RATM...
+121
mikloses
David Z.
Harryson
Heisenberg
pantxo
gayeta
red ryder
Schuldiner
FatMike91
Fogerty79
Mr. Integrity
FĐ
Gorie
p0pi
crancranc
sanfreebird72
Lorenzombie
SrMapache
silverfuck
eskubeltz
Omar Little
Rober75
slasraven
gabinolo
kingofthesouth
cachucha
stone the crow
eskoriez
intheinbetween
Pendejo
Cachalote
walkforwalk
skusom
Attikus
Van
alcasa
terremoto73
Cerpin Taxt
Laibach
Dee-Dee
Slovako
butanero
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
rechi or die
HectorMann
MEMYSELF&I
Dudu
karlos gasteiz
Sito1986
Lonnie
MBerninger
wakam
Drakixx
Cielito
Blas
Korny
Oberyn
Kako
jackinthebox
icarus
Joshua Homme
hellpatrol
WolfOvSiberia
millino
Bizarro
Surfinbitxo
Dandru
henchman
Ridgeboy
Degu
Berzosa2000
killemall
Afterlife
victorrt
PUMP
dalogi
Salonen
Poisonblade
xupis
Mcbein
Mk2
Yusefly
Señor Bolardo
Jingi
ofersan
scabbed wings
guede
Rikileaks
katz
Johnny Kashmir
Spirit 76
watts
KILLER
Breath
Zeko
daconhe
rearviewmirror
DeLarge
CocH.
jackster
Hank
Joker
Rizzy
javi clemente
Lithium
arise
georgino
fakefish
Humpty Dumpty
uM
danitoledo
Ciclóncósmico
E.Corleone
disturbiau
Cantoná
Rayo
RegSound
atila
starfuckers
sak
125 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: RATM...
georgino escribió:Cantoná escribió:Maravilloso.Afterlife escribió:El día que anuncien al sustituto,empieza las devoluciones.eskoriez escribió:De devolver la pasta de las entradas han dicho algo?
MIS ALDEANOS dicen que uno de estos: FOO FIGHTERS, RED HOT CHILI PEPPERS o METALLICA.
drogas guais!
RHCP están en USA así que descartado. Los otros dos como poder... fechas libres tienen otra cosa es que quieran.
Un saludo.
Sito1986- Mensajes : 1749
Sito1986 escribió:georgino escribió:Cantoná escribió:Maravilloso.Afterlife escribió:El día que anuncien al sustituto,empieza las devoluciones.eskoriez escribió:De devolver la pasta de las entradas han dicho algo?
Los Foo Fighters no creo, por el plan que tienen, ya se ha comentado....
MIS ALDEANOS dicen que uno de estos: FOO FIGHTERS, RED HOT CHILI PEPPERS o METALLICA.
drogas guais!
RHCP están en USA así que descartado. Los otros dos como poder... fechas libres tienen otra cosa es que quieran.
Un saludo.
DeLarge- Mensajes : 2846
katz escribió:Prophets of RagePendejo escribió:Podrían poner una banda tributo de RATM
Rikileaks- Mensajes : 82832
Que fichen al Zack de la Puebla ese chileno que salió en Got Talent e ya.
Si vienen los Prophets corren el riesgo de que lo hagan mejor, descartado.
Yo sigo apostando a la cancelación del Sunset ó posponer un año siguiendo las directrices COVID, con lo cual traerían a RATM junto con algún otro festi, rollo Resu+VOA. Lo veo.
Yo sigo apostando a la cancelación del Sunset ó posponer un año siguiendo las directrices COVID, con lo cual traerían a RATM junto con algún otro festi, rollo Resu+VOA. Lo veo.
Salonen- Mensajes : 947
Pendejo escribió:Podrían poner una banda tributo de RATM
Brass Against meando en la cara de los vip
alcasa- Mensajes : 3139
georgino escribió:Cantoná escribió:Maravilloso.Afterlife escribió:El día que anuncien al sustituto,empieza las devoluciones.eskoriez escribió:De devolver la pasta de las entradas han dicho algo?
Foo fighters o cancelación....rumor
drogas guais!
Afterlife- Mensajes : 491
Una vez hablando de Rage, el grupo power alemán, mi interlocutor se pensaba que me refería a RATM, puede colar también
butanero- Mensajes : 5424
Salonen escribió:Que fichen al Zack de la Puebla ese chileno que salió en Got Talent e ya.
