El prusés Catalufo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
ruso escribió:Infernu escribió:Puigdemont entra en campaña por la consulta interna de Junts y apuesta por salir del Govern.
— EM-electomania.es (@electo_mania) October 5, 2022
Retuitea un tuit de otro dirigente donde se lee "Sí a Junts. Sí a la independencia. No en este Govern".https://t.co/hpoH0gsEcw pic.twitter.com/qnIszhXYt6
Pues ya sabes hacia dónde irán las ovejas.
Coherente, no quería ni entrar en el Govern
Itlotg- Mensajes : 18300
Dani- Mensajes : 44198
Infernu escribió:Koba escribió:Infernu escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2022/10/03/borras-cuestiona-por-que-hay-gobierno-si-no-es-para-culminar-la-independencia/
Está tía está loca de atar. Portzierto, Turull diu que no va a desvelar el sentido de su voto.
Laura Borrás, que está suspendida por corrupción.
Y no llevaba tanto en el cargo...
Recuerdo el lío que hubo cuando los partidos del eje del mal no apoyaron explicitamente a Laura en su proceso judicial.
Señora, ser indepe no te da carta blanca ni te tienen que apoyar en todo lo que hagas por serlo.
Hostia, no sabía sí poner esto aquí, en el de la pelota vasca, en el del PSOE o en el del mundo todas. Menudo locurón de respuesta. Clicad y tirad para arriba.
https://twitter.com/BareaIlsa/status/1577672524263030785?ref_src=twsrc%5Etfw
Ya, lo de romper con todas las consecuencias con el régimen borbónico franquista español, olvidado.
— Barea&Ilsa (@BareaIlsa) October 5, 2022
La MHP @mhp_LauraBorras es más de izquierdas e íntegra que todos vosotros, aliados de los traidores de ERC.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Infernu escribió:Koba escribió:Infernu escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2022/10/03/borras-cuestiona-por-que-hay-gobierno-si-no-es-para-culminar-la-independencia/
Está tía está loca de atar. Portzierto, Turull diu que no va a desvelar el sentido de su voto.
Laura Borrás, que está suspendida por corrupción.
Y no llevaba tanto en el cargo...
Recuerdo el lío que hubo cuando los partidos del eje del mal no apoyaron explicitamente a Laura en su proceso judicial.
Señora, ser indepe no te da carta blanca ni te tienen que apoyar en todo lo que hagas por serlo.
Hostia, no sabía sí poner esto aquí, en el de la pelota vasca, en el del PSOE o en el del mundo todas. Menudo locurón de respuesta. Clicad y tirad para arriba.
https://twitter.com/BareaIlsa/status/1577672524263030785?ref_src=twsrc%5EtfwYa, lo de romper con todas las consecuencias con el régimen borbónico franquista español, olvidado.
— Barea&Ilsa (@BareaIlsa) October 5, 2022
La MHP @mhp_LauraBorras es más de izquierdas e íntegra que todos vosotros, aliados de los traidores de ERC.
Ui, te perdiste el capítulo en que el prusés y cualquiera de los actores con ello relacionados (todos siempre bailando al son de lo que CiU/Junts ha dicho, partido revolucionario donde los haya) eran más de izquierdas que absolutamente nadie? Es un capítulo fantástico, psicotrópico como pocos, y ha calado, vaya si ha calado.
ruso- Mensajes : 31735
Que aquí algunos no paran de estar ojipláticos (sic) con el sainete de tercera este y en los momentos hardcore del prusés no escondían la trempera chupando cualquier polla indepe que se les pusiera a tiro...
Que muchos tenemos buena memoria y a la deriva suicida y demencial de ERC en plena chirigota no le faltaban palmeros allende fronteras.
Majetes.
Eloy- Mensajes : 85406
Un poco de vergüenza damas y caballeros, que el Llobregat no es Mistic River.
