The Sound
+14
ksmith
Rhonda
Francois Zappa
Le Bichô
el noi del sucre
tacitus
Trece
Rikileaks
Ecthelion
Zeppo
Zispa
RegSound
Stoneheart
FĐ
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Es uno de los artistas favoritos de Waje y de casi todo el mundo que va a Rotor.FĐ escribió:los que dicen eso de que Berlín ya no es lo que era desde 1989.Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Yo estoy ahora con la Neue Deutsche Welle a saco paco. Estoy esperando el primero de Der Plan y quiero seguir con Pyrolator.
yo ya me pierdo.Francois Zappa escribió:Es uno de los artistas favoritos de Waje y de casi todo el mundo que va a Rotor.FĐ escribió:los que dicen eso de que Berlín ya no es lo que era desde 1989.Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Yo estoy ahora con la Neue Deutsche Welle a saco paco. Estoy esperando el primero de Der Plan y quiero seguir con Pyrolator.
Personalmente no me entra todo de esas primeras hornadas de la electrónica, algunas cosas son demasiado incluso para mí.
Una cosas que tengo clara, Esplendor Geométrico fueron, son y serán los más grandes para este humilde oyente.
FĐ- Mensajes : 20215
El otro día le puse el tema Maria Luisa de Esplendor a una compi que se llama así, no fue una buena idea.
Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
sapir- Mensajes : 135859
FĐ escribió:yo ya me pierdo.Francois Zappa escribió:Es uno de los artistas favoritos de Waje y de casi todo el mundo que va a Rotor.FĐ escribió:los que dicen eso de que Berlín ya no es lo que era desde 1989.Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Personalmente no me entra todo de esas primeras hornadas de la electrónica, algunas cosas son demasiado incluso para mí.
Una cosas que tengo clara, Esplendor Geométrico fueron, son y serán los más grandes para este humilde oyente.
Y tanto. Hace poco estuve escuchando cosas por encima y joder, algunas son bien difíciles. Si te aburres escucha a Dunkelziffer y fliparás.
Animo, sapir. Abrazos enormes y aqui estamos para lo que necesitessapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
änimo, Diego. ya sabes, pa lo que sea cuando sea.
menos para ir a ver king crimson, que son muy turras.
Lo siento amigo. Si queréis algo de compañía aquí nos tenéis.sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
Última edición por Francois Zappa el Miér 31 Ago 2022 - 14:40, editado 1 vez
Reportado.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
änimo, Diego. ya sabes, pa lo que sea cuando sea.
menos para ir a ver king crimson, que son muy turras.
Lo siento mucho, Sapir. Te queremos!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Lo siento mucho amigo.sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
Apunto eso Zappa, thanks!Francois Zappa escribió:FĐ escribió:yo ya me pierdo.Francois Zappa escribió:Es uno de los artistas favoritos de Waje y de casi todo el mundo que va a Rotor.FĐ escribió:los que dicen eso de que Berlín ya no es lo que era desde 1989.Francois Zappa escribió:Con el Consequenz II de Conrad Schnitzler. Conrad fue uno de los grande de la electrónica germana, aunque yo la verdad es que no lo conocía muy bien. Pero ha dado la casualidad que la mayoría de la gente con la que me junto aquí se muy fans.
Y tanto. Hace poco estuve escuchando cosas por encima y joder, algunas son bien difíciles. Si te aburres escucha a Dunkelziffer y fliparás.
Ya me llegaron los chupachups.
- Spoiler:
- El de sandia tiene pintaza
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
lo siento muchísimo, Sapir. un abrazo fuerte. te queremos :*
ksmith- Mensajes : 9320
sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
Mucho ánimo, Diego. Un abrazo
Ecthelion- Mensajes : 49417
D.E.P.Stoneheart escribió:Lo siento mucho, Sapir. Te queremos!
Un abrazo, sapir.
En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros
Melt- Mensajes : 14471
Sapir!!! Mucho ánimo.
Que viva la musica raruna!!!
Que viva la musica raruna!!!
Zispa- Mensajes : 4088
Lo siento mucho Sapir.Aquí estamos para lo que necesites.Francois Zappa escribió:Lo siento amigo. Si queréis algo de compañía aquí nos tenéis.sapir escribió:Hola. Ya se ha confirmado el fallecimiento de mi madre.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bon dia. Gracias a todos por los ánimos.
Hoy tanatorio y entierro por la tarde noche. Ya solo me queda hacer las miles de gestiones administrativas que hay que hacer. Mola como facilitan las cosas...
