Cules
+60
intheinbetween
Attikus
Sugerio
iguana
RegSound
Rikileaks
blackfoot
scabbed wings
jackster
Intruder
o'tuerto
Pendejo
le marchand de sable
javi clemente
metalbert
m señor
Mk2
nicort
Moltisanti
Blas
Balachina
ruso
Loza
Katxorro
el xavea e`lamoto
Enric67
DAVIDCOVERDALE
tottis
Axlferrari
Godofredo
Damià
Cantoná
uM
tacitus
Frusciante
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Beodo
Steve Trumbo
Muesli Snipes
In Ñute
Blu3Fiv3
perrolokos
Joao Moreinha
thunderpussy
Woody
HenrySilva
Carlton Banks
RHEINGOLD
Yomis
Stoner
coolfurillo
Yusefly
Nigromante
clint eastwood
FĐ
Sutter Cane
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Jabs
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Bellerín pega al balón como mi hija... qué poca tensión, es como los que dan la mano blanda, no parece ni jugador de primera... cuando le llega a él parece un balón de playa.
Luego esa forma de pulular por el campo, como si no estuviera en el partido...
Le vi bastante perdido
Te voy a decir algo, bellerin no es Dani Alves.
Bellerin jugaba en el Betis y casi con total seguridad volverá al Betis el año que viene.
Pero bellerin va a aportar seriedad y en los ratos que juegue no se va a sufrir por su banda.
no se va a sufrir, supongo porque jugará contra el Alcantarilla FC
Ayer jugó.
javi clemente- Mensajes : 121999
Aquí el señor stoner quiere 23 cracks mundiales.
Dos jugadores por puesto pero que los dos sean los mejores del mundo en su puesto.
Dos jugadores por puesto pero que los dos sean los mejores del mundo en su puesto.
Tristegen, Koundé, Araujo, Mantequilla, Calba, Ruletas, Gabi, Pedri, Rapiña, Lewandowski, Empanao.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Me representa totalmente
los dos primeros son meridianos
Los árbitros serán unos zotes, pero hablar de conspiración me parece de llorica, qué quieres que te diga...
Y a ver, yo veo los partidos del Barça y tres o cuatro contados de otros equipos, y el nivel arbitral es paupérrimo en general, no sólo con el Barça.
Los del Madrid no los veo, y no me quiero quedar sólo con el resumen del Sport....
Lo que sí no entiendo es que se haya pasado de sacar el VAR hasta para ver si un moscardón alteraba la dirección del balón a no usarlo para nada...
Sugerio- Moderador
La única conspiración que veo es la del hijoputa de Tebas...que el tío, al final, no se corta ni un puto pelo.
Sugerio- Moderador
Tema árbitros.
Stoner tiene razón. Y ya.
Stoner tiene razón. Y ya.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio escribió:Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Me representa totalmente
Los árbitros serán unos zotes, pero hablar de conspiración me parece de llorica, qué quieres que te diga...
Y a ver, yo veo los partidos del Barça y tres o cuatro contados de otros equipos, y el nivel arbitral es paupérrimo en general, no sólo con el Barça.
Los del Madrid no los veo, y no me quiero quedar sólo con el resumen del Sport....
Lo que sí no entiendo es que se haya pasado de sacar el VAR hasta para ver si un moscardón alteraba la dirección del balón a no usarlo para nada...
Yo solo se que en 5 jornadas llevamos como 4 penaltys pero clarísimos, joder, es que son meridianos, no tienen ninguna duda. Y no han pitado los 4, ni 3, ni 2, ni 1. Pues hombre, escama
minuto 0:43
https://www.youtube.com/watch?v=xlNfXcqiBQs&ab_channel=FCBarcelona
Pero vamos a ver....TODOS LOS PUTOS EQUIPOS se quejan de los arbitrajes que reciben. Todos!
Incluso el Madrid se queja a menudo a través de la prensa mamadora del tema (con un par de cojones morenos, obviamente...)
Incluso el Madrid se queja a menudo a través de la prensa mamadora del tema (con un par de cojones morenos, obviamente...)
