El consultorio de Stoner
+35
locovereas
ruso
tacitus
jojomojo
arise
prosineck
Godofredo
Sugar Bug
atila
Johnny Guitar
Rikileaks
Zarpas
Korny
nacho
Rhonda
Infernu
RHEINGOLD
CocH.
Woody
Ray Lewis
Lorenzombie
Muesli Snipes
Jud
Gallardo
Apocalypse Dude
mugu
Caffeine
Tramuntana
Hackenbush
millino
freakedu
RegSound
Esmeralda
Stoner
BlueStarRider
39 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El consultorio de Stoner
Jud escribió:Ray Lewis escribió:Retirarme porque actuó en un foro de un festival que no he pisado (incongruente)
No iré porque cada año tengo más fobia a las aglomeraciones, pero sobre todo porque cada vez que hay un evento siempre me hago la misma pregunta: Si me da una descomposición¿Donde puedo cargar? Y pienso en esos WC químicos y se me quitan las ganas de festivales.
Uy, yo también soy anti polyclins pero en el azkena instalan de los normales, Ray :____)
y vaya si los mantienen limpios. El servicio de limpieza trabaja que te cagas... nunca mejor dicho
Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Retirarme porque actuó en un foro de un festival que no he pisado (incongruente)
No iré porque cada año tengo más fobia a las aglomeraciones, pero sobre todo porque cada vez que hay un evento siempre me hago la misma pregunta: Si me da una descomposición ¿Donde puedo cargar? Y pienso en esos WC químicos y se me quitan las ganas de festivales.
Bueno... el foro del festival no obliga a ir al festival. De hecho aquí, de lo que menos se habla es del propio festival. Un poco justo antes y después, el resto del año te puedes encontrar hilos como este y cosas que no tienen que ver. Luego, no te vayas... Yo además creo que aquí puedes aclarar dudas de todo tipo...
Sobre la descomposición, yo siempre he temido al apretón en el festival, por eso procuro ir bien giñado siempre... Otra cosa es la descomposición.
Por qué te iba a dar? Eres propenso. Reconozco que si ves a Offspring hay muchas posibilidades pero entonces no los veas.
Si no, no se, dieta de arroz, o Fortasec... Otra cosa son las aglomeraciones... Eso ya es más jodido, aunque siempre puedes ir a escenarios menos transitados. Tampoco es festival agobiante, comparado con otros
En el Azkena siempre va a estar Stoner, Ray. Y te aseguro que se lleva de casa una auténtica farmacia ambulante. De hecho, este año tuve hasta miedo de que nos parase la poli en el viaje.
Ya sea para evitar la descomposición, para la fiebre o si necesitas una erección duradera, el doctor Stoner lo tendrá en mendizabala
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Retirarme porque actuó en un foro de un festival que no he pisado (incongruente)
No iré porque cada año tengo más fobia a las aglomeraciones, pero sobre todo porque cada vez que hay un evento siempre me hago la misma pregunta: Si me da una descomposición ¿Donde puedo cargar? Y pienso en esos WC químicos y se me quitan las ganas de festivales.
Bueno... el foro del festival no obliga a ir al festival. De hecho aquí, de lo que menos se habla es del propio festival. Un poco justo antes y después, el resto del año te puedes encontrar hilos como este y cosas que no tienen que ver. Luego, no te vayas... Yo además creo que aquí puedes aclarar dudas de todo tipo...
Sobre la descomposición, yo siempre he temido al apretón en el festival, por eso procuro ir bien giñado siempre... Otra cosa es la descomposición.
Por qué te iba a dar? Eres propenso. Reconozco que si ves a Offspring hay muchas posibilidades pero entonces no los veas.
Si no, no se, dieta de arroz, o Fortasec... Otra cosa son las aglomeraciones... Eso ya es más jodido, aunque siempre puedes ir a escenarios menos transitados. Tampoco es festival agobiante, comparado con otros
En el Azkena siempre va a estar Stoner, Ray. Y te aseguro que se lleva de casa una auténtica farmacia ambulante. De hecho, este año tuve hasta miedo de que nos parase la poli en el viaje.
Ya sea para evitar la descomposición, para la fiebre o si necesitas una erección duradera, el doctor Stoner lo tendrá en mendizabala
Stoner tiene consultorio y botica.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El relato es perfecto para la ocasión, aunque yo pensaba en algo así.... como menos expeditivo. Crees que secuestrar a algún forero sería suficiente? Porque lo del autobús me viene un poco grande....Stoner escribió:Apocalypse Dude escribió:Hola stoner.
