Videojuegos V1.3
+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:me ha dado por echarle 30 minutos al Tomb Raider de 2013 que tenía en la cuenta de Epic
demasiados han sido
Ese es el que es igual que el Farcry 3, ¿no? Si aguantas te acaba enganchando pero el juego es bastante malo.
Discusión cíclica , pero yo lo he vuelto ha jugar hace mes y pico (y mira que soy poco de repetir juegos), y me ha vuelto a parecer cojonudo. Y los dos siguientes son incluso mejores, fijo que hago lo mismo con ellos este mismo año
Es verdad que es cíclica.
Ya tienes ganas, bakalao, ¿otra vez "jugar" los mismos circuitos dirigidos? La única manera de que yo volviese a jugar a eso es para pillar las reliquias que me faltaron la primera vez, el resto mientras dejaré a mi abuela pasárselo, que más fácil y tonto no puede ser.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:me ha dado por echarle 30 minutos al Tomb Raider de 2013 que tenía en la cuenta de Epic
demasiados han sido
Ese es el que es igual que el Farcry 3, ¿no? Si aguantas te acaba enganchando pero el juego es bastante malo.
Discusión cíclica , pero yo lo he vuelto ha jugar hace mes y pico (y mira que soy poco de repetir juegos), y me ha vuelto a parecer cojonudo. Y los dos siguientes son incluso mejores, fijo que hago lo mismo con ellos este mismo año
Es verdad que es cíclica.
Ya tienes ganas, bakalao, ¿otra vez "jugar" los mismos circuitos dirigidos? La única manera de que yo volviese a jugar a eso es para pillar las reliquias que me faltaron la primera vez, el resto mientras dejaré a mi abuela pasárselo, que más fácil y tonto no puede ser.
Reconozco que lo que dices es verdad, pero son juegos que me relajan bastante precisamente por no tener que comerme mucho la cabeza, y a la vez disfruto mucho de su rollo aventurero. Tipo los Uncharted por ejemplo, que cualquier día los recupero desde el primero también
Ciertamente serán una buena opción para descomprimir los nervios después del Elden Ring, si es que alguna vez lo termino
Por cierto que ya me cargué al Injertado en el Elden Ring, y después llevo semana y pico entre farmeo (que ya me empiezo a hartar), y exploración (que sigue molando mucho)
Sigo pensando que la perfección no está en esos extremos de muy difícil o muy fácil, sino en los juegos que consiguen encontrar el punto medio
Sigo pensando que la perfección no está en esos extremos de muy difícil o muy fácil, sino en los juegos que consiguen encontrar el punto medio
Cerpin Taxt escribió:far cry solo jugué al primero y no conseguí engancharme
prueba el 3. Juegazo mítico. Y el 4 esta bastante bien, un peldaño por debajo. El 2 ni se te ocurra.
Infernu- Mensajes : 56573
Yo Elden Ring lo acabe vendiendo, no tengo tiempo de farmear.
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:Yo Elden Ring lo acabe vendiendo, no tengo tiempo de farmear.
¿Farmear en Elden Ring?
???
Forforcio- Mensajes : 3788
Dirán lo que quieran, pero más sano y adictivo que esto, aún no lo han inventado.
TheRover- Mensajes : 6140
Forforcio escribió:Ajates escribió:Yo Elden Ring lo acabe vendiendo, no tengo tiempo de farmear.
¿Farmear en Elden Ring?
???
O en realidad grinder. Tirarte horas matando los mismos bichos una y otra vez para subir un montón de niveles porque si no te dan pal pelo hasta los bichos más ridículos y no avanzas en la historia principal ni patrás. Tiene mucho de eso, demasiado
Salvo que seas un megacrack con reflejos de Spiderman, supongo que alguno habrá que no necesita hacer todo ese farmeo/grindeo
KIM_BACALAO escribió:Forforcio escribió:Ajates escribió:Yo Elden Ring lo acabe vendiendo, no tengo tiempo de farmear.
¿Farmear en Elden Ring?
???
O en realidad grinder. Tirarte horas matando los mismos bichos una y otra vez para subir un montón de niveles porque si no te dan pal pelo hasta los bichos más ridículos y no avanzas en la historia principal ni patrás. Tiene mucho de eso, demasiado
Salvo que seas un megacrack con reflejos de Spiderman, supongo que alguno habrá que no necesita hacer todo ese farmeo/grindeo
Es lo que me cansó del juego, requiere mucho más tiempo muerto que un Souls.
