Videojuegos V1.3
+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Hola peña, a ver si me ayudáis a aclararme. Llevo un tiempo valorando pillarme una Xbox Series S de segunda mano, por el Starfield y el Game Pass sobre todo (vengo de la PS4 y no tengo PC decente para jugar). No soy de meterle muchísimas horas a los juegos pero sí me gusta ir picando cosas que me llaman la atención, tanto indies como juegos tochos.
He visto en varios sitios la Series S a buen precio (entre 150 y 200€), pero también he visto la One S algo más barata, y ya no se cuál me merece más la pena pillar.
He visto en varios sitios la Series S a buen precio (entre 150 y 200€), pero también he visto la One S algo más barata, y ya no se cuál me merece más la pena pillar.
Catán- Mensajes : 1019
La Xbox One ya no merece la pena pillarla. Hasta este año ok pero ya están dejando de sacar los juegos para la anterior generación y es perderse mucha mandanga.Catán escribió:Hola peña, a ver si me ayudáis a aclararme. Llevo un tiempo valorando pillarme una Xbox Series S de segunda mano, por el Starfield y el Game Pass sobre todo (vengo de la PS4 y no tengo PC decente para jugar). No soy de meterle muchísimas horas a los juegos pero sí me gusta ir picando cosas que me llaman la atención, tanto indies como juegos tochos.
Para jugar de manera casual la Series S va de perlas, sobre todo si no tienes juegos físicos que aprovechar. Yo me pillé la Series X con una tele de mierda porque soy un nihilista pero me lo estoy gozando bastante y se nota el cambio, cuando me pille pantallón voy a cream por todo el salón.
Lo fundamental es el Game Pass, la verdad es que me planteé el cambio de plataforma pero es lo que más me merece la pena. Sino no jugaría ni la mitad de tiempo.
Eristoff- Mensajes : 6756
Comprendo, le tiraré entonces a la Series S. Gracias majo
Catán- Mensajes : 1019
Infernu escribió:E.Corleone escribió:freakedu escribió:Alguien ha probado Starfield?
Al que ha hecho la crítica en meristation le están amenazando de muerte y la hostia. Le ha puesto un 5,6.
Me he leído media crítica de 3D juegos, pedazo de tocho, y dice algo muy parecido pero de una manera más "profesional".
Yo ayer estuve viendo cómo jugaban en twitch y me pareció bastante meh, pero claro fue poco más de media hora y lo que vi podría haber sido tranquilamente No Mans Sky con un poco de combate.
No vi bugardos, pero tampoco vi un juego interesante.
Me llama cero, como la mayoría de juegos inmensos de recados y marquitas en mapa a día de hoy, pero me he leído la review de Meristation, por curiosidad y, sin haber jugado, me parece perfectamente argumentada. A priori, no dice ninguna barbaridad. Es más, la mayoría de puntos negativos que destaca se podrían aplicar a otros juegos similares.
Lo de las amenazas y demás parece cosa de los tiempos que corren. Ridículo.
No conozco este juego, pero el que en esa misma web le puso un 6 al mítico Amnesia: The Dark Descent se merece no sólo que le amenacen, sino que se cumplan dichas amenazas.
Es que para darle seises a juegazos modestos como un Amnesia o un Alien Isolation, nunca ha habido escesivo problema...
Pero darle una nota discreta a una superproducción con nosecuantos años de desarrollo y rodeada de hype que a la postre ha sido un juego fallido... eso, en prensa videojueguil, me parece que no se ha estilado tanto.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Yo es que me cago en dios.freakedu escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:E.Corleone escribió:freakedu escribió:Alguien ha probado Starfield?
Al que ha hecho la crítica en meristation le están amenazando de muerte y la hostia. Le ha puesto un 5,6.
Me he leído media crítica de 3D juegos, pedazo de tocho, y dice algo muy parecido pero de una manera más "profesional".
Yo ayer estuve viendo cómo jugaban en twitch y me pareció bastante meh, pero claro fue poco más de media hora y lo que vi podría haber sido tranquilamente No Mans Sky con un poco de combate.
Me llama cero, como la mayoría de juegos inmensos de recados y marquitas en mapa a día de hoy, pero me he leído la review de Meristation, por curiosidad y, sin haber jugado, me parece perfectamente argumentada. A priori, no dice ninguna barbaridad. Es más, la mayoría de puntos negativos que destaca se podrían aplicar a otros juegos similares.
