The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
El sábado está muy bien. Yo si fuera en Madrid me quedaba por GY!BE especialmente. A Deafheaven los vi una vez pero no fue en las mejores condiciones (seis de la tarde en un festival polaco)Tramuntana escribió:Yo estaré el último día para ver GY!BE y Deafheaven. No descarto ir otro día del festival.Rhonda escribió:Vamos todos al AM!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Nuestro Reg ha vueltoRegSound escribió:Tremenda Jauría - Mordiendo
RegSound- Moderador
Para los que quieran invertir en vinilo, solo han sacado 500 copias que van a volar. En un par de años se venderá por el triple como mínimo de su precio actual.Francois Zappa escribió:Con las reediciones de los primeros discos de Front Line Assembly que ha hecho Mecanica.
Ahora con el Corroded Disorder
Francois Zappa escribió:Para los que quieran invertir en vinilo, solo han sacado 500 copias que van a volar. En un par de años se venderá por el triple como mínimo de su precio actual.Francois Zappa escribió:Con las reediciones de los primeros discos de Front Line Assembly que ha hecho Mecanica.
Ahora con el Corroded Disorder
Hacerse rico vendiendo vinilos.
sapir- Mensajes : 135859
Aunque se supone que su mejor material es el ochentero, solo tengo sus discos de los noventa. Y recopilatas.sapir escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Aunque se supone que su mejor material es el ochentero, solo tengo sus discos de los noventa. Y recopilatas.sapir escribió:
- Spoiler:
Yo me quedo con la etapa ochentera, y por supuestro con la maqueta.
Iba a soltar un tocho sobre feminismo, música y Rosalía en su topic. ¿Pero para que molestarme en hacerlo si no va a servir para nada?
Eso es verdad.sapir escribió:Iba a soltar un tocho sobre feminismo, música y Rosalía en su topic. ¿Pero para que molestarme en hacerlo si no va a servir para nada?
Francois Zappa escribió:Eso es verdad.sapir escribió:Iba a soltar un tocho sobre feminismo, música y Rosalía en su topic. ¿Pero para que molestarme en hacerlo si no va a servir para nada?
Es muy cansino tratar de debatir nada en es topic.
En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
Verbena, verbena grunge y verbena sin sangre....
- Spoiler:
Me encanta la parodia y burla que hacen este vídeo sobre el heavy ochentero.
Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
A Molotov los vi cuando era el momento, es decir, cuando el primer disco. Fue un conciertazo. Pocas cosas más deprimentes se me ocurren que la idea de verlos ahora.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:
- Spoiler:
Me encanta la parodia y burla que hacen este vídeo sobre el heavy ochentero.
Peter Hook no necesita disfracarse para parecer heavy, y Gillian Gilbert está muy sexy y autentica.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
A Molotov los vi cuando era el momento, es decir, cuando el primer disco. Fue un conciertazo. Pocas cosas más deprimentes se me ocurren que la idea de verlos ahora.
Pensaba que el momento ideal para ver a Molotov en directo es cuando estás en las puertas del infierno esperando a que Lucifer está decida cual de los 9 círculos del infierno te corresponde.
- Spoiler:
No diría que los cure del primer disco sean los mejores, pero para mi tienen un encanto especial en esa época.
Fue hace unos veinte años. Por lo menos cinco años después del primer disco. Hay bandas que se echan a perder enseguida, como las cigalas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
- Spoiler:
Que poco caso se les suele hacer a los grupos pertenecientes al Dunedin sound y lo que suyelen molar.
La primera vez que leí eso del Dunedin Sound pensaba que iba a ver a Trancos cantándose algo.
Francois Zappa escribió:Fue hace unos veinte años. Por lo menos cinco años después del primer disco. Hay bandas que se echan a perder enseguida, como las cigalas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
No le habían ni puesto todavía nombre al grupo y ya se habían echado a perder.
Se nota que soy super fan de Molotov.
Cuando el primavera sound te traía esta clase de grupos.sapir escribió:
- Spoiler:
Que poco caso se les suele hacer a los grupos pertenecientes al Dunedin sound y lo que suyelen molar.
Francois Zappa escribió:Cuando el primavera sound te traía esta clase de grupos.sapir escribió:
- Spoiler:
Ahora, por culpa de Rosalía, solo traen traperos y gente apretando botoncitos.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Fue hace unos veinte años. Por lo menos cinco años después del primer disco. Hay bandas que se echan a perder enseguida, como las cigalas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
El primero molaba. El segundo es el peor disco que he comprado en mi vida.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:El primero molaba.
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Fue hace unos veinte años. Por lo menos cinco años después del primer disco. Hay bandas que se echan a perder enseguida, como las cigalas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
- Spoiler:
El segundo es el peor disco que he comprado en mi vida.
- Spoiler:
Dentro del mainstream Carly Rae Jepsen es de las artistas que más me molan. Y siempre me ha parecido super atractiva.
¿El Gutiérrez? No fui. Oh, cómo me arrepentí.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:
- Spoiler:
Dentro del mainstream Carly Rae Jepsen es de las artistas que más me molan. Y siempre me ha parecido super atractiva.
Aunque he elegido una canción que no me gusta especialmente.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
Doy fe (de lo deprimente).
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:En un festival vi seguidos a Molotov (verbena), Hole (verbena grunge) y Placebo (ver vena sin sangre). Menos mal que luego tocaron REM y me salvaron el día. Y Orbital me fliparon después.
¿El Gutiérrez? No fui. Oh, cómo me arrepentí.
Cartel con el mismo sentido que los del Doctor Music y con cosas desde mjuy interesantes a...
- Spoiler:
A estos he llegado haciendo búsquedas al azar por internet. Ni idea sobre ellos.
sapir escribió:
- Spoiler:
Carly Rae diosa, emperaora. Fui a verla a primera fila en el Primavera. Me lo pasé como una enana. Está canción me flipa:
Rhonda escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Carly Rae diosa, emperaora. Fui a verla a primera fila en el Primavera. Me lo pasé como una enana. Está canción me flipa:
Yo ya sabes que la vi pero más atras.
Si, esta canción está entre las que más me molan suyas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20