Caffeine- Mensajes : 14217
entonces veo que es normal jaja
yo me acuerdo de jugar hace mil años un Elder Scrolls de estos y dejarlo porque me daba para el pelo cualquier bicho, no entendía nada
yo me acuerdo de jugar hace mil años un Elder Scrolls de estos y dejarlo porque me daba para el pelo cualquier bicho, no entendía nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
KIM_BACALAO escribió:Forforcio escribió:Ajates escribió:Yo Elden Ring lo acabe vendiendo, no tengo tiempo de farmear.
¿Farmear en Elden Ring?
???
No fue mi experiencia, cuando me topaba con un bloqueo me iba a otra zona y luego volvía. Pero sin hacer lo de matar a los mismos una y otra vez, solo he pisado cada sitio una vez.
Y soy bastante malo en estos juegos.
Forforcio- Mensajes : 3788
Pues yo subí la tira de niveles en un par de zonas (la mejor es la de antes de Mhog, la de los cabezones que dan vueltas. Están dormidos y puedes despacharlos rápido).
Sin eso Malenia Gracia ni el dragón opcional ese de rayo me parecen imposibles, aparte que hace falta niveles altos para llevar según que equipo.
Sin eso Malenia Gracia ni el dragón opcional ese de rayo me parecen imposibles, aparte que hace falta niveles altos para llevar según que equipo.
Elden Ring es un juego de nicho, o amas el estilo Souls o lo aborreces. A mi me encantan, es como cogerte un juego chungo de NES y aprenderte los movimientos y mecánicas de esos bichos que parecen imposibles, pero que una vez lo repites cien veces ya avanzas.
A ver si sacan de una vez en PC Demons Souls remake y BloodBorne, yo creo que son los únicos juegos tipo Souls que realmente deseo jugar y me retiro de este estilo.
Otro que ha pegado un salto jugable es ver el RDR 1 a 60 fps, nada que ver con lo jugado en ps3 y aunque hayan pasado ya unos años, sigue siendo un juegazo
mysql to geojson
A ver si sacan de una vez en PC Demons Souls remake y BloodBorne, yo creo que son los únicos juegos tipo Souls que realmente deseo jugar y me retiro de este estilo.
Otro que ha pegado un salto jugable es ver el RDR 1 a 60 fps, nada que ver con lo jugado en ps3 y aunque hayan pasado ya unos años, sigue siendo un juegazo
mysql to geojson
KIM_BACALAO escribió:Por cierto que ya me cargué al Injertado en el Elden Ring, y después llevo semana y pico entre farmeo (que ya me empiezo a hartar), y exploración (que sigue molando mucho)
¿Y no puedes farmear mientras exploras?
Los "peros" que se comentan en los últimos post están más relacionados con el end game y su pico de dificultad. Ahí no puedo opinar, porque no he llegado. Supongo que estás por la zona de Liurnia. No creo que tengas que hacer nada especial para farmear y ponerte al nivel de la zona. Yo estoy al nivel 80 más o menos, y no he tenido ninguna sensación de tener que repetir enemigos a estas alturas para farmear. Hay variedad de sobras para ir subiendo de nivel mientras sigues descubriendo el mundo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Por cierto, Kim, ¿qué build llevas y qué armas usas? Yo empecé con el samurai y principalmente destreza, pero una katana que encontré por ahí me llevó a priorizar inteligencia, y ahora soy principalmente para cuerpo a cuerpo pero puedo hacer algo de pupa con magia.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Cerpin Taxt escribió:entonces veo que es normal jaja
"como se llama la saga esa de fantasía medieval que ha vendido millones, tiene varias entregas y comenzó hace casi treinta años... amm si, Elder Scrolls"
Sería el Oblivion que tenía un modo de mejorar el personaje algo confuso y solo subías nivel si usabas habilidades que te hubieras asignado al personaje cuando te lo creas al principio. Skyrim era mucho más fácil. No entro en Morrowind, anteriores o el online que los desconozco.