Sugerio- Moderador
Sería el penalty más claro que he visto en años, si no fuera porque hace 15 días vi el de Acuña a Lewandosky, y hace un mes vi el del Rayo a Lewandosky
Porque claro, otra cosas es las faltas, tarjetas... no hay partido que no acabemos con más tarjetas que el rival... Eso es la segunda parte
Ter
Kendrik Orujo Fruscia FernandoAlonso
MensHealth
Pedrigí Kesijoder
Frágil Lefa Mamba
Kendrik Orujo Fruscia FernandoAlonso
MensHealth
Pedrigí Kesijoder
Frágil Lefa Mamba
Yusefly- Mensajes : 5255
Pero Santi...obvio que son penaltazos. No hay duda al respecto...
Pero no hay ninguna conspiración/persecución, de eso estoy seguro... Simplemente creo que el Barça ataca más, está más tiempo en el área y hay más posibilidades de acciones así.
Y que los árbitros son unos mataos, claro...
Lo que no entiendo es, repito, el tema VAR. Porque a la vista está que esta temporada no se revisan prácticamente las acciones... Tú fíjate que la temporada pasada los jugadores ya ni celebraban los goles al marcarlos, porque de cada tres que marcaban les anulaban dos...y este año no he visto eso aún...
Pero no hay ninguna conspiración/persecución, de eso estoy seguro... Simplemente creo que el Barça ataca más, está más tiempo en el área y hay más posibilidades de acciones así.
Lo que no entiendo es, repito, el tema VAR. Porque a la vista está que esta temporada no se revisan prácticamente las acciones... Tú fíjate que la temporada pasada los jugadores ya ni celebraban los goles al marcarlos, porque de cada tres que marcaban les anulaban dos...y este año no he visto eso aún...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Stoner escribió:Me representa totalmente
Enric67- Mensajes : 38875
Ter
Koundé Araújo Eric/Christensen/Piqué (in that order) Balde*
Pedri Busi Gavi
Rap Lew Demb
* dos semanas más y hubiera puesto a Marcos
Pedri Busi Gavi
Rap Lew Demb
tacitus- Mensajes : 42154
Sugerio escribió:Pero Santi...obvio que son penaltazos. No hay duda al respecto...
pues más a mi favor, como atacamos más y hay más ocasiones, y estamos todo el rato en el área rival, entiendo menos que no nos piten nunca un penalty, siendo tan claros, porque el del Rayo estaba el árbitro en frente, a dos metros, el de ayer es escandaloso pero el del Sevilla no es menos.
Vaya, que podían no pitar uno, pero ninguno?
Y lo de las tarjetas y las faltas, en eso se ve intención... porque a la primera que hacemos nosotros, tarjeta, ellos nos hacen una y otra, y otra, y otra y nada.
Por el mismo motivo de tener siempre el Barça el balón, no se entiende que tengamos siempre más tarjetas que el rival. No se entiende
Sugerio escribió:Stoner escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Me representa totalmente
El VAR actúa siempre, pero si lo que se observa en tv coincide con lo que les ha dicho el árbitro por el pinganillo, se callan, porque no pueden re-arbitrar. La única interpretación válida es la del árbitro.
¿Vas a compartir el mismo tweet cada 11 horas?
Aún no se ha hablado de los goles a la contra?
4 capitanes. Los 4 catalanes. Pero va Fruscía. Lamantabla
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Por Dios, que a nosotros les cuesta esto pitarnos penalty
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Yomis escribió:Por cierto, grata sorpresa Ave de Rapiña, no? Tiene nivelazo.
podría chupar un poco menos
Es que le estás acostumbrando tú a chupar con las mamadas que le haces
Woody- Mensajes : 45234
La diferencia en trato arbitral de barça y madrid los últimos años es absolutamente grotesca.
Stoner tiene razón.
Stoner tiene razón.
Me cuesta entender que haya culers llorando por el arbitraje de ayer después de un 0-4 y en la víspera de una visita a Munich.
Frusciante escribió:4 capitanes. Los 4 catalanes. Pero va Fruscía. Lamantabla
Jabs- Mensajes : 16395
Godofredo escribió:La diferencia en trato arbitral de barça y madrid los últimos años es absolutamente grotesca.
