Videojuegos V1.3
+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Terminé Ghost of Tsushima este finde.
Tiene cosas muy, muy buenas. Me encanta el combate, a nivel técnico y artístico es una maravilla y la historia principal me ha sorprendido muy gratamente.
Tiene algunas cosas en su diseño que no me han gustado, como esas horribles mecánicas pseudo detectivescas de "investiga la zona", algunos problemas en el manejo del personaje (lo de las escaleras es incomprensible, los inputs para cambiar de postura son muy ortopédicos para ser algo tan fundamental del gameplay, y lo de que el personaje se quede "imantado" en la plataforma en la que se encuentra si existe un desnivel, quizá es la solución menos mala que encontraron, pero aun así, canta). Y, bueno, que ese diseño open world tan guiado me resulta algo aséptico si luego las misiones y los enemigos ofrecen tan poca variedad.
Me lo he pasado la mar de bien y me parece un muy buen juego, pero tiene algunos detalles que lo alejan de la excelencia, para mi gusto.
Tiene cosas muy, muy buenas. Me encanta el combate, a nivel técnico y artístico es una maravilla y la historia principal me ha sorprendido muy gratamente.
Tiene algunas cosas en su diseño que no me han gustado, como esas horribles mecánicas pseudo detectivescas de "investiga la zona", algunos problemas en el manejo del personaje (lo de las escaleras es incomprensible, los inputs para cambiar de postura son muy ortopédicos para ser algo tan fundamental del gameplay, y lo de que el personaje se quede "imantado" en la plataforma en la que se encuentra si existe un desnivel, quizá es la solución menos mala que encontraron, pero aun así, canta). Y, bueno, que ese diseño open world tan guiado me resulta algo aséptico si luego las misiones y los enemigos ofrecen tan poca variedad.
Me lo he pasado la mar de bien y me parece un muy buen juego, pero tiene algunos detalles que lo alejan de la excelencia, para mi gusto.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
gozándola con Mass Effect 1, estoy hablando con casi todo el mundo y haciendo las misiones secundarias, cosa que no suelo hacer
pero, insisto, es muy fácil, sigo en modo Insanity, no hago modificaciones de las armas y las habilidades especiales las uso bastante poco
y se supone que es el más flojo de los 3
pero, insisto, es muy fácil, sigo en modo Insanity, no hago modificaciones de las armas y las habilidades especiales las uso bastante poco
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Seguramente si.Cerpin Taxt escribió:gozándola con Mass Effect 1, estoy hablando con casi todo el mundo y haciendo las misiones secundarias, cosa que no suelo hacer
A mi me flipan los Mass Effect, el mejor sin duda es el segundo.
Faciles como dices, pero muy divertifos y con unas historias cojonudas
eskoriez- Mensajes : 28375
Ha habido que esperar más de diez años para poder disfrutar el RDR 1 a 60fps, que manda huevos tenga que ser a través de emulación, pero ese juego sigue siendo gloria bendita, mejor que el RDR2.
TheRover- Mensajes : 6137
freakedu escribió:Alguien ha probado Starfield?
Al que ha hecho la crítica en meristation le están amenazando de muerte y la hostia. Le ha puesto un 5,6.
Me he leído media crítica de 3D juegos, pedazo de tocho, y dice algo muy parecido pero de una manera más "profesional".
Yo ayer estuve viendo cómo jugaban en twitch y me pareció bastante meh, pero claro fue poco más de media hora y lo que vi podría haber sido tranquilamente No Mans Sky con un poco de combate.
No vi bugardos, pero tampoco vi un juego interesante.
He jugado muy poco (hasta New Atlantis y sus misiones de recaderito)... pero empezamos regular.
Incluso con cierta sensación de que esto mismo ya lo jugue hace veintitantos años, bastante más ricochuelo, y se llamaba Deus Ex.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Me he pasado hace unos días Stray. Desde luego entra por el ojo y la ambientación cyberpunk está genial con ese mundo postapocalíptico sin humanos.
Me lo esperaba más oscuro y que los robots no tuvieran unas personalidades tan de película de Pixar, aunque eso puede ser problema mío teniendo en cuenta que controlas un gato y que no tiene sentido que uno de estos animales realicen las proezas que haces con él durante la aventura. Así que tampoco es tan raro encontrar robots con lazos de amistad, familiar o apasionados con la moda o el baile en este universo.
No tiene nada que no se haya visto ya mil veces, plataformeo (controlado, no se puede saltar cuando quieras, solo a los sitios que el juego quiere que saltes), algún puzzle, obtener objetos para intercambiar por otro o acción que necesitas que hagan por ti a cambio de ese objeto para poder avanzar, de los enemigos la mayor parte del tiempo solo puedes huir u ocultarte y... Poco más. Pero diría que es recomendable a poco que te llame la atención y en unas pocas horas lo puedes despachar.
Me lo esperaba más oscuro y que los robots no tuvieran unas personalidades tan de película de Pixar, aunque eso puede ser problema mío teniendo en cuenta que controlas un gato y que no tiene sentido que uno de estos animales realicen las proezas que haces con él durante la aventura. Así que tampoco es tan raro encontrar robots con lazos de amistad, familiar o apasionados con la moda o el baile en este universo.
