Cules
+60
intheinbetween
Attikus
Sugerio
iguana
RegSound
Rikileaks
blackfoot
scabbed wings
jackster
Intruder
o'tuerto
Pendejo
le marchand de sable
javi clemente
metalbert
m señor
Mk2
nicort
Moltisanti
Blas
Balachina
ruso
Loza
Katxorro
el xavea e`lamoto
Enric67
DAVIDCOVERDALE
tottis
Axlferrari
Godofredo
Damià
Cantoná
uM
tacitus
Frusciante
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Beodo
Steve Trumbo
Muesli Snipes
In Ñute
Blu3Fiv3
perrolokos
Joao Moreinha
thunderpussy
Woody
HenrySilva
Carlton Banks
RHEINGOLD
Yomis
Stoner
coolfurillo
Yusefly
Nigromante
clint eastwood
FĐ
Sutter Cane
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Jabs
64 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Esta madrugada me he puesto RAC1 para escuchar el análisis previo al partido contra el Bayern y estaban como histéricas con eso del padel XXL.
Anda a tomar por culo.
Me he ido a CatRadio, que al menos estaban hablando de la próxima temporada de bolets.
Anda a tomar por culo.
Me he ido a CatRadio, que al menos estaban hablando de la próxima temporada de bolets.
Última edición por Enric67 el Lun 12 Sep 2022 - 9:19, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38874
Mañana tengo dos dudas: el lateral izquierdo y la posición Gavi/Nanzi.
Enric67- Mensajes : 38874
Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
Yo leí en el hilo amigo que esa mentalidad que tiene es gracias a ser madridista.
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo pondría a los dos....y busi para contener la última media hora.Enric67 escribió:Mañana tengo dos dudas: el lateral izquierdo y la posición Gavi/Nanzi.
Lateral izq para el nuevo.
m
m señor- Mensajes : 46745
En marca viene en un titular, dejad de intoxicarjavi clemente escribió:Frusciante escribió:Carlos I Rey del mundo
Nadie se acuerda de Carlos Moyá, que también fue número uno.
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Sólo falta una riada, como ha dicho frusci, y que empiece con alguna lesión crónica e irrecuperable que convierta en un milagro el hecho de que pueda siquiera andar
Cantoná- Mensajes : 22505
Es así. Y también te da superpoderes.javi clemente escribió:Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
Yo leí en el hilo amigo que esa mentalidad que tiene es gracias a ser madridista.
¿Acaso a lo largo de la historia ha logrado alguien algo importante sin ser del Madrid? La respuesta es no.javi clemente escribió:Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
Desde Carlitos a Abraham Lincoln, de Jesse Owens a Albert Einstein.
El madridismo ha cincelado el mundo moderno y le ha dado la forma que conocemos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cantoná escribió:Es así. Y también te da superpoderes.javi clemente escribió:Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
Y un prolapso que fuma tabaco de liar y te habla en varios idiomas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Yo, repito que, pondría a Kessie o en su defecto Gavi que ya ha demostrado tenerlos bien puestos en éste tipo de partidos.m señor escribió:Yo pondría a los dos....y busi para contener la última media hora.Enric67 escribió:Mañana tengo dos dudas: el lateral izquierdo y la posición Gavi/Nanzi.
m
El lateral pal chaval. Se lo merece.
M.A. aún no sabemos cómo pilota.
Cantoná escribió:Yo, repito que, pondría a Kessie o en su defecto Gavi que ya ha demostrado tenerlos bien puestos en éste tipo de partidos.m señor escribió:Yo pondría a los dos....y busi para contener la última media hora.Enric67 escribió:Mañana tengo dos dudas: el lateral izquierdo y la posición Gavi/Nanzi.
m
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Para mañana yo sacaría el centro del campo de gala, o sea, Busquets, Pedri y Gavi.
