Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Parecía más entero Mvdp que van Aert ayer. La arrancada del sprint fur pono duro...
A toro pasado al belga le conveniía más ritmo más alto y lanzar para obligar al holandés a remontar, pero se dejó llevar.
Eso si, por culpa de estos dos no nos enteramos mucho de la lucha por el bronce y la carrera de los grupos perseguidores.
A toro pasado al belga le conveniía más ritmo más alto y lanzar para obligar al holandés a remontar, pero se dejó llevar.
Eso si, por culpa de estos dos no nos enteramos mucho de la lucha por el bronce y la carrera de los grupos perseguidores.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Debió estar infinitamente más interesante que la lucha por el primer puesto. Visto todo el tiempo que consiguieron reducirles en las últimas vueltas.sirconradburns escribió:Parecía más entero Mvdp que van Aert ayer. La arrancada del sprint fur pono duro...
Sycamore- Mensajes : 2870
Mikel Faulkner escribió:la carrera ha sido soporífera...Rikileaks escribió:Vaya arreón Mathieu, ni la ha visto venir
La verdad es que si
Que iban a toda hostia, pero poco vistosa
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ashra escribió:No se cómo calificar el desenlace de Valencia
¿Ruin?
Rikileaks escribió:Ashra escribió:No se cómo calificar el desenlace de Valencia
¿Ruin?
Por un lado, no entiendo cómo puede ser que en kilómetro y medio, con la etapa y la general en juego, pudieron meter 20 segundos a Chicote y Pello.
Por otro lado, lo del Intermarché es un despiporre absoluto. Como leí en Parlamento muy acertadamente, no diga Rui Costa, diga Moreno Argentin
Ashra- Mensajes : 20072
Lo de Gossens en Mallorca le va a la zaga. Dos días seguidos, con un tiempo de perros (lluvia, frio a rabiar) y dejando de rueda a los compañeros, por pura fuerza.
Radiactivo intermarché este principio de año.
Radiactivo intermarché este principio de año.
Acabo de ver el sprint. Es acojonante cómo le saca la bicicleta y un animal como Van Aert no es capaz de recuperar ni un centímetro. Se presentan apasionantes las clásicas de primavera
Polar Bear- Mensajes : 16847
Hoy estaba en la cola del Mercadona, y, delante mía, estaba Chente, se ha vuelto para atrás y yo, con mi carro de la compra, he aprovechado y, le he dicho bajito y con un pulgar hacia arriba, "Chente eres el mejor"...se ha reído, me ha dado la mano, me ha esperado a que pagase todo y recogiese mis compras y ,aún, he estado cinco minutitos charlando con él en el parking...es el puto amo...super majete
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Hoy estaba en la cola del Mercadona, y, delante mía, estaba Chente, se ha vuelto para atrás y yo, con mi carro de la compra, he aprovechado y, le he dicho bajito y con un pulgar hacia arriba, "Chente eres el mejor"...se ha reído, me ha dado la mano, me ha esperado a que pagase todo y recogiese mis compras y ,aún, he estado cinco minutitos charlando con él en el parking...es el puto amo...super majete
Ashra escribió:helterstalker escribió:Hoy estaba en la cola del Mercadona, y, delante mía, estaba Chente, se ha vuelto para atrás y yo, con mi carro de la compra, he aprovechado y, le he dicho bajito y con un pulgar hacia arriba, "Chente eres el mejor"...se ha reído, me ha dado la mano, me ha esperado a que pagase todo y recogiese mis compras y ,aún, he estado cinco minutitos charlando con él en el parking...es el puto amo...super majete
Qué grande
Drakixx- Mensajes : 21823
Una ocasión perdida para soltarle un "la cola de la cola".helterstalker escribió:Hoy estaba en la cola del Mercadona, y, delante mía, estaba Chente, se ha vuelto para atrás y yo, con mi carro de la compra, he aprovechado y, le he dicho bajito y con un pulgar hacia arriba, "Chente eres el mejor"...se ha reído, me ha dado la mano, me ha esperado a que pagase todo y recogiese mis compras y ,aún, he estado cinco minutitos charlando con él en el parking...es el puto amo...super majete
Durante nuestra breve conversación, el tío me dijo que lo habían pasado bastante mal con la posibilidad del descenso...el comentario subrayado con un "hostia, que sufrimiento, joder...jajajaja" y meándose de risa...