No conozco este juego, pero el que en esa misma web le puso un 6 al mítico Amnesia: The Dark Descent se merece no sólo que le amenacen, sino que se cumplan dichas amenazas.
No conozco el juego.
Acabo de buscar y es de terror. No gracias.
Infernu- Mensajes : 56572
Slovako escribió:Está bien que nombréis Cyberpunk, porque las vibras son las mismas.
Sin contar que un mundo abierto en 2023 es como un disco de AcDc, más de lo mismo pero peor.
COMO BIEN ADELANTÓ MARCA
El juego es todo humo, millones en marketing y el clavo ardiendo de Microsoft.
La realidad es que Bethesda como desarrolladora lleva desde Skyrim/New Vegas sin hacer nada digno de mención, y de eso ya hace más de diez años.
Sí ya se la pegó el nuevo Zelda a nivel impacto (no hablo de ventas ni de la calidad del mismo), no sé qué pretendían estos.
Slovako- Mensajes : 27599
Son gentuza.VelvetRevolution escribió:Infernu escribió:E.Corleone escribió:freakedu escribió:Alguien ha probado Starfield?
Es que para darle seises a juegazos modestos como un Amnesia o un Alien Isolation, nunca ha habido escesivo problema...
Pero darle una nota discreta a una superproducción con nosecuantos años de desarrollo y rodeada de hype que a la postre ha sido un juego fallido... eso, en prensa videojueguil, me parece que no se ha estilado tanto.
vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
un 6 a Amnesia?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Bai, fue muy comentado en su día.Cerpin Taxt escribió:vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
Si no hay unto, no hay nota.
Infernu escribió:Bai, fue muy comentado en su día.Cerpin Taxt escribió:vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
suena muy georgie eso
Estoy en el cuarto puesto de candidatos a ser georgino.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Bai, fue muy comentado en su día.Cerpin Taxt escribió:vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
suena muy georgie eso
Infernu escribió:Estoy en el cuarto puesto de candidatos a ser georgino.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Bai, fue muy comentado en su día.Cerpin Taxt escribió:vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
suena muy georgie eso
Neska
millino
¿?
tú
¿quién es el tercero?
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Estoy en el cuarto puesto de candidatos a ser georgino.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Bai, fue muy comentado en su día.Cerpin Taxt escribió:vaya, para un juego que me llama la atención y lo ponen a parir
un 6 a Amnesia?
suena muy georgie eso
Neska
millino
¿?
tú
¿quién es el tercero?
joseba
Yo acabo de enchufar la xbox después de bastante tiempo para el starfield. Ya me he creado el personaje y esta noche le daré un poco.
In Ñute- Mensajes : 5806
Me he pillado la ps5 con la oferta. Hasta octubre no la.enchufare que tengo que estudiar . Que juegos diríais que son imprescindibles?
Elden ring y Demons souls como fan de los souls
Más?
Más?
gabinolo- Mensajes : 2962
dani.m escribió:¿qué oferta?
Rikileaks- Mensajes : 82827
Buuu, buuu.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
LA OFERTA
De los de Sony returnal, god of war, Horizon, sackboy y gt7. Del resto a mí el final me está gustando mucho aunque hay todo tipo de opiniones, los remakes de dead space y resident Evil 4 están chulos, especialmente si no has jugado los originales. El yakuxa ishin si te gusta la saga esta muy bien. Y hoy sale el baldurs 3, no sé qué tal estará la versión de ps5 pero el juego pinta increíblegabinolo escribió:Me he pillado la ps5 con la oferta. Hasta octubre no la.enchufare que tengo que estudiar . Que juegos diríais que son imprescindibles?
Más?
Omar Little- Mensajes : 4415
Pues al final el Starfield me lo estoy gozando cosa mala. Y eso que a mi los juegos de Bethesda no me matan.
El combate es disfrutable, y visualmente me la pone durísima. Es la mezcla entre mass effect y oblivion que siempre quise. No va a ser el juego de mi vida pero la caña que le voy a dar bien lo sabe dios.
El combate es disfrutable, y visualmente me la pone durísima. Es la mezcla entre mass effect y oblivion que siempre quise. No va a ser el juego de mi vida pero la caña que le voy a dar bien lo sabe dios.
