Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Las etapas de Tourmalet, Belagua y Cruz de Linares es lo mínimo exigible en una ronda de tres semanas, el pero, lo de siempre, los kilometrajes de juveniles...
La parte más sangrante, una puta crono individual de 25 kilómetros, la etapa de Lekunberri (llegar allí sin utilizar Aralar, o al menos, si no lo quieres, a parte de subir Zuarrarrate, darles un garbeo con las posibilidades de Huici, Ezcurra, Saldias) y lo de Bejes que, es directamente para matarlos, no llegando allí empalmando Ozalba, Hoz, Carmona con la última subida en los últimos treinta kilómetros, ya hace falta ser obtuso y dar rodeo, para no hacerlo así...un cinco raspado le doy al recorrido, no es tan malo si tenemos en cuenta que venimos de suspensos claros...
La parte más sangrante, una puta crono individual de 25 kilómetros, la etapa de Lekunberri (llegar allí sin utilizar Aralar, o al menos, si no lo quieres, a parte de subir Zuarrarrate, darles un garbeo con las posibilidades de Huici, Ezcurra, Saldias) y lo de Bejes que, es directamente para matarlos, no llegando allí empalmando Ozalba, Hoz, Carmona con la última subida en los últimos treinta kilómetros, ya hace falta ser obtuso y dar rodeo, para no hacerlo así...un cinco raspado le doy al recorrido, no es tan malo si tenemos en cuenta que venimos de suspensos claros...
helterstalker- Mensajes : 8569
Angliru, Pirineos y alguna emboscada guapa, ni tan mal.
Drakixx- Mensajes : 21824
El recorrido me ha convencido bastante más que en las últimas ediciones.
Sycamore- Mensajes : 2870
Tenía que haber permanecido ajeno al recorrido de la Vuelta hasta un par de semanas antes de que empezase.
Ya le estoy echando gasolina a la Enriqueta.
Ya le estoy echando gasolina a la Enriqueta.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Este finde no, el siguiente
La venta de entradas está debiendo de ser acojonante
Allí estaremosRikileaks escribió:
tricko- Mensajes : 8200
Se nos retira Pinot a final de temporada
tricko escribió:Allí estaremosRikileaks escribió:
#metoo
carajillo- Mensajes : 10954
A Remco no le queda nada con la cantidad de gilipollas que hay. No le queda nada, en entrenamientos como en competición.
Jurek- Mensajes : 10695
Aupa Pello! Bonito final, recuperó a su ritmo y se los triscó!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Que guay, que de peña en Benidorm
Qué circuito más malo por favor, Como era de esperar… el que paga manda….
Última edición por guede el Dom 22 Ene 2023 - 15:39, editado 2 veces
guede- Mensajes : 7716
Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
Ya no por el polvo, que es normal aquí, pero es que es un puto parque urbano cutre….Rikileaks escribió:Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
guede escribió:Ya no por el polvo, que es normal aquí, pero es que es un puto parque urbano cutre….Rikileaks escribió:Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
Y algún tramillo que realmente parezca exigente para esta peña
Eso quería decir. Porque están el big three, porque sino hoy hubiesen llegado al sprint 15 tíos.Rikileaks escribió:guede escribió:Ya no por el polvo, que es normal aquí, pero es que es un puto parque urbano cutre….Rikileaks escribió:Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
guede escribió:Eso quería decir. Porque están el big three, porque sino hoy hubiesen llegado al sprint 15 tíos.Rikileaks escribió:guede escribió:Ya no por el polvo, que es normal aquí, pero es que es un puto parque urbano cutre….Rikileaks escribió:Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
Les ponen 15 vueltas en vez de 9 y doblan hasta el sexto.
Yep, el circuito no era muy allá pero al final ha estado muy emocionante
turbolover- Mensajes : 5186
Pues un amigo belga que compite a nivel aficionado en ciclocros estaba alabando el recorrido.
vistor- Mensajes : 2489
Rikileaks escribió:guede escribió:Eso quería decir. Porque están el big three, porque sino hoy hubiesen llegado al sprint 15 tíos.Rikileaks escribió:guede escribió:Ya no por el polvo, que es normal aquí, pero es que es un puto parque urbano cutre….Rikileaks escribió:Unos cuantos manguerazos no habrían ido mal
Les ponen 15 vueltas en vez de 9 y doblan hasta el sexto.
