The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Los he visto dos veces en directo, pero no tengo ningún disco suyo.sapir escribió:
- Spoiler:
Para la lista (bueno, la verdad es que llevan muchos años ahí)
Francois Zappa escribió:Los he visto dos veces en directo, pero no tengo ningún disco suyo.sapir escribió:
- Spoiler:
Para la lista (bueno, la verdad es que llevan muchos años ahí)
Zeppo, haz que zappa lo pueda tener. Zeppamente.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Este lo tengo, menos mal.sapir escribió:
- Spoiler:
Hoy pincha Vio en dos sitios. Primero en el mítico Gris y luego en la sala Sol.
En la primera fiesta con uno de los más grandes entendidos en EBM de España. Supongo que estará parte de la comunidad EBM de Madrid, gente muy maja.
En la Sol pincha con Camboya, otro gran dj de la capital.
En la primera fiesta con uno de los más grandes entendidos en EBM de España. Supongo que estará parte de la comunidad EBM de Madrid, gente muy maja.
Francois Zappa escribió:Hoy pincha Vio en dos sitios. Primero en el mítico Gris y luego en la sala Sol.
Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
Vamos, que ya no es descubrir la rueda como decía Sapir sino el fuego
Zispa- Mensajes : 4088
Bueno, hemos tardado 2 años pero ya estamos acabando de poner en las habitaciones que era nuestra ideasapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Aprovechando las vacaciones colocando vinilos de los que no se escuchan en las ventanas. A ver si así se calienta menos la casa.
Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
- Spoiler:
Zispa escribió:Bueno, hemos tardado 2 años pero ya estamos acabando de poner en las habitaciones que era nuestra ideasapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Aprovechando las vacaciones colocando vinilos de los que no se escuchan en las ventanas. A ver si así se calienta menos la casa.
Me alegra ver que no soy el único que se toma las cosas con calma.
Ese revival del ska con Madness, specials y grupos de 2tone anda que no da alegría y marcha al cuerposapir escribió:
- Spoiler:
Teníamos discrepancia de opiniones de si ponerlos o esperar algo mássapir escribió:Zispa escribió:Bueno, hemos tardado 2 años pero ya estamos acabando de poner en las habitaciones que era nuestra ideasapir escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Me alegra ver que no soy el único que se toma las cosas con calma.
Sapir, no pillo lo del gifsapir escribió:Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
- Spoiler:
Zispa escribió:Ese revival del ska con Madness, specials y grupos de 2tone anda que no da alegría y marcha al cuerposapir escribió:
- Spoiler:
Soy muy fan de 2 tone.
Zispa escribió:Sapir, no pillo lo del gifsapir escribió:Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
- Spoiler:
Tranquilo, no lo pillo ni yo. Está puesto al azar.
sapir escribió:Zispa escribió:Sapir, no pillo lo del gifsapir escribió:Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
- Spoiler:
Tranquilo, no lo pillo ni yo. Está puesto al azar.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Señoros tocando la guitarra y chonis y maricones pulsando botoncitos. Resumen del estado de las cosas.
Obviamente, soy lo segundo. Una choni y un marica atrapado en el cuerpo de una mujer.
Nunca pensé que fuera posible que me resultara irresistible una mezcla entre choni y maricón.
Como que no???? Y putochinomaricon???
Escuchando el descampado del rumours. Que me falta a mi de escuchar cosas....
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Señoros tocando la guitarra y chonis y maricones pulsando botoncitos. Resumen del estado de las cosas.
Obviamente, soy lo segundo. Una choni y un marica atrapado en el cuerpo de una mujer.
Nunca pensé que fuera posible que me resultara irresistible una mezcla entre choni y maricón.
Como que no???? Y putochinomaricon???
- Spoiler:
Escuchando el descampado del rumours. Que me falta a mi de escuchar cosas....
Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
Me enfado por reiteración. Pero vamos, que no vuelvo al topic hasta el sábado, para hablar del concierto. A partir de ahora, solo a hablar de Rosalía.
