The Sound
+16
red_shoes
Jano
Zeppo
RegSound
Forforcio
FĐ
sapir
Autista
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Zispa
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Vaya por diosStoneheart escribió:Sí, y tiene un filtro que hace que me parezca a Margot Robbie.Ecthelion escribió:Me interesa esto piedritas.Stoneheart escribió:Zappa, pasa del Photoshop y usa el Canva. Es gratis, es online y es para salir del paso sin tener ni idea de diseño.
- Spoiler:
Te lo digo porque eres tú. A otro le digo que se rasque el bolsillo y lo encargue a alguien.
¿Puede abrir imágenes raw, archivos .CR2 y estas cosas?
- Spoiler:
No, hombre, no. Sólo imagen plana y PNG.
P.D Pensé que al abrir el spoiler me encontraría una imagen paródica de Margot
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo siento. Todo, en general.Ecthelion escribió:
Vaya por dios
P.D Pensé que al abrir el spoiler me encontraría una imagen paródica de Margot
Nah, es un editor muy básico con un montón de plantillas modificables para diferentes cosas.
A todo esto, que yo esté divulgando el Canva en el soundismo no deja de tener un punto de ironía.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Más 1sapir escribió:¿Es Jaki Liebezeit el mejor batería de la historia? ¡¡¡Yo digo si!!!
Yo llegué a verlo en directo. Y a Damo Suzuki tb.
Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
A la mini tropa les han enseñado el programa y cuatro ideas de cómo usarlo y este curso le han sacado chispas.
Buena recomendación stoneheart!!
Estoy totalmente a favor de que los niños usen ese programa, y totalmente en contra de que lo usen los adultos.
y el GIMP? que tal?
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
A la mini tropa les han enseñado el programa y cuatro ideas de cómo usarlo y este curso le han sacado chispas.
Estoy totalmente a favor de que los niños usen ese programa, y totalmente en contra de que lo usen los adultos.
y el GIMP? que tal?
Bien, Sugar, bien. Que les jodan a Adobe.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
y el GIMP? que tal?
yo uso adobe pero crackeado
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Autista escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
y el GIMP? que tal?
En el fondo eso no les importa tanto, llevan años permitiendo que sus productos crackeados peten el mercado para hacerse hegemónicos. Y vaya si lo han conseguido.
Autista- Mensajes : 15011
ksmith escribió:Autista escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
y el GIMP? que tal?
Eso! Que les jodan! Y a protools!!!! Usa audacity, coño!!!
Yo tengo crackeado hasta el WinRAR!
Autista escribió:ksmith escribió:Autista escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Bien, bien!Zispa escribió:
y el GIMP? que tal?
En el fondo eso no les importa tanto, llevan años permitiendo que sus productos crackeados peten el mercado para hacerse hegemónicos. Y vaya si lo han conseguido.
ya, llevas toda la razón.
ksmith- Mensajes : 9320
Con Het Zweet. Han reeditado su disco del 87 en una preciosa edición hecha a mano de 400 copias.
Por otro lado:
Gatita 1
Mis viejos cascos 0
Por otro lado:
Gatita 1
Mis viejos cascos 0
Francois Zappa escribió:Con Het Zweet. Han reeditado su disco del 87 en una preciosa edición hecha a mano de 400 copias.
Por otro lado:
Gatita 1
Mis viejos cascos 0
eran viejos. aun tendrás que darle las gracias..
A ver cómo los vendo ahora en wallapop.Francois Zappa escribió:Con Het Zweet. Han reeditado su disco del 87 en una preciosa edición hecha a mano de 400 copias.
Por otro lado:
Gatita 1
Mis viejos cascos 0
Seminuevos?
Francois Zappa escribió:A ver cómo los vendo ahora en wallapop.Francois Zappa escribió:Con Het Zweet. Han reeditado su disco del 87 en una preciosa edición hecha a mano de 400 copias.
Por otro lado:
Gatita 1
Mis viejos cascos 0
Seminuevos?