Hoy tanatorio y entierro por la tarde noche. Ya solo me queda hacer las miles de gestiones administrativas que hay que hacer. Mola como facilitan las cosas...
Buenos días,
Pavement - wowee zowee
Pavement - wowee zowee
sapir escribió:Bon dia. Gracias a todos por los ánimos.
Buenas!
Eso de la gestiones es una locura, cuándo falleció mi padre me di cuenta de lo que era, sí gracias por facilitar tanto las cosas, de verdad.
Ánimo con todo Sapir, desde aquí lo único que seme ocurre es que si un día te apetece echar un rato en la radio y despejarte avisanos.
Abrazos.
Dolor increíble de estómago, creo que las cervezas de anoche no me sentaron muy bien, me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, se escribe así?
Fuck it.
Bon día soundismo.
Fuck it.
Bon día soundismo.
FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia. Gracias a todos por los ánimos.
Buenas!
Eso de la gestiones es una locura, cuándo falleció mi padre me di cuenta de lo que era, sí gracias por facilitar tanto las cosas, de verdad.
Ánimo con todo Sapir, desde aquí lo único que seme ocurre es que si un día te apetece echar un rato en la radio y despejarte avisanos.
Abrazos.
Pues lo de la radio comento a ver si algún día puedo.
Buenos díassapir escribió:Bon dia. Gracias a todos por los ánimos.
vaya mierda encima de que lo estás pasando mal, te lo hacen pasar mal.
RegSound- Moderador
Que va. Es que estaban demasiado frías. El soundismo no envejeceFĐ escribió:Dolor increíble de estómago, creo que las cervezas de anoche no me sentaron muy bien, me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, se escribe así?
Fuck it.
Bon día soundismo.
Mejórate FDFĐ escribió:Dolor increíble de estómago, creo que las cervezas de anoche no me sentaron muy bien, me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, se escribe así?
Fuck it.
Bon día soundismo.
Sí, creo que "viejo" va con v.FĐ escribió:Dolor increíble de estómago, creo que las cervezas de anoche no me sentaron muy bien, me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, se escribe así?
Fuck it.
Bon día soundismo.
Que te mejores!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Francois Zappa escribió:Escuchando a un grupo que le gusta a Sugar.
Que te pasa? Necesitas ayuda? O estàs en el metro y hay dos traperos con un altavoz?
Joder, pero hay muchos grupos que nos gustan a los dos...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando a un grupo que le gusta a Sugar.
Que te pasa? Necesitas ayuda? O estàs en el metro y hay dos traperos con un altavoz?
bueno, al menos uno.
Buenas. Ánimo FD, las cervezas pasados los 40 las carga el diablo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Francois Zappa escribió:Joder, pero hay muchos grupos que nos gustan a los dos...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando a un grupo que le gusta a Sugar.
bueno, al menos uno.
dejame pensar...
dinosaur jr? los swans! pet shop boys! duncan dhu! el chunda chunda a las cuatro de la mañana! rocio jurado! me first and the gimmie gimmies! can! smash! a-ha! bruce springsteen! els catarres! melbourne ska orchestra!
por cierto, solucioné mi problema con el spotify.
ahora necesito listas guapas de todos vosotros menos une!
pero sobretodo de reggie y casmí. esos grupos que berrean en español que os gustan a vosotros. a ver si consigo queel engendro diosecito escuche música y deje de torturarme...
ahora necesito listas guapas de todos vosotros menos une!
pero sobretodo de reggie y casmí. esos grupos que berrean en español que os gustan a vosotros. a ver si consigo que
Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Esta mañana estaba bastsnte jodio.
Fuck them.
Fuck them.
FĐ escribió:Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Fuck them.
ni que te hubiera tomado diez voll damms!
Yo ayer me tomé tres vinos y hoy me he levantado de maravilla.FĐ escribió:Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Fuck them.
Ayer me levanté como con resaca y eso que llevaba varios días sin beber.
Francois Zappa escribió:Yo ayer me tomé tres vinos y hoy me he levantado de maravilla.FĐ escribió:Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Fuck them.
Me voy a pasar una temporada al vino, está decidido.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Fuck them.
ni que te hubiera tomado diez voll damms!
Es que antesdeayer también me lié.
Un convencido másFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me tomé tres vinos y hoy me he levantado de maravilla.FĐ escribió:Buenas brothers and sisters. Gracias por los ánimos, estoy mejor pero sigo con dolores ya más leves, serán gases.
Fuck them.
Me voy a pasar una temporada al vino, está decidido.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20