Y los PSB, en versión corta sí que son el que canta y el que le da al play... Pero es un poco más complejo, porque los dos tocan instrumentos, aunque al final, el responsable musical es el de las teclas, que pa eso es el talento musical del dúo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Que si, que te entiendo. Ya sabes mi opinión de Rosalía. La exprese creo 2 veces y ya. No me gusta estar repitiéndolo cada 10 mins como un mantra. Seré un poco asocial y no me uno a la corriente. ¿Síndrome sapiro? Puede ser.Rhonda escribió:Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
Me enfado por reiteración. Pero vamos, que no vuelvo al topic hasta el sábado, para hablar del concierto. A partir de ahora, solo a hablar de Rosalía.
Y los PSB, en versión corta sí que son el que canta y el que le da al play... Pero es un poco más complejo, porque los dos tocan instrumentos, aunque al final, el responsable musical es el de las teclas, que pa eso es el talento musical del dúo.
Ah, por cierto: estaba sudando por si me estaba equivocando con lo de PSB. Tenía la imagen de ellos dos y estaba dándole vueltas.
Se agradece la aclaración acerca de quién es quién en el dúo.
A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Pendejo- Mensajes : 50011
No me acuerdo del nombre.Pendejo escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Ya sabes la edad.
Zispa escribió:Que si, que te entiendo. Ya sabes mi opinión de Rosalía. La exprese creo 2 veces y ya. No me gusta estar repitiéndolo cada 10 mins como un mantra. Seré un poco asocial y no me uno a la corriente. ¿Síndrome sapiro? Puede ser.Rhonda escribió:Zispa escribió:Rhonda, no te mosquees con lo de Rosalía. Yo suelo leerlo un par de veces al día y resulta ameno leer ese post. Entre los que la defiende, tipo Jackster que se lo pasó teta y Hank que en cierto modo me está dejando perplejo - fascinado (Zahara, Rosalía...) Defendiendo a muerte que viéndolo en perspectiva lo hace con ese disco que le flipa siempre y el resto que parece un trolleo salvaje resulta divertido y algunas risas me he hechado. Porque lo de que hay uno que toca las teclas y otro/a canta... Vamos a ver: rectificame si me equivoco pero PSB ¿no era eso?¿ Uno canta y el otro toca las teclas?
Ah, por cierto: estaba sudando por si me estaba equivocando con lo de PSB. Tenía la imagen de ellos dos y estaba dándole vueltas.
Se agradece la aclaración acerca de quién es quién en el dúo.
el guapo canta y el otro no.
Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
bueno, eso de que no das la tabarra...
Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
Autista- Mensajes : 15011
Doy la tabarra de otra forma. Por favor.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
bueno, eso de que no das la tabarra...
¿Quiénes son estos tíos? ¿Son foreros?Autista escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
El otro era guapo de joven. Luego se estropeó mucho.
Me pongo el disco de Ethel Cain, a ver si me quedo frita en el bus.
Francois Zappa escribió:¿Quiénes son estos tíos? ¿Son foreros?Autista escribió:Francois Zappa escribió:A mí lo que hace Rosalía en general no me gusta. Ni siquiera el primero, que lo tengo en CD porque lo regalaba la Rockdelux al suscribirte. Pero no veo la necesidad de mirar por encima del hombro a sus fans y machacarlos continuamente. Tampoco me gustan los Ghosts, ni los hobbits ni mucha de la música de la que se habla en este santo foro y no doy la tabarra con ello.
Autista- Mensajes : 15011
mira lo que me he encontrado en la mente colmena.
- Spoiler:
- Gilgamesh V2;434148364 escribió:
Ellos prefieren seguir escuchando sus grupos de los 80 y creerse superior porque eg ke lo de ahora no es muzica jaja, son peores que sus abuelos, para ellos el rock no era más que ruido.
No son capaces de entender ni intentar entenderlo, ya lo de disfrutar todos los géneros musicales ni pensarlo, amargados.
Ellos mientras con su Charo diciéndole que le ponga RockFm, mientras yo en un festival perreando con pibitas de 20 años
buahhh he estado en un garito y pusieron la de Highway to Hell, esto es música y no lo que oyen los jóvenes de hoy en día
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno. Guapo, lo que se dice guapo... Ojo, tampoco es feo. Pero no lo definiría como guapo.
y al otro?
El otro era guapo de joven. Luego se estropeó mucho.
como el guapo de los calatrava. que ahora son el feo de los calatrava los dos.
Si no vas al topic de Rosalía, el topic de Rosalía viene a ti
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20