Si repasa mis intervenciones, verá que salvo en el caso de estar en el fragor de una acalorada discusión, la línea que seguían era de apoyo y solidaridad al movimiento independentista en desacuerdo con la táctica que se empleó en su día con las consecuencias que llegan hasta hoy.
Por otro lado, no veo que se haga blanqueamiento a ERC, de hecho, apenas los estoy mencionando, lo de Junts y sus acólitos es tan delirante que acapara toda mi atención.
Sin otro menester, reciba un afectuoso saludo.
De profundis de la plaza de San Pedro, Infernu.
Infernu escribió:De profundis de la plaza de San Pedro, Infernu.
Godofredo- Mensajes : 145725
Infernu escribió:Desde la Santa Sede Pontificia, por alusiones.
Si repasa mis intervenciones, verá que salvo en el caso de estar en el fragor de una acalorada discusión, la línea que seguían era de apoyo y solidaridad al movimiento independentista en desacuerdo con la táctica que se empleó en su día con las consecuencias que llegan hasta hoy.
Por otro lado, no veo que se haga blanqueamiento a ERC, de hecho, apenas los estoy mencionando, lo de Junts y sus acólitos es tan delirante que acapara toda mi atención.
Desde el centro mismo de Ciudad Resaca
Más allá de que se te vea un tipo educado, en palabras de nuestro amado califa, mis ponderados argumentos de anoche pretendían señalar más en general y no tanto en particular. Sí me sorprende que todo esto que está pasando te/os sorprenda, valga la repugnancia, aunque me congratula tu tono de "quiero aprender" al respecto. Lástima que las clases magistrales que dimos unos cuantos hace ahora cinco años solo encontraran oídos sordos y penes en molinillo. Supongo que la fiesta lo merecía.
Respecto al blanqueamiento de ERC, desde luego que existe y que lo practicáis. Por omisión, básicamente, pero vaya si existe.
El forero independentista y la "gente de izquierdas" se siente muy cómodo poniendo a la piara convergente como los malos de la peli no solo ahora, sino desde los créditos de inicio. Y la peli no fue así. Pero para nada.
Sin otro particular, quedo de usted su seguro servidor
Itlotg- Mensajes : 18300
Eloy escribió:Infernu escribió:Desde la Santa Sede Pontificia, por alusiones.
Lo sabía!!! Viva el paki!!
(Luego te contesto)
Y que la antigua Convergencia se ha ido al terreno que era el de ERC, siendo hegemonizada por hiperventilados, trabucaires y frikis. La old school o se ha ido a sus labores o se ha quedado intentando salvar los muebles de los chiringos haciendo equilibrismos.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Vivimos en un mundo extraño en el que parece que después de 2017 ERC y CiU se han intercambiado los papeles. ERC se ha movido para ocupar el espacio central social y político que dominaba Convergencia. El poder. Fer país. Això toca, això ara no toca. El peix al cove. Avui paciència, demà independència.
Y que la antigua Convergencia se ha ido al terreno que era el de ERC, siendo hegemonizada por hiperventilados, trabucaires y frikis. La old school o se ha ido a sus labores o se ha quedado intentando salvar los muebles de los chiringos haciendo equilibrismos.
Tras leer a peña situando ideológicamente a Junts a la izquierda de EHBildu ya puedo decir que lo he visto todo en Política.
Infernu escribió:káiser escribió:Vivimos en un mundo extraño en el que parece que después de 2017 ERC y CiU se han intercambiado los papeles. ERC se ha movido para ocupar el espacio central social y político que dominaba Convergencia. El poder. Fer país. Això toca, això ara no toca. El peix al cove. Avui paciència, demà independència.
Tras leer a peña situando ideológicamente a Junts a la izquierda de EHBildu ya puedo decir que lo he visto todo en Política.
káiser escribió:hiperventilados, trabucaires y frikis
No sé si les queda grande o les tira de la sisa, pero lo ultramontano no casa demasiado bien con toda esta sobreactuación. Por más que pusdemong, la borràs y demás tarados poco tengan que ver con el cunverchén clásico, no dejan de ser cerdos de la misma camada.
