Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Me han txibau lo que quieren meter en los últimos 50kms de la etapa Errenteria-Villabona de la itzulia 2023.
La madre que lo parió, menudas emboscadas... Los meten por carreteras de caserios donde no entran 2 bicis juntas. Lo veo hasta demasiado peligroso.
Termina aquí. Un muro del 20tantos %
Hombre, chivatazo chivatazo....
Lo de que terminara en Hika se hablaba en el pueblo hace meses, es lo de menos. Es una etaoa perfecta para que alguien con huevos, tecnica y fuerza se escape a 40 de meta. Te viene a la cabeza alguno?
Yo, pero no creo que me lleven
Estuve hablando con el que ha estado enseñando los baserri bideak a un antiguo ganador de etapa en el tour que está diseñando las etapas y debieron quedar encantados. Eso si, o asfaltan algun tramo o con bici de gravel...
pantxo- Mensajes : 50152
pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Me han txibau lo que quieren meter en los últimos 50kms de la etapa Errenteria-Villabona de la itzulia 2023.
La madre que lo parió, menudas emboscadas... Los meten por carreteras de caserios donde no entran 2 bicis juntas. Lo veo hasta demasiado peligroso.
Lo de que terminara en Hika se hablaba en el pueblo hace meses, es lo de menos. Es una etaoa perfecta para que alguien con huevos, tecnica y fuerza se escape a 40 de meta. Te viene a la cabeza alguno?
Estuve hablando con el que ha estado enseñando los baserri bideak a un antiguo ganador de etapa en el tour que está diseñando las etapas y debieron quedar encantados. Eso si, o asfaltan algun tramo o con bici de gravel...
Qué secretismo... qué misterio...vamos, se lo enseñaron a Roberto Laiseka del que todo Dios sabe que es el que diseña los recorridos de la Itzulia...
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Me han txibau lo que quieren meter en los últimos 50kms de la etapa Errenteria-Villabona de la itzulia 2023.
Qué secretismo... qué misterio...vamos, se lo enseñaron a Roberto Laiseka del que todo Dios sabe que es el que diseña los recorridos de la Itzulia...
No sabia que el dato era tan conocido...
Esa subida al Hika es un finalaco!
Sycamore- Mensajes : 2870
No va por nadie eh.... pero si se hacen finales así en la Vuelta es cuestacabrismo pero en la Itzulia es un final de la ostia
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:No va por nadie eh.... pero si se hacen finales así en la Vuelta es cuestacabrismo pero en la Itzulia es un final de la ostia
Son 150ms de muro. Lo demás son subeybajas en carreteras donde no entran 3 en paralelo.
En mi caso me parecerá siempre bien que haya finales así.Henrik escribió:No va por nadie eh.... pero si se hacen finales así en la Vuelta es cuestacabrismo pero en la Itzulia es un final de la ostia
Henrik escribió:No va por nadie eh.... pero si se hacen finales así en la Vuelta es cuestacabrismo pero en la Itzulia es un final de la ostia
El cuestacabrismo va a llegar
Drakixx- Mensajes : 21823
El tema es que en ediciones de la vuelta a españa vemos 700 etapas de cuestacabrismo... contra el que estoy en contra siempre y mas como final de etapa.
prosineck- Mensajes : 10576
Roglic será el líder del Jumbo para el Giro 2023 y al parecer no correrá el Tour... (si he leído bien).
El barro está muy bonito, los 3 tenores (como dice Alix) dando espectáculo y calentando motores para el Mundial...y para Benidorm también, que no descarto hacer la locura de ir a verles
Henrik escribió:El barro está muy bonito, los 3 tenores (como dice Alix) dando espectáculo y calentando motores para el Mundial...y para Benidorm también, que no descarto hacer la locura de ir a verles
Ahí van a andar a pique toda esta semana
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Henrik escribió:El barro está muy bonito, los 3 tenores (como dice Alix) dando espectáculo y calentando motores para el Mundial...y para Benidorm también, que no descarto hacer la locura de ir a verles
Hoy entre los dos bichos y al sprint
Mucha igualdad hoy.Henrik escribió:Rikileaks escribió:Henrik escribió:El barro está muy bonito, los 3 tenores (como dice Alix) dando espectáculo y calentando motores para el Mundial...y para Benidorm también, que no descarto hacer la locura de ir a verles
Hoy entre los dos bichos y al sprint
Tras la cagadilla en la última vuelta de Mathieu, se veía que se lo llevaba Wout!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Henrik escribió:Menudo carreron hoy
La nocturna ¿no?
A ver si la veo repetida luego
Henrik escribió:Menudo carreron hoy
Ha sido brutal. En un momento parecía que VDP lo tenía hecho y en solo una vuelta WVA le da la vuelta.
Están los tres de dulce. Vaya espectáculo están dando.