Suena bienEristoff escribió:Pues al final el Starfield me lo estoy gozando cosa mala. Y eso que a mi los juegos de Bethesda no me matan.
eskoriez- Mensajes : 28375
Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Veo que es un caballo, un par de armas y poco más. ¿No? ¿Se me escapa algo?
gabinolo escribió:dani.m escribió:¿qué oferta?
LA OFERTA
y nadie la dice, panda de cerdos. ¿Merece la pena invertir en la XBOX pensando que solo juego al Fifa y que el Starfield me llama muchísimo?
dani.m- Mensajes : 758
Catán escribió:Hola peña, a ver si me ayudáis a aclararme. Llevo un tiempo valorando pillarme una Xbox Series S de segunda mano, por el Starfield y el Game Pass sobre todo (vengo de la PS4 y no tengo PC decente para jugar). No soy de meterle muchísimas horas a los juegos pero sí me gusta ir picando cosas que me llaman la atención, tanto indies como juegos tochos.
One X o Series S, pero por ciclo de vida de soporte a la consola mejor la Series S
intheinbetween- Mensajes : 4968
dani.m escribió:gabinolo escribió:dani.m escribió:¿qué oferta?
LA OFERTA
y nadie la dice, panda de cerdos. ¿Merece la pena invertir en la XBOX pensando que solo juego al Fifa y que el Starfield me llama muchísimo?
Solo por Gamepass la XBOX Series X bajo mi punto de vista merece la pena sobre PS5, especialmente si le das a FIFA y Starfield, a nivel de hardware es mejor y los juegos multi plataforma rinden mejor.
Para mi PS5 merece la pena para exclusivos de Sony y alguna que exclusividad tipo Final Fantasy XVI
intheinbetween- Mensajes : 4968
dani.m escribió:gabinolo escribió:dani.m escribió:¿qué oferta?
LA OFERTA
Estaba 100€ rebajada
intheinbetween escribió:dani.m escribió:gabinolo escribió:dani.m escribió:¿qué oferta?
LA OFERTA
Solo por Gamepass la XBOX Series X bajo mi punto de vista merece la pena sobre PS5, especialmente si le das a FIFA y Starfield, a nivel de hardware es mejor y los juegos multi plataforma rinden mejor.
Para mi PS5 merece la pena para exclusivos de Sony y alguna que exclusividad tipo Final Fantasy XVI
exacto
yo tengo xbox porque gasto muy poco en juegos y con gamepass me da de sobra + algún antojo que pille de oferta
gayeta- Mensajes : 14103
gayeta escribió:intheinbetween escribió:dani.m escribió:gabinolo escribió:dani.m escribió:¿qué oferta?
LA OFERTA
exacto
yo tengo xbox porque gasto muy poco en juegos y con gamepass me da de sobra + algún antojo que pille de oferta
Igual por aquí, no me da la vida para más. Por cierto el otro día me pasé un juego cortito que está en gamepass y por lo visto es español. GRIS se llama, el dibujo es una pasada y dura unas 3 horitas.
In Ñute- Mensajes : 5806
Tengo ambas y creo que puedo aportar algo:
- Pros PS5:
- Dual sense con gatillos de respuesta áptica: añade realismo al gun play en los shotters.
- Las gafas de realidad virtual.
- Los exclusivos de Sony.
Pros Xbox series X:
- GamePass.
- Quick Resume: poder tener 5 juegos abiertos a la vez e ir saltando de uno a otro sin tener que cerrar y volver a cargar es la hostia.
- Retrocompatubilidad con XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE. En muchos casos añadiendo mejoras de framerate y 4k.
Conclusión:
Sony está siendo arrinconada poco a poco por Microsoft, ésta generación la han ganado porque los exclusivos de Sony son los que son, eso es indiscutible pero existe una sensación de que Sony se está volviendo Nintendo: al final sólo usas sus consolas para jugar a sus exclusivos (salvando las distancias).
Sony debería añadir retrocompatibilidad nativa con Ps2 y Ps3 como ha hecho Microsoft y evitar la mierda esa del PSNOW.
- Pros PS5:
- Dual sense con gatillos de respuesta áptica: añade realismo al gun play en los shotters.
Pros Xbox series X:
- GamePass.
- Quick Resume: poder tener 5 juegos abiertos a la vez e ir saltando de uno a otro sin tener que cerrar y volver a cargar es la hostia.
- Retrocompatubilidad con XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE. En muchos casos añadiendo mejoras de framerate y 4k.
