Videojuegos V1.3
+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
E.Corleone escribió:Unsein16 escribió:Pero hay algún Game of the year edition o así o a base de.parches?. A mí es que me parece muy tosco toda la lucha pero el bestiario, escenarios, bosses ...una genialidad. Molaría que alguien que controle de arte abriese un topic sobre ese barroco andaluz. Me atrae de sobremanera.E.Corleone escribió:Unsein16 escribió:Pues en mi caso no podía atraerme más.....y me aburrió. Artísticamente es que es alucinógeno pero ya jugando...bueno.Rizzy escribió:
Edit: el original. Qué está muy bien y tal pero no es hollow Knight precisamente.
Me pasó algo parecido. Tengo pendiente rejugar a la versión mejorada. En la original me puso de uñas lo mal implementado que estaba el plataformeo y algunos bugs que me bloquearon la partida varias veces, pero tomaron nota y mejoraron.
Juraría que la edición que se distribuyó aquí en físico trae los parches con las mejoras
Lo veo tan continuista que se me quitan las ganas de comprarlo, adoro el primero, tiene una música y ambientación que me vuelven loco, pero joder, que este parece otra expansión...
Seguramente caiga, pero sólo como evolución, esperaba que al menos fuese 3d o algo.
TheRover- Mensajes : 6140
ya he encontrado un juego que no me aburre a las 2 horas llevo más de 20 que para mi es todo una hazaña
total war 2 warhammer, que lo tenía por ahí de alguna vez que lo han regalado y me encanta
total war 2 warhammer, que lo tenía por ahí de alguna vez que lo han regalado y me encanta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
TheRover escribió:Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Porque si es el nuevo Zerda tiene una pinta de Lego-crea-tus-mierdas que da ganas de salir corriendo.
Para mí tiene pinta de ser, igual que fue el primero, el único juego de mundo abierto que responde a la pregunta "¿Quieres hacer esto de esta forma?" con "Sí, puedes."
Y con las peores mazmorras de la saga... yo disfruto los Zeldas, pero me parece lejos de los mejores de la saga.
Estoy de acuerdo con lo de las mazmorras, pero viendo el tráiler del nuevo, parece que se arregla
Con ese tráiler, Breath of the Wild parece una demo. Una demo que ganó todos los premios del año
Si se arregla eso 0 quejas.
Y lo de los premios... hoy en día te llamas From Software o Zelda y los tienes asegurados
He leído que las mazmorras clónicas están igual que en el anterior. Cuatro fallos graves que le veo al original a parte de esas mazmorras,es que ni siquiera puedes bucear y habiendo jugado a todos los Zeldas, tengo la sensación de que las mejores mazmorras las tiene el Twilight Pincess y el otro es la narrativa calcada de los Souls, pero más coñazo, porque tienes que hacer fotos en lugares concretos para desarrollar la historia, un full vamos y por último la durabilidad de las armas, me niego a aceptar que un juego que hace hincapié en el crafting no permita reparar las armas... una sucia maniobra por parte de nintendo para incrementar artificialmente la duración del juego.
Que me encanta perderme por el mundo de Breath of the wild, pero sólo emulándolo en pc a más de 60fps y mínimo 2k de resolución, porque no quiero imaginarme lo que tiene que ser jugar a ese juego capado a 30fps.
Este caerá via Yuzu o Ryujinx, pero el gran tapadísimo de la Switch está siendo el remake de Metroid Prime.
Gloria bendita y un verdadero remake que parece un juego de PS5 en una portátil.
El tal illojuan lo está jugando emulado con un pc ultra pepino y se ve espectacular!
En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
¿Como lo has pillado diez días antes de la salida oficial?
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
¿Como lo has pillado diez días antes de la salida oficial?
Tengo la Switch hackeada y lleva filtrado desde ayer. Me consta que tb hay gente que lo está emulando.
Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
es mucho mejor que el anterior? lo pregunto porque ya dije que yo me aburrí de aquel y no lo terminé, estando ya en el end-game (aunque ya sé que se puede ir desde el principio, pero ya había completado las 4 bestias sagradas, tenía la espada maestra...). Me pareció un juego de notable alto, pero no el top histórico que muchos le vieron. Comparto bastantes de las críticas a las mazmorras, sobre todo, y la exploración no me parece tan atractiva a largo plazo, en aquel punto me quedé sin motivaciones para seguir, aparte de seguir subiendo bastante de nivel para poder acabar el juego.
