The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Gran arquitecto además.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
El otro era guapo de joven. Luego se estropeó mucho.
como el guapo de los calatrava. que ahora son el feo de los calatrava los dos.
Rhonda escribió:Si no vas al topic de Rosalía, el topic de Rosalía viene a ti
rosalía está invadiendo foroaskina.
habalndo de cosas, el otro día mi sobrino subio unos stories a instagram donde un forero triunfaba salvajemente desde lo alto de un escenario.
su nombre: maikel delacalle.
su leyenda: no ha vuelto a pasar por aquí desde que vive de la música.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Si no vas al topic de Rosalía, el topic de Rosalía viene a ti
rosalía está invadiendo foroaskina.
habalndo de cosas, el otro día mi sobrino subio unos stories a instagram donde un forero triunfaba salvajemente desde lo alto de un escenario.
su nombre: maikel delacalle.
su leyenda: no ha vuelto a pasar por aquí desde que vive de la música.
Jjjajajajaja, qué grande el Maikel.
Rhonda- Mensajes : 50747
Esta señora Ethel Cain dicen que disco del año y me está aburriendo soberanamente, segunda escucha. Es como Lana del Rey con anemia.
El de uno de ellos es fácil. Anda que no lo usamos en la cuadrilla en su momento: "venga Frodo, vámonos, sin demora". El otro... Ni idea. Pásame las pastillas de la memoria. GraciasFrancois Zappa escribió:No me acuerdo del nombre.Pendejo escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Ya sabes la edad.
Zispa- Mensajes : 4088
Frodo y Sam, ¿no?Zispa escribió:El de uno de ellos es fácil. Anda que no lo usamos en la cuadrilla en su momento: "venga Frodo, vámonos, sin demora". El otro... Ni idea. Pásame las pastillas de la memoria. GraciasFrancois Zappa escribió:No me acuerdo del nombre.Pendejo escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Ya sabes la edad.
Me refería a los Greta Von Fleet.
Siip, jajajajajaja. Luego hay 2 más y luego la cosa se dispara con la trilogía del hobbit con los enanos y su "hijo de su padre".Francois Zappa escribió:Frodo y Sam, ¿no?Zispa escribió:El de uno de ellos es fácil. Anda que no lo usamos en la cuadrilla en su momento: "venga Frodo, vámonos, sin demora". El otro... Ni idea. Pásame las pastillas de la memoria. GraciasFrancois Zappa escribió:No me acuerdo del nombre.Pendejo escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Ya sabes la edad.
Pero anda de que la analogía entre hobbits y Greta von fleet tiene su aquel.
Y ahora me entraba la duda entre Greta von fleet y Sharon van etten que ya ves, se parecen lo mismo que un huevo y una castaña
Vaya coñazo las pelis del Hobbit. He visto alguna en casa de mi madre porque las echan en la tele en navidad y vaya tela.Zispa escribió:Siip, jajajajajaja. Luego hay 2 más y luego la cosa se dispara con la trilogía del hobbit con los enanos y su "hijo de su padre".Francois Zappa escribió:Frodo y Sam, ¿no?Zispa escribió:El de uno de ellos es fácil. Anda que no lo usamos en la cuadrilla en su momento: "venga Frodo, vámonos, sin demora". El otro... Ni idea. Pásame las pastillas de la memoria. GraciasFrancois Zappa escribió:No me acuerdo del nombre.Pendejo escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Ya sabes la edad.
Pero anda de que la analogía entre hobbits y Greta von fleet tiene su aquel.
Y ahora me entraba la duda entre Greta von fleet y Sharon van etten que ya ves, se parecen lo mismo que un huevo y una castaña
Puso Toro unos vídeos de los Greta y la verdad es que el parecido es impresionante. Llegan a nacer unos años antes y el Elijah Wood estaría todavía en la cola del paro.
