sordo y diferencia estilos musicales, pero todos provienen de la escena jevy, salían medios jevis y digan lo que digan flipaba con iron maiden y judas priest.

Si son grupos heavis? No, son rock para no perdernos en las miles de armas del estilo.
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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 12:07

rockero deprimido escribió:
lacan escribió:Hay que tener en cuenta que para muchos felipes GNR es heavy metal y Axl un cantante jevi.
Y para mi que soy true fan desde 1987.
Al igual que nirvana, pearl jam o red hot y ac dc.
Obviamente uno no es sordo y diferencia estilos musicales, pero todos provienen de la escena jevy, salían medios jevis y digan lo que digan flipaba con iron maiden y judas priest.

Si son grupos heavis? No, son rock para no perdernos en las miles de armas del estilo.

El criterio se resumiría en: si aparecían en la Heavy Rock son heavis 😁
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Mensaje por rockero deprimido Mar 12 Jul 2022 - 12:39

lacan escribió:
rockero deprimido escribió:
lacan escribió:Hay que tener en cuenta que para muchos felipes GNR es heavy metal y Axl un cantante jevi.
Y para mi que soy true fan desde 1987.
Al igual que nirvana, pearl jam o red hot y ac dc.
Obviamente uno no es sordo y diferencia estilos musicales, pero todos provienen de la escena jevy, salían medios jevis y digan lo que digan flipaba con iron maiden y judas priest.

Si son grupos heavis? No, son rock para no perdernos en las miles de armas del estilo.

El criterio se resumiría en: si aparecían en la Heavy Rock son heavis 😁
Basica e injustamente si.De la misma manera que en usa había una cultura rock y sabían encasillar a cada grupo, aquí eso no existía y grupos como acdc hasta hace 4 días eran patrimonio jevy, pero jevy jevy.
Entiendo que todos evolucionamos y cambian los gustos, hasta hetfield se emociona con halagos de elton jonh cuando un par de décadas antes llevaba una pegatina en su guitarra que decís algo así como Bon jovi sucks.

Volviendo al tema, gnr fue una explosión nuclear que arrasó con todo durante 5 años y fin.A día de hoy es una banda que ofrece muy buenos conciertos apoyados en 3 discos insuperables.Si son capaces de crear himnos a día de hoy es pura especulación.
Soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando y si lo tuviesen poco tardaríamos en oírlo, pero me temo que tienen vértigo y miedo.Vertigo por su insuperable pasado y miedo a sentarse en una mesa y preguntarse ¿qué tipo de música hacemos ahora?
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Mensaje por deathlock Mar 12 Jul 2022 - 12:47

el xavea e`lamoto escribió:El spaghetti es ley.
Y ya que hablamos del cambio de tono en canciones, tengo mucha curiosidad por un right Next door to hell con la voz del I don't care about you
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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 12 Jul 2022 - 13:57

vernset escribió:En Absurd y en Hard Skool Axl ata bien corto a Slash.

Nada de demostraciones corremástiles.

De hecho el interludio de Hard Skool es lo más "gallina de piel" que Slash ha grabado en años. Y son cuatro putas notas con slide y bendings marca de la casa.

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Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 12 Jul 2022 - 14:02

Moltisanti escribió:Y ya acabo con lo del post punk.

Lords of the New Church, e incluso Dead Boys, no son sólo punk. No suenan a punk solamente, hay post punk ahí.

Post, proto... si al final se parecen un huevo. Al menos los momentos más oscuros de Stooges andan sobrevolando todo lo que vino tras 1978, sólo que de otra forma, con otra ecualización y otro sonido.

Lo que no se parece a nada es lo que hacen los Clash en los dos primeros, ni en London Calling, ni lo que hacen Ramones en los cuatro primeros, ni el Nevermind The Bollocks. Eso sí que es distinto a todo lo anterior y lo posterior.

