Cules
+63
TIENENOMBRESMIL
Nigromante
Dani
Intruder
Langarica
ZoSo
iguana
Zul
Fridge
krawling
MrBungle
McArrons
blackfoot
Mingus
Sugerio
The Jail Blazers
o'tuerto
nicort
Elephant Man
Jabs
Mk2
oscarel.lo
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
Sutter Cane
Pendejo
karlos gasteiz
FĐ
Ray Lewis
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
Moltisanti
Zoetrope
Yusefly
uM
perrolokos
Wonton Sopabuena
Oberyn
Balachina
Axlferrari
icarus
Muesli Snipes
ruso
Frusciante
tottis
Rikileaks
Johnny Guitar
javi clemente
Stoner
Cantoná
Yomis
Damià
Katxorro
tacitus
Beodo
Enric67
Godofredo
Woody
metalbert
m señor
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Dani escribió:La película se llamaría "El bueno,el joven y el tonto".Woody escribió:
¿De puntillas?
¿No puede apoyar los talones tras la operación?
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Dani escribió:La película se llamaría "El bueno,el joven y el tonto".Woody escribió:
¿De puntillas?
La pose y la cara de Dembo es brutal
Woody- Mensajes : 45234
Enric67 escribió:ruso escribió:Zoetrope escribió:Bartomeu está triunfando. Al final será un presidente aclamado. Laporta ha seguido sus pasos. ¿Qué hubiera hecho Bartomeu de haber seguido? Activar las palancas y seguir para adelante, luego ya veremos. Seguro que es lo que inspiró a Laporta.
Llegado el momento, no seré de los que venga a recordar que yo ya lo dije.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Bien visto.Enric67 escribió:Dani escribió:La película se llamaría "El bueno,el joven y el tonto".Woody escribió:
¿De puntillas?
Pobre chaval, veinte años y no puede ni apoyar los talones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:ruso escribió:Zoetrope escribió:Bartomeu está triunfando. Al final será un presidente aclamado. Laporta ha seguido sus pasos. ¿Qué hubiera hecho Bartomeu de haber seguido? Activar las palancas y seguir para adelante, luego ya veremos. Seguro que es lo que inspiró a Laporta.
Llegado el momento, no seré de los que venga a recordar que yo ya lo dije.
Beodo- Mensajes : 36415
Cómo rabia la caverna
JOJOJO
Sácatela otra vez, Jan
tacitus- Mensajes : 42159
Moltisanti escribió:javi clemente escribió:Menos lewandoski, los fichajes son una incógnita.
Sí, como los de todos.
No sabes cómo va a ser Chumeni.
O Rudiger en el lateral izquierdo.
Incógnita.
Yo ya he visto lo que tenía que ver, que era si Raphinha era timorato al encarar o no. Si Christensen se aculaba como otros erics cuando le ataca el rival o si tiene un nivel digno físicamente y es moderadamente contundente. Si Lewandoski ha venido a jubilarse en Palma, que le pilla cerca, o corre algo. Si Kessie tiene despliegue o no.
Yo ya he visto lo que tenía que ver.
Koundé la única incógnita, el pubis. Si está sano es central top de Europa para 10 años, y de los que rompe y rasga además de ser buenísimo.
Me cago en dios molti.....hostia puta.....
m
m señor- Mensajes : 46747
Hoy me ha hecho gracia que han dicho que Laporta se está tirando a la portera de Núñez....
Qué pensará Xavi de toda la plantilla.......y si ha dicho algo de SR.
m
El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Que De Jong vino al Barça por el pastizal que se le puso, que ni el PSG llegó a esos números.
Ahora que es que era mucho dinero. Si, claro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Axlferrari escribió:
Cada vez más cerca.
Jan.
Jan. Hazlo.
TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Que De Jong vino al Barça por el pastizal que se le puso, que ni el PSG llegó a esos números.
En teoría fue por bajarse el sueldo durante la pandemia y eso, no? Lo cobraría después.
Langarica- Mensajes : 13615
Langarica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
En teoría fue por bajarse el sueldo durante la pandemia y eso, no? Lo cobraría después.
De Jong tenía un contrato X. Durante la pandemia se le renovó el contrato. Con el nuevo contrato, lo que no cobró durante el año de pandemia, lo pasará a cobrar a partir de esta temporada, lo que se suma a un salario que ya era ascendente de manera progresiva. Este contrato es heredado de la anterior junta y se aleja por mucho del límite salarial de la nueva. Además, es el último gran fichaje de la era Bartomeu que sigue en el equipo y su desempeño, pese a ver tenido momentos muy buenos, ha sido flojo por lo general. Por todas estas razones se lo quieren cargar y no van a parar hasta lograrlo, porque tengo claro que esta directiva no quiere que De Jong se baje el sueldo, sino que se marche.
Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Bien visto.Enric67 escribió:Dani escribió:La película se llamaría "El bueno,el joven y el tonto".Woody escribió:
¿De puntillas?
Pobre chaval, veinte años y no puede ni apoyar los talones.
Algo rapidito, lo siento.
JAJAJAJAJA
Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
De Jong tenía un contrato X. Durante la pandemia se le renovó el contrato. Con el nuevo contrato, lo que no cobró durante el año de pandemia, lo pasará a cobrar a partir de esta temporada, lo que se suma a un salario que ya era ascendente de manera progresiva. Este contrato es heredado de la anterior junta y se aleja por mucho del límite salarial de la nueva. Además, es el último gran fichaje de la era Bartomeu que sigue en el equipo y su desempeño, pese a ver tenido momentos muy buenos, ha sido flojo por lo general. Por todas estas razones se lo quieren cargar y no van a parar hasta lograrlo, porque tengo claro que esta directiva no quiere que De Jong se baje el sueldo, sino que se marche.
Se le firmó por 14 millones netos al año.
El año pasado cobró 3 y este año cobrará 9. Tendría que hacer cobrado 28 en total, por lo que se le "deben" 16.
Esos 16 se le pagan en 4 años, a razón de 4 al año + los 14 que cobra por contrato: 18 millones al año.
Es lo que pasa con diferir sueldos, que luego hay que pagarlos.
Tampoco sé si hubo muchas críticas a Barto cuando se fichó al chaval este a 14 millones por temporada. Creo que no.
En un mundo normal, a de jong ya le habrían partido las rodillas en un callejón oscuro.
Pero ahora hay mucha corrección.
javi clemente- Mensajes : 121999
Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
El año pasado cobró 3 y este año cobrará 9. Tendría que hacer cobrado 28 en total, por lo que se le "deben" 16.
Esos 16 se le pagan en 4 años, a razón de 4 al año + los 14 que cobra por contrato: 18 millones al año.
Tampoco sé si hubo muchas críticas a Barto cuando se fichó al chaval este a 14 millones por temporada. Creo que no.
Messi también difirió su salario y tiene pagos pendientes y esta fuera del club. El tema es que a Fronk, por el ultimo contrato firmado, se le sube la ficha, diferimientos aparte, muy por encima de la escala salarial que estan creando.
Esta firmado y es su derecho. Si, eso también.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:En un mundo normal, a de jong ya le habrían partido las rodillas en un callejón oscuro.
Igual a Umtiti si que se las han partido...
Dejong ha sido el mejor en un centro del campo lleno de lesionados.....
No hay más.
m
No hay más.
m
Si Chevi tuviera un par de huevos le daría la manija a Nancy y Mseñor sería su suplente.
Yo veo a Nanzy llevando el mediocentro los próximos años.
Diola, Chevi, Busi, Nancy. La evolución natural.
Yomis- Mensajes : 37821
Beodo escribió:Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Messi también difirió su salario y tiene pagos pendientes y esta fuera del club. El tema es que a Fronk, por el ultimo contrato firmado, se le sube la ficha, diferimientos aparte, muy por encima de la escala salarial que estan creando.
Esta firmado y es su derecho. Si, eso también.
Cuando está firmado y aceptado por las partes según derecho lo que sobra es todo lo demás.
Yomis escribió:Si Chevi tuviera un par de huevos le daría la manija a Nancy y Mseñor sería su suplente.
Cabal, lo llevo pensando hace más de un año.
iguana- Mensajes : 10068
Con toda la gente que tenemos ya en el centro del campo me parece totalmente innecesario el fichaje de Bernardo, pero solo por ver cómo siguen haciendo el molinillo, que siga la fiesta
ruso- Mensajes : 31740
Igual no hubo muchas críticas porque se pensaba que, dentro de lo inútil que ya se sabía que era el presidente, al menos antes de realizar una operación se estudiaba si era viable económicamente. Obviamente al final resultó que Bartolo además de un inútil, era un grandisimo hijo de la gran puta.Langarica escribió:Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El contrato de DJ fue renovado al alza a lo loco 10 días antes de la dimisión de Bobomeu.Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo reconozco que estoy ilusioacojonado con todo ese dispendio.
Un poco como lo de Fry en ese episodio con las amazonas de Futurama, que decía que estaba asustachondo.