Kako- Mensajes : 3018
Lalo Mancini escribió:Por cierto, Kim, ¿qué build llevas y qué armas usas? Yo empecé con el samurai y principalmente destreza, pero una katana que encontré por ahí me llevó a priorizar inteligencia, y ahora soy principalmente para cuerpo a cuerpo pero puedo hacer algo de pupa con magia.
Astrólogo, uso sobre todo una vara del meteorito bastante potente y que escala muy bien con la inteligencia
Creo que igual es una cosa mía, que cuando llego a un jefe me obsesiono con tener que acabar con él y hasta que no me da el nivel no abandono la obsesión. Y seguramente tendría que hacer más lo que dices, irme por ahí a explorar zonas que me faltan y subir de nivel de forma natural más con la exploración
Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:entonces veo que es normal jaja
"como se llama la saga esa de fantasía medieval que ha vendido millones, tiene varias entregas y comenzó hace casi treinta años... amm si, Elder Scrolls"
Sería el Oblivion que tenía un modo de mejorar el personaje algo confuso y solo subías nivel si usabas habilidades que te hubieras asignado al personaje cuando te lo creas al principio. Skyrim era mucho más fácil. No entro en Morrowind, anteriores o el online que los desconozco.
Pues Oblivion y Skyrim tenían autolevel en los enemigos, osea que siempre se adaptaban a tu nivel excepto algún jefaso o evento... difícil morir. Recuerdo cosas ridícula al volver con nivel tropocientos a las primeras zonas y ver bandidos con armaduras de mithril y armas mágicas
Pero que me quieres robar hijodeputa? si eres rico!!
Vamos que chungo chungo de la saga sería Arena, Daggerfall o seguramente el Morrowind (puta maravilla).
Tengo serias, muy serias dudas de que haya envejecido bien ese Elder Scrolls IV: Oblivion al que tantos vicios dediqué hace 15 años
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
VelvetRevolution escribió:Tengo serias, muy serias dudas de que haya envejecido bien ese Elder Scrolls IV: Oblivion al que tantos vicios dediqué hace 15 años
Con los mods que tocan en pc sí, está muy guapo aún.
La versión a pelo o de consola... terrible.
VelvetRevolution escribió:Tengo serias, muy serias dudas de que haya envejecido bien ese Elder Scrolls IV: Oblivion al que tantos vicios dediqué hace 15 años
madre mía que joven...
Caffeine escribió:Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:entonces veo que es normal jaja
Pues Oblivion y Skyrim tenían autolevel en los enemigos, osea que siempre se adaptaban a tu nivel excepto algún jefaso o evento... difícil morir. Recuerdo cosas ridícula al volver con nivel tropocientos a las primeras zonas y ver bandidos con armaduras de mithril y armas mágicas
Cierto, pasa eso que dices de los bandidos como ejemplo. Pero en Oblivion si recuerdo pasarlo algo mal dentro de los portales.
Kako- Mensajes : 3018
El autolevel es el cáncer de cualquier juego y en los juegos de rol más aún, los rompe y no aportan nada. En Skyrim aplicaron eso y además eliminaron "las decisiones tienen consecuencias", cosa que hacía el juego una mierda cuando venías de joyas como Fallout New Vegas, el top de los juegos rpg basados en el infame motor de fallout y derivados. Hay mods que eliminan el autolevel y añade consecuencias, por ejemplo si eliges irte con los rebeldes o con cualquier otra facción tipo imperiales, si te ven con el atuendo de capas de la tormenta, etc, pues el bando enemigo te atacará. Skyrim fue un lienzo cojonudo para terminar un juego por parte de la comunidad, ya que bethesda nunca se ha esforzado en eliminar bugs o añadir contenido coherente a sus juegos de rol.
Lo que sí me encantó en su día de Skyrim son los biomas que tiene, muy bien planteados y en cada sección parecía que jugabas a un juego diferente, pero lo que es RPG como tal, pues no tiene nada de nada, incluso el árbol de especialidades, las constelaciones, etc son una remierda.
Pero si se tiene realmente huevos, reto a alguno de los aquí presentes a pasarse los Ravenloft, sobre todo el Stone Prophet
Lo que sí me encantó en su día de Skyrim son los biomas que tiene, muy bien planteados y en cada sección parecía que jugabas a un juego diferente, pero lo que es RPG como tal, pues no tiene nada de nada, incluso el árbol de especialidades, las constelaciones, etc son una remierda.
