The Sound
+16
red_shoes
Jano
Zeppo
RegSound
Forforcio
FĐ
sapir
Autista
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Zispa
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:La Coca Cola me ha arreglado el estómago varias veces estando resacoso.
El problema es el azúcar que lleva. Como el ColaCao.
Peor veo los productos preparados que llevan azucar, grasas y sal a mansalva.
Los nutricionistas talibaneros que pretenden que desayune avena y flores de cactus que se vayan a cagar la hierba.
Entonces, ¿Cómo consigues estar tan flaco?? Quiero saber el secretoooo. Yo me estoy quitando los hidratos de carbono, de momento en el desayuno, a ver qué tal. No como avena, pero poco me falta.
No suelo beber Coca-cola. La normal tiene mucho azúcar, la zero me repite. Eso sí, cuando tomo una (que suele ser la normal), me la tomo muy a gusto. Y sí: en caso de malestar estomacal, resacas... O cuando tengo la tensión por los suelos y tengo que seguir tirando, como ahora (me acabo de beber una lata).
Consumo pocos productos que lleven grasas nocivas y azúcares y en dosis limitadas: casi nada de comida preparada, pocas cocacolas, normalmente poco ColaCao. El chocolate de 85 o 90% de cacao. Pocos helados (lo que peor llevo). Estar cinco meses bañándome en la mar también quema grasas. Y procuro andar por lo menos una hora al día.
Compenso el vicio comiendo kiwies y miel española de calidad (aunque dicen que esos azúcares son también perjudiciales) y no la mierda sucedánea que traen de fuera (it comes from China ).
Debería empezar a ir a la playa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya he colgado al primer idiota del día. Bueno, no le he colgado, que me he despedido, bueno, gracias, adiós. Pero no soy el teléfono de discutir: soy el teléfono de informar. Si la información que te doy no es la que te gustaría escuchar, se siente. Y las quejas, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Ánimo, que te quedan pocas horas para el findeRhonda escribió:Ya he colgado al primer idiota del día. Bueno, no le he colgado, que me he despedido, bueno, gracias, adiós. Pero no soy el teléfono de discutir: soy el teléfono de informar. Si la información que te doy no es la que te gustaría escuchar, se siente. Y las quejas, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Con Project STS -31 - Spiralgalaxie o lo que es lo mismo The Exaltics y uno de Drexciya con mil AKAs
Francois Zappa escribió:Ánimo, que te quedan pocas horas para el findeRhonda escribió:Ya he colgado al primer idiota del día. Bueno, no le he colgado, que me he despedido, bueno, gracias, adiós. Pero no soy el teléfono de discutir: soy el teléfono de informar. Si la información que te doy no es la que te gustaría escuchar, se siente. Y las quejas, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
No debería haberme tomado la Coca cola, ahora tengo un poco de taquicardia.
Suerte que esta noche me voy a Madrid, a veros
Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
ksmith escribió:buenos días
Bon día!
Yo me he tomado algunas de esas mierdas para salir. Peores que la drogaRhonda escribió:Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
Rhonda escribió:Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14458
Francois Zappa escribió:Yo me he tomado algunas de esas mierdas para salir. Peores que la drogaRhonda escribió:Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
Es que es mucho mejor que los chavales se dediquen a beber litronas que ese veneno. Me flipa que esa mierda se pueda vender a menores.
Francois Zappa escribió:Haces algo especial?Sugar Bug escribió:Esta tarde trabajo y luego, vacaciones.
Por fin!
Cambiar de lado en el sofá.
Algo haremos, pero cosas de un día. Un concierto de reggae con diosecito, una tarde de playa, mirar el abismo... Lo normal ..
Rhonda escribió:Ya he colgado al primer idiota del día. Bueno, no le he colgado, que me he despedido, bueno, gracias, adiós. Pero no soy el teléfono de discutir: soy el teléfono de informar. Si la información que te doy no es la que te gustaría escuchar, se siente. Y las quejas, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Jajajajaja!!!! Que grande!
Un día me dio por beber uno creo que de maracuyá (eso es otro tema, sabores que hay de Monster y del que el logo son dos RR). A ver, estaba con la bici haciendo una ruta, paré, me comí una barrita de cereales , la lata fresquita, bien de agua y terminé la ruta que me faltaba la mitad. Hombre, se nota. Ahora, beberselo como se lo beben en plan refresco calentorro cogido del super como que no.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo me he tomado algunas de esas mierdas para salir. Peores que la drogaRhonda escribió:Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
Es que es mucho mejor que los chavales se dediquen a beber litronas que ese veneno. Me flipa que esa mierda se pueda vender a menores.
Zispa- Mensajes : 4080
Rhonda, que sepas que en tu honor he hecho una cosa que no pensaba hacer: oír Motomami. ¿Impresiones? Me parece una montaña rusa. Me explico: la mitad de las canciones son para mover el bu bu bullate. La otra mitad, intimista, de arrimar la cebolleta. Alternadas es un sube y baja, muévete y arrima pechito con pechito, muévete poco y arrima ombligo con ombligo
Rockstar. Dos rr's en una estrella amarilla.Sugar Bug escribió:RR? L'exèrcit de la cinta vermella?