Y no les pega para nada...
tacitus escribió:
Me suena de leerlo hace ya tiempo, esto...
Esto es aquello de la teoría del eterno retorno que se estudiaba en Filosofía en los buenos tiempos del BUP y COU
tacitus- Mensajes : 42154
Eloy escribió:Infernu escribió:Desde la Santa Sede Pontificia, por alusiones.
Más allá de que se te vea un tipo educado, en palabras de nuestro amado califa, mis ponderados argumentos de anoche pretendían señalar más en general y no tanto en particular. Sí me sorprende que todo esto que está pasando te/os sorprenda, valga la repugnancia, aunque me congratula tu tono de "quiero aprender" al respecto. Lástima que las clases magistrales que dimos unos cuantos hace ahora cinco años solo encontraran oídos sordos y penes en molinillo. Supongo que la fiesta lo merecía.
Respecto al blanqueamiento de ERC, desde luego que existe y que lo practicáis. Por omisión, básicamente, pero vaya si existe.
El forero independentista y la "gente de izquierdas" se siente muy cómodo poniendo a la piara convergente como los malos de la peli no solo ahora, sino desde los créditos de inicio. Y la peli no fue así. Pero para nada.
Sin otro particular, quedo de usted su seguro servidor
En mi caso personal, no distinguí demasiado en mis opiniones sobre los dos partidos en su día. Si que denuncié fuertemente un cierto aire chusquero, carcelario y miserable que flota a en el ambiente, no sé si te refieres a eso.
Como he dicho en mi misiva inicial, el solidarizarme y apoyar el prusés no implicó que ese apoyo fuera acrítico ni que compartiera Los pasos a dar. La DUI fue un error y esa fuerza que dan dos millones de votos por la independencia fue desaprovechar un capital humano enorme.
Un saludo y que reciba usted la bendición apostólica del dios de los remedios contra la resaca.
Puede ser algo parecido a madrinas, patrocinadoras, mecenas o protectoras, siempre en el sentido político?
Infernu escribió:Amics, lo de las tietas tiene algún doble sentido que se me escapa?
Puede ser algo parecido a madrinas, patrocinadoras, mecenas o protectoras, siempre en el sentido político?
Es una cuestión sociológica. Representa un determinado sector poblacional, muy reconocible tanto física como ideológicamente. Lo que en otros lados podrías llamar "señoronas".
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Infernu escribió:Amics, lo de las tietas tiene algún doble sentido que se me escapa?
Es una cuestión sociológica. Representa un determinado sector poblacional, muy reconocible tanto física como ideológicamente. Lo que en otros lados podrías llamar "señoronas".
Ok, atsuak:
Aquí son TODAS del PNV.
Vine amb mí......vente conmigo Pere
Intruder- Mensajes : 20809
Yo me atrevo a decir que a los partidarios de la salida, los cargos no son tantos años que no cobran no ven interés en continuar.
Portzierto ha sido curiosísimo cómo desde el segundo uno, muchos medios mencionaron el número de cargos y lo que cobran en total dentro del argumentario de los que querrían quedarse. Muy calaos los tienen.
ruso escribió:Infernu escribió:Amics, lo de las tietas tiene algún doble sentido que se me escapa?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:ruso escribió:Infernu escribió:Amics, lo de las tietas tiene algún doble sentido que se me escapa?
Antes de que pasaran a mejor vida, en Donosti había un colectivo de tietas peperas muy extenso, se ha notado hasta en los resultados del PP en Donosti, no es así, wakam?