Pero si se tiene realmente huevos, reto a alguno de los aquí presentes a pasarse los Ravenloft, sobre todo el Stone Prophet
Título de la época que recuerdo con tanto cariñín que -literalmente- ni me acuerdo de sus defectos: el primer Dragon Age.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
VelvetRevolution escribió:Título de la época que recuerdo con tanto cariñín que -literalmente- ni me acuerdo de sus defectos: el primer Dragon Age.
Está bien, pero es otro rollo, es como jugar al baldurs gate pero en 3d y mejoras de calidad de vida para hacerlo más "accesible", la segunda parte fue un mehh y la tercera no me disgustó, pero ya le he perdido el gusto a estos rpg de fantasía fantasiosa, demasiado freaks, no me gustan las hadas, busco juegos que de verdad sean oscuros y adultos.
Cerpin Taxt escribió:me ha dado por echarle 30 minutos al Tomb Raider de 2013 que tenía en la cuenta de Epic
demasiados han sido
Me aburrió a las pocas horas.
Facilón y guiado, exploración de mierda y lleno de tiroteos repetitivos y explosiones.
Soy partidario de DotA 2, este es el líder sin discusión. Lo único que podría faltar en el contenido en este momento depende del tipo de jugador que sea. DotA también me dio la oportunidad de ganar algo de dinero gracias a https://pe.parimatch.com/es/dota2. Uno de los mejores sitios en los que he estado.
Última edición por drakonuz el Mar Oct 03 2023, 13:34, editado 3 veces
drakonuz- Mensajes : 2
Al mejor remake de la historia, ni le hacen sombra. Resident Evil remake, estoy jugando al HD que salió para la ps4 junto a RE Zero.
Qué os parecen las tías musculadas?
wakam- Mensajes : 81336
3 semanas exactas para el GOTY.
Vamos
Vamos
MrRostes- Mensajes : 520
Yo el que más espero es el de Pinocho. Ojalá copié a base de bien bloodborne. Sin problema por esto.
Unsein16- Mensajes : 20049
MrRostes escribió:3 semanas exactas para el GOTY.
Vamos
Va a ser tal pollazo en la mesa que no va a haber nada que lo supere, eso está claro. Como siempre.
victorrt- Mensajes : 7127
El primero es un juegazo. A ver si este está a la altura.Rizzy escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues en mi caso no podía atraerme más.....y me aburrió. Artísticamente es que es alucinógeno pero ya jugando...bueno.Rizzy escribió:
Edit: el original. Qué está muy bien y tal pero no es hollow Knight precisamente.
Unsein16 escribió:Pues en mi caso no podía atraerme más.....y me aburrió. Artísticamente es que es alucinógeno pero ya jugando...bueno.Rizzy escribió:
Edit: el original. Qué está muy bien y tal pero no es hollow Knight precisamente.
Me pasó algo parecido. Tengo pendiente rejugar a la versión mejorada. En la original me puso de uñas lo mal implementado que estaba el plataformeo y algunos bugs que me bloquearon la partida varias veces, pero tomaron nota y mejoraron.
Pero hay algún Game of the year edition o así o a base de.parches?. A mí es que me parece muy tosco toda la lucha pero el bestiario, escenarios, bosses ...una genialidad. Molaría que alguien que controle de arte abriese un topic sobre ese barroco andaluz. Me atrae de sobremanera.E.Corleone escribió:Unsein16 escribió:Pues en mi caso no podía atraerme más.....y me aburrió. Artísticamente es que es alucinógeno pero ya jugando...bueno.Rizzy escribió:
Me pasó algo parecido. Tengo pendiente rejugar a la versión mejorada. En la original me puso de uñas lo mal implementado que estaba el plataformeo y algunos bugs que me bloquearon la partida varias veces, pero tomaron nota y mejoraron.