Conclusión:
Sony está siendo arrinconada poco a poco por Microsoft, ésta generación la han ganado porque los exclusivos de Sony son los que son, eso es indiscutible pero existe una sensación de que Sony se está volviendo Nintendo: al final sólo usas sus consolas para jugar a sus exclusivos (salvando las distancias).
Sony debería añadir retrocompatibilidad nativa con Ps2 y Ps3 como ha hecho Microsoft y evitar la mierda esa del PSNOW.
mardigross- Mensajes : 1194
Que yo sepa, PS5 tiene algo parecido al quick resume. No lo utilizo nunca, porque, cuando juego a algo, me centro en ello, y cuando termino, termino.
Sin parecerme que añada gran valor ahora mismo, soy más de PS5, porque ya tengo PC apañado con gráfica, y Xbox se reduce a las ventajas que tiene el gamepass de consola, pero palidece ante la libertad y capacidad del PC. Además, debido a una pésima experiencia con el entorno Microsoft, prefiero comprar algunos de sus juegos por Steam u otras plataformas que usar gamepass, como hice con Forza Horizon u Ori.
Sin parecerme que añada gran valor ahora mismo, soy más de PS5, porque ya tengo PC apañado con gráfica, y Xbox se reduce a las ventajas que tiene el gamepass de consola, pero palidece ante la libertad y capacidad del PC. Además, debido a una pésima experiencia con el entorno Microsoft, prefiero comprar algunos de sus juegos por Steam u otras plataformas que usar gamepass, como hice con Forza Horizon u Ori.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
mardigross escribió:Tengo ambas y creo que puedo aportar algo:
- Pros PS5:
Pros Xbox series X:
- GamePass.
Conclusión:
Pero si Sony es la que más títulos third party vende con diferencia. Por eso hace años que Microsoft pasa de dar cifras de ventas de juegos.
Ahora, que hagan más ruido los exclusivos de Sony, pues sí, porque son mejores desde hace bastantes años, que Ms lleva una rachita de años de puta pena en ese sentido (quitando el gran Forza Horizon).
Yo, que tengo las tres, creo que son buenas máquinas en lo suyo, y que el Game Pass (que me lo renuevo de 3 en 3 años) está bien pero también es una cuna de juegos reguleros que los consumes como pipas (igual que el servicio equivalente de Sony). Al final, con el tiempo que tenemos, lo mejor es jugar a lo que quieras y no lo que te pongan por delante.
Lo de que Microsft está arrinconando a Sony ya ni lo voy a comentar, porque estoy reformao
En lo que sí voy a coincidir es que en general la Xbox (Series X, q es la que tengo) como Hardware y funcionamiento me convence muchisimo más, está como mejor rematada.
Pero claro, si luego a última hora ni sus exclusivos pueden presumir de fps, pues que les jodan. Y para colmo nos vendieron la historieta que los third party iban a ir mucho mejor en Series X, y es falso.
En mi siguiente generación voy a hacerme un PC pepino, que ahí puedo jugar a todo lo de Xbox, y cada vez más a los de Sony, y adios muy buenas.
thejesu- Mensajes : 7558
freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
thejesu escribió:mardigross escribió:Tengo ambas y creo que puedo aportar algo:
- Pros PS5:
Pros Xbox series X:
- GamePass.
Conclusión:
Pero si Sony es la que más títulos third party vende con diferencia. Por eso hace años que Microsoft pasa de dar cifras de ventas de juegos.
Ahora, que hagan más ruido los exclusivos de Sony, pues sí, porque son mejores desde hace bastantes años, que Ms lleva una rachita de años de puta pena en ese sentido (quitando el gran Forza Horizon).
Yo, que tengo las tres, creo que son buenas máquinas en lo suyo, y que el Game Pass (que me lo renuevo de 3 en 3 años) está bien pero también es una cuna de juegos reguleros que los consumes como pipas (igual que el servicio equivalente de Sony). Al final, con el tiempo que tenemos, lo mejor es jugar a lo que quieras y no lo que te pongan por delante.
Lo de que Microsft está arrinconando a Sony ya ni lo voy a comentar, porque estoy reformao
En lo que sí voy a coincidir es que en general la Xbox (Series X, q es la que tengo) como Hardware y funcionamiento me convence muchisimo más, está como mejor rematada.
