EL DERBI
+40
polilla
Marcial Garañón
tacitus
uno cualquiera
Humpty Dumpty
clint eastwood
Jurek
Ashra
katz
efecto diablo
Intruder
Katxorro
Apocalypse Dude
KILLER
Dabidigo
icarus
malone
DeGuindos al Pavo
Rober75
Attikus
Oker
Abuelo81
terremoto73
Apisonadora
prosineck
Godofredo
disturbiau
señor rosa
Emeritus Pope
Infernu
Pendejo
salakov
Troy Mc Clure
o'tuerto
pantxo
scabbed wings
Rikileaks
henchman
Bassrock
karlos gasteiz
44 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Aqui tengo dicho que erraldoi no me gusta. Me está dando pollazos en la cara cada 4 dias.
pantxo- Mensajes : 50140
Alineación canterana y mucho canterana.
salakov- Mensajes : 52268
Pero cuantos zurdos han salido hoy en la Real? 8?
No se si habrá otro equipo similar en Europa
No se si habrá otro equipo similar en Europa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pantxo escribió:Aqui tengo dicho que erraldoi no me gusta. Me está dando pollazos en la cara cada 4 dias.
Lo que hace lo hace bien, pero es un poco sin sangre
salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
Noto un poco de pelusilla.
De esa alineacion, Terre te ficha mas de la mitad.
A mí me daria mas verguenza tener a un niñato millonario nacido aquí, que dice saber 0 euskera y que aspira a que le bajen los impuestos.
Que pasa con Barrenetxea? Lesionado?
salakov escribió:No te amohínes.
9 de 9, estoy feliz como una perdiz...
Tenemos plantilla, eh?
Una docena de lesionados y aún así pleno en la Europa League y en puestos europeos en Liga.
Aupa Erreala!
Una docena de lesionados y aún así pleno en la Europa League y en puestos europeos en Liga.
Aupa Erreala!
Infernu- Mensajes : 56568
salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
Bueno, la Real es un club de cantera como lo es el Athletic. Esta alineación puede ser circunstancial como dicen. Ellos tienen noruegos y chinos y nosotros navarros.
De todos modos siempre lo he dicho, el mérito no es jugar con 11 jugadores vascos sino competir con esa filosofía. Este año pinta bien y se está compitiendo veremos cómo termina.
El nivel de euskera tampoco creo que deba ser criterio para jugar en el Athletic. Suficientes limitaciones nos autoimponemos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
Bueno, la Real es un club de cantera como lo es el Athletic. Esta alineación puede ser circunstancial como dicen. Ellos tienen noruegos y chinos y nosotros navarros.
De todos modos siempre lo he dicho, el mérito no es jugar con 11 jugadores vascos sino competir con esa filosofía. Este año pinta bien y se está compitiendo veremos cómo termina.
El nivel de euskera tampoco creo que deba ser criterio para jugar en el Athletic. Suficientes limitaciones nos autoimponemos.
Tiene 19 años y futbolista. Su función en la sociedad es la de meter goles. Para eruditos ya están otros.Infernu escribió:Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
Que erudito ni que ocho cuartos. Sé lesiona pasado mañana y a ver qué hace. Si los clubs (TODOS) fichan chavales, qué menos que se ocupen de que tengan educación y estudios para que sí no llegan a ser de élite no acaben mal.Pendejo escribió:Tiene 19 años y futbolista. Si función en la sociedad es la de meter goles. Para eruditos ya están otros.Infernu escribió:Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
En este caso, espero que a Nico le vaya bien futbolísticamente, porque del resto...
Si no hubiera sido futbolista pues estaría trabajando en lo que trabaja su padre o algo similar.
Pero ha tenido suerte y sabe jugar al fútbol.
A veces nos olvidamos que son solo futbolistas. Nada más. Ni siquiera tienen que ser ejemplo de nada.
Si os parece que coja una pala en la próximas inundaciones para dar ejemplo como Nadal.
Pero ha tenido suerte y sabe jugar al fútbol.
A veces nos olvidamos que son solo futbolistas. Nada más. Ni siquiera tienen que ser ejemplo de nada.
Si os parece que coja una pala en la próximas inundaciones para dar ejemplo como Nadal.
Bueno de euskera no sabe pero de recaudación de impuestos igual si.Infernu escribió:Que erudito ni que ocho cuartos. Sé lesiona pasado mañana y a ver qué hace. Si los clubs (TODOS) fichan chavales, qué menos que se ocupen de que tengan educación y estudios para que sí no llegan a ser de élite no acaben mal.Pendejo escribió:Tiene 19 años y futbolista. Si función en la sociedad es la de meter goles. Para eruditos ya están otros.Infernu escribió:Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
En este caso, espero que a Nico le vaya bien futbolísticamente, porque del resto...
Objetivo cumplido en uno de esos campos donde históricamente la solemos liar.
Hay que sacar los dos siguientes para llegar con opciones serias de ser primero al partido finall contra el United.
Brais Mendez MVP. Pero ya no es noticia.
henchman- Mensajes : 16451
Menos que euskera.Pendejo escribió:Bueno de euskera no sabe pero de recaudación de impuestos igual si.Infernu escribió:Que erudito ni que ocho cuartos. Sé lesiona pasado mañana y a ver qué hace. Si los clubs (TODOS) fichan chavales, qué menos que se ocupen de que tengan educación y estudios para que sí no llegan a ser de élite no acaben mal.Pendejo escribió:Tiene 19 años y futbolista. Si función en la sociedad es la de meter goles. Para eruditos ya están otros.Infernu escribió:Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
Que pesao Sola, es Carlos Martínez en bueno.
Rikileaks- Mensajes : 82821
henchman escribió:
Objetivo cumplido en uno de esos campos donde históricamente la solemos liar.
Hay que sacar los dos siguientes para llegar con opciones serias de ser primero al partido finall contra el United.
Brais Mendez MVP. Pero ya no es noticia.
Pena el Omonia, favorazo que casi hace
Rikileaks escribió:Que pesao Sola, es Carlos Martínez en bueno.
Arriba bien pero atrás la lió un par de veces. Tiene que mejorar ahí.
Y ser capaz de aguantar 90 minuntos que le pasa como a Gorosabel.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Rikileaks escribió:Que pesao Sola, es Carlos Martínez en bueno.
Arriba bien pero atrás la lió un par de veces. Tiene que mejorar ahí.
Y ser capaz de aguantar 90 minuntos que le pasa como a Gorosabel.
Si un poco flojete si, aunque ayer los problemas que hubo atrás un par de veces fueron porque tenían balas por los costados.
Infernu escribió:Que erudito ni que ocho cuartos. Sé lesiona pasado mañana y a ver qué hace. Si los clubs (TODOS) fichan chavales, qué menos que se ocupen de que tengan educación y estudios para que sí no llegan a ser de élite no acaben mal.Pendejo escribió:Tiene 19 años y futbolista. Si función en la sociedad es la de meter goles. Para eruditos ya están otros.Infernu escribió:Es un síntoma de que sé descuida mucho la educación de los chavales. Que a ver qué hace el chaval si tiene que dejar el futbol pasado mañana. Si tiene nivel de euskera cero, supongo que de lo demás irá parecido. Y el remate de lo de bajar los impuestos cuando gracias a ellos existe la sanidad y la educación públicas que les fueron imprescindibles hasta que entraron en el Athletic ya denota que no tiene conocimiento y ni se da cuenta.Pendejo escribió:salakov escribió:Alineación canterana y mucho canterana.
ahora los clubs se preocupan mucho de la educación,comportamientos,etc,si te ven bastante "pieza"te largan
que bonito lo del trofeo Arbol de Gernika a doble partido contra el Chivas de Guadalajara,tiene una legión de seguidores,son de estas cosas que hay que hacer bien y mas a menudo
terremoto73- Mensajes : 13162
Muy buen partido del Athletic
Una pena no haberse llevado los 3 puntos
Una pena no haberse llevado los 3 puntos
Ilusión en máximos. Más que la semana pasada.
Genial segunda parte.
Genial segunda parte.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Muy importante haber impedido la recuperación del Sevilla,...
Intruder- Mensajes : 20809
muy bien el equipo,es verdad que se pudo ganar pero tambien nos podiamos haber ido al descanso 2-0,lo del fuera de juego de Berenguer es inexplicable,por algo no mostraron la linea
que Vesga nos vaya a dar unos buenos años en primera no me lo esperaba,me alegro porque se le ve un tio centrado,lo de ayer fue un golazo
hay que disfrutar con el equipo,si el año que viene vienen mal dadas y estamos el catorce no empezar con la cantinela de extranjeros,etc
que Vesga nos vaya a dar unos buenos años en primera no me lo esperaba,me alegro porque se le ve un tio centrado,lo de ayer fue un golazo
hay que disfrutar con el equipo,si el año que viene vienen mal dadas y estamos el catorce no empezar con la cantinela de extranjeros,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
Lo del fuera de juego yo tampoco lo entendí
Este año nos están pitando un poco regulínchi no?
Pendejo escribió:Este año nos están pitando un poco regulínchi no?
Nada nuevo bajo el sol.
Pero como opinarán todos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
terremoto73 escribió:muy bien el equipo,es verdad que se pudo ganar pero tambien nos podiamos haber ido al descanso 2-0,lo del fuera de juego de Berenguer es inexplicable,por algo no mostraron la linea
Yo aquí al único que veo sacando la cantinela de los extranjeros cada dos por tres es a ti, macho
Ashra- Mensajes : 20068
Pendejo escribió:Lo del fuera de juego yo tampoco lo entendí
Es que no fue. Directamente
De hecho, no hay una sola imagen que demuestre que lo fuera, con las líneas y eso
Otra cosa es que, al no considerarlo penalty, lo dejara en lo que había pitado. Pero la jugada queda en un sinsentido del VAR
Última edición por karlos gasteiz el Dom 9 Oct 2022 - 11:27, editado 1 vez
Ashra escribió:terremoto73 escribió:muy bien el equipo,es verdad que se pudo ganar pero tambien nos podiamos haber ido al descanso 2-0,lo del fuera de juego de Berenguer es inexplicable,por algo no mostraron la linea
Yo aquí al único que veo sacando la cantinela de los extranjeros cada dos por tres es a ti, macho
Es una pesadilla
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Lo del fuera de juego yo tampoco lo entendí
De hecho, no hay una sola imagen que demuestre que lo fuera, con las líneas y eso
Otra cosa es que, al no considerarlo penalty, lo dejara en lo que había pitado. Pero la jugada queda en un sinsentido del VAR
Fue justo lo que pasó, a mi en realidad me parece muy penaltito en todo caso, ni siquiera Berenguer pide nada, yo creo que está pensando más en qué ostias hizo en esa jugada.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Lo del fuera de juego yo tampoco lo entendí
Fue justo lo que pasó, a mi en realidad me parece muy penaltito en todo caso, ni siquiera Berenguer pide nada, yo creo que está pensando más en qué ostias hizo en esa jugada.
Ya Fue un despropósito
Qué ocasión falló Nico con la zurda con toda la portería para él
Y el remate de Iñaki de cabeza también fue muy claro
Aunque lo pudo pitar perfectamente, ojo. La jugada fue trastabillada, pero le toca claramente
Llevar un 1 - 0 hasta el final del partido frente al Villarreal es un riesgo de cojones.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Llevar un 1 - 0 hasta el final del partido frente al Villarreal es un riesgo de cojones.
A Brais habrá que hacerle alcalde de Donosti
Infernu escribió:Jurek escribió:Llevar un 1 - 0 hasta el final del partido frente al Villarreal es un riesgo de cojones.
El Villarreal de fuera de casa de este año, no es el que era. Todo hay que decirlo.
También se conocía la calidad de Brais, que una vez fichados lo logren demostrar es otra historia.
Última edición por Jurek el Dom 9 Oct 2022 - 21:09, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
3 puntos más.
Muy bien y con la sensación de que podemos mejorar muchísimo.
Muy bien y con la sensación de que podemos mejorar muchísimo.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Hay que disfrutar de Brais, el año que viene a la premier por 60 kilos
Rober75- Mensajes : 4837
Y de Bilbo, que lo tengo en el biwenger.Infernu escribió:A Brais habrá que hacerle alcalde de Donosti
Oker- Mensajes : 5519
Grande equipo. Un partidazo de haber ganado bastante cómodos.
Al final cuando perdonas pues sufres. Encima enfrente no estaba el Sabadell!
Me ha encantado la defensa, Zubi (como siempre), Brais hace todo bien, Kubo es un puto grande y la masterclass de Silva la tenemos que saborear, que le falta poco tiempo de fútbol.
Una pena las de Sloth, que se le ve comprometido y con ganas. Es dificilísimo de defender y me ha callado la boca desde el derby de San Mamés del año pasado.
Importante victoria!!! Gora Imanol!!!
Al final cuando perdonas pues sufres. Encima enfrente no estaba el Sabadell!
Me ha encantado la defensa, Zubi (como siempre), Brais hace todo bien, Kubo es un puto grande y la masterclass de Silva la tenemos que saborear, que le falta poco tiempo de fútbol.
Una pena las de Sloth, que se le ve comprometido y con ganas. Es dificilísimo de defender y me ha callado la boca desde el derby de San Mamés del año pasado.
Importante victoria!!! Gora Imanol!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
henchman escribió:Brais Mendez MVP. Pero ya no es noticia.
Un día más en la oficina
Que bien que Robin y Cho vuelven a estar
Oker escribió:Y de Bilbo, que lo tengo en el biwenger.Infernu escribió:A Brais habrá que hacerle alcalde de Donosti
Poco se te dice lo que sabes de esto
Que te jodan Emery, rácano de los cojones
Es ultra amarrategui. Parecía que estaban jugando la ida de alguna semifinal europea.Rikileaks escribió:Que te jodan Emery, rácano de los cojones
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Como se quede un par de años aquí entrará en su filosofía.Rikileaks escribió:Oker escribió:Y de Bilbo, que lo tengo en el biwenger.Infernu escribió:A Brais habrá que hacerle alcalde de Donosti
Poco se te dice lo que sabes de esto
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.