Posponer el MC Sunset un año no tiene mucho sentido. Es un festival de un día creado para que RATM tenga dos fechas en España. Con toda probabilidad RATM vengan el verano que viene a Europa una vez acabada la gira americana. En tal caso sería más probable que los pusieran de cabezas en el Mad Cool de julio, que lanzarse de nuevo a la aventura del segundo minifestival.
Pues lo de Pixies no lo veo nada descabellado.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pues lo de Pixies no lo veo nada descabellado.
Pixies + alguien más? Dejarlos como cabezas sería un poco bajonazo.
Un saludo.
Sito1986- Mensajes : 1749
Sito1986 escribió:Slovako escribió:Pues lo de Pixies no lo veo nada descabellado.
Pixies + alguien más? Dejarlos como cabezas sería un poco bajonazo.
Un saludo.
Para Málaga quizás, para Madrid ni en broma. Que los has traído hace dos meses.
Yo veo estás opciones:
- Consigues un grupo de nivel RATM, que toque jueves en Málaga y sábado en Madrid. Harto improbable.
- Consigues dos grupos de nivel algo inferior, al menos uno que no tocase en el Mád Cool. Cubres con ellos el jueves en Málaga y con el que no tocase en MC y Jamiroquai el sábado en Madrid (suede + pixies, y Jamiroquai+ suede, por ejemplo). Pudiera ser factible.
- consigues esos dos medio altos pero Jamiroquai no puede, salvas Málaga pero Madrid más jodido salvo que ninguno estuviese en MC22 (suede y Tame impala??) También factible
- si la combinación de dos medianos te saca del papelón en Málaga (dos grupos del MC22), pero no Madrid, te resignas y cancelas Sunset. Factible desde luego, me temo.
Mcbein- Mensajes : 5620
Slovako escribió:Pues lo de Pixies no lo veo nada descabellado.
En Madrid no tiene ningún sentido, han venido ya en Julio y es un grupo que toca en la Riviera. Si ya tuvieron que regalar entradas el último día que tenía de cabeza Jack White en el Madcool porque no iba nadie ahora a 80/90 euros por ver a Pixies no hay por donde cogerlo
En Madrid o pillas un cabezón o dos cabezas muy buenos o cancelas. No veo otra
Última edición por skusom el Mar Ago 16 2022, 08:32, editado 1 vez
skusom- Mensajes : 934
He escuchado a los 1975, y, que decir?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por mi que se gasten el dinero en una última fecha de Bunbury. Agotan seguro
MBerninger- Mensajes : 3082
scabbed wings escribió:He escuchado a los 1975, y, que decir?
Que es un grupazo
Pero su sustitución solo tiene sentido en UK
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
MBerninger escribió:Por mi que se gasten el dinero en una última fecha de Bunbury. Agotan seguro
Sería curioso. Me cancelan Bunbury en Madrid, me cancelan RATM en Madrid y me ponen Bunbury en Madrid.
wakam- Mensajes : 81315
E.Corleone escribió:stone the crow escribió:¿Algún otro concierto en Madrid ese finde?
Sarah Shook
Grazie.
Es un plan cojonudo.
Ya se está comentando en el hilo de Málaga y del Mad Cool General, lo repito por aquí por si alguno no entra.... los Run the Jewels también fuera....
DeLarge escribió:Ya se está comentando en el hilo de Málaga y del Mad Cool General, lo repito por aquí por si alguno no entra.... los Run the Jewels también fuera....
madre míaaaaaa
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:DeLarge escribió:Ya se está comentando en el hilo de Málaga y del Mad Cool General, lo repito por aquí por si alguno no entra.... los Run the Jewels también fuera....
madre míaaaaaa
Ahora ya sí que pueden meter a quién les salga del nabo, claro.....
Eran los teloneros de RATM en toda la gira, no? Igual que las Nova Twins. Yo contaba con que se caían fijo
millino- Mensajes : 25004
Nova Twins son de UK , no deberían tener problema.millino escribió:Eran los teloneros de RATM en toda la gira, no? Igual que las Nova Twins. Yo contaba con que se caían fijo
starfuckers- Mensajes : 37497
CocH. escribió:DeLarge escribió:Ya se está comentando en el hilo de Málaga y del Mad Cool General, lo repito por aquí por si alguno no entra.... los Run the Jewels también fuera....
madre míaaaaaa
A tomar por culo
Pendejo- Mensajes : 50012
millino escribió:Eran los teloneros de RATM en toda la gira, no? Igual que las Nova Twins. Yo contaba con que se caían fijo
Pues no sé... hay dos festivales que sí que hacen y otros que no.... ya es buscarle la lógica...
