The Sound
+14
ksmith
Rhonda
Francois Zappa
Le Bichô
el noi del sucre
tacitus
Trece
Rikileaks
Ecthelion
Zeppo
Zispa
RegSound
Stoneheart
FĐ
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Bon dia. Camino de Sants. Voy a Madrid.
Rhonda- Mensajes : 50747
Re: The Sound
Rhonda escribió:Bon dia. Camino de Sants. Voy a Madrid.
sapir- Mensajes : 135859
Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
sapir- Mensajes : 135859
Ánimos infinitos Sapir.sapir escribió:Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
Abrazo grande para toda la familia.
FĐ- Mensajes : 20215
buenos días.
mucho ánimo y fuerza Sapir
mucho ánimo y fuerza Sapir
ksmith- Mensajes : 9320
Me sumo a esto.FĐ escribió:Ánimos infinitos Sapir.sapir escribió:Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
Stoneheart- Mensajes : 46095
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días,
Spoon - lucifer on the sofs
Spoon - lucifer on the sofs
Zispa- Mensajes : 4088
Mucho ánimo y abrazos infinitossapir escribió:Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
Uuyyyy... Cómo entres a Telegram...Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
Stoneheart escribió:Me sumo a esto.FĐ escribió:Ánimos infinitos Sapir.sapir escribió:Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
Un abrazo, sapir.
Melt- Mensajes : 14471
Lo siento mucho Sapir, muchos abrazos y ánimo.sapir escribió:Yo voy camino del hospital. Hoy es el día...
RegSound- Moderador
A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Hemos cambiado el Garaje de host y ahora va mucho mejor. Este año se nos cayó un par de veces y estábamos hasta la polla.
Francois Zappa escribió:Hemos cambiado el Garaje de host y ahora va mucho mejor. Este año se nos cayó un par de veces y estábamos hasta la polla.
CorrectoFrancois Zappa escribió:A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Zispa escribió:Uuyyyy... Cómo entres a Telegram...Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
hay algun bot para stremear musica????? para descargar ya tengo algunos, pero en streaming no conozco...
RegSound escribió:CorrectoFrancois Zappa escribió:A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Ah, de cuando les empecé a gritar que a ensayar al local de ensayo.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:RegSound escribió:CorrectoFrancois Zappa escribió:A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Algo de razón tiene. Aunque el disco me gustó (me lo compré unos años después) escuchar todos esos temas nuevos a las dos de la mañana fue un poco corta rollo.RegSound escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:CorrectoFrancois Zappa escribió:A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
Rhonda escribió:RegSound escribió:CorrectoFrancois Zappa escribió:A mí me gustó también. ¿Este es el que tocaron casi entero en el primavera antes de ser publicado?RegSound escribió:A mi este disco me parece muy bueno, creo que la gente lo infravalora porque salio despues del MPPRegSound escribió:Animal Collective - Centipede Hz
como se nota el savoir faire de la alta burguesia catalana... yo les hubiera gritrado que se fueran a tomar por culo.
Lysistrata en el Canela han hecho lo mismo, han tocado el disco que van a sacar al completo practicamente. A mi es que no me molestan esas cosas, al contrario
Aparte de spoti, Deezer también está Pandora.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Uuyyyy... Cómo entres a Telegram...Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
hay algun bot para stremear musica????? para descargar ya tengo algunos, pero en streaming no conozco...
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Aparte de spoti, Deezer también está Pandora.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Uuyyyy... Cómo entres a Telegram...Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
y que tiene que ver con telegram?
Por fin ha llovido correctamente en Barcelona.
Stoneheart escribió:Por fin ha llovido correctamente en Barcelona.
Mi padre dice que han salido dos goteras en casa.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Por fin ha llovido correctamente en Barcelona.
habrán entrado, si han salido es que llueve al revés!
Lo de correctamente es muy relativo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Por fin ha llovido correctamente en Barcelona.
aquí en Sevilla llovió un poquito, algo es algo.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:aquí en Sevilla llovió un poquito, algo es algo.
este año estáis a tope! conciertos, lluvia... como se nota que mandan los buenos ahora...
En estos casos siempre cito una frase de Sin noticias de Gurb, de la época preolímpica. "En Barcelona llueve como su ayuntamiento actúa: pocas veces, pero a lo bestia."
Desempolvando mi cd del Are You Experienced para limpiar un poquito antes de llevarme a los peques, bueno ya no tan peques, a la piscina.
Abrazos.
Abrazos.
Todo nuestro apoyo chicos.Rhonda escribió:Ya en Madrid con sapir.
los que dicen eso de que Berlín ya no es lo que era desde 1989.Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Melt- Mensajes : 14471
Francois Zappa escribió:¿Una gota cayó en la arena?FĐ escribió:Aquí una gota cayó anoche.
Fuck it.
y quisiera encontrarla, casi seguro.
Es rarillo eh?Melt escribió:Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Te recomiendo mejor el Con que me parece más fácil de escuchar. Este es curioso porque lo publicó originalmente Discos Esplendor Geométrico. Fue su referencia número 6. Ahora lo ha reeditado bureau B.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20