Que el PP ha bajado es un hecho, como en todo Euskadi, pero no hago recuento de señoronas de la ciudad
wakam- Mensajes : 81311
Pues muy mal.wakam escribió:Y yo qué sé
Que el PP ha bajado es un hecho, como en todo Euskadi, pero no hago recuento de señoronas de la ciudad
RESULTATS VOTACIONS CONSULTA
— Junts per Catalunya (@JuntsXCat) October 7, 2022
️ Partipació: 79,18%
SI: 42,39%
NO: 55,73%
EN BLANC: 1,88% pic.twitter.com/a9eUmgELfm
Habrá teatrillo, entre PSOE ERC amigos pero no mucho
Los de Junts cada vez més Separats (risas)
Luego la baza de Catalunya ens roba
Más allá de déficits fiscales y leches, hay un dato bastante demoledor que es el de la ejecución o no ejecución de un montón de cosas que están presupuestadas en los presupuestos presupuestadamente y que en Cataluña quedan sin hacerse, ni licitarse, ni leches
Alguien serio debería estudiarlo bien y explicarlo bien, si no se ha hecho ya. Porque el runrun está ahí y sería interesante ver quien tiene la culpa de eso
¿La inefable Borràs se mantendrá como presidenta suspendida en funciones porque ella no es Govern y no se siente interpelada por esta decisión? Apuesto a que sí. Juega más sucio que el Estudiantes de la Plata de Bilardo
tacitus escribió:Gracias, Infernu, por tenernos al tanto
Habrá teatrillo, entre PSOE ERC amigos pero no mucho
Los de Junts cada vez més Separats (risas)
Luego la baza de Catalunya ens roba
Más allá de déficits fiscales y leches, hay un dato bastante demoledor que es el de la ejecución o no ejecución de un montón de cosas que están presupuestadas en los presupuestos presupuestadamente y que en Cataluña quedan sin hacerse, ni licitarse, ni leches
Alguien serio debería estudiarlo bien y explicarlo bien, si no se ha hecho ya. Porque el runrun está ahí y sería interesante ver quien tiene la culpa de eso
¿La inefable Borràs se mantendrá como presidenta suspendida en funciones porque ella no es Govern y no se siente interpelada por esta decisión? Apuesto a que sí. Juega más sucio que el Estudiantes de la Plata de Bilardo
Esa es una buena respuesta a la pregunta de Laura Borrás sobre para qué estar en el gobierno sí no es para buscar la independencia.
Pues entre la consulta de Junts y ahora las primarias del PSOE de Donosti, que ahora sacarán las navajas, ha sido una semana muy entretenida.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Salvador y Jéssica, ¡a bailar!
Infernu escribió:caniplaywithrainbows escribió:Salvador y Jéssica, ¡a bailar!
Me dicen que ahora mismo se oye esto a tope en la plaça Sant Jaume…
Me jode la apropiación del nombre de la gran Ruslana para perpetrar esa mierda.caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:caniplaywithrainbows escribió:Salvador y Jéssica, ¡a bailar!
Me dicen que ahora mismo se oye esto a tope en la plaça Sant Jaume…
Parece que en la Sexta lo darán en directo, lo digo para los no catalanes interesados, que somos yo y algún otro despisrado.
Va a parecer un monólogo del club de la comedia.Infernu escribió:Rueda de prensa de Junts a las 19:30.
Parece que en la Sexta lo darán en directo, lo digo para los no catalanes interesados, que somos yo y algún otro despisrado.
Fuck ERC
Laura en directo.Dani escribió:Va a parecer un monólogo del club de la comedia.Infernu escribió:Rueda de prensa de Junts a las 19:30.
Fuck ERC
Podría salir en It's the end of the world as we Know it
Mountains sit in a line, Leonard Bernstein, Laura Borràs
Leonid Brezhnev, Lenny Bruce and Lester Bangs
Birthday party, cheesecake, jellybean, boom
You symbiotic, patriotic, slam but neck, right, right
Menuda sinvergüenza.Infernu escribió:Laura en directo.Dani escribió:Va a parecer un monólogo del club de la comedia.Infernu escribió:Rueda de prensa de Junts a las 19:30.
Fuck ERC
ERC caca
tacitus escribió:Collons me han interrumpido mi programa d'esports para poner a LB con su tonillo odiosísimo
Lo han cortado y luego han repetido lo que habían retransmitido en directo.Dani escribió:Pero que hijadeputa
Qué ha dicho?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo