Metallica. Furia, sonido y velocidad
+129
Albaider
Xavi Catalán
Dani
MAZINGER
Afterlife
Hanset
Nigromante
esquío
ruso
Axlferrari
Dr. Fleming
gayeta
sanfreebird72
Mr.lip
WolfOvSiberia
Kako
Cornshucker
romuloyeah
Koba
Ghostface
Poyu
p0pi
arriola
clichentero
J_Shaddix
FatMike91
Monra
atila
Evolardo
ViktorTsoi
Musick
AndresShark
Fridge
Stonerider
Wolfchild138
Adso
tylerdurden
chispendi
Robrocker
Bassrock
Twin Peaks
Berzosa2000
Orion
cachucha
Blas
alcasa
killerjoe
Vampa
dalogi
millino
Requexu
Schuldiner
GhostofCain
haserretuta
Attikus
Matías Taylor
Rizzy
El Puto Fary
Caffeine
scabbed wings
xailor
Mcbein
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
minino
gabinolo
Omar Little
RHEINGOLD
henchman
Humpty Dumpty
Eristoff
lacan
Bober
victorrt
Shiro_himura
ilgiocobp
roman87
killemall
Breath
locovereas
odklas
Intruder
uno cualquiera
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
Sutter Cane
wallander
Minus Human
marcos0024
Jabs
wakam
Sugar Bug
5150van
Tuckelberry
Jud
Rikileaks
starfuckers
MrsCrowley
Johnny Kashmir
butanero
káiser
rockero deprimido
hellpatrol
Yusefly
guaje
Hank
karlos gasteiz
Heaven
borope
Usagi
Nocturnal Pulse
Infernu
javi clemente
Joker
rearviewmirror
Poisonblade
jackster
filtered
ion
TheRover
katz
georgino
DuffMc
Pier
fakefish
Roundabout
j. cash
morley
Drakixx
133 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Le falta chispa por todos lados al tema... La verdad es que ninguno de los 3 adelantos me hace esperar que vaya a salir un buen disco de aquí.
Hardwired es lo mejor que habían hecho desde Load. Si se hubiera quedado en 6-7 cortes sin relleno les hubiera quedado todavía mejor.
Hardwired es lo mejor que habían hecho desde Load. Si se hubiera quedado en 6-7 cortes sin relleno les hubiera quedado todavía mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
killemall escribió:
Mola , y con una onda muy diferente al primer adelanto que también está disfrutón.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
empieza bien, y me ha hecho pensar que si, que esta es la buena
al final llega renqueando
Siendo la que mas me ha gustado hasta ahora.... el hype no termina de subir
al final llega renqueando
Siendo la que mas me ha gustado hasta ahora.... el hype no termina de subir
Vampa- Mensajes : 7481
Un amigo de 50 años que es un puto experto del thrash, lleva toda la vida siendo un freak del estilo ayer me comentó que Metallica debería volver al estilo Load/Reload ya que hay decenas de bandas que les adelantan por todos lados haciendo música rápido y técnica. Que metallica se empeñan en hacer un estilo para que ya no están capacitados, y vaya por delante que los considera los más grandes e importantes de ese estilo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Un amigo de 50 años que es un puto experto del thrash, lleva toda la vida siendo un freak del estilo ayer me comentó que Metallica debería volver al estilo Load/Reload ya que hay decenas de bandas que les adelantan por todos lados haciendo música rápido y técnica. Que metallica se empeñan en hacer un estilo para que ya no están capacitados, y vaya por delante que los considera los más grandes e importantes de ese estilo.
A mí estos adelantos, especialmente el segundo, sí que me recuerdan al rollo de los Loads... pero sin gracia alguna.
Es ramplón y desustanciao de cojones y aun así es el mejor tema de los tres adelantos.
Eso sí, menudos cojonazos peludos y millonarios eso de dejar los temas en la estructura simplona desde la que se empiezan a trabajar las diferentes capas armónicas.
Eso sí, menudos cojonazos peludos y millonarios eso de dejar los temas en la estructura simplona desde la que se empiezan a trabajar las diferentes capas armónicas.
morley- Mensajes : 34200
Pues yo no les noto nada del sonido Load. Digo más, si los Loads hubieran sonado como estos adelantos, no me parecerían la puta ponzoña soporífera que me parecen...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
En este tema oigo cero Load, es más bien como los apuntes, de una cara B del Hardwired, que se llevan el primer día al estudio para empezar a componer el tema.
morley- Mensajes : 34200
Es ramplón y desustanciao de cojones y aun así es el mejor tema de los tres adelantos.
A mí me parece el peor.
Y los Loads comparados con todo lo que vino después son ambrosía pura.