No tiene nada que no se haya visto ya mil veces, plataformeo (controlado, no se puede saltar cuando quieras, solo a los sitios que el juego quiere que saltes), algún puzzle, obtener objetos para intercambiar por otro o acción que necesitas que hagan por ti a cambio de ese objeto para poder avanzar, de los enemigos la mayor parte del tiempo solo puedes huir u ocultarte y... Poco más. Pero diría que es recomendable a poco que te llame la atención y en unas pocas horas lo puedes despachar.
Kako- Mensajes : 3018
Ayer jugué a Nier Replicant, le tenía ganas desde hace tiempo, me lo venían recomendando varios de mis dealers... Menuda puta mierda de juego.
Repetitivo, con una historia estúpida, una jugabilidad nefasta y una música intrusiva y desagradable.
Odio estos juegos Japos en los que prima el diseño de escenarios espectaculares.
Desinstalado.
Repetitivo, con una historia estúpida, una jugabilidad nefasta y una música intrusiva y desagradable.
Odio estos juegos Japos en los que prima el diseño de escenarios espectaculares.
Desinstalado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
VelvetRevolution escribió:freakedu escribió:Alguien ha probado Starfield?
Al que ha hecho la crítica en meristation le están amenazando de muerte y la hostia. Le ha puesto un 5,6.
Me he leído media crítica de 3D juegos, pedazo de tocho, y dice algo muy parecido pero de una manera más "profesional".
Yo ayer estuve viendo cómo jugaban en twitch y me pareció bastante meh, pero claro fue poco más de media hora y lo que vi podría haber sido tranquilamente No Mans Sky con un poco de combate.
No vi bugardos, pero tampoco vi un juego interesante.
He jugado muy poco (hasta New Atlantis y sus misiones de recaderito)... pero empezamos regular.
Incluso con cierta sensación de que esto mismo ya lo jugue hace veintitantos años, bastante más ricochuelo, y se llamaba Deus Ex.
Después de alguna hora más de visionado.... si en un tiempo lo veo barato seguramente lo coja. Parece un fallout/skyrim regulero ambientado en el espacio y poco más. Lo de que el movimiento entre "zonas" sea solamente por menú me echa bastante para atrás.
He echado 3 o 4 horas al red desde redemption 2 y de momento no me está cautivando.
Pues a mi el Starfield me ha enganchado. Llevo 25 horas y he hecho tres misiones de las principales y tampoco es que haya explorado mucho del espacio.
Creo que han abarcado muchísimo con el juego, yo me lo estoy tomando como un shooter con momentos de rol pero se puede hacer al revés. Lo de la exploración, construcción y farmeo lo estoy dejando de lado pero no descarto ponerme cuando me aburra un poco de lo otro.
Visualmente tiene momentos de caerse los cojones y otros que flojean (las caras de la peña lol).
Los fallos son lo poco que puedes hacer con la nave y que no haya más ciudades/civilización. Lo puedo entender porque el juego es inmenso, pero quizá haberlo reducido a cambio de más detalle en lo que hay le habría venido bien.
Yo os lo recomiendo, mucho. Pero claro yo lo juego por el gamepass, no se si dejarse 70/80 pavos merece la pena (para mi no, pero con ningun juego vamos).
Creo que han abarcado muchísimo con el juego, yo me lo estoy tomando como un shooter con momentos de rol pero se puede hacer al revés. Lo de la exploración, construcción y farmeo lo estoy dejando de lado pero no descarto ponerme cuando me aburra un poco de lo otro.
Visualmente tiene momentos de caerse los cojones y otros que flojean (las caras de la peña lol).
Los fallos son lo poco que puedes hacer con la nave y que no haya más ciudades/civilización. Lo puedo entender porque el juego es inmenso, pero quizá haberlo reducido a cambio de más detalle en lo que hay le habría venido bien.
Yo os lo recomiendo, mucho. Pero claro yo lo juego por el gamepass, no se si dejarse 70/80 pavos merece la pena (para mi no, pero con ningun juego vamos).
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Pues a mi el Starfield me ha enganchado. Llevo 25 horas y he hecho tres misiones de las principales y tampoco es que haya explorado mucho del espacio.
No tengo claro que has hecho en esas 25 horas.
freakedu escribió:Eristoff escribió:Pues a mi el Starfield me ha enganchado. Llevo 25 horas y he hecho tres misiones de las principales y tampoco es que haya explorado mucho del espacio.
No tengo claro que has hecho en esas 25 horas.
Na pues misiones secundarias principalmente.
Si nada se tuerce, el viernes me hago con una Xbox Series S
Tiraré de Game Pass unos meses, y más adelante abandonaré todo paraarruinar mi vida dedicarme en exclusiva al Elden Ring
De lo que hay ahora mismo en el Game Pass, y que haya echado un ojo, no sé a qué atacarle primero:
- Lies of P
- Wo Long: Fallen dinasty
- GTA V (no es que haya sido muy fan de los GTA, pero un tiento le daré)
- Starfield (me abruma que pueda ser tan grande...)