Por el trailer este nuevo parece más interesante, pero me da pereza enfrentarme a algo así de nuevo, por eso pregunto
KIM_BACALAO escribió:Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
es mucho mejor que el anterior? lo pregunto porque ya dije que yo me aburrí de aquel y no lo terminé, estando ya en el end-game (aunque ya sé que se puede ir desde el principio, pero ya había completado las 4 bestias sagradas, tenía la espada maestra...). Me pareció un juego de notable alto, pero no el top histórico que muchos le vieron. Comparto bastantes de las críticas a las mazmorras, sobre todo, y la exploración no me parece tan atractiva a largo plazo, en aquel punto me quedé sin motivaciones para seguir, aparte de seguir subiendo bastante de nivel para poder acabar el juego.
Por el trailer este nuevo parece más interesante, pero me da pereza enfrentarme a algo así de nuevo, por eso pregunto
Idem, me hice todos los santuarios, conseguí la espada maestra y ahí lo dejé... No le pillé el punto al juego. Me pareció más un walking simulator con ashets de Zelda y poco más. No me moló nada, las mazmorras existentes muy flojas, historia nula y demasiada temática oriental para mi gusto en un juego que bebe de la fantasía medieval europea.
mardigross- Mensajes : 1194
KIM_BACALAO escribió:
es mucho mejor que el anterior? lo pregunto porque ya dije que yo me aburrí de aquel y no lo terminé,
en switch? me lo dejas?
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:
es mucho mejor que el anterior? lo pregunto porque ya dije que yo me aburrí de aquel y no lo terminé,
en switch? me lo dejas?
no, en emulador en PC, sorry
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:
en switch? me lo dejas?
no, en emulador en PC, sorry
nye...
putos piratas...
KIM_BACALAO escribió:Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
No quiero hacer spoilers pero digamos que, por lo que llevo jugado, el BOTW parece una especie de tutorial o demo de lo que aquí se ofrece. Es una clara continuación pero con muchas más mecánicas y matices.
Yo no lo jugaría sin haberle dado antes al BOTW. Y si aquel no te enamoró quizás este tampoco lo haga.
Para mí apunta a obra maestra, eso sí.
Stonerider escribió:KIM_BACALAO escribió:Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
No quiero hacer spoilers pero digamos que, por lo que llevo jugado, el BOTW parece una especie de tutorial o demo de lo que aquí se ofrece. Es una clara continuación pero con muchas más mecánicas y matices.
Yo no lo jugaría sin haberle dado antes al BOTW. Y si aquel no te enamoró quizás este tampoco lo haga.
Vaya pues, es de mis Zeldas menos favoritos.
Caffeine- Mensajes : 14217
yo ando a la espera de ver que hacen los enfermos con lo de combinar cosas...
porque lo de atravesar techos me da que es un parche por lo lento que iba lo de escalar...
porque lo de atravesar techos me da que es un parche por lo lento que iba lo de escalar...
Stonerider escribió:KIM_BACALAO escribió:Stonerider escribió:En casa llevamos desde ayer jugando al nuevo Zelda y estamos dando palmas con las orejas constantemente. ¡Qué barbaridad de juego!
gracias por aclararlo, tal vez el matiz que haga que me guste más está en lo que resalto
De los creadores de "el heavy metal bla, bla, bla":
https://www.3djuegos.lat/android/lula-da-silva-presidente-brasil-argumenta-que-videojuegos-ensenan-a-ninos-a-matar-califica-porqueria
https://www.3djuegos.lat/android/lula-da-silva-presidente-brasil-argumenta-que-videojuegos-ensenan-a-ninos-a-matar-califica-porqueria
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:De los creadores de "el heavy metal bla, bla, bla":
La culpa es del Cal of diuti. Porque las armas virtuales son las peligrosas, y no las de verdad.
Stranded Alien Dawn. Le he dado duro este finde largo. Para quitar el mono de Rimworld va muy bien. Entretenido, con alguna mecánica nueva. De momento estoy haciendo la opción básica de aterrizados de emergencia en normal, un planeta con mucho árbol, sin sudar.
Creo que ya empiezo a encarar la recta final de Elden Ring, jugando a rachas, sobre todo los fines de semana.