Beodo- Mensajes : 36412
Pedri, gavi, lewandoski y ocho más
Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
pobres hijos de puta
Damià- Mensajes : 114658
Cómo se apropia el madrilismo tuitero y por extensión su base azkenera de barrio de los arrabales de Mos Eisley de la victoria del murciano
El murciano bueno lo tenemos aquí con nosotros
Damià MVP de lo que llevamos de mañana
Me retiro por un rato
Espero que largo
Mantengo mi once de ayer para mañana
Ter
Koun Ara Eric Bald
Gavi Pedri Busi
Raph Lew Demb
Me retiro por un rato
Espero que largo
Ter
Koun Ara Eric Bald
Gavi Pedri Busi
Raph Lew Demb
Última edición por tacitus el Lun 12 Sep 2022 - 9:45, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42150
javi clemente escribió:Pedri, gavi, lewandoski y ocho más
sin más.
creeis que será Alba titular?
tacitus escribió:Cómo se apropia el madrilismo tuitero y por extensión su base azkenera de barrio de los arrabales de Mos Eisley de la victoria del murciano
Me retiro por un rato
Espero que largo
Ter
Koun Ara Eric Bald
Gavi Pedri Busi
Raph Lew Demb
Yo creo que ese tiene que ser el 11
Alba no puede ser titular, en eso estoy de acuerdo con los de CatRàdio, sería dar un paso atrás, tanto si sale bien como si sale mal ... repetir viejos fantasmas
Balde está algo verde, pero tiene que ser él. Pena que Marcos esté tan falto de ritmo, para el resto de partidos gordos del grupo sí puede que sea él
Alba como mucho para Elche en casa, etc
Balde está algo verde, pero tiene que ser él. Pena que Marcos esté tan falto de ritmo, para el resto de partidos gordos del grupo sí puede que sea él
Beodo escribió:tacitus escribió:Cómo se apropia el madrilismo tuitero y por extensión su base azkenera de barrio de los arrabales de Mos Eisley de la victoria del murciano
Me retiro por un rato
Espero que largo
Ter
Koun Ara Eric Bald
Gavi Pedri Busi
Raph Lew Demb
Yo creo que ese tiene que ser el 11
será ese, pero me da pánico el lateral izquierdo.
tacitus escribió:Alba no puede ser titular, en eso estoy de acuerdo con los de CatRàdio, sería dar un paso atrás, tanto si sale bien como si sale mal ... repetir viejos fantasmas
tu tambien lo oiste el sábado en la TDT? siempre al tanto de todo
Damià escribió:Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
pobres hijos de puta
Más que un gen madridista habría que buscar uno del paleolítico.
Porque no me creo que nadie haya visto que los grandes nombres del tenis patrio, de Orantes a Santana, de Rafa a Carlitos, no necesitarían ningún tipo de maquillaje en un remake de En Busca del Fuego.
Ahí hay algo...
Eloy- Mensajes : 85405
Alba lleva años saliendo retratado en este tipo de partidos , defensivamente es un juvenil ante equipos tipo Bayern. Prefiero que la cague Balde ya que al menos le puede servir para curtirse en partidos top , Alba es un jugador de vuelta de todo que si está en el club es por que tiene un sueldo de crack mundial y no quiere renunciar a parte de ese sueldo, fíjate para lo que estará Alba en estas alturas de su vida que pudiendo ir a un mundial en 2 meses le da exactamente igual y no le importa la posiblidad de ser el tercer lateral del equipo.
perrolokos- Mensajes : 19172
javi clemente escribió:Jugará alba
un paso atrás terrible si lo hace.
no creo que juegue.
Eloy escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Ya he leído en el as que el madrid es un aspecto clave para entender el número 1 de “Carlitos”
pobres hijos de puta
Más que un gen madridista habría que buscar uno del paleolítico.
Porque no me creo que nadie haya visto que los grandes nombres del tenis patrio, de Orantes a Santana, de Rafa a Carlitos, no necesitarían ningún tipo de maquillaje en un remake de En Busca del Fuego.
Ahí hay algo...