Luego veo que tiene cosas que le tengo ganas: Doom Eternal, volverme a pasar los Mass Effect (esta vez en buena calidad, que en la pandemia cayeron en mi caquiPC a baja calidad), Celeste y Tunic (como algo más "ligero"), y los Gears of Wars....
Algún gamepasero por aquí que me de alguna recomendación de juego que no me deba perder?
Creo que iré pillando las subscripciones en ENEBA y/o CDKEYS. ¿Algún consejo o manera adicional para pillarlo mejor de precio que de "modo oficial"?
Y entroncado con la pregunta anterior, si pillo keys para juegos, entiendo que me aparecen como disponibles en mi cuenta de microsoft/xbox, y que los podré descargar y disfrutar cuando me apetezca. ¿Correcto?
El avance en los juegos, si por ejemplo desinstalo alguno, ¿se mantiene? Por ejemplo, empiezo el Starfield, no me apetece seguir, me ocupa mucho, lo desinstalo....entiendo que vuelvo al mismo punto si en un par de meses lo vuelvo a instalar, ¿no?
Va a ser mi primer contacto con consolas de nueva generación y de ahí que tenga mis dudillas
Gracias de antebrazo majos!!!
Tiraré de Game Pass unos meses, y más adelante abandonaré todo para
De lo que hay ahora mismo en el Game Pass, y que haya echado un ojo, no sé a qué atacarle primero:
- Lies of P
Luego veo que tiene cosas que le tengo ganas: Doom Eternal, volverme a pasar los Mass Effect (esta vez en buena calidad, que en la pandemia cayeron en mi caquiPC a baja calidad), Celeste y Tunic (como algo más "ligero"), y los Gears of Wars....
Algún gamepasero por aquí que me de alguna recomendación de juego que no me deba perder?
Creo que iré pillando las subscripciones en ENEBA y/o CDKEYS. ¿Algún consejo o manera adicional para pillarlo mejor de precio que de "modo oficial"?
Y entroncado con la pregunta anterior, si pillo keys para juegos, entiendo que me aparecen como disponibles en mi cuenta de microsoft/xbox, y que los podré descargar y disfrutar cuando me apetezca. ¿Correcto?
El avance en los juegos, si por ejemplo desinstalo alguno, ¿se mantiene? Por ejemplo, empiezo el Starfield, no me apetece seguir, me ocupa mucho, lo desinstalo....entiendo que vuelvo al mismo punto si en un par de meses lo vuelvo a instalar, ¿no?
Va a ser mi primer contacto con consolas de nueva generación y de ahí que tenga mis dudillas
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Buenas muchachada, necesito consejo. No tengo ni puta idea de videojuegos y quería regalarle a mi pareja una portatil retro. Le tengo echado el ojo a una Anbernic 405 v. Es buena opción? Es difícil de configurar?
Requexu- Mensajes : 11377
Yo le daría al Gears of War (lo mejor es jugarlos por orden para enterarse de todo pero los dos últimos a mi me molan mucho), los Halos si no los has jugado, el A Plague Tale, la saga Hitman, el Starfield (si te mola el rollo Skyrim), Hellblade, saga Dishonored, High on Life, el de Star Wars...Hammer Bass7ard escribió:Algún gamepasero por aquí que me de alguna recomendación de juego que no me deba perder?
Luego si te van los juegos más de plataformas a mi los Ori me parecen una maravilla, Death's Door también, Trek to Yomi, Limbo, Planet of Lana...
Y tienes la oportunidad de jugar con alguien, el It Takes Two es cojonudo. Parece una chorrada pero es divertidísimo y tiene unas idas de olla curiosas (y es largo de cojones).
Correcto, las partidas se guardan en la nube.Hammer Bass7ard escribió:El avance en los juegos, si por ejemplo desinstalo alguno, ¿se mantiene? Por ejemplo, empiezo el Starfield, no me apetece seguir, me ocupa mucho, lo desinstalo....entiendo que vuelvo al mismo punto si en un par de meses lo vuelvo a instalar, ¿no?
No sé ya lo irás viendo, hay juegos para aburrir (a mi me abruma un poco). Te diría que vayas poco a poco, y te instales pocos juegos de una, yo suelo cogerme un juego de historia tocho, uno de plataformas y algún otro de pasar el rato para cuando estoy escuchando música y tal. Tengo espacio para 40 más pero sino no me los paso.
A disfrutar!
Eristoff escribió:Yo le daría al Gears of War (lo mejor es jugarlos por orden para enterarse de todo pero los dos últimos a mi me molan mucho), los Halos si no los has jugado, el A Plague Tale, la saga Hitman, el Starfield (si te mola el rollo Skyrim), Hellblade, saga Dishonored, High on Life, el de Star Wars...Hammer Bass7ard escribió:Algún gamepasero por aquí que me de alguna recomendación de juego que no me deba perder?
Luego si te van los juegos más de plataformas a mi los Ori me parecen una maravilla, Death's Door también, Trek to Yomi, Limbo, Planet of Lana...