Me sigue encandilando. Sí es verdad que es tan largo que tiendo a buscar la manera más rápida de acabar con la mayoría de bosses, porque no quiero atascarme. No lo he hecho con Morgott, a quien he respetado como boss principal, como hice anteriormente con su hermano gemelo Margit, por ejemplo (ahí se le ven las costuras al juego).
He llegado a la parte de la nieve, pero me falta terminar Volcano Manor y algunas zonas de Caelid, por lo que la nieve va a esperar. Hasta ahora, la zona más difícil del juego me ha parecido, de largo, las alcantarillas de Leyndell. Bastante troll, la zona, y no me parece demasiado bien equilibrada con el resto de la capital.
Me sigue encandilando. Sí es verdad que es tan largo que tiendo a buscar la manera más rápida de acabar con la mayoría de bosses, porque no quiero atascarme. No lo he hecho con Morgott, a quien he respetado como boss principal, como hice anteriormente con su hermano gemelo Margit, por ejemplo (ahí se le ven las costuras al juego).
He llegado a la parte de la nieve, pero me falta terminar Volcano Manor y algunas zonas de Caelid, por lo que la nieve va a esperar. Hasta ahora, la zona más difícil del juego me ha parecido, de largo, las alcantarillas de Leyndell. Bastante troll, la zona, y no me parece demasiado bien equilibrada con el resto de la capital.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Finde de Zelda!
Neska- Moderadora
Axlferrari escribió:
Armored Core VI (desarrollado por FromSoftware), lanzamiento el 25 de agosto.
Babeo constante, aparte me gusta mucho la saga
Muy bueno wildfrost en switch. Tengo el imperdible slay the Spire, inscryption, Monster train..... algún juego de cartas que valga la pena?
Unsein16- Mensajes : 20049
Las notas del nuevo Zelda por encima de todo lo visto hasta ahora. Qué ganas tengo de darle este finde.
victorrt- Mensajes : 7127
Buenas, me he eché unas partis al RDR2.... Bueno, está bien... Realmente su punto fuerte es el ambiente y cabalgar por ahí... La dinámica en los tiroteos y tal, bueno, podía ser más ágil y el botón multifunción que vale para todo es un sistema un poco fullero... Pero bueno, es impresionante los paisajes, tu caballo y como se mueve, de 10 eso...
A lo que voy es que hay un bug en la misión de la fiesta, se peta la tarjeta con la peña y te echa del tirón ... Y tengo que bajar la resolución, pero llevaba ya medio juego y al final he dejado de jugar, hace como un par de meses ya ... A ver si lo termino.
A lo que voy es que hay un bug en la misión de la fiesta, se peta la tarjeta con la peña y te echa del tirón ... Y tengo que bajar la resolución, pero llevaba ya medio juego y al final he dejado de jugar, hace como un par de meses ya ... A ver si lo termino.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Algún metroidvania 2D pixelado de 2022 o 2023 que merezca la pena??
CocH.- Mensajes : 12557
Llevo dos semanas jugando a Zelda Tears of the Kingdom, no quería reventar la experiencia a los neófitos, creo que es el Elden Zelda de nuestros tiempos.
Obra maestra en todos los sentidos.
TheRover escribió:Llevo dos semanas jugando a Zelda Tears of the Kingdom, no quería reventar la experiencia a los neófitos, creo que es el Elden Zelda de nuestros tiempos.
Yo llevo desde ayer fascinado. Jamás había tenido esta sensación con un juego. Es EL juego. Lo que significa ser un videojuego.
Yo aún tengo pendiente recibirlo, pero no quiero emocionarme, siempre que sale un Zelda pasa lo mismo y el anterior no me mató. Pero pintaza que coño.
Apocalypse Dude escribió:Buenas, me he eché unas partis al RDR2.... Bueno, está bien... Realmente su punto fuerte es el ambiente y cabalgar por ahí... La dinámica en los tiroteos y tal, bueno, podía ser más ágil y el botón multifunción que vale para todo es un sistema un poco fullero... Pero bueno, es impresionante los paisajes, tu caballo y como se mueve, de 10 eso...
a mi me pasó varias veces que me tiró y perdí el avance, pero bueno, me aburrí bastante antes de eso
como dices, el ambiente y pasear por ahí de 10, pero el resto, a mi no me moló
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Entro un momento para decir que no puedo creer que ZTOK sea tan absolutamente brillante.Para mi es un absoluto 10/10 y un antes y un después en el universo de los videojuegos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Un apunte: las islas flotantes son sólo una pequeñísima parte de lo que tiene este juego. Por fin mazmorras clásicas, por fin!!!.