Un poco como lo de Fry en ese episodio con las amazonas de Futurama, que decía que estaba asustachondo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
"¿Nagelsmann? Que se fijen en el dinero que les ha entrado en su cuenta corriente"
by Laporca
by Laporca
perrolokos- Mensajes : 19177
Si que apoya los talones, en el parterre. En angulo. Mal apoyados. Peligroso
Damià- Mensajes : 114665
Siendo las palancas lo mejor que le ha pasado al fútbol desde la invención del balón, ¿por qué no está todo el mundo apalancándose como loco? Comprendo que nadie hasta ahora había tenido la perspicacia de Laporta para ver la jugada maestra, pero ahora que ha en enseñado las cartas, por qué no copiarle.
¿Por qué conformarse con es mísero apalancamiento que les ofreció la liga? Encima para gastar en cosas que no lucen. ¿Qué necesidad tiene el Sevilla de andar sacando decimales para ver qué puede hacer, te apalancas a lo grande y fichas gente de postín. ¿Qué necesidad tiene el Madrid de volver a vender que este será el año de Hazard cuando no se lo creen ni ellos? Con lo que cobrará encima el muchacho. Un buen palancazo y a por un galáctico.
¿Por qué conformarse con es mísero apalancamiento que les ofreció la liga? Encima para gastar en cosas que no lucen. ¿Qué necesidad tiene el Sevilla de andar sacando decimales para ver qué puede hacer, te apalancas a lo grande y fichas gente de postín. ¿Qué necesidad tiene el Madrid de volver a vender que este será el año de Hazard cuando no se lo creen ni ellos? Con lo que cobrará encima el muchacho. Un buen palancazo y a por un galáctico.
Lewan se debe sentir un poco como cuando a los catorce años te sentaban en la mesa de los niños en una boda y te cagabas en dios.
perrolokos escribió:"¿Nagelsmann? Que se fijen en el dinero que les ha entrado en su cuenta corriente"
by Laporca
La España garbancera. Encima con condescendecia. Como si el Bayern dependiera del dinero del Barcelona. Aún no se han enterado que el plan de los alemanes es que se fuera gratis el año próximo.
Zoetrope escribió:Siendo las palancas lo mejor que le ha pasado al fútbol desde la invención del balón, ¿por qué no está todo el mundo apalancándose como loco?
Corto aquí el quote porque el resto de tu post es redundante.
Porque no sale gratis. Y todos lo sabemos.
Jabs escribió:
Parece que estén presenciando la llegada de una nave espacial.
Encuentros en la Tercera Palanca.
Lalo Mancini escribió:Zoetrope escribió:Siendo las palancas lo mejor que le ha pasado al fútbol desde la invención del balón, ¿por qué no está todo el mundo apalancándose como loco?
¿Estás seguro?
Cantoná escribió:Welcome back home D10SBeodo escribió:
Fuah
Lo que sabemos de esto
metalbert- Mensajes : 47447
Lalo Mancini escribió:Zoetrope escribió:Siendo las palancas lo mejor que le ha pasado al fútbol desde la invención del balón, ¿por qué no está todo el mundo apalancándose como loco?
Y añado otra: no todos los equipos tienen el potencial mediático del Barça para poder vender marca a futuros. Lo del reparto televisivo y tal.
ruso- Mensajes : 31740
Stoner escribió:vaya, con lo bueno que era
Lo leí aquí
Yo siempre le he visto como opción a salir porque todavía tiene mercado.
Por un precio parecido al que pagamos en su momento, le ponía un lacito. Antes de que se devalúe definitivamente.
Lo que sabemos Beodo y yo de esto
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:Lalo Mancini escribió:Zoetrope escribió:Siendo las palancas lo mejor que le ha pasado al fútbol desde la invención del balón, ¿por qué no está todo el mundo apalancándose como loco?
Y añado otra: no todos los equipos tienen el potencial mediático del Barça para poder vender marca a futuros. Lo del reparto televisivo y tal.
Sí, sí, y nos podríamos alargar más sobre la apuesta por que la inversión actual genere mayores ingresos, en lugar de hacer que la marca languidezca y sea más difícil volver a la cima por la vía de la prudencia.
Si es que la situación era/es muy complicada y no había ninguna acción a tomar que no implicara riesgo, porque el propio club ya estaba en riesgo antes de tomarse estas decisiones.
Pero pa qué.
Pondré cada mensaje que me encuentre sobre él. Le quiero
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pondré cada mensaje que me encuentre sobre él. Le quiero
Probablemente sea socio. Un cáncer he leido que son.
Las palancas nos catapultan a lo que todos sabeis.
Mas pronto que tarde.
No os engañeis.
Mas pronto que tarde.
No os engañeis.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.