No, para nada digo que suene, lo que decía mi colega es que deberían volver a ese sonido, ya que el thrash que se empañan en hacer últimamente esta más que pasado y mejorado por otros
Para mí el peor de los 3. Volví a escuchar los 2 anteriores a continuación y el primero me parece el mejor. A mí también me ha recordado a la época Load / Reload.
Robrocker- Mensajes : 838
A mie parece un tema descarte...no tiene nada...insulso de todo...
Musick- Mensajes : 1771
Tiene de la época Load el deje Alice in chains y la parte del estribillo, y es un tema molón.Robrocker escribió:Para mí el peor de los 3. Volví a escuchar los 2 anteriores a continuación y el primero me parece el mejor. A mí también me ha recordado a la época Load / Reload.
Respecto al del amigo "entendido" thrasher...es que no sé ni por donde empezar, por lo básico...la música te gusta o no te gusta, que mierda es esa de más rápido o más técnico, yo lo que busco son buenas canciones y punto, no sé tú...la técnica y la rapidez "per se", no valen para nada...a mi este tema me mola, al que no le mole que no lo escuche, sin más.
esquío- Mensajes : 2534
A mi solo me recuerda vagamente a la época Load/Reload en los versos la verdad, pero el resto de la canción no. Decir también aunque sea impopular, que la época Load/Reload es mi favorita de la banda.
Los adelantos me siguen pareciendo como si fuesen generados por una IA, sólo que para Lux metieron sólo el Kill Em All y para esta un poco de aquí y un poco de allá, salvo del St Anger
Los adelantos me siguen pareciendo como si fuesen generados por una IA, sólo que para Lux metieron sólo el Kill Em All y para esta un poco de aquí y un poco de allá, salvo del St Anger
Cornshucker- Mensajes : 1054
Llegará ese día, en que los grupos saquen música generada por IA.
wakam- Mensajes : 81311
esquío escribió:Tiene de la época Load el deje Alice in chains y la parte del estribillo, y es un tema molón.Robrocker escribió:Para mí el peor de los 3. Volví a escuchar los 2 anteriores a continuación y el primero me parece el mejor. A mí también me ha recordado a la época Load / Reload.
Respecto al del amigo "entendido" thrasher...es que no sé ni por donde empezar, por lo básico...la música te gusta o no te gusta, que mierda es esa de más rápido o más técnico, yo lo que busco son buenas canciones y punto, no sé tú...la técnica y la rapidez "per se", no valen para nada...a mi este tema me mola, al que no le mole que no lo escuche, sin más.
Yo no soy el amigo del thrasher al que aludes, quotea al que lo ha puesto
wakam escribió:Llegará ese día, en que los grupos saquen música generada por IA.
Escuchadla un par de veces o 3 seguidas, suplicio extremo
Caffeine- Mensajes : 14217
Y Hardwired lo estáis mitificando un poco eh. De esos discos que cuesta un cojón escuchar entero.
Cornshucker escribió:A mi solo me recuerda vagamente a la época Load/Reload en los versos la verdad, pero el resto de la canción no. Decir también aunque sea impopular, que la época Load/Reload es mi favorita de la banda.
Yo por edad los descubrí en esa época, con el Until It Sleeps. Y gracias a ese single abrí una puerta que me ha dado un montón de alegrías y descubrimientos musicales. Por eso les tengo especial cariño a estos hijoputas, a pesar de que sus años dorados queden muuuy lejanos.
Caffeine escribió:Y Hardwired lo estáis mitificando un poco eh. De esos discos que cuesta un cojón escuchar entero.
También decimos que le sobran al menos un par de temas.
Y fueron listos, lo vendieron en doble CD cuando entraba perfectamente en uno. Ellos mismos sabían que hacía falta una pausa
El tema es un refritillo como habéis dicho. Un poco (bastante) de Of Wolf And Man por aquí otro poco de los Loads por allá y la hacemos larga (un poco menos estaría bien ) como en And Justice. No me ha disgustado en realidad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
wakam escribió:Llegará ese día, en que los grupos saquen música generada por IA.
Ya ha llegado, no has escuchado el single de Manowar?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Llegará ese día, en que los grupos saquen música generada por IA.
Sí, de hecho soy la última persona que se ha atrevido a escribir en ese topic:
https://www.foroazkenarock.com/t19337p900-manowar#10689604
Lo de esta gente haciendo dinero no tiene fin:
https://metallica.film/
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Llegará ese día, en que los grupos saquen música generada por IA.
Evolardo- Mensajes : 64466
Me genera más atracción el hype que hay cuando se rumorea que sacan disco que cuando escucho nuevas canciones de ellos.
A mi me gusta que saquen cosas, como reverso tenebroso de los Guns (o luminoso)
De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
DumDumBoy escribió:A mi me gusta que saquen cosas, como reverso tenebroso de los Guns (o luminoso)
Es que, ¿cuántas duplas compositivas han aguantado juntas tantos años y a su vez han mantenido el nivel compositivo? Pocas me vienen a la cabeza.
DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Pero en su estilo hay mucha banda con más calidad que ellos
rockero deprimido escribió:A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Black Sabbath y Slayer te saludan. Incluso si metemos a los Pantera a partir de Cowboys From Hell.
Y bueno, que para escuchar thrash metal a día de hoy, antes me pongo a Angelus Apatrida, desde luego.
También pocas bandas han sacado tan malos discos con 30 años de carrera...
Lo tienen todo papi
Lo tienen todo papi
Si te refieres a calidad técnica seguramente, pero ¿compositivamente aguantan la comparación con esos 4 primeros discos que comentas? Hay mucho thrash revival que suena todo muy parecido. Y ojo, que me gusta. Pero tampoco veo una banda, joven, claramente dominadora de la escena.rockero deprimido escribió:A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Caffeine escribió:También pocas bandas han sacado tan malos discos con 30 años de carrera...
Lo tienen todo papi
Robrocker escribió:Si te refieres a calidad técnica seguramente, pero ¿compositivamente aguantan la comparación con esos 4 primeros discos que comentas? Hay mucho thrash revival que suena todo muy parecido. Y ojo, que me gusta. Pero tampoco veo una banda, joven, claramente dominadora de la escena.rockero deprimido escribió:A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Insisto. A día de hoy, pocos le tosen a Angelus Apatrida dentro de lo que podríamos llamar "metal clásico".
rearviewmirror escribió:Robrocker escribió:Si te refieres a calidad técnica seguramente, pero ¿compositivamente aguantan la comparación con esos 4 primeros discos que comentas? Hay mucho thrash revival que suena todo muy parecido. Y ojo, que me gusta. Pero tampoco veo una banda, joven, claramente dominadora de la escena.rockero deprimido escribió:A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Insisto. A día de hoy, pocos le tosen a Angelus Apatrida dentro de lo que podríamos llamar "metal clásico".
Ángelus apátrida están guay. Pero yo ando flipando con Siberian Meat Grinder.
Los suelen meter en crossover... hardcore... pero el último disco suena a jebi del güeno que tumba. Y no parece que se tomen muy en serio... que es algo que parece que también se ha perdido.
Koba- Mensajes : 2500
Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Bueno, pero lo de Tool tiene mucha trampa
Jejeje… son cinco discos en 30 años. No está mal.rearviewmirror escribió:guede escribió:Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Bueno, pero lo de Tool tiene mucha trampa
rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Hablaba de bandas que tienen "grandes obras"
De todas formas dudo mucho que sus discos actuales estén a la altura de lo que se considere sus grandes obras ( ¿No Control?).
guede escribió:Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Ni de coña el último de Tool está a la altura de Aenima.
rearviewmirror escribió:Robrocker escribió:Si te refieres a calidad técnica seguramente, pero ¿compositivamente aguantan la comparación con esos 4 primeros discos que comentas? Hay mucho thrash revival que suena todo muy parecido. Y ojo, que me gusta. Pero tampoco veo una banda, joven, claramente dominadora de la escena.rockero deprimido escribió:A ver, nadie en el metal o casi nadie tiene esos primeros 4 discos.
Pero porque el nivel es el que es. Comparar a Metallica con Ángelus debería ser delito
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
De aenima no está a la altura ni el último de tool ni el 98% de los discos publicados mínimo en los últimos 30 años….DumDumBoy escribió:guede escribió:Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Si hablamos de nivel de refrito y sofrito sí que está a la altura
Son los reyes . Estoy ahora mismo con el fear refritada inoculumCaffeine escribió:Si hablamos de nivel de refrito y sofrito sí que está a la altura
guede escribió:Son los reyes . Estoy ahora mismo con el fear refritada inoculumCaffeine escribió:Si hablamos de nivel de refrito y sofrito sí que está a la altura
He vuelto a escuchar la última. Entra algo más, pero sobran 3 minutos
Evolardo- Mensajes : 64466
guede escribió:De aenima no está a la altura ni el último de tool ni el 98% de los discos publicados mínimo en los últimos 30 años….DumDumBoy escribió:guede escribió:Tool?rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:De todas formas no hay ninguna banda que con más de 30 años de carrera ofrezca algo a la altura de sus grandes obras.
Bad Religion te saludan.
Pues mejor me lo pones
Las bandas, todas, tienen su momento. ¿diez años buenos buenos de verdad? ¿15 a los sumo? y luego en algunos queda el oficio (que no es poco) y en otros ni eso.
wakam escribió:Lo de esta gente haciendo dinero no tiene fin:
y esto que cojones se supone que es??
escuchar el disco en presale en el cine u que??
Orion- Mensajes : 6403
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20