Y tienes la oportunidad de jugar con alguien, el It Takes Two es cojonudo. Parece una chorrada pero es divertidísimo y tiene unas idas de olla curiosas (y es largo de cojones).Correcto, las partidas se guardan en la nube.Hammer Bass7ard escribió:El avance en los juegos, si por ejemplo desinstalo alguno, ¿se mantiene? Por ejemplo, empiezo el Starfield, no me apetece seguir, me ocupa mucho, lo desinstalo....entiendo que vuelvo al mismo punto si en un par de meses lo vuelvo a instalar, ¿no?
No sé ya lo irás viendo, hay juegos para aburrir (a mi me abruma un poco). Te diría que vayas poco a poco, y te instales pocos juegos de una, yo suelo cogerme un juego de historia tocho, uno de plataformas y algún otro de pasar el rato para cuando estoy escuchando música y tal. Tengo espacio para 40 más pero sino no me los paso.
A disfrutar!
Gracias por los consejos y las respuestas!!
Desde ayer ya la tengo
Sí, mi idea es darle a algún juego tocho para ir alternando con otras cosas. Creo que le voy a dar al GTAV de primeras por pasármelo y hacer el check. Luego le daré al starfield.
El Lies of P y el Woo Long me llaman mucho (sé que ninguno llegará al nivel del Sekiro, pero por quitarme el gusanillo), y serán los primeros que le de.
El Jedi Fallen Order me lo pasé de primera y NG+ (y me gustó mucho) en la stadia, así que esperaré a que metan el Survivor (si lo ponen, si no a pasar por caja cuando vea que me apetece mucho).
Y la saga Gears la pondré en siguientes. Me pasé el 1 en la pandemia y me gustó mucho.
Aún no he activado el Game pass (el lunes le doy) y ya estoy saturado de juegos para darle
R'as Kal Bhul escribió:Ayer jugué a Nier Replicant, le tenía ganas desde hace tiempo, me lo venían recomendando varios de mis dealers... Menuda puta mierda de juego.
Desinstalado.
Joder, necesitaba leer una crítica descarnada sobre este juego, ya que tampoco lo regalan precisamente.
El que está muy bien es su secuela Nier Automata.
TheRover- Mensajes : 6137
Poco puedo aportar, cuando me metí en ese mundo llegue a la conclusión de que era mejor comprarle un mando al móvil que comprar una. Vamos, que sería gastar dinero por algo que ya tienes y mucho mejor.
Peeero hoy en día me arrepiento, para el transporte público es mucho más cómoda y menos cantos una cosa la pequeña rollo gb
Blas- Admin
Dándole al Lies of P.
De primeras, muy buen arte gráfico y ambientación.
Pero no me está gustando mucho el parry (está como descompensado de tiempo....), y no se me están haciendo intuitivos los menús. Es todo un poco indefinido.
En todo caso, poco he jugado, así que espero que se me aclaren las cosas en lo que vaya avanzando.
De primeras, muy buen arte gráfico y ambientación.
Pero no me está gustando mucho el parry (está como descompensado de tiempo....), y no se me están haciendo intuitivos los menús. Es todo un poco indefinido.
En todo caso, poco he jugado, así que espero que se me aclaren las cosas en lo que vaya avanzando.
Hammer Bass7ard escribió:Si nada se tuerce, el viernes me hago con una Xbox Series S
Tiraré de Game Pass unos meses, y más adelante abandonaré todo paraarruinar mi vidadedicarme en exclusiva al Elden Ring
- Lies of P
Si te va la conducción no te pierdas Forza Horizon 5, además que en nada sale el Forza Motorsports.
Si te van los JRPGs dale al Sea of Stars, es una pasada. También tienes el Cocoon que acaba de salir y está muy bien además de ser corto. Otro nuevo es el Lamplighters que no está mal tampoco, y luego tienes todo el amplio catálogo de MS además de muchos más juegos como el Yakuza Ishin que es una pasada. Todo depende del tipo de juego que te mole
Si, en webs tipo eneba, gamivo, g2a, cdkeys, kinguin, etc.. tienes códigos para Gamepass además de para juegos, cosa que no sucede con los juegos de Sony. Otro "chanchu" es pillas juegos de otras regiones más baratas como Turquía, Argentina y Brasil y canjear los códigos mediante VPN a esos países en el móvil o en el PC y se quedan en tu cuenta. Lo bueno de MS es que tiene mucho foco en la retrocompatibilidad por lo que puedes pillar incluso alguno juegos de XBOX original, XBOX 360 y XBOX One que se quedan en tu cuenta y muy probablemente podrás jugarlos en futuras XBOX.
Si, el avance se guarda de dos maneras: la estándar de los juegos de guardar partida en la consola y en la nube, y luego tienes Quick Resume que básicamente se trata de que si estás jugando y tienes que salir por patas o apagar la consola, al volver a encenderla sigues la partida por el último punto en el que te hayas quedado. Funciona de pm en juegos que no son online, en estos últimos suele tener pegas por temas de conexión a servidores y por el sistema online.
Nada, a disfrutar y cualquier duda pregunta
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:
Si te va la conducción no te pierdas Forza Horizon 5, además que en nada sale el Forza Motorsports.