He empezado a jugar a Stellaris. Me apetecía algo sencillo y fácil de jugar, sin complicaciones.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Unsein16 escribió:Pero hay algún Game of the year edition o así o a base de.parches?. A mí es que me parece muy tosco toda la lucha pero el bestiario, escenarios, bosses ...una genialidad. Molaría que alguien que controle de arte abriese un topic sobre ese barroco andaluz. Me atrae de sobremanera.E.Corleone escribió:Unsein16 escribió:Pues en mi caso no podía atraerme más.....y me aburrió. Artísticamente es que es alucinógeno pero ya jugando...bueno.Rizzy escribió:
Juraría que la edición que se distribuyó aquí en físico trae los parches con las mejoras
Cual ese ese GOTY que habláis?
Porque si es el nuevo Zerda tiene una pinta de Lego-crea-tus-mierdas que da ganas de salir corriendo.
Porque si es el nuevo Zerda tiene una pinta de Lego-crea-tus-mierdas que da ganas de salir corriendo.
Menudas viciadas al blasphemous, qué juegazo.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Menudas viciadas al blasphemous, qué juegazo.
A mí me gustó mucho. Creo que le metieron parches para pulir la jugabilidad.
Ahora con el Two Point Campus, muy recomendable para los que quieran un juego de gestión amable.
Y me pillé el Last Of US 2 por 10€ en Game, que ya lo había jugado pero no lo tenía en la colección. Tiene pinta de que están liquidando todas las existencias para sacar una remasterización para ps5.
Slovako- Mensajes : 27599
Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Para mí tiene pinta de ser, igual que fue el primero, el único juego de mundo abierto que responde a la pregunta "¿Quieres hacer esto de esta forma?" con "Sí, puedes."
Me he puesto finalmente con el DLC del RE Village y me ha molado mucho la vuelta de tuerca con Shadows of Rose, muy muy entretenido aunque echo en falta algo de variedad en los enemigos
intheinbetween- Mensajes : 4968
victorrt escribió:Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Para mí tiene pinta de ser, igual que fue el primero, el único juego de mundo abierto que responde a la pregunta "¿Quieres hacer esto de esta forma?" con "Sí, puedes."
Y con las peores mazmorras de la saga... yo disfruto los Zeldas, pero me parece lejos de los mejores de la saga.
intheinbetween escribió:Me he puesto finalmente con el DLC del RE Village y me ha molado mucho la vuelta de tuerca con Shadows of Rose, muy muy entretenido aunque echo en falta algo de variedad en los enemigos
Eso tengo que probarlo.
Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Y con las peores mazmorras de la saga... yo disfruto los Zeldas, pero me parece lejos de los mejores de la saga.
Estoy de acuerdo con lo de las mazmorras, pero viendo el tráiler del nuevo, parece que se arregla
Con ese tráiler, Breath of the Wild parece una demo. Una demo que ganó todos los premios del año
victorrt escribió:Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Estoy de acuerdo con lo de las mazmorras, pero viendo el tráiler del nuevo, parece que se arregla
Con ese tráiler, Breath of the Wild parece una demo. Una demo que ganó todos los premios del año
Si se arregla eso 0 quejas.
Y lo de los premios... hoy en día te llamas From Software o Zelda y los tienes asegurados
Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:victorrt escribió:Caffeine escribió:Cual ese ese GOTY que habláis?
Si se arregla eso 0 quejas.
Y lo de los premios... hoy en día te llamas From Software o Zelda y los tienes asegurados
He leído que las mazmorras clónicas están igual que en el anterior. Cuatro fallos graves que le veo al original a parte de esas mazmorras,es que ni siquiera puedes bucear y habiendo jugado a todos los Zeldas, tengo la sensación de que las mejores mazmorras las tiene el Twilight Pincess y el otro es la narrativa calcada de los Souls, pero más coñazo, porque tienes que hacer fotos en lugares concretos para desarrollar la historia, un full vamos y por último la durabilidad de las armas, me niego a aceptar que un juego que hace hincapié en el crafting no permita reparar las armas... una sucia maniobra por parte de nintendo para incrementar artificialmente la duración del juego.
Que me encanta perderme por el mundo de Breath of the wild, pero sólo emulándolo en pc a más de 60fps y mínimo 2k de resolución, porque no quiero imaginarme lo que tiene que ser jugar a ese juego capado a 30fps.
Este caerá via Yuzu o Ryujinx, pero el gran tapadísimo de la Switch está siendo el remake de Metroid Prime.
Gloria bendita y un verdadero remake que parece un juego de PS5 en una portátil.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.