The Sound
+16
red_shoes
Jano
Zeppo
RegSound
Forforcio
FĐ
sapir
Autista
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Zispa
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:¡Coelho Sound!
- Spoiler:
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El otro día estaba en casa de mis padres, que puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
Hay cosas modernas que suenan a antiguas y cosas antiguas que suenan modernas.
sapir- Mensajes : 135841
Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Francois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Al menos alguna vez has sabido algo de photoshop.
Francois Zappa escribió:Y escuchando a Je t'aime. Qué bonito nombre
Hice un cursillo hace mil años.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Te podían gustar, son unos franceses post-punk de ahora con voz muy Robert Smithsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y escuchando a Je t'aime. Qué bonito nombre
Francois Zappa escribió:Hice un cursillo hace mil años.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Yo hace milenios hice un curso de offimática y cuando lo necesité en el trabajo se me había olvidado todo. Tuve que tirar de imaginación y tutoriales que había puesto en CV nivel alto.
Última edición por sapir el Vie 29 Jul 2022 - 14:45, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Te podían gustar, son unos franceses post-punk de ahora con voz muy Robert Smithsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y escuchando a Je t'aime. Qué bonito nombre
Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
Rhonda- Mensajes : 50747
Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Zispa- Mensajes : 4083
Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
corre hacia las colinas, corre por tu vida!!!!
sapir escribió:Rhonda escribió:El otro día estaba en casa de mis padres, que puso un recopilatorio de Gene Vincent... Música que tiene ya casi 70 años... Sigue sonando joven. Imagino que es cosa de actitud, rabia.
Hay cosas modernas que suenan a antiguas y cosas antiguas que suenan modernas.
te presento a unos cuantos.
https://www.foroazkenarock.com/memberlist
Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
Edad media?
y no vale responder "si. y alguno de finales del barroco."
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
ahora cantan "walk to the hills"
Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Stoneheart- Mensajes : 46091
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hice un cursillo hace mil años.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Yo hace milenios hice un curso de offimática y cuando lo necesité en el trabajo se me había olvidado todo. Tuve que tirar de imaginación y tutoriales que había puesto en CV nivel alto.
hoy nos han mandado un mail de cuross de ofimatica.
yo te digo que con lo que hay por aqui es como si yo fuera el inventor de office. pero a saber que nivel tienen los cursos...
Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
pues haces una capa nueva solo con el acento!
si es que hay que explicarlo todo!
Run to the hills...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
Exacto!!! Y ahora añade las capas de las fotos... Fiestón!!!Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Zispa escribió:Run to the hills...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
walk...
Por suerte el texto creo que no lleva ningún acento.Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Zispa escribió:Exacto!!! Y ahora añade las capas de las fotos... Fiestón!!!Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
y los efectos de las capas!!!! y los recortes!
Francois Zappa escribió:Por suerte el texto creo que no lleva ningún acento.Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
pues entonces sin problemas!
un poco de comic sans por aqui, un fondo de estrellas por allá...
Estuve ayer con un amigo que me contó que le gustaban Dream Theater, Running Wild y cosas así. Le regalé unos cds de darkwave y me sentí como si estuviera haciendo la buena acción del año.
Francois Zappa escribió:Estuve ayer con un amigo que me contó que le gustaban Dream Theater, Running Wild y cosas así. Le regalé unos cds de darkwave y me sentí como si estuviera haciendo la buena acción del año.
- Spoiler:
¿no hay goth sans?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Por suerte el texto creo que no lleva ningún acento.Stoneheart escribió:Ya verás qué risa cuando cargues un archivo con texto y todo y cada línea esté en una capa diferente. "Huy, falta un acento. ¿Cuál de estas 1063 capas tengo que tocar?"Zispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
pues entonces sin problemas!
un poco de comic sans por aqui, un fondo de estrellas por allá...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ya se ven montones de fans de Iron Maiden de allende los mares en Plaza España!
Pues no muy talluditos. Los que he visto eran treintañeros.
Rhonda- Mensajes : 50747
A Vio un cabronazo italiano le vendió unas entradas falsas para el concierto de Maiden en Milán de hace unos años.
Siempre le digo que conmigo eso no hubiera pasado.
Siempre le digo que conmigo eso no hubiera pasado.
Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
- Te lo digo porque eres tú. A otro le digo que se rasque el bolsillo y lo encargue a alguien.
Capas sobre capas, corregir tildes, más capas, etc...
La Showcard Gothic sería exactamente eso.Francois Zappa escribió:
¿no hay goth sans?
Ya casi lo tengo. Va a ser más feo el flyer que pegarle a un padre. Y encima originalidad 0 que me he copiado de la fiesta anterior.Stoneheart escribió:Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
Te lo digo porque eres tú. A otro le digo que se rasque el bolsillo y lo encargue a alguien.
Pero bueno, no va a venir menos gente por el flyer.
Gracias de todas formas.
A la mini tropa les han enseñado el programa y cuatro ideas de cómo usarlo y este curso le han sacado chispas.Stoneheart escribió:Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
Te lo digo porque eres tú. A otro le digo que se rasque el bolsillo y lo encargue a alguien.
Buena recomendación stoneheart!!
¡Bien, bien!Zispa escribió:
A la mini tropa les han enseñado el programa y cuatro ideas de cómo usarlo y este curso le han sacado chispas.
Buena recomendación stoneheart!!
Estoy totalmente a favor de que los niños usen ese programa, y totalmente en contra de que lo usen los adultos.
Y máscarasZispa escribió:Consejo básico para Photoshop: capas, todo capas... Al menos es lo que me dijeron cuando me tocó usarlo y lo hacía de forma autodidacta. No me salían maravillas de 1000€ pero cumplían su cometidoFrancois Zappa escribió:Preparando el flyer de la próxima fiesta de Vio. Se me ha olvidado todo el photoshop de los huevos
Buenas tardes
Última edición por Ecthelion el Vie 29 Jul 2022 - 16:12, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gracias, solo nos queda poner los nombres de los DJs y la hora de la fiesta.Stoneheart escribió:La Showcard Gothic sería exactamente eso.Francois Zappa escribió:
¿no hay goth sans?
¿Es Jaki Liebezeit el mejor batería de la historia? ¡¡¡Yo digo si!!!
Me interesa esto piedritas.Stoneheart escribió:Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
¿Puede abrir imágenes raw, archivos .CR2 y estas cosas?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sí, y tiene un filtro que hace que me parezca a Margot Robbie.Ecthelion escribió:Me interesa esto piedritas.Stoneheart escribió:Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
¿Puede abrir imágenes raw, archivos .CR2 y estas cosas?
- Spoiler:
- No, hombre, no. Sólo imagen plana y PNG.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20