Que a mi Stooges y MC5 como dios, pero las cosas como son.
Yo no tengo vuestro nivel, pero es que post punk, y ese aura oscura la veo también en los primeros discos de Hanoi, y en guns, a mí coma, por ejemplo, me parece un tema que podrían haber hecho una cover type o negative, y el uyi II tiene ese tono oscuro que luego reventaria con el grunge
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Mensaje por Adso Mar 12 Jul 2022 - 14:47

Slash fuera de GNR es como Messi fuera del FC Barcelona.
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Mensaje por eskoriez Mar 12 Jul 2022 - 14:49

Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.
Razón no te falta, y aun así ni poniendo todo lo publicado por los ex-gunners en un balanza (si, tambien los dos primeros de Izzy) se consigue si quiera acercar al Chinese
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Mensaje por uno cualquiera Mar 12 Jul 2022 - 14:52

Godofredo escribió:Es que manda pelotas, se les cae el mito del señorito, del genio inefable, y a somatizarlo dándole palos al slash, un tío que lleva años pasándole el glande pegajoso por la cara al genio de los cojones, en profesionalidad, dignidad y respeto por sí mismo y por los demás, entre otras muchas cosas.

Un poquito de recato, coño.

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Mensaje por mardigross Mar 12 Jul 2022 - 15:39

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:Es que manda pelotas, se les cae el mito del señorito, del genio inefable, y a somatizarlo dándole palos al slash, un tío que lleva años pasándole el glande pegajoso por la cara al genio de los cojones, en profesionalidad, dignidad y respeto por sí mismo y por los demás, entre otras muchas cosas.

Un poquito de recato, coño.

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Mensaje por Starsailor Mar 12 Jul 2022 - 15:43

el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Y ya acabo con lo del post punk.

Lords of the New Church, e incluso Dead Boys, no son sólo punk. No suenan a punk solamente, hay post punk ahí.

Post, proto... si al final se parecen un huevo. Al menos los momentos más oscuros de Stooges andan sobrevolando todo lo que vino tras 1978, sólo que de otra forma, con otra ecualización y otro sonido.

Lo que no se parece a nada es lo que hacen los Clash en los dos primeros, ni en London Calling, ni lo que hacen Ramones en los cuatro primeros, ni el Nevermind The Bollocks. Eso sí que es distinto a todo lo anterior y lo posterior.

Que a mi Stooges y MC5 como dios, pero las cosas como son.
Yo no tengo vuestro nivel, pero es que post punk, y ese aura oscura la veo también en los primeros discos de Hanoi, y en guns, a mí coma, por ejemplo, me parece un tema que podrían haber hecho una cover type o negative, y el uyi II tiene ese tono oscuro que luego reventaria con el grunge

En los Guns ramalazos oscuros hay unos cuantos, Coma evidentemente, The Garden...y serán cosas mías pero en el riff de My Michelle y en partes de It´s so easy Rocket Queen también.

En el Black leather original ya no lo veo tanto, está la influencia obvia de los Stooges y Down on the street rozando el plagio, hasta de la forma de cantar de Iggy, pero no veo ese after punk si entendemos por eso Joy Division, Bauhaus y demás, que ya sé que también venían de Stooges, Ziggy o Velvet. Pero bueno, que es un temazo que me flipa como suena. Igual que el Nevermind the bollocks. Eso suena tremendo, la batería, el bombo, las guitarras,...todo.

Lo que sí veo es lo que se decía del Spaguetti como un suicidio comercial. Entre comillas pero algo hay. Ain´t it fun es una versión buenísima pero no para el gran público (y ellos se movían allí) Y vender el disco luego con Since I don´t have con ese vídeo cuando muchos pedían (mos) mala baba a gritos tampoco sé si fue la mejor idea.
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Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Jul 2022 - 17:21

Starsailor escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Moltisanti escribió:Y ya acabo con lo del post punk.

Lords of the New Church, e incluso Dead Boys, no son sólo punk. No suenan a punk solamente, hay post punk ahí.

Post, proto... si al final se parecen un huevo. Al menos los momentos más oscuros de Stooges andan sobrevolando todo lo que vino tras 1978, sólo que de otra forma, con otra ecualización y otro sonido.

Lo que no se parece a nada es lo que hacen los Clash en los dos primeros, ni en London Calling, ni lo que hacen Ramones en los cuatro primeros, ni el Nevermind The Bollocks. Eso sí que es distinto a todo lo anterior y lo posterior.

Que a mi Stooges y MC5 como dios, pero las cosas como son.
Yo no tengo vuestro nivel, pero es que post punk, y ese aura oscura la veo también en los primeros discos de Hanoi, y en guns, a mí coma, por ejemplo, me parece un tema que podrían haber hecho una cover type o negative, y el uyi II tiene ese tono oscuro que luego reventaria con el grunge

En los Guns ramalazos oscuros hay unos cuantos, Coma evidentemente, The Garden...y serán cosas mías pero en el riff de My Michelle y en partes de It´s so easy  Rocket Queen también.