Desde Twilight Princess no disfrutaba tanto de un Zelda.
TheRover escribió:Un apunte: las islas flotantes son sólo una pequeñísima parte de lo que tiene este juego. Por fin mazmorras clásicas, por fin!!!.
Humpty Dumpty escribió:
estas mierdas rollo lego es lo que me sobra
Si os gustó viaje al centro de la tierra de Julio Verne, el subsuelo de Hyrule os encantará
por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
De los que han regalado en Epic ahora estoy con Prey y me parece un pedazo de juego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lalo Mancini escribió:Creo que ya empiezo a encarar la recta final de Elden Ring, jugando a rachas, sobre todo los fines de semana.
mientras sigo dándole al Elden Ring también, voy avanzando poco a poco aunque aún no estoy a la aaltura de Lalo. Me falta entrar en Lyndel todavía (excepto un pequeño trozo al que me teletransporté pero no puedo avanzar), me lo estoy guardando de momento, pero dado que no puedo avanzar mucho con los contratos de Volcano Manor, no creo que tarde en buscar la entrada a la capital
de momento sigo fascinado y enganchadísimo con el juego, quién me lo iba a decir. Y aunque intento no volverme loco con el farmeo y centrame en la exploración, en cuanto acumulo unas cuantas runas y estoy en un lugar seguro me teletransporto a mi lugar de farmeo favorito (ya he conseguido acceso a la ladera de los cabezones cerca de Mohg) para completar el salto al siguiente nivel. Y joder, yo creo que esa estrategia está poniendo el juego más cerca del nivel adecuado para mi, que si no igual lo habría abandonado hace tiempo para proteger mi cordura
pero eso, que juegazo, menuda enganchada llevo
cuando lo termine, que supongo que me quedan bastantes semanas aún (no tengo mucho tiempo para jugarlo), igual le doy una oportunidad al zelda, que he visto que en el yuzu ya está emuladísimo
todas las críticas que he visto apuntan a que muchas de las cosas que no me gustaron del anterior están corregidas en este
R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
no lo he jugado, pero sí que tiene esa pinta sí
R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
De los que han regalado en Epic ahora estoy con Prey y me parece un pedazo de juego.
Prey es de puta madre.
Death Amazon's Stranding es lo que es, una fumada más de Kojima sin mucho de videojuego.
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Prey es de puta madre.
Death Amazon's Stranding es lo que es, una fumada más de Kojima sin mucho de videojuego.
Consiste básicamente en hacer senderismo cargando una mochila dos veces mas grande que tú. Y entre ruta y ruta te van contando una historia sin pies ni cabeza.
Wyno- Mensajes : 6473
Yo lo disfruté. Pero es verdad que es un simulador de repartidor de Globo como lo definió un amigo.
Última edición por Rizzy el 2023-05-19, 12:11 pm, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
10h en el Zelda de momento y es que no para de crecer. Es una puta barbaridad, no tengo palabras.
Wyno escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Prey es de puta madre.
Consiste básicamente en hacer senderismo cargando una mochila dos veces mas grande que tú. Y entre ruta y ruta te van contando una historia sin pies ni cabeza.
No suena muy distinto a "La Comunidad del Anillo"
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Wyno escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Prey es de puta madre.
Todos bien fumados
KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Darse cuenta por favor. Que no es la primera vez que lo regalan. Que ves los Gameplays y es un tipo yendo por el monte con una mochila y ya. Y el monte que yo vi no era especialmente interesante, que eran todo rocas.
Wyno escribió:Rikileaks escribió:Wyno escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Qué tal está? Tiene pinta de ser una turra cojonuda.KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Prey es de puta madre.
Todos bien fumados
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Darse cuenta por favor. Que no es la primera vez que lo regalan. Que ves los Gameplays y es un tipo yendo por el monte con una mochila y ya. Y el monte que yo vi no era especialmente interesante, que eran todo rocas.
Mal no les ha ido porque van a sacar una segunda parte.
Wyno escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:por si a alguien se le pasó la última vez, vuelve estar el Death Stranding gratis en Epic Games
Mal no les ha ido porque van a sacar una segunda parte.
El goat simulator tiene tres entregas.
- Spoiler:
Yo no entiendo nada.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.