Near mint o VG+
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Más 1sapir escribió:¿Es Jaki Liebezeit el mejor batería de la historia? ¡¡¡Yo digo si!!!
Yo llegué a verlo en directo. Y a Damo Suzuki tb.
Si fue el concierto de Damo Suziki en La Boite con Thee Belvis Underground Experience de nuevo hemos estado en el mismo concierto.
sapir- Mensajes : 135859
Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
A ver si lo que va a tener es malas pulgas por no poder salir de casa.
- Spoiler:
sapir escribió:A ver si lo que va a tener es malas pulgas por no poder salir de casa.
- Spoiler:
Aunque viviera en una casa unifamiliar con jardín, dudo que hiciera el esfuerzo de salir. Como mucho, a tomar el sol en la puerta.
Stoneheart escribió:sapir escribió:A ver si lo que va a tener es malas pulgas por no poder salir de casa.
- Spoiler:
Aunque viviera en una casa unifamiliar con jardín, dudo que hiciera el esfuerzo de salir. Como mucho, a tomar el sol en la puerta.
Gato sabio, el esfuerzo está sobrevalorado.
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:A ver si lo que va a tener es malas pulgas por no poder salir de casa.
- Spoiler:
Gato sabio, el esfuerzo está sobrevalorado.
Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
alguien ha venido a casa con pulgas. o el gato sale por el balcón...
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:que no sean ladillas...
Gran directo el suyo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:que no sean ladillas...
Gran directo el suyo.
nunca está de más poner una de siniestro.
- Spoiler:
Pulgas okupas de las que te entran en casa y "viene el Gobierno a echarte a ti", como dijo un día.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:que no sean ladillas...
Gran directo el suyo.
nunca está de más poner una de siniestro.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Pulgas okupas de las que te entran en casa y "viene el Gobierno a echarte a ti", como dijo un día.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
Si vienen a okupar la casa que contribuyan con los gastos.
Stoneheart escribió:Pulgas okupas de las que te entran en casa y "viene el Gobierno a echarte a ti", como dijo un día.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
¿Tú gato bajó a comprar el pan?
Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
Sí, y mientras hacía cola las pulgas rompieron la balda esa que costó un pastizal.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Pulgas okupas de las que te entran en casa y "viene el Gobierno a echarte a ti", como dijo un día.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
sapir escribió:Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
Está historia creo que ya la he contado alguna vez. La tengo sobreexplotada como la de los Testigos de Jehová y The Cure.
Joder...sapir escribió:Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
Haber llamado a los testigos de Jehová fans de The Cure, a ver si podían hacer algo.
Stoneheart escribió:Sí, y mientras hacía cola las pulgas rompieron la balda esa que costó un pastizal.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Pulgas okupas de las que te entran en casa y "viene el Gobierno a echarte a ti", como dijo un día.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Dice mi madre que el gato tiene pulgas. La última vez que salió de casa fue hace diez meses, para ir al veterinario. No entiendo nada.
¿Pulgas exploradoras?
Stoneheart escribió:Joder...sapir escribió:Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
Haber llamado a los testigos de Jehová fans de The Cure, a ver si podían hacer algo.
Xavi e...
sapir escribió:Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
sapiro, todos sabemos que rhonda es tu primera pareja...
- Spoiler:
El mito más capitalista de todos es el de los fantasmas. No dejan su propiedad privada ni muertos los muy cabrones.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con eso no puedo evitar acordarme que con mi anterior pareja entramos a vivir en un piso alquilado. Encontramos una carta super chunga detrás de un mueble en el lavabo con un mensaje obsesivo dirigido a Dios que daba realmente muedo. Mi ex dijo que si ibamos a hacer algo, que si iba a haber un espectro o algo así. Y yo respondí, pues bien, que se quede pero que contribuya con el alquiler como todos. Soltamos los dos una carcajada bastante tranquilizadora.
sapiro, todos sabemos que rhonda es tu primera pareja...
- Spoiler:
Rhonda conoce a mi expareja. Me la inventé muy convincentemente.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20