Stoner tiene razón.
Una cosa es contarlo así como lo cuentas y otra como lo hace Stoner
Jabs escribió:Frusciante escribió:4 capitanes. Los 4 catalanes. Pero va Fruscía. Lamantabla
Son capitanes las 24h del día. Ni protocolos ni pollas
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:La diferencia en trato arbitral de barça y madrid los últimos años es absolutamente grotesca.
Stoner tiene razón.
Stoner dinamiza
Stoner escribió:Yo es q no sé dónde ven el Ito de penaltito
Con la misma jeta con la que tú dices que el codazo de Dembo no es nada
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:La diferencia en trato arbitral de barça y madrid los últimos años es absolutamente grotesca.
Stoner tiene razón.
Stoner dinamiza
Es una manera de decirlo, si
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:La diferencia en trato arbitral de barça y madrid los últimos años es absolutamente grotesca.
Stoner tiene razón.
Stoner dinamiza
Más bien dinamita..
Intruder- Mensajes : 20809
tacitus escribió:Ter
Pedri Busi Gavi
Rap Lew Demb
Me gusta tu alineación, solo me falta Frenkie de Jong....
Dudé entre Gavi y él. Pero Frenkie está funcionando muy bien desde el banquillo y Gavi morderá ab initio
Usaré esto con frecuencia para responder a Stoner
Maravilloso
(Es lo de la Nasa, que no me carga la foto)
Usaré esto con frecuencia para responder a Stoner
Maravilloso
- Spoiler:
(Es lo de la Nasa, que no me carga la foto)
tacitus- Mensajes : 42154
Piqué solo es capitán cuando no está cazando orcos.Frusciante escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:4 capitanes. Los 4 catalanes. Pero va Fruscía. Lamantabla
Son capitanes las 24h del día. Ni protocolos ni pollas
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ayer Piqué parecía que volvía a un nuevo equipo que le acabara de fichar este verano y después de 9 meses de lesión: lento, torpe, desubicado, falto de ritmo y tratando de asimilar un nuevo sistema.
Lo de Abde no me parece penalti. Penaltito, sí. De esos que la caverna pone en el debe de Ovrebos y demás, así que todo bien, jose luís.
uM- Mensajes : 18467
Enric67 escribió:Ayer Piqué parecía que volvía a un nuevo equipo que le acabara de fichar este verano y después de 9 meses de lesión: lento, torpe, desubicado, falto de ritmo y tratando de asimilar un nuevo sistema.
Nada nuevo a estas alturas de temporada en piqué, incluso cuando era top3 mundial.
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:Ayer Piqué parecía que volvía a un nuevo equipo que le acabara de fichar este verano y después de 9 meses de lesión: lento, torpe, desubicado, falto de ritmo y tratando de asimilar un nuevo sistema.
Ayer ví una noticia sobre Müller cabreado con sus compañeros por su falta de tensión en las fechas recientes en Bundesliga, y pensé. joder, este tio es que debe ser de los pocos si no el único en activo que haya ganado todos los grandes títulos disponibles....
Bundesliga, Pokal, Champions. Mundial selecciones......
Añadí a Neuer, no sé si algun otro compañero, creo que no.....
Pero entonces recordé la Eurocopa....(o su similar en Sudámerica), y resulta que Piqué....
Liga, Copa Rey, Champions. EUROCOPA y Mundial selecciones......
Va a ser que Piqué y Ramos son los futbolistas en activo más laureados del mundo en estos momentos.....
javi clemente escribió:Aquí el señor stoner quiere 23 cracks mundiales.
Lo.dijo textualmente.
Damià- Mensajes : 114662
Menudo regalazo el que ha pegado el centros a Curtua quedando nada . Ha sido sacar el centro el del Mallorca y decir en la contra gol del Mandril . Que poca profesionalidad para un jugador de primera xd
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Q puta flor tiene el trampas
Flor no . Regalar una contra ganando en el descuento es de tener pocas luces y ser muy malos.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Stoner escribió:Q puta flor tiene el trampas
Flor no . Regalar una contra ganando en el descuento es de tener pocas luces y ser muy malos.
Ha sido increíble.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.