The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Bueno, lo de Kraftwerk aún no. No creo que tarden.
Yo dudo que la mayoría conozcan a krfatwerk (incluyéndome a mi, que me quitas del trans Europe ese y ni papa.)
No hace falta que entres, han descubierto el eurodance y están como niños con juguete nuevo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Esa Rhonda diciendo unas verdades.
Escuchando a Daniel Darc.
Jajjajajaja, sí. Eso sí, recordadme que no vuelva a entrar en el topic de Rosalia hasta el sábado
Es que estoy muy harta del debate de la autenticidad. Ya me hartaba en el 88, ya me hartaba tener que justificar mis gustos, así que imagina ahora.
Kraftwerk deben ser la banda más influyente de la historia tras los Beatles y la Velvet, pero solo eran señores dándole a los botoncitos.
Buenos días.
Francois Zappa escribió:No hace falta que entres, han descubierto el eurodance y están como niños con juguete nuevo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Esa Rhonda diciendo unas verdades.
Escuchando a Daniel Darc.
Jajjajajaja, sí. Eso sí, recordadme que no vuelva a entrar en el topic de Rosalia hasta el sábado
Es que estoy muy harta del debate de la autenticidad. Ya me hartaba en el 88, ya me hartaba tener que justificar mis gustos, así que imagina ahora.
Kraftwerk deben ser la banda más influyente de la historia tras los Beatles y la Velvet, pero solo eran señores dándole a los botoncitos.
Buenos días.
Jajajajajajajaja
Rhonda- Mensajes : 50747
Leo que la Norma que vi el martes, Marta Mathéu, debutaba justo ese día en un rol protagonista. Y que era la segunda soprano catalana que interpretaba Norma, tras la Caballé. Pues fue apoteósica, acabo de leer en la crítica del ABC que mucho mejor ella, que es "el segundo reparto" que la soprano principal, Marina Rebeka.
https://www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/caras-cruces-norma-20220720194115-nt.html
https://www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/caras-cruces-norma-20220720194115-nt.html
Señoros tocando la guitarra y chonis y maricones pulsando botoncitos. Resumen del estado de las cosas.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Señoros tocando la guitarra y chonis y maricones pulsando botoncitos. Resumen del estado de las cosas.
Obviamente, soy lo segundo. Una choni y un marica atrapado en el cuerpo de una mujer.
Rhonda escribió:sapir escribió:Señoros tocando la guitarra y chonis y maricones pulsando botoncitos. Resumen del estado de las cosas.
Obviamente, soy lo segundo. Una choni y un marica atrapado en el cuerpo de una mujer.
Nunca pensé que fuera posible que me resultara irresistible una mezcla entre choni y maricón.
sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/03/24/clasicos-ocultos-the-cosmic-jokers-the-cosmic-jokers-1974/
Francois Zappa escribió:Esto es la polla, producido creo por el gran Daniel Millersapir escribió:
- Spoiler:
Bah, solo gente apretando botoncitos.
Pero apretando los botoncitos adecuados.
Rhonda escribió:Pero apretando los botoncitos adecuados.
Lo de hacer un concierto sin instrumentistas en el escenario es casi más viejo que el invento de la rueda.
Uno de mis discos favoritos, el Non Stop Erotic Cabaret
Rhonda escribió:Uno de mis discos favoritos, el Non Stop Erotic Cabaret
Si todo va bien, dentro de un mes estaré viéndolos en directo. Top 5 de grupos que quiero ver antes de morir.sapir escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Si todo va bien, dentro de un mes estaré viéndolos en directo. Top 5 de grupos que quiero ver antes de morir.sapir escribió:
- Spoiler:
No son de los que más me molan de ese género musical pero que duda cabe de que me molan.
Y mío. Marc Almond en solitario también tiene algunos discos cojonudos.Rhonda escribió:Uno de mis discos favoritos, el Non Stop Erotic Cabaret
El Cool for Cats está lleno de temazos. Ponte It's Not Cricket o Up The Junction (top de mis canciones favoritas)sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si todo va bien, dentro de un mes estaré viéndolos en directo. Top 5 de grupos que quiero ver antes de morir.sapir escribió:
- Spoiler:
No son de los que más me molan de ese género musical pero que duda cabe de que me molan.
Francois Zappa escribió:El Cool for Cats está lleno de temazos. Ponte It's Not Cricket o Up The Junction (top de mis canciones favoritas)sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si todo va bien, dentro de un mes estaré viéndolos en directo. Top 5 de grupos que quiero ver antes de morir.sapir escribió:
- Spoiler:
Lo tengo más que escuchado. Mi hermano es super fan suyo, y mientras yo le torturaba a él con The Cure y esas cosas. me ponía este estilo de grupos que a mi también me molaban. Win win.
Bon dia. Creo que os relacionáis demasiado y con demasiada gente, fuera de la mera obligación laboral. No sé si lo he explicado bien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. Creo que os relacionáis demasiado y con demasiada gente, fuera de la mera obligación laboral. No sé si lo he explicado bien.
Creo que esto no se me puede aplicar. Soy un tipo misántropo y solitario.
Tengo la caja.sapir escribió:
- Spoiler:
Para mi próximo cumpleaños me quiero meter en temas serios: Xenakis. Ha salido una caja de material suyo que me dicen que suena muy bien.
Francois Zappa escribió:Tengo la caja.sapir escribió:
- Spoiler:
Para mi próximo cumpleaños me quiero meter en temas serios: Xenakis. Ha salido una caja de material suyo que me dicen que suena muy bien.
Buenos días,
Aprovechando las vacaciones colocando vinilos de los que no se escuchan en las ventanas. A ver si así se calienta menos la casa.
Aprovechando las vacaciones colocando vinilos de los que no se escuchan en las ventanas. A ver si así se calienta menos la casa.
Zispa- Mensajes : 4088
De estos tengo mil discos.sapir escribió:
- Spoiler:
Voy a intentar entrevistarlos, a ver si hay suerte. Pero antes terminar con los de W-Fest.
Zispa escribió:Buenos días,
Francois Zappa escribió:De estos tengo mil discos.sapir escribió:
- Spoiler:
Voy a intentar entrevistarlos, a ver si hay suerte. Pero antes terminar con los de W-Fest.
¿Otro grupo que intentas que se separen?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20