Verás, últimamente me pasa que no quiero escribir más en el topic de rosalia, porque lo que se tenía que decir ya se dijo y es dar vueltas en círculo.
Pero luego veo un vídeo de una baladita random para todos los públicos o que suena en el hilo musical del dentista y me sugiere que no hay muestra mayor de lo apuretado que está el priducto, lo que me provoca una gran aversión y ansiedad, con episodios puntuales de hipotermia...Temo que esta bilis hacia dentro pueda causarme migrañas o, incluso, erupciones cutáneas.
Qué me tecomiendas?
Gracias y saludos.
bien, entiendo que Rosalía y todo lo que intentan meterte por los ojos te produce esa mierda y acabas somatizando.
Te sugiero que hagas como el protagonista de este microrrelato que escribí hace algunos años. Es curioso ver que pasan los años y seguimos con el mismo problema. Menos mal que iba a ser una moda pasajera...
Robin de los discos
Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
Pd. Pureta es un término que usamos los puretas para referirnos a algo caduco, como rancio, avenjentao.... y lo decía porque supuestamente rosalia es para chavales pero sale en premsa y en telediarios y en el super.... lugares de gran influencia para la juventud, como es sabido.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Leer este hilo es de pago, no?
Paypal, Bizum o Tarjeta?
Paypal, Bizum o Tarjeta?
CocH.- Mensajes : 12557
Muesli Snipes escribió:Hola Stoner, hay algo que me reconcome desde hace años y me priva del sueño, la desazón es mi compañera vital. Espero que, al fin, puedas encontrar una respuesta que me devuelva la paz interior.
Los caballos tienen sobaco?
Bueno, yo entiendo que si. Lo único que no le pueden dar la misma utilidad de los humanos, no pueden hacer pedorretas con la mano contraria...
Pero si tiene polla y culo por qué no van a tener sobaco?
Apocalypse Dude escribió:El relato es perfecto para la ocasión, aunque yo pensaba en algo así.... como menos expeditivo. Crees que secuestrar a algún forero sería suficiente? Porque lo del autobús me viene un poco grande....Stoner escribió:Apocalypse Dude escribió:Hola stoner.
Verás, últimamente me pasa que no quiero escribir más en el topic de rosalia, porque lo que se tenía que decir ya se dijo y es dar vueltas en círculo.
Pero luego veo un vídeo de una baladita random para todos los públicos o que suena en el hilo musical del dentista y me sugiere que no hay muestra mayor de lo apuretado que está el priducto, lo que me provoca una gran aversión y ansiedad, con episodios puntuales de hipotermia...Temo que esta bilis hacia dentro pueda causarme migrañas o, incluso, erupciones cutáneas.
Qué me tecomiendas?
Gracias y saludos.
bien, entiendo que Rosalía y todo lo que intentan meterte por los ojos te produce esa mierda y acabas somatizando.
Te sugiero que hagas como el protagonista de este microrrelato que escribí hace algunos años. Es curioso ver que pasan los años y seguimos con el mismo problema. Menos mal que iba a ser una moda pasajera...
Robin de los discos
Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
Pd. Pureta es un término que usamos los puretas para referirnos a algo caduco, como rancio, avenjentao.... y lo decía porque supuestamente rosalia es para chavales pero sale en premsa y en telediarios y en el super.... lugares de gran influencia para la juventud, como es sabido.
claro, pureta también lo uso, no caí en apuretado de pureta, pensé que había sido dedogordismo.
Te sugiero entonces que secuestres un forero/a muy valioso para que te concedan el monopolio musical, y si es defensor/a de la Rosalía mejor aún, porque ya de secuestrar a alguien, que pague por sus pecados
Stoner escribió:Apocalypse Dude escribió:Hola stoner.
Qué me tecomiendas?
Gracias y saludos.
Robin de los discos
¿Maniac ha mordido a Stoner?
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Hola Stoner, hay algo que me reconcome desde hace años y me priva del sueño, la desazón es mi compañera vital. Espero que, al fin, puedas encontrar una respuesta que me devuelva la paz interior.
Los caballos tienen sobaco?
Bueno, yo entiendo que si. Lo único que no le pueden dar la misma utilidad de los humanos, no pueden hacer pedorretas con la mano contraria...
Cojo sitio en este hilo y me aferro a él hasta el final de mis vacaciones.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me van a echar del hotel, me estoy muriendo de la risa
Infernu- Mensajes : 56568
Mira, no creo en Dios, pero me lo estoy planteando.
Rhonda- Mensajes : 50747
Por cosas así, una desea que el mundo no se acabe.