Si te van los JRPGs dale al Sea of Stars, es una pasada. También tienes el Cocoon que acaba de salir y está muy bien además de ser corto. Otro nuevo es el Lamplighters que no está mal tampoco, y luego tienes todo el amplio catálogo de MS además de muchos más juegos como el Yakuza Ishin que es una pasada. Todo depende del tipo de juego que te mole
No soy muy fan ni de los coches, ni de los JRPGS tipo Sea of Stars Pero gracias!!!
El Cocoon tiene buena pinta la verdad. Junto con los de Ori, le voy a dar un tiento, sobre todo para desengrasar y refrescar de los "juegos grandes". El Lamplighters no lo controlo. Le echaré un vistazo.
intheinbetween escribió:
Si, en webs tipo eneba, gamivo, g2a, cdkeys, kinguin, etc.. tienes códigos para Gamepass además de para juegos, cosa que no sucede con los juegos de Sony. Otro "chanchu" es pillas juegos de otras regiones más baratas como Turquía, Argentina y Brasil y canjear los códigos mediante VPN a esos países en el móvil o en el PC y se quedan en tu cuenta. Lo bueno de MS es que tiene mucho foco en la retrocompatibilidad por lo que puedes pillar incluso alguno juegos de XBOX original, XBOX 360 y XBOX One que se quedan en tu cuenta y muy probablemente podrás jugarlos en futuras XBOX.
Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
Lo de la VPN lo veré con más calma, sobre todo para algún juego puntual. No dan problemas a futuro no? Rollo baneos, o que te deje de rular el juego....
Lo cierto es que por 28€/3 meses, poder tener acceso a tanto catálogo, no me da la sensación de que sea caro la verdad...pero siempre cunde ahorrar
intheinbetween escribió:
Si, el avance se guarda de dos maneras: la estándar de los juegos de guardar partida en la consola y en la nube, y luego tienes Quick Resume que básicamente se trata de que si estás jugando y tienes que salir por patas o apagar la consola, al volver a encenderla sigues la partida por el último punto en el que te hayas quedado. Funciona de pm en juegos que no son online, en estos últimos suele tener pegas por temas de conexión a servidores y por el sistema online.
Vaya marabela el Quick Resume
Lo cierto es que la Xbox Series S va como un pepino. Seguro que la X y la PS5 son un puto Ferrari con nitroso, pero a mi me está yendo de lujo lo que estuve jugando....
Lo que sí echo de menos de Stadia (realmente lo único) es lo de pinchar el juego y jugar, y el espacio infinito.
Solo pensar en poder tener los 426 juegos del Game Pass al instante a golpe de click....sin necesidad de un cacharro (que al menos la S es bastante pequeña dentro de lo que cabe), de tener que esperar el rato largo mientras se instala, si actualización, si oye que te vas a quedar sin espacio....
Qué bien ibas Google y qué mal lo hiciste!!!
Solo pensar en poder tener los 426 juegos del Game Pass al instante a golpe de click....sin necesidad de un cacharro (que al menos la S es bastante pequeña dentro de lo que cabe), de tener que esperar el rato largo mientras se instala, si actualización, si oye que te vas a quedar sin espacio....
Hammer Bass7ard escribió:Lo que sí echo de menos de Stadia (realmente lo único) es lo de pinchar el juego y jugar, y el espacio infinito.
Yo pillé la Series S desde el primer día y estoy encantado. Para aquellos que no jugamos en Ultra4K tenía claro que era la mejor opción. Y así está siendo. Es un pepino. Pagué con VPN 24 meses de GamePAss por 90 euros o así y vamos. Superamortizada.
Ahora que tengo los crios con 9 y 7 años y jugamos juntos bastante me empiezan a pedir que si SuperMario, que si Zelda, que si Pokemon(sobre todo)...así que no descarto juntarme con una Switch estas navidades.
PD: En el gamepass hay muchos juegos indies Pegi7 o PEgi3 de aventuras que hemos disfrutado mucho.
CocH.- Mensajes : 12557
Con Gamepass se puede jugar directamente en la nube. Aparece el botón a la izquierda del de instalar.Hammer Bass7ard escribió:Lo que sí echo de menos de Stadia (realmente lo único) es lo de pinchar el juego y jugar, y el espacio infinito.
A mi no me mola mucho porque mi conexión deja que desear y los tirones son una mierda pero para probar algún juego que otro sí lo utilicé.
HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
Lo de la VPN lo veré con más calma, sobre todo para algún juego puntual. No dan problemas a futuro no? Rollo baneos, o que te deje de rular el juego....
Lo cierto es que por 28€/3 meses, poder tener acceso a tanto catálogo, no me da la sensación de que sea caro la verdad...pero siempre cunde ahorrar Laughing Laughing
yo tengo varios juegos con VPN argentina y sin problemas. El Gamepass creo que lo hice con Brasil...45€ al año. Código en la web, pero para accionarlo, en el ordenador y VPN. Una vez canjeado, ya no hay problemas.
(hasta que les de por comprobar...pero creo que no tienen capacidad ni ganas)
Hammer Bass7ard escribió:Lo que sí echo de menos de Stadia (realmente lo único) es lo de pinchar el juego y jugar, y el espacio infinito.