MrBungle- Mensajes : 1181
Menudas navidades de ciclocros! En directo o en diferido me las estoy tragando todas, tengo que hacerme con una lista de carreras xq se me ha escapado alguna y las he tenido que ver sabiendo el resultado
turbolover- Mensajes : 5186
Hoy a las 15 el circuito chocolate!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Yep, esa no se me escapa y ahora estoy entrando en calor con Diegem
Si. Carrerón de locos. Menudas máquinas
Que puta barbaridad!! y vivan los huevos de Pidcock
Iba con él a muerte... COJONAZOS!Henrik escribió:Que puta barbaridad!! y vivan los huevos de Pidcock
La he terminado ahora, están chalaos estos tipos
https://www.marca.com/ciclismo/2022/12/30/63ae8982ca4741c8598b4578.html
helterstalker- Mensajes : 8568
Mañana en el pueblo de Van Aert
menudo vuelo! una pena que no haya aprovechado la oportunidad pero es lo que hay
Están tan parejos, que un fallo técnico o un problema mecánico son los que deciden el vencedor. Y hoy a Wout no se le veía muy contento con la nueva bici
Henrik escribió:Están tan parejos, que un fallo técnico o un problema mecánico son los que deciden el vencedor. Y hoy a Wout no se le veía muy contento con la nueva bici
Pinchazo atrás.
Pier- Mensajes : 26144
Yo le veo un punto por encima a Van Aert, ha sido una pena el pinchazo
Pier escribió:Henrik escribió:Están tan parejos, que un fallo técnico o un problema mecánico son los que deciden el vencedor. Y hoy a Wout no se le veía muy contento con la nueva bici
Pinchazo atrás.
Pinchazo a parte, que ahí no le queda otra. Pero se le ha visto varias veces golpear la maneta y no estaba cómodo con el manillar. En el cambio de Bianchi a Cervelo de hace unos años también tuvo problemas, pero vamos que es una casualidad
Otra más para Wout. Hoy más "sencillo" que otros días
Una gran putada que no esté MvdP en condiciones.Henrik escribió:Otra más para Wout. Hoy más "sencillo" que otros días
El Team Medellín este qué corre...
De momento confirmado para 2023 unas Vueltas por Argentina y otras en Grecia. Vaya manera de dar carpetazo a tu carrera con unas patas increibles. Por cierto, que no se si se ha dicho ya, compartiendo equipo con el inagotable Oscar Sevilla.
Sycamore escribió:De momento confirmado para 2023 unas Vueltas por Argentina y otras en Grecia. Vaya manera de dar carpetazo a tu carrera con unas patas increibles. Por cierto, que no se si se ha dicho ya, compartiendo equipo con el inagotable Oscar Sevilla.
Supongo que no le quedaba otra opción. Ahora a ver quién es el líder del equipo
Sycamore escribió:De momento confirmado para 2023 unas Vueltas por Argentina y otras en Grecia. Vaya manera de dar carpetazo a tu carrera con unas patas increibles. Por cierto, que no se si se ha dicho ya, compartiendo equipo con el inagotable Oscar Sevilla.
Hombre, mas que carpetazo yo creo que quiere pasar esta temporada de la mejor manera posible y ver si salva o se olvidan un poco de lo del trafico de medicamentos y puede volver a primera linea el año que viene. Tiene 28, todavía le queda cuerda.
Sigue corriendo allí Óscar Sevilla?? Tiene que andar cerca de los 50 tacos! Equipo de repudiados
turbolover escribió:Sigue corriendo allí Óscar Sevilla?? Tiene que andar cerca de los 50 tacos! Equipo de repudiados
Seguirá teniendo cara de 17
Henrik escribió:Pier escribió:Henrik escribió:Están tan parejos, que un fallo técnico o un problema mecánico son los que deciden el vencedor. Y hoy a Wout no se le veía muy contento con la nueva bici
Pinchazo atrás.
Pinchazo a parte, que ahí no le queda otra. Pero se le ha visto varias veces golpear la maneta y no estaba cómodo con el manillar. En el cambio de Bianchi a Cervelo de hace unos años también tuvo problemas, pero vamos que es una casualidad
A ver, en ese caso concreto fue el pinchazo, lo de SRAM y todo eso es un poco vendida de humo y lo estamos viendo con el estado de forma de Wout y como gana sin problema alguna. Los fallos técnicos en el CX suelen aumentar exponencialmente cuando te llevan al limite con lo que forman parte del juego. Y luego queda lo de la espalda de VdP que dice que se debe a lo apretado del calendario. Si es por eso y no porque se cronifican sus problemas (como le ha pasado al hermano) igual lo que tiene que hacer es plantearse las temporadas de otra manera.
46 ni más ni menos.turbolover escribió:Sigue corriendo allí Óscar Sevilla?? Tiene que andar cerca de los 50 tacos! Equipo de repudiados
Si hay que decir que me gusta el recorrido de La Vuelta, se dice y punto. Muchas cosas diferentes, interesantes y dureza, de la buena! Y ésa penúltima etapa...uffff
Pero yo la hubiese hecho de treinta kilómetros más, jejejejeHenrik escribió:Si hay que decir que me gusta el recorrido de La Vuelta, se dice y punto. Muchas cosas diferentes, interesantes y dureza, de la buena! Y ésa penúltima etapa...uffff
guede- Mensajes : 7716
Henrik escribió:Si hay que decir que me gusta el recorrido de La Vuelta, se dice y punto. Muchas cosas diferentes, interesantes y dureza, de la buena! Y ésa penúltima etapa...uffff
Y la de Larrau es una pasada, para valientes!!!
Y me hace especial ilusión que suban el collado de Íbola en mi tierra, siempre digo medio broma medio en serio, que es el puerto más bonito del mundo.
vistor- Mensajes : 2489
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.