Pero si quitando ellos los 15 primeros han llegado separados.
Pier- Mensajes : 26144
A mi el circuito no me ha disgustado. esta claro que era muy rapido y de tener motoraco pero lo cierto es que ha sido de las que menos tiempo han sacado la parejita a sus perseguidores. Lo de no poner una recta larga donde primaba la posicion para el sprint ha obligado a movimientos de lejos y eso ha molado mucho; el adelantamiento de VdP derrapando a van aert ha sido muy guapo.
Eso lo he leído, tal cual, en otro foroAshra escribió:Parecía Moto GP
Inútil- Mensajes : 696
vistor escribió:Pues un amigo belga que compite a nivel aficionado en ciclocros estaba alabando el recorrido.
¿Si?
Yo soy un recién llegado a esto y no se.
Igual alguna trepadita, una bajada complicadilla, cosas de esas.
Ha sido como a demasiada hostia pa lo que estoy acostumbrado a ver.
Inútil escribió:Eso lo he leído, tal cual, en otro foroAshra escribió:Parecía Moto GP
Pues te aseguro que yo no he sido, que no tengo casi tiempo de entrar ni en este
Ashra- Mensajes : 20072
Ya lo sé. Pero me ha hecho gracia: https://forodeciclismo.mforos.com/2134163/13018617-copa-del-mundo-2022-2023/?pag=33#121458667Ashra escribió:Inútil escribió:Eso lo he leído, tal cual, en otro foroAshra escribió:Parecía Moto GP
Pues te aseguro que yo no he sido, que no tengo casi tiempo de entrar ni en este
Rikileaks escribió:vistor escribió:Pues un amigo belga que compite a nivel aficionado en ciclocros estaba alabando el recorrido.
¿Si?
Yo soy un recién llegado a esto y no se.
Igual alguna trepadita, una bajada complicadilla, cosas de esas.
Ha sido como a demasiada hostia pa lo que estoy acostumbrado a ver.
Si, yo no lo he podido ver (estaba en La Cerámica), pero por WhatsApp me ha dicho esto exactamente "Vaya exibicion en Benidorm. Me gusta el circuito. 65 m de desnivel en 3km en 9 vueltas. Un tramo de arena. No hay barro pero tampoco se puede esperar en este lugar. Muy chulo "
A parte de estar sorprendido por la gran respuesta del público.
vistor- Mensajes : 2489
Nunca me ha caído especialmente bien, es más, te diría que siempre me ha dado bastante rabia su manera de correr. Pero me da penilla que se tenga que retirar cuando parece que todavía podría dar algo de espectáculo.Rikileaks escribió:
El adelantamiento Moto GP:
Y este otro donde se ve que lo importante no es cómo saltas los tablones, sino cuan tarde eres capaz de dejar de pedalear y desacelerar para afrontar el salto. Fijaos cómo sale Mathieu de la curva.
Y este otro donde se ve que lo importante no es cómo saltas los tablones, sino cuan tarde eres capaz de dejar de pedalear y desacelerar para afrontar el salto. Fijaos cómo sale Mathieu de la curva.
Pues parece que Nairo se retira...
Sycamore escribió:Nunca me ha caído especialmente bien, es más, te diría que siempre me ha dado bastante rabia su manera de correr. Pero me da penilla que se tenga que retirar cuando parece que todavía podría dar algo de espectáculo.Rikileaks escribió:
Como hacía en su modo de competir, ya se ha puesto a rueda para mirar atrás.
https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/74166.html
Jurek- Mensajes : 10695
¿alguien está viendo San Juan? Lamentable realización. Ni cámaras, ni tiempos...imposible generar interés en la carrera de esa manera.
Sycamore escribió:¿alguien está viendo San Juan? Lamentable realización. Ni cámaras, ni tiempos...imposible generar interés en la carrera de esa manera.
Lo estoy siguiendo por matar el gusanillo. Hasta que no empiecen las clásicas belgas, ésto es pretemporada, incluso la realización o la organización (que lo del sprint del 1er día tiene delito!!)