Bueno, para mí la puntilla definitiva. Quería ver a RATM y RTJ así que...
millino- Mensajes : 25004
No voy a negar que, aunque es una jodienda, después de ver años en que bandas y promotoras se meaban en el público, me produce cierta satisfacción comprobar que ahora las bandas se mean en las promotoras (y en el público)
Lluvia para todos.
Lluvia para todos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Los próximos en mear seremos nosotros, y bien a gustico nos vamos a quedar con más de un grupo y promotora.
kingofthesouth- Mensajes : 569
MBerninger escribió:Por mi que se gasten el dinero en una última fecha de Bunbury. Agotan seguro
Jodido cuando él mismo canceló todas las fechas porque directamente era incapaz de seguir cantando.
Ya se está comentando en el hilo de Málaga y del Mad Cool General, lo repito por aquí por si alguno no entra.... los Run the Jewels también fuera....
Casi que contaba con ello, siendo los teloneros de la gira de RATM.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
No sé muy bien como funcionarán estos contratos ni si palmara pasta la promotora pero....
Ahí se van a quedar con unos cuantos miles de euros nuestros por los puñeteros gastos de gestión.
Apuntó que el dcode me devolvió todo en su día.
Ahí se van a quedar con unos cuantos miles de euros nuestros por los puñeteros gastos de gestión.
Apuntó que el dcode me devolvió todo en su día.
gabinolo- Mensajes : 2965
¿Seguro que si cancela el Sunset no están obligados a devolver toda la pasta?
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:¿Seguro que si cancela el Sunset no están obligados a devolver toda la pasta?
Bueno
Alguien tendrá que gestionar las devoluciones
Rikileaks- Mensajes : 82832
Ya falta menos para que lo hagan. Nova twins, Kevin Morby y wargasm ya no tienen esa fecha en sus webs.
jackster escribió:Ya falta menos para que lo hagan. Nova twins, Kevin Morby y wargasm ya no tienen esa fecha en sus webs.
Blanco y en botella, no sé a qué esperan la verdad
Berzosa2000- Mensajes : 1201
Berzosa2000 escribió:jackster escribió:Ya falta menos para que lo hagan. Nova twins, Kevin Morby y wargasm ya no tienen esa fecha en sus webs.
Blanco y en botella, no sé a qué esperan la verdad
¿No lo sabes?
daconhe- Mensajes : 1258
Hay algo el día 10 en Madrid que no se vaya a suspender?
wakam- Mensajes : 81315
jackster escribió:Ya falta menos para que lo hagan. Nova twins, Kevin Morby y wargasm ya no tienen esa fecha en sus webs.
Están tardando.
Rayo- Mensajes : 55504
Estoy empezando a ponerme nervioso. Quiero recuperar mis euros.
daconhe- Mensajes : 1258
daconhe escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso. Quiero recuperar mis euros.
Lo que no es de recibo es que tengamos que esperar a la sustitución para poder devolver las entradas.
Y luego verás como los gastos de distribución se los quedan.
slasraven- Mensajes : 1000
Pues diría que roza la ilegalidad.
Lo que teníamos que hacer es quejarnos a tropel.
Lo que teníamos que hacer es quejarnos a tropel.
arise- Mensajes : 21774
slasraven escribió:daconhe escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso. Quiero recuperar mis euros.
Lo que no es de recibo es que tengamos que esperar a la sustitución para poder devolver las entradas.
Los gastos de distribución se los van a quedar. Eso es lo que pone en las condiciones de venta para las entradas compradas a través de la pasarela del Mad Cool.
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:slasraven escribió:daconhe escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso. Quiero recuperar mis euros.
Los gastos de distribución se los van a quedar. Eso es lo que pone en las condiciones de venta para las entradas compradas a través de la pasarela del Mad Cool.
Lo que no sé es si se podrá reclamar de alguna forma, porque el fallo ha sido suyo...
Pues los gastos de distribución del Sunset son 8,90. Poca broma. Yo espero que lo devuelvan todo.
Joker- Mensajes : 11624
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.