También tienes xcloud
disturbiau- Mensajes : 35004
CocH. escribió:HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
Lo cierto es que por 28€/3 meses, poder tener acceso a tanto catálogo, no me da la sensación de que sea caro la verdad...pero siempre cunde ahorrar Laughing Laughing
yo tengo varios juegos con VPN argentina y sin problemas. El Gamepass creo que lo hice con Brasil...45€ al año. Código en la web, pero para accionarlo, en el ordenador y VPN. Una vez canjeado, ya no hay problemas.
Como no va atener capacidad Microsoft
No les apetecerá joder eso, pero si quieren lo hacen en 0 coma
disturbiau escribió:CocH. escribió:HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
De andar mirando si has usado una VPN para canjear un código?? no lo tengo tan claro. (desde la más profunda ignorancia)
Haces una compra en Turquía, lo saben. Y luego ya nunca más estás en turquía, también lo sabenCocH. escribió:disturbiau escribió:CocH. escribió:HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
De andar mirando si has usado una VPN para canjear un código?? no lo tengo tan claro. (desde la más profunda ignorancia)
Eristoff escribió:Con Gamepass se puede jugar directamente en la nube. Aparece el botón a la izquierda del de instalar.Hammer Bass7ard escribió:Lo que sí echo de menos de Stadia (realmente lo único) es lo de pinchar el juego y jugar, y el espacio infinito.
A mi no me mola mucho porque mi conexión deja que desear y los tirones son una mierda pero para probar algún juego que otro sí lo utilicé.
Pues mira, sabía que había ciertos juegos que sí que eran compatibles (sobre todos los antiguos), pero no sabía que era tan fácil.
disturbiau escribió:Haces una compra en Turquía, lo saben. Y luego ya nunca más estás en turquía, también lo sabenCocH. escribió:disturbiau escribió:CocH. escribió:HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
A lo mejor fuiste con el pack todo incluido para ponerte pelo (pagado en España), y aprovechaste para activar allí el Game Pass
disturbiau escribió:Haces una compra en Turquía, lo saben. Y luego ya nunca más estás en turquía, también lo sabenCocH. escribió:disturbiau escribió:CocH. escribió:HammerBass7ard escribió:Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
Pueden saberlo, pero atenta directamente sobre las leyes de protección de datos, no?
De igual forma que pueden geolocalizarnos con el teléfono pero no pueden usarlo para fines mercantiles, creo.
Si no lo han hecho ya es:
- No les merece la pena económicamente.
- No es legal.
Retiro que es por falta de capacidad. Me apunto al "otras razones"
ahora que me lo habéis recordado, a ver si encuentro el nuevo de los Jedi por debajo de 30 eurillos, que el Fallen Order me gustó bastante. Una especie de "fromsoftware" pero a lo Star Wars.
Hammer Bass7ard escribió:intheinbetween escribió:
Me pillé la sub de 3 meses en ENEBA por 26€ (+ 2€ de gestión) (que es donde más barata la vi...)
Lo cierto es que por 28€/3 meses, poder tener acceso a tanto catálogo, no me da la sensación de que sea caro la verdad...pero siempre cunde ahorrar
Llevo haciendo eso años y años, por 20€ pillas tropecientos juegos y no hay problema por parte de MS, sino por parte de los publishers. Recuerdo que solo me han cancelado una licencia y fue la del RDR2, puse una reclamación a Gamivo y me devolvieron la pasta. Y no, MS no banea cuentas.
El proceso es fácil:
Pillas el código del juego que quieres de Gamivo, G2A, etc..
Te conectas por VPN (Windscribe por ejemplo) en el pc o en el móvil a la región del código, si es Turquía pues Turquía
Entras en la web de XBOX y vas a la sección de canjear un código
Introduces el código y lo canjeas
Una vez canjeado te desconectas de la VPN y a jugar en la consola
FIN
Hammer Bass7ard escribió:intheinbetween escribió:
Vaya marabela el Quick Resume
Sip, el Quick Resume es una puta pasada
Respecto a lo de si MS tiene o no capacidad para detectar, ya os digo yo que la tiene, otra cosa es que quira hacer revisión o caparlo, que no es así. Cada código está asociado a un SKU y región, aunque hay algunos globales. A MS se la pela, otra cosa es que el publisher de la brasa con la comprobación como por ejemplo Rockstar con juegos de mucho tirón como RDR2 o GTA, pero vamos que ya digo que llevo haciendo esto muucho tiempo y todo perfecto, de hecho el D4 lo pillé así también.
MS es bastante flexible, tanto que hasta hace bien poco podías pillar 2 años de Game Pass Ultimate por 60€, pero hace unos meses que cerró el grifo.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Ei qué tal cyberpunk al final? Estoy pensando sobre mi siguiente juego para la ps4 y acabo de pensar en el cyberpunk. Escuché que ha habido mil updates? Ha mejorado suficientemente como para que valga la pena?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Ei qué tal cyberpunk al final? Estoy pensando sobre mi siguiente juego para la ps4 y acabo de pensar en el cyberpunk. Escuché que ha habido mil updates? Ha mejorado suficientemente como para que valga la pena?