Woody escribió:Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Retirarme porque actuó en un foro de un festival que no he pisado (incongruente)
Que grande sois y que enorme es Stoner
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner, te considero unntio que musicalmente eres abierto y con gusto bueno en muchos casos (en otros como el de la Orquesta Mondragon no, pero bueno).
Has escuchado realmente el disco de Rosalia? Alguien como tu dudo de que tachase de mierda canciones como Candy, Sakura o Delirios de Grandeza.
Podrias explicar sin faltar el por que no te gusta?
Has escuchado realmente el disco de Rosalia? Alguien como tu dudo de que tachase de mierda canciones como Candy, Sakura o Delirios de Grandeza.
La cerveza me da gases, ¿qué puedo hacer?
PD: No existe la opción kalimotxera
Stoner escribió:millino escribió:Stoner escribió:millino escribió:Eres el puto amo Stoner, de verdad. Solo te he visto una vez en persona y estabas borracho pero eres un mesías
pero qué cojones voy a estar borracho. No lo estaba
Lo que pasa es que no te acuerdas
Si, estabas con Jojo, y era pronto, primera hora
Pero qué ostias primera hora
millino- Mensajes : 24989
Stoner escribió:
Lo siento, pero he tenido que salir a la ventana y llevo 3 minutos con la mirada perdida, mirando sin ver el asfalto mojado
Gracias por tanto, Stoner. De corazón.
millino- Mensajes : 24989
Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
Topic del año, seguro... xDD
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió: Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
Stoner es borrachín, no me pega como porreta.
El avatar de la lengua de los Rolling Stones igual da pistas, pero esperemos a la respuesta del nuevo oráculo del foro.
freakedu escribió:Zarpas escribió: Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
El avatar de la lengua de los Rolling Stones igual da pistas, pero esperemos a la respuesta del nuevo oráculo del foro.
Lo de Fumanchú iba con doble sentido, efectivamente.. apostaría que algún caldero se ha hincado.. aunque sea en la juventud.. pero si tuviera que apostar supongo que será por hacer referencia a un genero que le mola.. aunque yo siempre lo he visto más clasicote... rollo setentero.
Última edición por Zarpas el 18.08.22 8:54, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:freakedu escribió:Zarpas escribió: Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
Lo de Fumanchú iba con doble sentido, efectivamente.. apostaría que algún caldero se ha hincado.. aunque sea en la juventud.. pero si tuviera que apostar supongo que será por hacer referencia a un genero que le mola.. aunque yo siempre lo he visto más clasicote... rollo setentero.
Stoner odia el stoner. Salvo a Fu Manchu, que se los puse y le molaron
Woody- Mensajes : 45234
Oh diosmillino escribió:Stoner escribió:
Lo siento, pero he tenido que salir a la ventana y llevo 3 minutos con la mirada perdida, mirando sin ver el asfalto mojado
Esmeralda- Forera del Año
millino escribió:Stoner escribió:
La lógica es aplastante
Rikileaks- Mensajes : 82821
Así da gusto empezar el día
Stoner, ¿sabes de alguna otra manera de empezar el día que digas "joder, que a gusto se empieza así el día"?
Stoner, ¿sabes de alguna otra manera de empezar el día que digas "joder, que a gusto se empieza así el día"?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Esmeralda escribió:Espero que eso no se lo dijeras a tu mujerStoner escribió:Hackenbush escribió:Stoner, si el Atleti ficha a Cristiano Ronaldo, y la afición del Atleti odia al Cholo por no ser lo suficientemente cholista (?), ¿debo yo asistir a la boda de un pariente lejano al que detesto y me ha invitado? No sé si me explico.
No, no te explicas.
En cuanto a las bodas, la solución es muy sencilla. Mi consejo es no ir a ninguna, ni parientes lejanos ni cercanos, ni compañeros de curros ni colegas... Nada. Así cuando te invitan no tienes que excusarte de ninguna manera. Es tan fácil como decir "no, no voy a bodas, a ninguna"
Y cuando te dicen eso de "¿pero a la mía si no?" la respuesta es sencilla... "No, pero no te ofendas, fíjate que no voy ni a las de mi familia, ni a las de mis amigos, como para ir a la tuya, ja, ja..."
ja, ja...
por suerte, ella piensa lo mismo sobre las bodas. De eso me libré
O sea que a la vuestra no fuisteis ninguno de los dos. Y hasta hoy. ¡Qué tío!
