Cules
+55
coolfurillo
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Pendejo
Koyote
miniyo
Loza
iguana
tottis
Mk2
Steve Trumbo
Katxorro
SpaceMan
Fridge
o'tuerto
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
ruso
Balachina
Blu3Fiv3
Sutter Cane
Woody
nicort
Damià
Joao Moreinha
Intruder
jackinthebox
Muesli Snipes
Eloy
metalbert
Oberyn
tacitus
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Cantoná
FĐ
Bon_Scott
Beodo
Nigromante
m señor
Axlferrari
perrolokos
Lalo Mancini
Johnny Guitar
Stoner
Godofredo
uM
clint eastwood
Enric67
Yomis
javi clemente
Frusciante
Wonton Sopabuena
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
No entiendo lo que está pasando con Braithwaite. Es el nuevo Ronaldo Nazario.
Yomis- Mensajes : 37821
Beodo escribió:Cantoná escribió:Sí. Básicamente lo que decís.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
Espero no tener que quitarlo...
-Empieza mal-
Un publirreportaje a gloria de Florentino.
Menudo estómago.
En serio? Todo lo que no sea la rata portuguesa diciendo “yo no sabía quién era ese señor, pero ni de coña iba a ganar aquellas elecciones, y así podía hacer presión a Gaspart para renovar. Lo que pasa es que no leí la letra pequeña del preacuerdo y me tuve que ir al madrid”
Era de esperar...
No me acordaba que la ratita ya empezaba sus andadas firmando dos contratos a la vez con Parma y Juve.
Jojojo.
Ahí, Gaspart estuvo bastante hábil. La rata iba firmando contratos con media europa y al final Mr Burns consiguió llevarse el gato al agua.
Yo creo que Figo, en lo más profundo de su alma de rata se arrepintió de aquello. Claro, entre que no lo puedes reconocer y que luego vino lo que vino, pues supongo que le ayudó a reforzarse en la decisión tomada, pero vamos, he visto caras más alegres en funerales que el día que se presentó con el madrid.
que le jodan, por rata y mierda. Encima ya se le quedó ese careto para siempre
Voy a ver em de la "Polla récords" ahora.
A ver si desintoxico un pocu.
Visça El Barça!!!
A ver si desintoxico un pocu.
Visça El Barça!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Sí. Básicamente lo que decís.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
Espero no tener que quitarlo...
-Empieza mal-
Un publirreportaje a gloria de Florentino.
Menudo estómago.
En serio? Todo lo que no sea la rata portuguesa diciendo “yo no sabía quién era ese señor, pero ni de coña iba a ganar aquellas elecciones, y así podía hacer presión a Gaspart para renovar. Lo que pasa es que no leí la letra pequeña del preacuerdo y me tuve que ir al madrid”
Era de esperar...
No me acordaba que la ratita ya empezaba sus andadas firmando dos contratos a la vez con Parma y Juve.
Jojojo.
Ahí, Gaspart estuvo bastante hábil. La rata iba firmando contratos con media europa y al final Mr Burns consiguió llevarse el gato al agua.
Yo creo que Figo, en lo más profundo de su alma de rata se arrepintió de aquello. Claro, entre que no lo puedes reconocer y que luego vino lo que vino, pues supongo que le ayudó a reforzarse en la decisión tomada, pero vamos, he visto caras más alegres en funerales que el día que se presentó con el madrid.
que le jodan, por rata y mierda. Encima ya se le quedó ese careto para siempre
Me gusta mucho el grupo. Vamos a pasar
Woody- Mensajes : 45234
Qué raro tú llorando. De verdad, quitas las ganas a cualquiera de entrar al hilo. Qué pesadez
Woody- Mensajes : 45234
hombre, yo no creo en las casualidades tantos años, todos los años el Madrid grupo fácil y el Barça chungo... Desde hace ya ni recuerdo
Stoner escribió:hombre, yo no creo en las casualidades tantos años, todos los años el Madrid grupo fácil y el Barça chungo... Desde hace ya ni recuerdo
Pero aquí seguimos. Nadie con el poder suficiente dice nada. Hay cosas más importantes que destapar la corrupción , sobre todo si eres parte de ella, aunque sea un trozo más pequeño de pastel.
Porque está clara una cosa, si el resto de clubes estuvieran limpios, algo harían ante tantas evidencias ( quitando el año pasado que se la comieron doblada todos )
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Que a ti la champions te la pela.Stoner escribió:hombre, yo no creo en las casualidades tantos años, todos los años el Madrid grupo fácil y el Barça chungo... Desde hace ya ni recuerdo
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:
Que el Shakhtar se folló al Madrid en 20/21 no lo dices. (El que casualmente le regaló la clasificación fue el "temido" Inter que nos ha tocado).
Que el Shakhtar está en el bombo 4, tampoco.
Que tiene nivel similar al Pilzen (qué ganas de una cerveza ya..), tampoco.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
creo que la ultima visita a Milan ganamos con goles de Fati y otro jovencito que no recuerdo. No?