No he visto (ni pienso ver) las pelis de El Hobbit. El libro apenas da para un cortometraje.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No he visto (ni pienso ver) las pelis de El Hobbit. El libro apenas da para un cortometraje.
lo que no da es para tres peliculas de tres horas. pero con un buen director una de 90' la puedes hacer bien.
Exacto. Una película y a correr. Ahora falta el silmarion. Como saque otras 3, esto es star wars pero en plan medievoSugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No he visto (ni pienso ver) las pelis de El Hobbit. El libro apenas da para un cortometraje.
lo que no da es para tres peliculas de tres horas. pero con un buen director una de 90' la puedes hacer bien.
Zispa escribió:Exacto. Una película y a correr. Ahora falta el silmarion. Como saque otras 3, esto es star wars pero en plan medievoSugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No he visto (ni pienso ver) las pelis de El Hobbit. El libro apenas da para un cortometraje.
el silmarillion daria para hacerlo como el mago de oz. sincronizado con un disco raro de pinfloi.
Francois Zappa escribió:Gran arquitecto además.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
Pues... No.
Es horrible, de hecho, un ingeniero flipado venido a más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Prefiero no decir lo que pienso del libro.Zispa escribió:Exacto. Una película y a correr. Ahora falta el silmarion. Como saque otras 3, esto es star wars pero en plan medievoSugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No he visto (ni pienso ver) las pelis de El Hobbit. El libro apenas da para un cortometraje.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
NostamalFĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
Me hubiera gustado haberle preguntado a un experto en la materia y que encima es de la zona, el único e inigualable Zeppo.
Zeppo escribió:NostamalFĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Coño!
Disco ibiza locomiaFĐ escribió:Zeppo escribió:NostamalFĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Coño!
Zeppo escribió:Disco ibiza locomiaFĐ escribió:Zeppo escribió:NostamalFĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Coño!
Joder, incluso dirás que la versión que hizo de Bowie no supera al originalR'as Kal Bhul escribió:Francois Zappa escribió:Gran arquitecto además.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
Pues... No.
Es horrible, de hecho, un ingeniero flipado venido a más.
JaajajajajFĐ escribió:Zeppo escribió:Disco ibiza locomiaFĐ escribió:Zeppo escribió:NostamalFĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Coño!
Muy recomendable para Melts del hilo:
Farblos: nothing left for us to see
https://deadwaxrecords.es/product/nothing-left-for-us-to-see/
Farblos: nothing left for us to see
https://deadwaxrecords.es/product/nothing-left-for-us-to-see/
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
Me hubiera gustado haberle preguntado a un experto en la materia y que encima es de la zona, el único e inigualable Zeppo.
veo que no se ha pillado el chiste...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
sinvergüenza!
Hofógomo!!!!Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
Francois Zappa escribió:Hofógomo!!!!Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
Oleofobo!
Bona nit.
Con el último de Miqui Puig.
Con el último de Miqui Puig.
Los vi en alguna ocasión andando(con sus zapatos de chupame la punta)por el puerto de Ibiza,
Bon dia. Segunda página, Zeppo dimisión etc
He venido al curro con el disco de Katy J Pearson y oyes, muy bien.
He venido al curro con el disco de Katy J Pearson y oyes, muy bien.
Cromorno!!Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hofógomo!!!!Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:A ver que tal el documental ese de Locomia.
Buenas tardes.
Material resbaladizo.
Oleofobo!
Eeeeeh... Buenos días
Me digo hace un rato, joder qué sueño tengo. Luego miro la hora y me acuerdo que me acosté hace tres horas.
Francois Zappa escribió:Me digo hace un rato, joder qué sueño tengo. Luego miro la hora y me acuerdo que me acosté hace tres horas.
En otra realidad, Dylan en los ochenta se convierte al techno, no al cristianismo.
En esa realidad, Saved es un gran disco.
Francois Zappa escribió:En otra realidad, Dylan en los ochenta se convierte al techno, no al cristianismo.
En otra realidad acabó siendo el que toca las maracas de los Happy Mondays.
sapir- Mensajes : 135859
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20