Por lo que he leído, lo mismo que en sistemas más potentes el juego ha ganado muchísimo (a mi cuando lo jugué en PC a principios de año me pareció de notable alto, y dicen que el último parche le suma bastantes puntos más), en ps4 sigue sin merecer la pena
Pues muy bien el Lies of P
Al principio es un poco lioso y confuso, pero a medida que le vas pillando el truco, se hace muy entretenido. Tiene partes y jefes muy complejos, y que te hacen sudar de lo lindo.
Mola el sistema de armas, que puedes hacerte el arma que te dé la gana en función de tu manera de jugar, atributos o de los enemigos que te encuentres.
Gozandola
Al principio es un poco lioso y confuso, pero a medida que le vas pillando el truco, se hace muy entretenido. Tiene partes y jefes muy complejos, y que te hacen sudar de lo lindo.
Mola el sistema de armas, que puedes hacerte el arma que te dé la gana en función de tu manera de jugar, atributos o de los enemigos que te encuentres.
Gozandola
Lo tuve abandonado durante casi un mes, pero al final hice un esfuerzo final y terminé el Mass Effect 1
Es algo que me pasa con muchos juegos, que en cuanto abandono la rutina de jugar, aunque sea un rato diario o un rato cada pocos días, se van diluyendo en el olvido. Me hubiese gustado completar todas las misiones secundarias, pero con el poco tiempo que tengo ahora mismo, vi que si lo hacía, no terminaría de completar nunca el modo historia. Y además que, aunque me encante el rollo de que haya tantos planetas para visitar y sean relativamente distintos, no dejan de ser mapas vacíos gigantes con un par de bases y algún yacimiento. Entendible, pues es un currazo gigante dedicarle mimo y esmero a tanto planeta y bastante han hecho en este juego.
Sobre el boss final:
Lo que menos me ha gustado del juego, seguramente lo único que no me ha gustado, es que tu equipo es un florero de mucho cuidado en modo automático. De lo único que valen es para hacer uso de sus habilidades, pues a la hora de luchar contra enemigos, el daño total causado a los bichos no llega al 10%. Igual exagero y es un 15%, pero no más. Da igual que le metas todos los puntos a las armas, que les pongas las mejores armas con las modificaciones, el daño que hacen es anecdótico y tienes que bajarte tú la mayoría de los bichos por tu cuenta.
Ahora no se si meterme con el 2 del tirón o dejarlo descansar y ponerme con otro.
Es algo que me pasa con muchos juegos, que en cuanto abandono la rutina de jugar, aunque sea un rato diario o un rato cada pocos días, se van diluyendo en el olvido. Me hubiese gustado completar todas las misiones secundarias, pero con el poco tiempo que tengo ahora mismo, vi que si lo hacía, no terminaría de completar nunca el modo historia. Y además que, aunque me encante el rollo de que haya tantos planetas para visitar y sean relativamente distintos, no dejan de ser mapas vacíos gigantes con un par de bases y algún yacimiento. Entendible, pues es un currazo gigante dedicarle mimo y esmero a tanto planeta y bastante han hecho en este juego.
Sobre el boss final:
- Spoiler:
- No me esperaba en absoluto tener que luchar por segunda vez contra Saren, esta vez convertido en el bicho saltador. El enemigo más toca cojones del juego y aquí te lo ponen en modo Dios. Para colmo, cuando lo bajas al 50%, te meten la cinemática en medio y cuando vuelves, vuelve a tener el escudo al 100%
Lo que menos me ha gustado del juego, seguramente lo único que no me ha gustado, es que tu equipo es un florero de mucho cuidado en modo automático. De lo único que valen es para hacer uso de sus habilidades, pues a la hora de luchar contra enemigos, el daño total causado a los bichos no llega al 10%. Igual exagero y es un 15%, pero no más. Da igual que le metas todos los puntos a las armas, que les pongas las mejores armas con las modificaciones, el daño que hacen es anecdótico y tienes que bajarte tú la mayoría de los bichos por tu cuenta.
Ahora no se si meterme con el 2 del tirón o dejarlo descansar y ponerme con otro.
No tengo recuerdo eso, aunque no jugaba en automático y hace mucho que me pase el primero.Cerpin Taxt escribió:Lo tuve abandonado durante casi un mes, pero al final hice un esfuerzo final y terminé el Mass Effect 1
Sobre el boss final:
- Spoiler:
No me esperaba en absoluto tener que luchar por segunda vez contra Saren, esta vez convertido en el bicho saltador. El enemigo más toca cojones del juego y aquí te lo ponen en modo Dios. Para colmo, cuando lo bajas al 50%, te meten la cinemática en medio y cuando vuelves, vuelve a tener el escudo al 100%
En el 2 al menos los compañeros te ayudan muchisimo.
Joder, me estoy plantando en unas edades en las que creo que ya no estoy para jugar a según que juegos.
He dejado el Commandos 3 porque se me hace injugable con un mando de consola... (curiosamente, hace no tanto tiempo sí que disfruté bastante de una propuesta parecida como Desperados III)...
He dejado el inefable Starfield por LADRILLO...
