The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Un ciudadano feliz con nuestra atención, nos acaba de traer unas anchoas
Hala, dejo de quejarme de mis ciudadanos
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
No, el finde que viene! El sapiro os ha engañado!
Rhonda- Mensajes : 50747
Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
Creo que dije el último finde de Julio.
sapir- Mensajes : 135859
He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
El sábado 30 de Julio.
No tenemos nada, bueno ahora sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
El sábado 30 de Julio.
Ya os contaré la gran noticia.
Francois Zappa escribió:No tenemos nada, bueno ahora sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
El sábado 30 de Julio.
Mantendremos el secreto de que por fin te has hecho fan de Manowar.
- Spoiler:
Echándole un vistazo rápido a discogs, en lo que va de año he añadido más o menos unos 420 vinilos/cds a mi colección. Parte son regalados (artistas y sellos), parte heredados de Vio y parte (la mayor parte) comprados.
Todavía tengo un buen puñado de cds que escuchar y añadir. A ver cómo terminamos el año.
Todavía tengo un buen puñado de cds que escuchar y añadir. A ver cómo terminamos el año.
Ya puse noto en navidades con la camiseta de manowar, ¿no?sapir escribió:Francois Zappa escribió:No tenemos nada, bueno ahora sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
El sábado 30 de Julio.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Echándole un vistazo rápido a discogs, en lo que va de año he añadido más o menos unos 420 vinilos/cds a mi colección. Parte son regalados (artistas y sellos), parte heredados de Vio y parte (la mayor parte) comprados.
Francois Zappa escribió:Ya puse noto en navidades con la camiseta de manowar, ¿no?sapir escribió:Francois Zappa escribió:No tenemos nada, bueno ahora sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:
El sábado 30 de Julio.
- Spoiler:
Lo bueno de las camisetas de Manowar es que puedes ir con ellas a un festival jevi, a una convención de jugadores de rol, al orgullo gay, o a asaltar el congreso de EEUU.
- Spoiler:
A una quedada con Autista...sapir escribió:Lo bueno de las camisetas de Manowar es que puedes ir con ellas a un festival jevi, a una convención de jugadores de rol, al orgullo gay, o a asaltar el congreso de EEUU.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:A una quedada con Autista...sapir escribió:Lo bueno de las camisetas de Manowar es que puedes ir con ellas a un festival jevi, a una convención de jugadores de rol, al orgullo gay, o a asaltar el congreso de EEUU.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:¿conocéis algún exorcista de gatos de confianza?
Pregunta a Stoneheart, aunque bolita peluda es muy tranquilo.
Nuestra nueva gatita es un demonio. Muy mona cuando duerme pero hiper-activa cuando está despierta. Y vaya bocados que pega la cabrona.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿conocéis algún exorcista de gatos de confianza?
Pregunta a Stoneheart, aunque bolita peluda es muy tranquilo.
Tengo poca experiencia con gatos diabólicos. Como mucho me he encontrado con alguno borde y asocial, pero con esos me entiendo bien.
Esta es cariñosa, pero parece que se haya tomado tres gramos de speed.Stoneheart escribió:
Tengo poca experiencia con gatos diabólicos. Como mucho me he encontrado con alguno borde y asocial, pero con esos me entiendo bien.
Bueno, ahora que lo digo, tengo que mirar una cosa.
Yo tampoco puedo ayudar. Cipri, la gata de mis padres, es la pachorra hecha bicho.
A ver si va a ser eso.Francois Zappa escribió:
Esta es cariñosa, pero parece que se haya tomado tres gramos de speed.
En cualquier caso, puede ser cosa de la edad.
Tenemo la droja bien escondida, que hace poco estuvieron los padres de Vio en casa. Pero sí serán cosas de la edadStoneheart escribió:A ver si va a ser eso.Francois Zappa escribió:
Esta es cariñosa, pero parece que se haya tomado tres gramos de speed.
En cualquier caso, puede ser cosa de la edad.
Francois Zappa escribió:Con Sugar, el grupo, no el forero. Qué grandes eran.
Megafan. A ver cuando vuelve Bob Mould por aquí. En el último Primavera que estuvo, que hizo solo show, tocó If I can't change your mind.
No sé si lo vi esa vez o la anterior. Tb pinchó creo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Con Sugar, el grupo, no el forero. Qué grandes eran.
Megafan. A ver cuando vuelve Bob Mould por aquí. En el último Primavera que estuvo, que hizo solo show, tocó If I can't change your mind.
Francois Zappa escribió:No tenemos nada, bueno ahora sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:He dormido muy poco…sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aaaaaaahhhhh, vale. No recuerdo si me ha engañado o me he liado.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hey Rhonda, mañana vienes a Madrid no?
El sábado 30 de Julio.
El minizappa está en camino!!!!
Felicidades!!!
Ojo, que Sugar dice que te embarazas, y acabas embarazado. Pregúntales a Jud y ruso...
En la página oficial de Anne Clark:
https://www.anneclarkofficial.com/category/latest-news/
Francois Zappa escribió:En la página oficial de Anne Clark:
!
FĐ- Mensajes : 20216
Algún día podemos hablar del terrible FOMO que te da cada vez que entras en el garaje!
Rhonda escribió:Algún día podemos hablar del terrible FOMO que te da cada vez que entras en el garaje!
Buenos días
cómo he dormido esta noche.
Bon dia. En Pamplona esta mañana hacía fresquito.
Y no estas ahí verdadStoneheart escribió:Bon dia. En Pamplona esta mañana hacía fresquito.
Francois Zappa escribió:¿qué tal Rosalia ayer Rhonda?
¡Es hoy! Ya os diré desde el topic de la susodicha.
Hola soundistas, filosounditas y traperos descarriados.
Finalizando el festival de jazz en la playa Zurriola con baños y birras. Ayer no quedaban entradas para el concierto de Sofiane Pamart y hoy en San Telmo tampoco ha habido suerte.
Bastante bien ha salido para el desastre de mi planificación.
Gracias a los foreros del fondo norte.
Finalizando el festival de jazz en la playa Zurriola con baños y birras. Ayer no quedaban entradas para el concierto de Sofiane Pamart y hoy en San Telmo tampoco ha habido suerte.
Bastante bien ha salido para el desastre de mi planificación.
Gracias a los foreros del fondo norte.
Melt- Mensajes : 14474
Sonando Daddy Cool en el chiringuito.
¡Vivas y Bravos!
¡Vivas y Bravos!
Melt- Mensajes : 14474
Joder, no me entero de nada.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿qué tal Rosalia ayer Rhonda?
Estoy. Por eso lo sé.Francois Zappa escribió:Y no estas ahí verdadStoneheart escribió:Bon dia. En Pamplona esta mañana hacía fresquito.
Joder, entonces me alegro.Stoneheart escribió:Estoy. Por eso lo sé.Francois Zappa escribió:Y no estas ahí verdadStoneheart escribió:Bon dia. En Pamplona esta mañana hacía fresquito.
Buenas noches. Disfrútalo todo lo que puedas. Ya nos harás crónica para les SoundistasRhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿qué tal Rosalia ayer Rhonda?
Zispa- Mensajes : 4088
Yo os saludo desde Salou que hemos hecho una incursión de 3 días y el lunes volvemos a Mordor... Y con bajada de temperatura. Placer...
Zispa- Mensajes : 4088
Hola desde Belgrado! Aquí bebiendo cervezas artesanas autóctonas escuchando hiphop serbio. Todo muy divertido. Viviría aquí feliz
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20