Godofredo escribió:Yeah, además de que así las familias reales cumplen una importante y sacrificada función de servir de advertencia contra los peligros de la endogamia.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Jugará alba
Nadie tiene dudas de que Piqué no va a jugar, con Alba debería ser igual. No tendría sentido que Xavi ahora reculara después de haber hecho lo más difícil.
Alba para agitar la toalla en la banda, si acaso.
Hostia lo de la nueva quinta del madridismo…
¿es el tenis el máximo exponente del felipismo?
Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Yo, repito que, pondría a Kessie o en su defecto Gavi que ya ha demostrado tenerlos bien puestos en éste tipo de partidos.m señor escribió:Yo pondría a los dos....y busi para contener la última media hora.Enric67 escribió:Mañana tengo dos dudas: el lateral izquierdo y la posición Gavi/Nanzi.
m
Yo con el lateral izquierdo lo tendría claro: Balde. La duda la tengo con el lateral derecho.
Kounde ha estado cumpliendo, pero me gustaría ver ya de una vez por todas a la mejor pareja de centrales posible (y una de las mejores de Europa): Araujo + Kounde. Pero luego el problema sería escoger al lateral derecho
Porque jugar con una linea de tres centrales (Fruscia, Orujo, Kuntakinte) sería un poco suicidio, no?
Kounde ha estado cumpliendo, pero me gustaría ver ya de una vez por todas a la mejor pareja de centrales posible (y una de las mejores de Europa): Araujo + Kounde. Pero luego el problema sería escoger al lateral derecho
Porque jugar con una linea de tres centrales (Fruscia, Orujo, Kuntakinte) sería un poco suicidio, no?
iguana- Mensajes : 10068
Damià escribió:¿es el tenis el máximo exponente del felipismo?
Sí.
Yo le dejaba en el hotel y le hacía rellenar los cuadernillos de rubio que Vinicius es incapaz.Godofredo escribió:Alba para agitar la toalla en la banda, si acaso.
Ganamos todos.
iguana escribió:A los radicales del club de fans de Ferran, en un partido donde no está haciendo nada, absolutamente nada, lo cambiaríais a la media parte por alguien que lo podría hacer mejor, o lo dejaríais hasta el final, porque el chico está aprendiendo? Aún a riesgo que no marquemos gol?
Se supone que un tío que ha jugado en el Valencia, en el City, en la selección y que ha costado 55 kilos tiene que venir ya aprendido.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Damià escribió:javi clemente escribió:Jugará alba
un paso atrás terrible si lo hace.
no creo que juegue.
Así es
Damià escribió:tacitus escribió:Alba no puede ser titular, en eso estoy de acuerdo con los de CatRàdio, sería dar un paso atrás, tanto si sale bien como si sale mal ... repetir viejos fantasmas
tu tambien lo oiste el sábado en la TDT? siempre al tanto de todo
Así es
Ferran paracticamente no ha hecho pretemporada
Llegará a su pico de forma en noviembre
Paciencia
Va a jugar Calba.
Recuerden dónde lo leyeron primero.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Va a jugar Calba.
coolfurillo escribió:iguana escribió:A los radicales del club de fans de Ferran, en un partido donde no está haciendo nada, absolutamente nada, lo cambiaríais a la media parte por alguien que lo podría hacer mejor, o lo dejaríais hasta el final, porque el chico está aprendiendo? Aún a riesgo que no marquemos gol?
Se supone que un tío que ha jugado en el Valencia, en el City, en la selección y que ha costado 55 kilos tiene que venir ya aprendido.
Cabal.
muy recomendable la libreta de Van Gaal de hoy tema palancas
JihadJoe- Mensajes : 5375
Ferrán está negado cara a gol.
Por lo demás, sus partidos son más que correctos.
Se ofrece, no huye del duelo, genera juego ofensivo....
Pero chuta y no es gol. Es lo que hay.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68769
Por lo demás, sus partidos son más que correctos.
Se ofrece, no huye del duelo, genera juego ofensivo....
Pero chuta y no es gol. Es lo que hay.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68769
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.