De todas formas, yo creo que ya le sonaba mi jeto de pedirle una foto hará un par de años en un local yendo yo como un dios....
De todas formas, yo creo que ya le sonaba mi jeto de pedirle una foto hará un par de años en un local yendo yo como un dios....
helterstalker- Mensajes : 8568
Han atropellado, y matado, a la hija del ex-corredor Juan Carlos Dominguez, mientras entrenaba...
19 años, joder.
https://www.ciclo21.com/muere-atropellada-estela-dominguez-hija-de-juan-carlos/
19 años, joder.
.sirconradburns escribió:Han atropellado, y matado, a la hija del ex-corredor Juan Carlos Dominguez, mientras entrenaba...
19 años, joder.
Vaya mierda!
Pobre niña y pobre familia! DEP
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Un poco a chepazos eh, no le veo fino.
No tiene pinta de que vaya a ser su año.
Rikileaks escribió:
Tú crees?? El tío pincha y sólo le faltó pedir un café a Matxin.
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:
Tú crees?? El tío pincha y sólo le faltó pedir un café a Matxin.
Igual tenía que haber metido algún
Pedirle un café a Matxin, jejeje
Rikileaks escribió:Pedirle un café a Matxin, jejeje
Pensaba que habría aprendido la lección del año pasado de que ganar en febrero, en julio y en octubre es muy difícil... pero ya veo que no.
De hecho este año no se ha esperado ni a la Strade.
De hecho este año no se ha esperado ni a la Strade.
Goose- Mensajes : 340
Es que gana sin querer casi...
Pues espero que la carrera vaya creciendo, metes aquí a Vdp y Van Aert y da para paja
Pues la participación (y victoria) de Pogi no habrá hecho más que darle una publi y un prestigio a la carrera que los Wva y VdP de turno seguro que se lo plantean el año que viene, a no ser que les cuadre regular con su temporada de CX.Ashra escribió:Pues espero que la carrera vaya creciendo, metes aquí a Vdp y Van Aert y da para paja
Sycamore escribió:Pues la participación (y victoria) de Pogi no habrá hecho más que darle una publi y un prestigio a la carrera que los Wva y VdP de turno seguro que se lo plantean el año que viene, a no ser que les cuadre regular con su temporada de CX.Ashra escribió:Pues espero que la carrera vaya creciendo, metes aquí a Vdp y Van Aert y da para paja
Ojalá aunque aún es una carrera 1.1, no sé si será atractiva como para que vengan todos los capos. Eso sí, las partes de sterrato ahí paralelas a la autovía un poco cutres visualmente.
Pronto empieza a gripar la Enriqueta
Pogatxar va a llegar pasado de forma a lo importante
Rikileaks escribió:Pronto empieza a gripar la Enriqueta
Si los Van ... van a saco desde octubre y les da para clásicas y Tour, Pogacar tiene para rato.
Algo que ya habrá comprobado el esloveno en temporadas recientes.
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Pronto empieza a gripar la Enriqueta
Mmm eso es lo que decía el año pasado y mira.
Jurek escribió:Rikileaks escribió:Pronto empieza a gripar la Enriqueta
Si los Van ... van a saco desde octubre y les da para clásicas y Tour, Pogacar tiene para rato.
Algo que ya habrá comprobado el esloveno en temporadas recientes.
Pero los Van no tienen que estar a tope más de 3 días seguidos
He visto los 3 km finales de la etapa de la Vuelta a Andalucia.