En el Black leather original ya no lo veo tanto, está la influencia obvia de los Stooges y Down on the street rozando el plagio, hasta de la forma de cantar de Iggy, pero no veo ese after punk si entendemos por eso Joy Division, Bauhaus y demás, que ya sé que también venían de Stooges, Ziggy o Velvet. Pero bueno, que es un temazo que me flipa como suena. Igual que el Nevermind the bollocks. Eso suena tremendo, la batería, el bombo, las guitarras,...todo.

Lo que sí veo es lo que se decía del Spaguetti como un suicidio comercial. Entre comillas pero algo hay. Ain´t it fun es una versión buenísima pero no para el gran público (y ellos se movían allí) Y vender el disco luego con Since I don´t have con ese vídeo cuando muchos pedían (mos) mala baba a gritos tampoco sé si fue la mejor idea.

Bueno Black Leather puede pasear de la mano sin problemas con The Phoenix de The Cult. Tiene el sonido stooge oscuro, llámese como se llame... deathrock, after punk, proto goth... Laughing Laughing

Black Leather incluso me la puedo imaginar en el saco grunge/sludge (por abrir otro melón que no quede cheers cheers )

Y por supuesto que My Michelle y Rocket Queen tienen un halo oscuro. Totalmente. Rocket Queen además es bastante funk. Oscuridad, baile vicioso, alcantarilla, sombras alargadas en callejón. Otro tipo de vampiros Laughing
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Mensaje por Starsailor Mar 12 Jul 2022 - 17:31

DumDumBoy escribió:Bueno Black Leather puede pasear de la mano sin problemas con The Phoenix de The Cult. Tiene el sonido stooge oscuro, llámese como se llame... deathrock, after punk, proto goth... Laughing Laughing

Lo de The Phoenix ya lo veo algo más, aún más con Electric Co y otras canciones suyas...lo del sludge...hosti...ya no sé Laughing Laughing
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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 18:22

Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.
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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 18:50

vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

Pues di que te parece un compositor mediocre o irregular (cosa totalmente cierta) y ya está, pero es que jevo además de peyorativo es totalmente inexacto y músico de segunda línea tampoco porque parece que se de a entender de que no está a la altura para estar en GnR cuando Slash forma parte del ADN de la banda y ha salvado y sigue salvando bolo tras bolo el culo de Axl.

Está muy feo eso de desvestir a un santo para vestir a otro.

¿Quitas a Slash y a quién pones, al bluesman Robin Finck? Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Drakixx Mar 12 Jul 2022 - 19:10

vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 19:14

Drakixx escribió:
vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 19:17

lacan escribió:
vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

Pues di que te parece un compositor mediocre o irregular (cosa totalmente cierta) y ya está, pero es que jevo además de peyorativo es totalmente inexacto y músico de segunda línea tampoco porque parece que se de a entender de que no está a la altura para estar en GnR cuando Slash forma parte del ADN de la banda y ha salvado y sigue salvando bolo tras bolo el culo de Axl.

Está muy feo eso de desvestir a un santo para vestir a otro.

¿Quitas a Slash y a quién pones, al bluesman Robin Finck? Laughing Laughing Laughing

Para mí Jevo no es peyorativo en absoluto. Quizá de ahí vuestra "sensibilidad". A ver si termino de expresarlo mejor: Slash es un "compositor" y un "creador de canciones" de segunda línea y un guitarra solista de primera línea. Quizá el mejor de los últimos 30 años EN LO SUYO. (ojo, insisto, en lo suyo).
Yo no quiero quitar a Slash de GNR. De hecho SOLO ME GUSTA CUANDO ESTÁ DENTRO DE GNR. Very Happy Very Happy Very Happy



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Mensaje por Ayers Mar 12 Jul 2022 - 19:22

rockero deprimido escribió:No le dedique muchas escuchas al espagueti,  entiendo que para la banda fue una declaración de intenciones en cuanto a que estaban quemados y no conformes con la visión que tenía el público de ellos, pero el contenido me es indiferente pese a los puristas.Hubies entendido ese lanzamiento como un disco de duff.Hubiese entendido un homenaje al rock, pero al punk ¿?.
Pero bueno, esta claro que es cd de una banda en descomposición y tristemente el último en sus plenas facultades.A partir de ahí vinieron una de las etapas más extrañas de la historia del rock de la que casi 30 años después aún colea


Yo no observo nada oscuro detrás del espagueti, de hecho y recordando vagamente declaraciones de la época. Ellos hablaban de ese disco como de su homenaje al punk q les molaba y sirvió de inspiración. No veo ningún mensaje oculto a su audiencia o en contra de la discográfica.