mugu- Mensajes : 26584
Entonces, debemos admitir que las patas de los caballos son equivalentes a nuestros brazos, no a nuestras piernas. Gracias Stoner.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hombre, las de delante, las patas de atrás no. Porque entonces no tendrían culoMuesli Snipes escribió:Entonces, debemos admitir que las patas de los caballos son equivalentes a nuestros brazos, no a nuestras piernas. Gracias Stoner.
mugu escribió:Stoner escribió:Esmeralda escribió:Espero que eso no se lo dijeras a tu mujerStoner escribió:Hackenbush escribió:Stoner, si el Atleti ficha a Cristiano Ronaldo, y la afición del Atleti odia al Cholo por no ser lo suficientemente cholista (?), ¿debo yo asistir a la boda de un pariente lejano al que detesto y me ha invitado? No sé si me explico.
No, no te explicas.
En cuanto a las bodas, la solución es muy sencilla. Mi consejo es no ir a ninguna, ni parientes lejanos ni cercanos, ni compañeros de curros ni colegas... Nada. Así cuando te invitan no tienes que excusarte de ninguna manera. Es tan fácil como decir "no, no voy a bodas, a ninguna"
Y cuando te dicen eso de "¿pero a la mía si no?" la respuesta es sencilla... "No, pero no te ofendas, fíjate que no voy ni a las de mi familia, ni a las de mis amigos, como para ir a la tuya, ja, ja..."
ja, ja...
No hombre, sí que hubo boda. Fue una boda por poderes. Ellos, mientras tanto, estaban en Malibú tomando mojitos, caipirinhas y kalimotxos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Esmeralda escribió:Hombre, las de delante, las patas de atrás no. Porque entonces no tendrían culoMuesli Snipes escribió:Entonces, debemos admitir que las patas de los caballos son equivalentes a nuestros brazos, no a nuestras piernas. Gracias Stoner.
Y ya sabemos que si no tienen culo no pueden tener polla, y mucho menos, sobacos. O eso me ha parecido entender.
mugu- Mensajes : 26584
RegSound escribió:Stoner, te considero unntio que musicalmente eres abierto y con gusto bueno en muchos casos (en otros como el de la Orquesta Mondragon no, pero bueno).
Candy, no, no me va... es esa manera de cantar, no entender lo que dice, ese tipo de sonido. Chungo.
Sakura, esta es más del estilo de lo que cantaba en Los Ángeles... Tampoco me ha dicho gran cosa pero bueno. Los Ángeles me parece un buen disco. Woody me vacila con eso.
Delirios de Grandeza. De las tres es la que más me ha gustado. Me recuerda a Carmen París. Y de Carmen París tengo el Jotera lo serás tú y me parece un discazo. Y cuando la ví en directo me gustó mucho. A Carmen París la respeto bastante.
Vamos, que de las tres que podrían gustar, 1'5...
Ya digo, Los Ángeles me pareció que estaba bien pero lo que hace ahora, ni con un palo. Segúramente tenga que ver con esa manera de cantar, que parece una persona con necesidades especiales, retraso en el habla o algo así. Y ese lenguaje mongoloide, y esa puta mierda de música, bueno, más que de música, de sonido, infecto.
Pero Reg chico qué dice?
nacho escribió:La cerveza me da gases, ¿qué puedo hacer?
Aprovéchalo como un nuevo yacimiento de empleo.
La cosa está muy jodida por culpa de Hijo De Putin. Vas a hacer mucha pasta
Zarpas escribió: Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
Ya lo he explicado alguna vez.
No tiene que ver. El Stoner, bueno, salvo alguna cosa me parece un poco paquete...
No me gustan las motos
Es tan sencillo como... ir a hacerte la cuenta de correo y por no poner lo típico, nombre, apellidos pensé en algo que pudiera recordar rápido, supongo que estarían sonando los Stones o sin sonar me vinieron a la mente pero no iba a poner stones porque parecería un correo corporativo de la banda y pensé, pues cambia una letra, y cambié la s por la r y por esa chorrada luego ya lo utilicé de nick
Esmeralda escribió:Hombre, las de delante, las patas de atrás no. Porque entonces no tendrían culoMuesli Snipes escribió:Entonces, debemos admitir que las patas de los caballos son equivalentes a nuestros brazos, no a nuestras piernas. Gracias Stoner.