Es para lo único que sirven. Eso sí, a mí me han sacado las castañas del fuego alguna vez.Francois Zappa escribió:
Yo me he tomado algunas de esas mierdas para salir. Peores que la droga
Stoneheart- Mensajes : 46086
Zispa escribió:Rhonda, que sepas que en tu honor he hecho una cosa que no pensaba hacer: oír Motomami. ¿Impresiones? Me parece una montaña rusa. Me explico: la mitad de las canciones son para mover el bu bu bullate. La otra mitad, intimista, de arrimar la cebolleta. Alternadas es un sube y baja, muévete y arrima pechito con pechito, muévete poco y arrima ombligo con ombligo
Ay, me alegra que te hayas animado. A mí al final me cuadran todas, y es verdad que tiene una secuencia rarísima, como si hubiera tirado las canciones por el disco. Pero me tiene sulibeyada, especialmente las "lentas": Candy, Genís, Como un G...
Zispa escribió:Rockstar. Dos rr's en una estrella amarilla.Sugar Bug escribió:RR? L'exèrcit de la cinta vermella?
RR siempre será esto
Valeeeee, aceptamos el comodín del frikismoSugar Bug escribió:Zispa escribió:Rockstar. Dos rr's en una estrella amarilla.Sugar Bug escribió:RR? L'exèrcit de la cinta vermella?
RR siempre será esto
Lo del orden de las canciones daría para tesis doctoral. También es cierto lo que estuve oyendo ayer a un youtuber que decía, más o menos, que el disco tiene 2 partes: una muy luminosa con canciones como saoko y la otra el resto de canciones más "íntimas "¿? u oscuras. Que se interconectan y crean un conjunto completo entre las dos partes. Curiosamente se alternan ambas partes a lo largo de todo el disco.Rhonda escribió:Zispa escribió:Rhonda, que sepas que en tu honor he hecho una cosa que no pensaba hacer: oír Motomami. ¿Impresiones? Me parece una montaña rusa. Me explico: la mitad de las canciones son para mover el bu bu bullate. La otra mitad, intimista, de arrimar la cebolleta. Alternadas es un sube y baja, muévete y arrima pechito con pechito, muévete poco y arrima ombligo con ombligo
Ay, me alegra que te hayas animado. A mí al final me cuadran todas, y es verdad que tiene una secuencia rarísima, como si hubiera tirado las canciones por el disco. Pero me tiene sulibeyada, especialmente las "lentas": Candy, Genís, Como un G...
En fin, ahora con la mini tropa oyendo a los Ramones porque una canción salía en no sé qué serie y querían oírla entera blablabla es música viejuna blablabla ponla otra vez que nos ha gustado
Muy grandes los Ramones.Zispa escribió:En fin, ahora con la mini tropa oyendo a los Ramones porque una canción salía en no sé qué serie y querían oírla entera blablabla es música viejuna blablabla ponla otra vez que nos ha gustado
Yo ahora estoy con una entrevista a un grupo punk belga, The Kids. A ver si me da tiempo a sacarla hoy.
De los punk clásicos belgas que están activos llevo ya tres (Definitivos, Red Zebra y estos The Kids).
Rhonda escribió:Zispa escribió:Rhonda, que sepas que en tu honor he hecho una cosa que no pensaba hacer: oír Motomami. ¿Impresiones? Me parece una montaña rusa. Me explico: la mitad de las canciones son para mover el bu bu bullate. La otra mitad, intimista, de arrimar la cebolleta. Alternadas es un sube y baja, muévete y arrima pechito con pechito, muévete poco y arrima ombligo con ombligo
la secuenciación de las canciones en el Motomami es cierto que parece hecha al azar, pero luego funciona muy bien dicha secuenciación. No creo que haya sido para nada al azar.
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, que te quedan pocas horas para el findeRhonda escribió:Ya he colgado al primer idiota del día. Bueno, no le he colgado, que me he despedido, bueno, gracias, adiós. Pero no soy el teléfono de discutir: soy el teléfono de informar. Si la información que te doy no es la que te gustaría escuchar, se siente. Y las quejas, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
No debería haberme tomado la Coca cola, ahora tengo un poco de taquicardia.
Suerte que esta noche me voy a Madrid, a veros
38 de máxima y 23 de mínima este finde en Madrid. Podría ser peor.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo me he tomado algunas de esas mierdas para salir. Peores que la drogaRhonda escribió:Madre mía, si una cola me sienta así, qué les hará a los que se meten los Monster giantes!
Zispa escribió:En fin, ahora con la mini tropa oyendo a los Ramones porque una canción salía en no sé qué serie y querían oírla entera blablabla es música viejuna blablabla ponla otra vez que nos ha gustado
Esto es música de viejos.
Ponla otra vez
sapir escribió:38 de máxima y 23 de mínima este finde en Madrid. Podría ser peor.
:gif de Elmo en llamas:
Rhonda escribió:Zispa escribió:En fin, ahora con la mini tropa oyendo a los Ramones porque una canción salía en no sé qué serie y querían oírla entera blablabla es música viejuna blablabla ponla otra vez que nos ha gustado
Esto es música de viejos.
Ponla otra vez
Los ramones música para viejos...
Rhonda escribió:sapir escribió:38 de máxima y 23 de mínima este finde en Madrid. Podría ser peor.
:gif de Elmo en llamas:
El otro día estaba en casa de mis padres, mi padre puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
Última edición por Rhonda el 29.07.22 13:55, editado 1 vez
Rhonda escribió:El otro día estaba en casa de mis padres, que puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
Hay cosas modernas que suenan a antiguas y cosas antiguas que suenan modernas.
sapir escribió:Rhonda escribió:El otro día estaba en casa de mis padres, que puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El otro día estaba en casa de mis padres, que puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
¡Coelho Sound!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20