Henrik- Mensajes : 5142
Si si. Totalmente. Lo de la 1a etapa, nivel Polonia...gente en medio de la carretera en el último km. entre isletas, mangerazos de agua a 60 km/h, ninguna referencia de tiempo... sólo faltaba algún argentino dando la brasa a los corredores desde el coche de organización durante toda la etapa.Henrik escribió:Sycamore escribió:¿alguien está viendo San Juan? Lamentable realización. Ni cámaras, ni tiempos...imposible generar interés en la carrera de esa manera.
Lo estoy siguiendo por matar el gusanillo. Hasta que no empiecen las clásicas belgas, ésto es pretemporada, incluso la realización o la organización (que lo del sprint del 1er día tiene delito!!)
Y ayer en Mallorca el Quick Step haciendo el canelo. Tiene a 4 en el grupo de delante, y en vez de meter a Bagioli o Ala, o tratar de llegar al sprint lo más castigados posible, nada, meten a Vervaeke para que se lo trusque Ruin Costra!
Por cierto, primera de Gaviria con Movistar. Parece que este año anda bastante. Hoy me espero algo del asturianín!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Último año disfrutando del grande de Peter, espero poder verle por carreteras vascas
Henrik- Mensajes : 5142
Poco se ha acercado por aquí
Es un poco "me retiro pero no"
Es un poco "me retiro pero no"
https://www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2023-01-28/nairo-quintana-ciclista-encrucijada_3565265/
Sobre lo de Nairo, el tramadol y tal. Muy interesante. Y como siempre con este tío, contado de forma amena y divertida.
Vale... seamos cínicos, que es algo súper sano... Usted es ciclista profesional y tiene delante un botecito de tramadol. Según el relato que nos venden muchos puede mirarlo de estas dos maneras: a) el tramadol no hace nada, no tiene efectos beneficiosos, así que no entiendo que esté prohibido; b) el tramadol sirve para algo, pero está prohibido. En cualquiera de las dos opciones... ¿por qué lo tomas? Si no sirve para nada y, aun así, te arriesgas a sanciones... ¿por qué? Aun nadie ha sabido explicármelo, quizá porque todas las respuestas basculan entre lo tétrico y el exceso de sinceridad…
Sobre lo de Nairo, el tramadol y tal. Muy interesante. Y como siempre con este tío, contado de forma amena y divertida.
Vale... seamos cínicos, que es algo súper sano... Usted es ciclista profesional y tiene delante un botecito de tramadol. Según el relato que nos venden muchos puede mirarlo de estas dos maneras: a) el tramadol no hace nada, no tiene efectos beneficiosos, así que no entiendo que esté prohibido; b) el tramadol sirve para algo, pero está prohibido. En cualquiera de las dos opciones... ¿por qué lo tomas? Si no sirve para nada y, aun así, te arriesgas a sanciones... ¿por qué? Aun nadie ha sabido explicármelo, quizá porque todas las respuestas basculan entre lo tétrico y el exceso de sinceridad…
MrBungle- Mensajes : 1181
https://twitter.com/Domestique___/status/1619833529491394564?s=20&t=hYuZHyxJZWNj-aHet62PVg
Madre mía los argentinos, vaya mierda de vuelta que tienen.
Drakixx escribió:https://twitter.com/Domestique___/status/1619833529491394564?s=20&t=hYuZHyxJZWNj-aHet62PVg
El tío pone mala cara por perder el móvil
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:Drakixx escribió:https://twitter.com/Domestique___/status/1619833529491394564?s=20&t=hYuZHyxJZWNj-aHet62PVg
El tío pone mala cara por perder el móvil
Seguro que lo solucionó con un asado posterior.
ojo que el movil hizo cuarto en el sprint.
Los chavales a lo suyo, carrera a 10 vueltas
Vaya arreón Mathieu, ni la ha visto venir
la carrera ha sido soporífera...Rikileaks escribió:Vaya arreón Mathieu, ni la ha visto venir
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No se cómo calificar el desenlace de Valencia
Ashra- Mensajes : 20072
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.