Por no hablar del valor aleccionador que tuvo para los q por entonces éramos adolescentes y conocíamos a guns, aerosmith, metallica y poco más.


Última edición por Ayers el Mar 12 Jul 2022 - 19:23, editado 1 vez
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Mensaje por rockero deprimido Mar 12 Jul 2022 - 19:22

Slash tiene el don de la guitarra no de la composición.Axl el de la composición junto con un trastorno mental que le impide un ritmo compositivo de un músico de tercera fila.
Lo que han de entender es que unos se necesitan a otros.
Slash en solitario ni lo intento, es un chiste
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Mensaje por Drakixx Mar 12 Jul 2022 - 19:23

vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

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Mensaje por Ayers Mar 12 Jul 2022 - 19:24

rockero deprimido escribió:Slash tiene el don de la guitarra no de la composición.Axl el de la composición junto con un trastorno mental que le impide un ritmo compositivo de un músico de tercera fila.
Lo que han de entender es que unos se necesitan a otros.
Slash en solitario ni lo intento, es un chiste

Me paro a pensar, y no encuentro ningún guitar hero de banda mítica, que haya tenido una carrera gloriosa posterior a su banda mater.
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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 19:31

Drakixx escribió:
vernset escribió:
Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

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Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

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Mensaje por lacan Mar 12 Jul 2022 - 19:37

vernset escribió:
Drakixx escribió:
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Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Por aclarar.

Mi problema no es que Slash sea un jevo, porque yo mismo lo soy. Mi problema es que es un jevo mediocre porque como creador de canciones es un pinchazo casi contínuo. Que de toda su discografía fuera de Guns salvo unos pocos temas en Velvet Revolver y un único solo.
Que quizá lo mejor que ha compuesto fuera de GNR son el tema que hace junto a Nicole Scherzinger y Alice Cooper "Baby Cant drive", "Ghost" junto a Ian Astbury y Dr Alibi junto a Lemmy y en el resto de temas que es EXTENSÍSIMO hay buenos riffs y alguna idea estupenda pero en general son temas muy malamente desarrollados y que en demasiados momentos roza lo cutre y LO HORTERA. Ese es mi problema. Que es, por desgracia, en demasiada ocasiones un jevo de SEGUNDA. No es de primera línea ni muchísimo menos.

Y el Pelirrojo, por supuesto tiene sus problemas (Ahí tienes ese horror llamado "This I Love" que es casi pura comedia)pero quitando ese tropezón es muchas cosas, pero no es un músico de segunda línea.

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bufff... te estás liando.... trash, prog, funk metal.. todo es jevo.... drunken
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Mensaje por vernset Mar 12 Jul 2022 - 19:48

Es que me parece que entendéis por "Jevo" otra cosa que yo.
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Mensaje por Moltisanti Mar 12 Jul 2022 - 20:09

Godofredo escribió:Complejos y lugares comunes de hardrockeros marcando distancias con el heavy metal y proyectados hacia slash, que tiene la desgracia de no ser un saco de inseguridades bañado en inmadurez y expectativas defraudadas hasta el delirio como el genio pelirrojo que no puede ni cantar decentemente. Pero es que toca el piano, oh, ah, uh, qué genialidad, espera que me tengo que cambiar las bolas chinas. Todo en orden, a este paso se echarán de menos a los chilipípers.

Te amo.

En realidad digo que Slash es un jebo solo para que sueltes la pluma con esa mala leche que tanto me gusta.
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Mensaje por Intruder Mar 12 Jul 2022 - 20:17

Ayers escribió:
rockero deprimido escribió:Slash tiene el don de la guitarra no de la composición.Axl el de la composición junto con un trastorno mental que le impide un ritmo compositivo de un músico de tercera fila.
Lo que han de entender es que unos se necesitan a otros.
Slash en solitario ni lo intento, es un chiste

Me paro a pensar, y no encuentro ningún guitar hero de banda mítica, que haya tenido una carrera gloriosa posterior a su banda mater.

Ritchie Blackmore, Michael Schenker.....
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