0 a 2.
Aqui empatamos creo.
hablo de memoria, datos humanos.
0 a 2.
Aqui empatamos creo.
Damià- Mensajes : 114662
Si hemos hecho este equipazo, y tras 12 palancas no somos capaces de ganarle a este Inter, no sé a dónde queremos llegar.Damià escribió:creo que la ultima visita a Milan ganamos con goles de Fati y otro jovencito que no recuerdo. No?
0 a 2.
Aqui empatamos creo.
Pasamos primeros.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
No creo que Celloti sea el mejor entrenador...
metalbert- Mensajes : 47445
Veo que nadie ha puesto a Umtitipejo llorando en su llegada al aeropuerto...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Veo que nadie ha puesto a Umtitipejo llorando en su llegada al aeropuerto...
Es lo mejor que vais a ver hoy.
Balachina- Mensajes : 23835
Blu3Fiv3 escribió:Si hemos hecho este equipazo, y tras 12 palancas no somos capaces de ganarle a este Inter, no sé a dónde queremos llegar.Damià escribió:creo que la ultima visita a Milan ganamos con goles de Fati y otro jovencito que no recuerdo. No?
0 a 2.
Aqui empatamos creo.
Pasamos primeros.
Tampoco nos pasemos.
ruso- Mensajes : 31735
Evidentemente un grupito tranquilo habría sido lo ideal, pero cada vez que nos crucemos con el bayern es una oportunidad de venganza. Hasta que no les ganemos, y bien, aunque sea en el triangular de tragacete, llevaremos sus huevos peludos y alemanes en la frente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Grupo similar al del año pasado. Así podremos comparar bien este Barça con el del año anterior.
A priori el Bayern es favorito a llevarse 12 de 12, hay que ganar sí o sí los dos partidos contra el Inter para clasificarse con tranquilidad. Si además le rascásemos algo al Bayern, que vendrán subiditos, mejor que mejor.
A priori el Bayern es favorito a llevarse 12 de 12, hay que ganar sí o sí los dos partidos contra el Inter para clasificarse con tranquilidad. Si además le rascásemos algo al Bayern, que vendrán subiditos, mejor que mejor.
Última edición por ruso el 26.08.22 8:41, editado 1 vez
Godofredo escribió:Evidentemente un grupito tranquilo habría sido lo ideal, pero cada vez que nos crucemos con el bayern es una oportunidad de venganza. Hasta que no les ganemos, y bien, aunque sea en el triangular de tragacete, llevaremos sus huevos peludos y alemanes en la frente.
que les jodan bien fuerte.
en fases de grupo no les hemos ganado nunca. 0 partidos de 4.
en eliminatorias chuefa: bayern 1 barça 0
en eliminatorias champiñones : bayern 3 barça 2
hablas de memoria?Damià escribió:Godofredo escribió:Evidentemente un grupito tranquilo habría sido lo ideal, pero cada vez que nos crucemos con el bayern es una oportunidad de venganza. Hasta que no les ganemos, y bien, aunque sea en el triangular de tragacete, llevaremos sus huevos peludos y alemanes en la frente.
metalbert- Mensajes : 47445
Hay que ganarles aunque sea un partido. Ganar, ni empate ni hostias.
Haslo chavi.
Haslo chavi.
metalbert escribió:hablas de memoria?Damià escribió:Godofredo escribió:Evidentemente un grupito tranquilo habría sido lo ideal, pero cada vez que nos crucemos con el bayern es una oportunidad de venganza. Hasta que no les ganemos, y bien, aunque sea en el triangular de tragacete, llevaremos sus huevos peludos y alemanes en la frente.
Claro.
metalbert escribió:hablas de memoria?Damià escribió:Godofredo escribió:Evidentemente un grupito tranquilo habría sido lo ideal, pero cada vez que nos crucemos con el bayern es una oportunidad de venganza. Hasta que no les ganemos, y bien, aunque sea en el triangular de tragacete, llevaremos sus huevos peludos y alemanes en la frente.
#datitos
Beodo- Mensajes : 36415
Confiado y motivado para el grupito de Shampions.
Aunque siempre es algo putada empezar tan fuerte, éste año aún más, otro weno... pero "pa eso están Ramón".
Con 10-12 puntos tamos IN.
Aunque siempre es algo putada empezar tan fuerte, éste año aún más, otro weno... pero "pa eso están Ramón".
Con 10-12 puntos tamos IN.
Yo quiero pleno de puntos....confío en xavi...en su forma de leer los partidos y en ganarlos sin merecerlo. Esta es la champions indicada.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
perrolokos escribió:El problema de DeJong es que empieza su cuarto año aquí . Y no se le va a perdonar ni una , el riesgo de que haga un par de partidos flojos y se acabe por hundir esta muy presente.