Enric apretandole las tuercas a Pogi, aunque al final ha hecho valer el exagerado (a estas alturas de la temporada) punto de forma que tiene.
Enric apretandole las tuercas a Pogi, aunque al final ha hecho valer el exagerado (a estas alturas de la temporada) punto de forma que tiene.
Pues supuestamente venía con la forma más justita...menos mal!
Veo que Van Wilder ha andado fino en Algarve.
Menuda mierda de maillot de Quickstep, por cierto
Rikileaks escribió:Veo que Van Wilder ha andado fino en Algarve.
Sí, se ha marcado un buen Alaphilippe en Lieja. Aunque en su defensa peca de inexperiencia porque se ve que solo mira a su izquierda y Magnus Cort se le cuela por al derecha.
Por cierto, merece la pena ver el sprint del danés. Menudo corredorazo.
MrBungle- Mensajes : 1181
Hoy no han terminado la etapa en O Gran Camiño cuando faltaban 20 km.
Vale que muy bien recuperar la carrera por etapas en Galicia, pero el mes de febrero en la región tiene esos inconvenientes… el año pasado en cambio, climatológicame le salió muy bien.Drakixx escribió:Hoy no han terminado la etapa en O Gran Camiño cuando faltaban 20 km.
guede- Mensajes : 7716
Video sobre los secretos de la etapa del muro de Hika.
Euskeraz.
https://www.28kanala.eus/saioak-28-kanala/43-gaiak/kirola/12060-itzuliak-tolosaldean-egingo-duen-ibilbidearen-sekretuak-ezagutu-ditugu-unai-iribarrekin
Euskeraz.
https://www.28kanala.eus/saioak-28-kanala/43-gaiak/kirola/12060-itzuliak-tolosaldean-egingo-duen-ibilbidearen-sekretuak-ezagutu-ditugu-unai-iribarrekin
pantxo- Mensajes : 50151
guede escribió:Vale que muy bien recuperar la carrera por etapas en Galicia, pero el mes de febrero en la región tiene esos inconvenientes… el año pasado en cambio, climatológicame le salió muy bien.Drakixx escribió:Hoy no han terminado la etapa en O Gran Camiño cuando faltaban 20 km.
Es raro que nieva hacia el interior. En cuanto al frío nada muy diferente a otras zonas por estas fechas. Y ojo que la semana pasada estuvimos con máximas de 20 grados.
En el Giro hemos visto muchas etapas nevando pero claro, aquí vienen un poco a prepararse. Jonas no se la va a jugar en una carrera como esta.
Si les dieran a elegir a los organizadores, dudo que se quedaran con Febrero. Pero entiendo que la UCI (o el organismo que esté por encima) es lo que les permite. Lo mismo que montar la clásica de Jaen un lunes.guede escribió:Vale que muy bien recuperar la carrera por etapas en Galicia, pero el mes de febrero en la región tiene esos inconvenientes… el año pasado en cambio, climatológicame le salió muy bien.Drakixx escribió:Hoy no han terminado la etapa en O Gran Camiño cuando faltaban 20 km.
Pues va estar la cosa caliente en jumbo.
Pier- Mensajes : 26144
Vaya retransmisión de Eurosport. 20 kilómetros porque tenían que poner la mierda del Tour UAE antes.
Australopo- Mensajes : 2175
Se van a repartir unas cuantas los Jumbo!
Vaya barbaridad de rodador el Dylan
Vaya barbaridad de rodador el Dylan
Desde el coche lo suyo sería que Van Aert, que no es una genialidad táctica precisamente, se ocupara de VdP con Van Baarle jugando sus bazas con Laporte por ahí tratando de hacer un butron. Pero los tres tienen pinta de hacer en carrera lo que les salga de los huevos
Muy bonita Galicia pero vaya ratonera...Iba a hacer 2o Ion pero parece que se ha caido, sin gravedad afortunadamente!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.