Pero claro, si luego a última hora ni sus exclusivos pueden presumir de fps, pues que les jodan. Y para colmo nos vendieron la historieta que los third party iban a ir mucho mejor en Series X, y es falso.
En mi siguiente generación voy a hacerme un PC pepino, que ahí puedo jugar a todo lo de Xbox, y cada vez más a los de Sony, y adios muy buenas.
Estoy un poco contigo. Me pillé la series X hace año y medio y la verdad es que la tengo infrautilizada. El Game Pass decidí que no es para mí, y es el gran punto fuerte de la consola. Pero a mí tener 90 juegos ahí y mierda mezclada con juegazos me agobia y al final no acabo jugando a nada. Para eso ya tengo Steam lleno de basura Con el tiempo que tengo, estoy de acuerdo, prefiero elegir a qué jugar, aunque tenga que pagar ese juego, que no perderme entre mil juegos de mierda que empiezo y a los 30 minutos ya he abandonado
millino- Mensajes : 25001
freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Está ambientado en la última época del far west, con un aire un poco decadente.
La mecánica es la típica de misiones, principales y anexas.
Ambientación y lugares: 10. Mucho paraje por cabalgar, alguna población muy currada.
Misiones y tal. Pues bien, lo común. Tienes cierta libertad para asaltar trenes por tu cuenta y cosas así.
Historia. A mi la historia en los videojuegos siempre me ha dado un poco igual, pero bueno, está equilibrado, no dan demasiado la chapa, pero la mayoría de personajes tienen su pasado, su carácter y tal.
Por 20 pavos, pues yo lo pillé en una oferta similar, caro no es.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pero si el hardware de la Series X y la PS5 es muy parecido, tanto en arquitectura como en specs.
Y la existencia de la Series S encima condiciona, pero ese es otro tema.
Yo también prefiero comprar. Los juegos me llegan a durar hasta meses y me gusta elegir. Dicho esto, hace poco me pillé la PS5 y me hice con una buenísima oferta anual de PS Plus. Realmente había un montón de juegos que me interesan y que no había jugado (ahora estoy con Ghost of Tsushima) y me salía a cuenta, pero con un servicio de estos ya tengo mucho más que suficiente, y ya veremos si lo renuevo.
Y la existencia de la Series S encima condiciona, pero ese es otro tema.
Yo también prefiero comprar. Los juegos me llegan a durar hasta meses y me gusta elegir. Dicho esto, hace poco me pillé la PS5 y me hice con una buenísima oferta anual de PS Plus. Realmente había un montón de juegos que me interesan y que no había jugado (ahora estoy con Ghost of Tsushima) y me salía a cuenta, pero con un servicio de estos ya tengo mucho más que suficiente, y ya veremos si lo renuevo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Ambientación y lugares: 10. Mucho paraje por cabalgar, alguna población muy currada.
Misiones y tal. Pues bien, lo común. Tienes cierta libertad para asaltar trenes por tu cuenta y cosas así.
Historia. A mi la historia en los videojuegos siempre me ha dado un poco igual, pero bueno, está equilibrado, no dan demasiado la chapa, pero la mayoría de personajes tienen su pasado, su carácter y tal.
yo acabé cansado de tanto realismo, todo está a tomar por culo y cuando se cansan los caballos, tardas una eternidad en llegar a los sitios
Creo que el amigo freakedu preguntaba por la diferencia del ultimate con la versión normal. No tengo ni idea la verdad.Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Cerpin Taxt escribió:Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
yo acabé cansado de tanto realismo, todo está a tomar por culo y cuando se cansan los caballos, tardas una eternidad en llegar a los sitios
Bueno, pero a ver. Había tres tipos de caballo, no? uno es pa cabalgar largo y se cansa menos... Yo la verdad es que no tuve ese problema.
Y para la mitad, aproximadamente, puedes comprar un mapa, creo que era, y ya viajas mas automáticamente.
Y eso sin olvidar que puedes pillar diligencias o el puto tren
Que más alternativas no te pueden dar
Eristoff escribió:Creo que el amigo freakedu preguntaba por la diferencia del ultimate con la versión normal. No tengo ni idea la verdad.Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Ah, joder.
Pues yo tampoco. Por ahí lo pondrá. Cualquier chorrada, expansiones y eso, no, no?