Yo soy partidario del cambio por que seamos serios que un jugador explote en su cuarto año es raro de cojones que suceda. Es cierto que este año hay mejor equipo y podría dar un paso hacia delante , pero el riesgo esta muy presente un DeJong gris como estos años nos hace que una baja de Pedri sea terrible .
Deberiamos haberle echado y fichado de nuevo, con presentacion y todo. Resetearlo. Me han dicho que funciona y que los años anteriores quedan borrados.
Damià escribió:perrolokos escribió:El problema de DeJong es que empieza su cuarto año aquí . Y no se le va a perdonar ni una , el riesgo de que haga un par de partidos flojos y se acabe por hundir esta muy presente.
Yo soy partidario del cambio por que seamos serios que un jugador explote en su cuarto año es raro de cojones que suceda. Es cierto que este año hay mejor equipo y podría dar un paso hacia delante , pero el riesgo esta muy presente un DeJong gris como estos años nos hace que una baja de Pedri sea terrible .
Deberiamos haberle echado y fichado de nuevo, con presentacion y todo. Resetearlo. Me han dicho que funciona.
Hay que pasar sea como sea. El grupo es complicado, como el del año pasado, pero el equipo ha subido el nivel.
Ojalá me equivoque, pero tampoco va a ser el año que se gane la champions… presentarse en cuartos sería una gran noticia, teniendo en cuenta que lo más normal es pasar como segundos…
Lo que hay que hacer es currarse la liga, que es lo que te hace estar en el bombo 1 y encarar esta fase de forma distinta.
Ojalá me equivoque, pero tampoco va a ser el año que se gane la champions… presentarse en cuartos sería una gran noticia, teniendo en cuenta que lo más normal es pasar como segundos…
Lo que hay que hacer es currarse la liga, que es lo que te hace estar en el bombo 1 y encarar esta fase de forma distinta.
Beodo- Mensajes : 36415
m señor escribió:Yo quiero pleno de puntos....confío en xavi...en su forma de leer los partidos y en ganarlos sin merecerlo. Esta es la champions indicada.
m
Este año atufa a Champions
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Beodo escribió:Hay que pasar sea como sea. El grupo es complicado, como el del año pasado, pero el equipo ha subido el nivel.
Coño, y que hay que seguir recortando, coño, que llegamos a estar a 7 ligas del trampas y quiero morirme con más ligas que ellos.
Yo quiero llegar lo mas lejos posible en champiñons, y en liga y en copa
Quiero ganar y punto.
Y el cómo me la suda completamente a estas alturas.
Quiero ganar y punto.
Y el cómo me la suda completamente a estas alturas.
Joao Moreinha escribió:
Explicación:
El Mister Cruyff este debe ser tuitero de referencia en la RAE
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo comentaba ayer, el Bayern ya no es el ogro de otros años. Favorito en el grupo pues probablemente, pero se va a tener que currar no sólo el primer puesto sino la clasificación. Como se confíen igual se llevan un susto...ruso escribió:Grupo similar al del año pasado. Así podremos comparar bien este Barça con el del año anterior.
Oberyn- Mensajes : 8190
Dorectamente no entrar en shempions nos permitiría concentrarnos en la liga
Es la llamada técnica villarrealforoazkenacules
Clever
Allflames escribe mejor que mrcruyff ese
Es la llamada técnica villarrealforoazkenacules
Clever
Allflames escribe mejor que mrcruyff ese
tacitus- Mensajes : 42154
Oberyn escribió:Lo comentaba ayer, el Bayern ya no es el ogro de otros años. Favorito en el grupo pues probablemente, pero se va a tener que currar no sólo el primer puesto sino la clasificación. Como se confíen igual se llevan un susto...ruso escribió:Grupo similar al del año pasado. Así podremos comparar bien este Barça con el del año anterior.
firmo partirle la cara a Muller.
que sea Araujo.
Godofredo escribió:Beodo escribió:Hay que pasar sea como sea. El grupo es complicado, como el del año pasado, pero el equipo ha subido el nivel.
Coño, y que hay que seguir recortando, coño, que llegamos a estar a 7 ligas del trampas y quiero morirme con más ligas que ellos.
Eso lo veremos.
Beodo escribió:Hay que pasar sea como sea. El grupo es complicado, como el del año pasado, pero el equipo ha subido el nivel.
Ambición
Damià escribió:Oberyn escribió:Lo comentaba ayer, el Bayern ya no es el ogro de otros años. Favorito en el grupo pues probablemente, pero se va a tener que currar no sólo el primer puesto sino la clasificación. Como se confíen igual se llevan un susto...ruso escribió:Grupo similar al del año pasado. Así podremos comparar bien este Barça con el del año anterior.
firmo partirle la cara a Muller.
que sea Araujo.
el de las idas de olla es más kunta kinte
#facts
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
ruso escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:Hay que pasar sea como sea. El grupo es complicado, como el del año pasado, pero el equipo ha subido el nivel.
Eso lo veremos.
y la copa de europa en dos dias no existe, la superliga en dos años se juega.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.