He dejado el Commandos 3 porque se me hace injugable con un mando de consola... (curiosamente, hace no tanto tiempo sí que disfruté bastante de una propuesta parecida como Desperados III)...
He dejado el inefable Starfield por LADRILLO...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Hammer Bass7ard escribió:Pues muy bien el Lies of P
Gozandola
Yo lo empecé. Pasé el primer "jefe" . 3 o 4 puntos de guardado, ir al hotel, y lo dejé porque los enemigos sin todos iguales, los perros una mierda....no sé. No me ha logrado enganchar nada de nada.
El 2 es la hostia.eskoriez escribió:No tengo recuerdo eso, aunque no jugaba en automático y hace mucho que me pase el primero.Cerpin Taxt escribió:Lo tuve abandonado durante casi un mes, pero al final hice un esfuerzo final y terminé el Mass Effect 1
Sobre el boss final:
- Spoiler:
No me esperaba en absoluto tener que luchar por segunda vez contra Saren, esta vez convertido en el bicho saltador. El enemigo más toca cojones del juego y aquí te lo ponen en modo Dios. Para colmo, cuando lo bajas al 50%, te meten la cinemática en medio y cuando vuelves, vuelve a tener el escudo al 100%
Infernu- Mensajes : 56568
si les diriges tú todos sus movimientos, pues si que pueden ser muy útiles
pero si te despreocupas, es como si no existiesen
y si les tengo que dirigir yo todos sus movimientos, pues tardo lo mismo que en ametrallar los enemigos por mi cuenta
yo entiendo que, en automático, vayan a su bola
pero yo veo cuanto daño hago y según voy pasando de un enemigo a otro, yo no veo que ellos hagan la mitad de ese daño, salvo que no acierten casi nunca
y si les tengo que dirigir yo todos sus movimientos, pues tardo lo mismo que en ametrallar los enemigos por mi cuenta
pero yo veo cuanto daño hago y según voy pasando de un enemigo a otro, yo no veo que ellos hagan la mitad de ese daño, salvo que no acierten casi nunca
Según va avanzando la saga es más configurable el modo en el que te asisten. El 1 es el más pesado en ese aspecto.Cerpin Taxt escribió:si les diriges tú todos sus movimientos, pues si que pueden ser muy útiles
Infernu- Mensajes : 56568
por cierto,
- Spoiler:
- lo único que me quedó pendiente del 1, es desbloquear la supuesta historia de amor con la hija de Benezia
solo jugué con ella en esa misión, pero tampoco vi manera especial de interactuar con ella
supongo que si la usas en todas las misiones, irá desbloqueandose ese aspecto, ni idea
yo jugué la primera mitad con Ashley y Tali, y la segunda mitad con el Krogan y Garrus/Tali
CocH. escribió:Hammer Bass7ard escribió:Pues muy bien el Lies of P
Gozandola
Yo lo empecé. Pasé el primer "jefe" . 3 o 4 puntos de guardado, ir al hotel, y lo dejé porque los enemigos sin todos iguales, los perros una mierda....no sé. No me ha logrado enganchar nada de nada.
Los enemigos standard son un poco meh, cierto. Aunque va aumentando un poco la dificultad y variedad a medida que avanzas.
Sí que noto que hay mucha diferencia de dificultad entre las partes de avanzar y los jefes/minijefes. En ese aspecto no está balanceado.
Pero creo que le deberías dar una oportunidad, porque hasta donde llegaste es prácticamente la intro/tutorial, y en lo que acaba el acto 2 (incluso hay más avances/accesorios/posibilidades al final del 3) "comienza el juego"
No obstante, si no es tu juego, nada más que decir
Hammer Bass7ard escribió:CocH. escribió:Hammer Bass7ard escribió:Pues muy bien el Lies of P
Gozandola
Los enemigos standard son un poco meh, cierto. Aunque va aumentando un poco la dificultad y variedad a medida que avanzas.
Sí que noto que hay mucha diferencia de dificultad entre las partes de avanzar y los jefes/minijefes. En ese aspecto no está balanceado.
Pero creo que le deberías dar una oportunidad, porque hasta donde llegaste es prácticamente la intro/tutorial, y en lo que acaba el acto 2 (incluso hay más avances/accesorios/posibilidades al final del 3) "comienza el juego"
No obstante, si no es tu juego, nada más que decir
Cuanto más jugaba, más ganas me entraban de empezar otra vez Sekiro, y no estoy en ese momento vital. Necesito madrugar.
Nada, Forza Motorsport, unas carreras y a la cama.
Hm, Sekiro… qqué tal comparado a ghost of tsushima?
iguana- Mensajes : 10068
Si, está a otro nivelInfernu escribió:El 2 es la hostia.eskoriez escribió:No tengo recuerdo eso, aunque no jugaba en automático y hace mucho que me pase el primero.Cerpin Taxt escribió:Lo tuve abandonado durante casi un mes, pero al final hice un esfuerzo final y terminé el Mass Effect 1
Sobre el boss final:
- Spoiler:
Le estoy metiendo algunas horas al Red Dead Redemption 2 últimamente. Muy bien. Una duda ¿no cagan muy a menudo los caballos?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.