Así es
freakedu escribió:Zarpas escribió: Yo tambien tengo una pregunta, señor Stoner.. ¿por que el nick de Stoner? ¿es por que te molan los Fumanchú o algún grupo del palo o simplemente fué aleatorio?
así es, no soy muy porrero, casi nada
mugu escribió:Stoner escribió:Esmeralda escribió:Espero que eso no se lo dijeras a tu mujerStoner escribió:Hackenbush escribió:Stoner, si el Atleti ficha a Cristiano Ronaldo, y la afición del Atleti odia al Cholo por no ser lo suficientemente cholista (?), ¿debo yo asistir a la boda de un pariente lejano al que detesto y me ha invitado? No sé si me explico.
No, no te explicas.
ja, ja...
pareja de hecho, sin más, ni siquiera por lo civil
Stoner, ¿sopesas volver a participar en el concurso de microrrelatos?
Rikileaks escribió:Así da gusto empezar el día
Me he levantado con el pie derecho
Esmeralda escribió:Stoner, ¿sopesas volver a participar en el concurso de microrrelatos?
No, acabé como Pep cuando se fue del Barça
No de ganar, evidentemente, que solo gané una vez, pero de participar, comerme la cabeza para hacer el relato, leer todos, puntuar... Me chupaba mucha energía.
Y objetivamente, hay gente muy preparada ahí, no pintaba nada
Ultimamente Stoner estoy viviendo episodios cada vez mas intensos de misantropía, ¿qué tengo que hacer para ser una persona como tú que no conoce el odio?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Ahora ya no la hay. Vuelve, y vota sin leerStoner escribió:Esmeralda escribió:Stoner, ¿sopesas volver a participar en el concurso de microrrelatos?
No, acabé como Pep cuando se fue del Barça
No de ganar, evidentemente, que solo gané una vez, pero de participar, comerme la cabeza para hacer el relato, leer todos, puntuar... Me chupaba mucha energía.
Y objetivamente, hay gente muy preparada ahí, no pintaba nada
RHEINGOLD escribió:Ultimamente Stoner estoy viviendo episodios cada vez mas intensos de misantropía, ¿qué tengo que hacer para ser una persona como tú que no conoce el odio?
Necesitas conocer al equivalente de mi Cielito Vitoriano para volver a tener fe en el ser humano.
Pero claro, no es fácil de encontrar, y tampoco se trata de buscarlo.
Bueno, supongo que conocerás a muchas personas con buenos valores. Aférrate a ellos, aunque no sean nuevas caras. Tira de esa gente.
Stoner escribió:RHEINGOLD escribió:Ultimamente Stoner estoy viviendo episodios cada vez mas intensos de misantropía, ¿qué tengo que hacer para ser una persona como tú que no conoce el odio?
Necesitas conocer al equivalente de mi Cielito Vitoriano para volver a tener fe en el ser humano.
Pero claro, no es fácil de encontrar, y tampoco se trata de buscarlo.
Bueno, supongo que conocerás a muchas personas con buenos valores. Aférrate a ellos, aunque no sean nuevas caras. Tira de esa gente.
Pensaba que cerrarías el mensaje con este spoiler:
- Spoiler:
- O tira de ésta.
atila- Mensajes : 30965
Stoner escribió:RegSound escribió:Stoner, te considero unntio que musicalmente eres abierto y con gusto bueno en muchos casos (en otros como el de la Orquesta Mondragon no, pero bueno).
Candy, no, no me va... es esa manera de cantar, no entender lo que dice, ese tipo de sonido. Chungo.
Sakura, esta es más del estilo de lo que cantaba en Los Ángeles... Tampoco me ha dicho gran cosa pero bueno. Los Ángeles me parece un buen disco. Woody me vacila con eso.
Delirios de Grandeza. De las tres es la que más me ha gustado. Me recuerda a Carmen París. Y de Carmen París tengo el Jotera lo serás tú y me parece un discazo. Y cuando la ví en directo me gustó mucho. A Carmen París la respeto bastante.
Vamos, que de las tres que podrían gustar, 1'5...
Ya digo, Los Ángeles me pareció que estaba bien pero lo que hace ahora, ni con un palo. Segúramente tenga que ver con esa manera de cantar, que parece una persona con necesidades especiales, retraso en el habla o algo así. Y ese lenguaje mongoloide, y esa puta mierda de música, bueno, más que de música, de sonido, infecto.
Pero Reg chico qué dice?
Joder, justo lo que dice mi hermana
Stoner, ¿cómo debería alguien persuadir a su pareja de que es mejor tener un perro que un gato?
atila- Mensajes : 30965
Muesli Snipes escribió:Entonces, debemos admitir que las patas de los caballos son equivalentes a nuestros brazos, no a nuestras piernas. Gracias Stoner.
Los caballos stonerianos llevan los pantalones así
freakedu- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4