Apocalypse Dude escribió:Cerpin Taxt escribió:Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
Bueno, pero a ver. Había tres tipos de caballo, no? uno es pa cabalgar largo y se cansa menos... Yo la verdad es que no tuve ese problema.
Y para la mitad, aproximadamente, puedes comprar un mapa, creo que era, y ya viajas mas automáticamente.
Vamos que no merece la pena el ultimate editión. Gracias a los dos.
Apocalypse Dude escribió:Cerpin Taxt escribió:Apocalypse Dude escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Está el Red Dead Redemption 2 por 20€ en Steam. Por 27 tienes la Ultimate Edition.
me compro un juego de Rockstar para coger el puto metro?
en cualquier caso, en los GTA me lo pasaba pipa haciendo misiones, me dejaron el IV antes de la pandemia y me divertí igual que con el VC en su día
en el RDR2 estoy todo el rato pensando que bonito es todo, que detalle, que realismo, pero a la hora de hacer la misión como tal, no disfruto tanto
si me lo vuelvo a instalar es para explorar todo, si es que merece la pena
en el rato que jugué, encontré una casa que había que entrar por la ventana del tejado y tenía como monstruos diseccionados dentro, una locura muy chula, no se si será algo excepcional o hay cositas así repartidas por el mundo
en el RDR2 estoy todo el rato pensando que bonito es todo, que detalle, que realismo, pero a la hora de hacer la misión como tal, no disfruto tanto
si me lo vuelvo a instalar es para explorar todo, si es que merece la pena
en el rato que jugué, encontré una casa que había que entrar por la ventana del tejado y tenía como monstruos diseccionados dentro, una locura muy chula, no se si será algo excepcional o hay cositas así repartidas por el mundo
Es que GTA se parece en el mundo abierto y en la mecánica de misiones y tal... Pero es otro juego.
El GTA va de ser el puto amo en un entorno 100% urbano y este va más de, ser el puto amo, también , bueno, pero de la soledad del cowboy en un entorno cambiante.
A ojo digo, porque yo el último GTA que he jugado, ya tiene tiempo.
El GTA va de ser el puto amo en un entorno 100% urbano y este va más de, ser el puto amo, también , bueno, pero de la soledad del cowboy en un entorno cambiante.
A ojo digo, porque yo el último GTA que he jugado, ya tiene tiempo.
A mí el RDR 2 me parece una obra maestra y lo pongo por encima de cualquier GTA. Obviamente es un juego para tomarselo con calma, pero es ahí donde reside su encanto, en desconectar de todo y meterte en ese universo de barro, cuero, whisky y maleantes.
Le he dado dos vueltas y no descarto una tercera en el futuro.
Le he dado dos vueltas y no descarto una tercera en el futuro.
Slovako- Mensajes : 27599
Le he pegado recientemente un par de pasadas (una en estándar y otra en hardcore) al remake del Resident Evil 3, lo he disfrutado pero entiendo las malas críticas que tuvo respecto a las buenas del 2 del que solo probé la demo. El RE3 es el Resident de mi infancia, los otros dos primeros los vi en casa de colegas pero no los jugué, sin embargo la tercera parte fue la única que me pasé yo mismo (hasta ese momento, luego también cayeron 4, 5 y 6) así que el factor nostalgia de ver a Némesis con gráficos actuales ya me dieron ganas de jugar este remake.
Y como digo entiendo las malas críticas, han quitado tramos enteros del original como el cementerio o la torre del reloj, que en mi inocencia de aquella época recuerdo que al terminarla logras enviar una señal de rescate y al llegar el helicóptero a por ti Némesis lo derriba con un bazooka, yo pensando que ahí se terminaría el juego. También que la comisaría se visitaba con Jill y no con Carlos. O en la parte de la infección de Jill, cuando tomas el control de Carlos, y vas al hospital a por la vacuna, Jill se quedaba en la torre del reloj en uno de esos cuartos que como tienen una máquina de escribir y un baúl no pueden entrar los enemigos. No como en esta nueva versión, que Carlos se la echa a cuestas hasta el hospital.
Capcom saca RE como churros, imagino que a este remake le dieron menos presupuesto esperando sacar unas ventas decentes arrastrando la buena acogida que tuvo el del 2.
Y como digo entiendo las malas críticas, han quitado tramos enteros del original como el cementerio o la torre del reloj, que en mi inocencia de aquella época recuerdo que al terminarla logras enviar una señal de rescate y al llegar el helicóptero a por ti Némesis lo derriba con un bazooka, yo pensando que ahí se terminaría el juego. También que la comisaría se visitaba con Jill y no con Carlos. O en la parte de la infección de Jill, cuando tomas el control de Carlos, y vas al hospital a por la vacuna, Jill se quedaba en la torre del reloj en uno de esos cuartos que como tienen una máquina de escribir y un baúl no pueden entrar los enemigos. No como en esta nueva versión, que Carlos se la echa a cuestas hasta el hospital.
Capcom saca RE como churros, imagino que a este remake le dieron menos presupuesto esperando sacar unas ventas decentes arrastrando la buena acogida que tuvo el del 2.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Le he pegado recientemente un par de pasadas (una en estándar y otra en hardcore) al remake del Resident Evil 3, lo he disfrutado pero entiendo las malas críticas que tuvo respecto a las buenas del 2 del que solo probé la demo. El RE3 es el Resident de mi infancia, los otros dos primeros los vi en casa de colegas pero no los jugué, sin embargo la tercera parte fue la única que me pasé yo mismo (hasta ese momento, luego también cayeron 4, 5 y 6) así que el factor nostalgia de ver a Némesis con gráficos actuales ya me dieron ganas de jugar este remake.
Y como digo entiendo las malas críticas, han quitado tramos enteros del original como el cementerio o la torre del reloj, que en mi inocencia de aquella época recuerdo que al terminarla logras enviar una señal de rescate y al llegar el helicóptero a por ti Némesis lo derriba con un bazooka, yo pensando que ahí se terminaría el juego.
¿en serio han quitado esta parte? si era de las mejores del juego
yo pensé como tú jajaja
he empezado el Mass Effect que le tenía muchas ganas
de momento, historia y ambientación pintan guay, pero ¿no es demasiado fácil?
llevo 1 hora, me lo he puesto ya en insanity y sigue siendo una paja
de momento, historia y ambientación pintan guay, pero ¿no es demasiado fácil?
llevo 1 hora, me lo he puesto ya en insanity y sigue siendo una paja
Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Le he pegado recientemente un par de pasadas (una en estándar y otra en hardcore) al remake del Resident Evil 3, lo he disfrutado pero entiendo las malas críticas que tuvo respecto a las buenas del 2 del que solo probé la demo. El RE3 es el Resident de mi infancia, los otros dos primeros los vi en casa de colegas pero no los jugué, sin embargo la tercera parte fue la única que me pasé yo mismo (hasta ese momento, luego también cayeron 4, 5 y 6) así que el factor nostalgia de ver a Némesis con gráficos actuales ya me dieron ganas de jugar este remake.
Y como digo entiendo las malas críticas, han quitado tramos enteros del original como el cementerio o la torre del reloj, que en mi inocencia de aquella época recuerdo que al terminarla logras enviar una señal de rescate y al llegar el helicóptero a por ti Némesis lo derriba con un bazooka, yo pensando que ahí se terminaría el juego.
yo pensé como tú jajaja
La torre del reloj aparece en un coleccionable mencionando su construción, usos y reforma. Y luego delante de ella, en una plazotela tienes un enfrentamiento con Némesis. Ya está, nada de ir dentro de ella subiendo y bajando, resolviendo puzzles y matando arañas gigantes.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Le he pegado recientemente un par de pasadas (una en estándar y otra en hardcore) al remake del Resident Evil 3, lo he disfrutado pero entiendo las malas críticas que tuvo respecto a las buenas del 2 del que solo probé la demo. El RE3 es el Resident de mi infancia, los otros dos primeros los vi en casa de colegas pero no los jugué, sin embargo la tercera parte fue la única que me pasé yo mismo (hasta ese momento, luego también cayeron 4, 5 y 6) así que el factor nostalgia de ver a Némesis con gráficos actuales ya me dieron ganas de jugar este remake.
yo pensé como tú jajaja
La torre del reloj aparece en un coleccionable mencionando su construción, usos y reforma. Y luego delante de ella, en una plazotela tienes un enfrentamiento con Némesis. Ya está, nada de ir dentro de ella subiendo y bajando, resolviendo puzzles y matando arañas gigantes.
les tenía ganas a los remakes, aunque me habían hablado mal del 3
ya con lo que me dices, ni me lo planteo
ya me bajaré algún emulador de psx cuando quiera rejugarlo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.