Cules
+60
intheinbetween
Attikus
Sugerio
iguana
RegSound
Rikileaks
blackfoot
scabbed wings
jackster
Intruder
o'tuerto
Pendejo
le marchand de sable
javi clemente
metalbert
m señor
Mk2
nicort
Moltisanti
Blas
Balachina
ruso
Loza
Katxorro
el xavea e`lamoto
Enric67
DAVIDCOVERDALE
tottis
Axlferrari
Godofredo
Damià
Cantoná
uM
tacitus
Frusciante
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Beodo
Steve Trumbo
Muesli Snipes
In Ñute
Blu3Fiv3
perrolokos
Joao Moreinha
thunderpussy
Woody
HenrySilva
Carlton Banks
RHEINGOLD
Yomis
Stoner
coolfurillo
Yusefly
Nigromante
clint eastwood
FĐ
Sutter Cane
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Jabs
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Veo la seleçao un poco descompensada, el centro del campo no es especialmente potente..... a menos que retrasen a Neymar para jugar como interior con mucha llegada....
Intruder- Mensajes : 20805
No puedo creer que Rodrygo le haya bailado el puesto a Gabriel Yesus...
Está visto que jugar el el Real es un pasaporte para la selección...
Está visto que jugar el el Real es un pasaporte para la selección...
Lo del jardinero convocando a 3 laterales izquierdos para llevar a su amigo Jordi... Qué ridi!! HDLGP
Es una vergüenza y no se hasta que punto denunciable que se perjudique y se aireen de esta manera los límites del barcelona no de este años si no los del año que viene.
Poniendo deliberadamente al barcelona en una posición débil a la hora de negociar. Ya Que los demás equipos no sólo saben ya que tienen que rebajar masa salarial si no en cuento.
En cualquier otro país estaría cesado y empurado.
Por qué no se atreve con el Real Madrid. Por qué sabe que se le echa encima toda la caverna.
Poniendo deliberadamente al barcelona en una posición débil a la hora de negociar. Ya Que los demás equipos no sólo saben ya que tienen que rebajar masa salarial si no en cuento.
Por qué no se atreve con el Real Madrid. Por qué sabe que se le echa encima toda la caverna.
Xavi: "El equipo está creciendo, la competencia también ayuda.
Bellerín y Alonso han hecho una semana muy buena de carga física y están en dinámica de grupo, estarán mañana en la lista.
A Robert no le cambio por nadie en el mundo con lo que nos está dando. Favorece a los jóvenes y al equipo con su humildad. Es un privilegio ver como trabaja, hace que el resto se contagie, un jugador que lo ha ganado todo. Es extraordinario."
Tema Griezmann: "Es un tema de clubes que no me incumbe. Nosotros entendemos que es jugador del Atlético."
Tema Alba: "Soy muy claro y sincero con los jugadores y con Alba todavía más con la relación que nos une. Y sabe perfectamente la situación, sabe que tendrá competencia y que jugará el que mejor esté. No descubro nada, esto es el Barça y hay competencia, es el mundo del fútbol. A mí también me pasó, y es una obviedad. Yo no veo polémica de si el club haya querido vender a Alba. No busquéis polémica. No me siento aludido por Alba con lo de no ir de cara. Él sabe mi opinión y hemos hablado. Mañana toca el Cádiz."
Bellerín y Alonso han hecho una semana muy buena de carga física y están en dinámica de grupo, estarán mañana en la lista.
A Robert no le cambio por nadie en el mundo con lo que nos está dando. Favorece a los jóvenes y al equipo con su humildad. Es un privilegio ver como trabaja, hace que el resto se contagie, un jugador que lo ha ganado todo. Es extraordinario."
Tema Griezmann: "Es un tema de clubes que no me incumbe. Nosotros entendemos que es jugador del Atlético."
Tema Alba: "Soy muy claro y sincero con los jugadores y con Alba todavía más con la relación que nos une. Y sabe perfectamente la situación, sabe que tendrá competencia y que jugará el que mejor esté. No descubro nada, esto es el Barça y hay competencia, es el mundo del fútbol. A mí también me pasó, y es una obviedad. Yo no veo polémica de si el club haya querido vender a Alba. No busquéis polémica. No me siento aludido por Alba con lo de no ir de cara. Él sabe mi opinión y hemos hablado. Mañana toca el Cádiz."
Enric67- Mensajes : 38875
Está bien Xavi, sabe moverse ahí.
Ha estudiado el método.
Ha estudiado el método.
javi clemente- Mensajes : 121999
Xavi es el entrenador perfecto para esta nueva era. Ya es casi tan diplomático como Carletto.
Porque el Madrid no está en la misma situación que nosotros, por eso no les dice nada, viejo obstinado.Stoner escribió:Es una vergüenza y no se hasta que punto denunciable que se perjudique y se aireen de esta manera los límites del barcelona no de este años si no los del año que viene.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cómo irá el chance.org que firmó stoner?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Cómo irá el chance.org que firmó stoner?
changestoner.org
Llamando hijo de la gran puta al mister.
Yomis- Mensajes : 37821
Un nuevo capítulo en la Historia universal de la infamia by Stoner
tacitus- Mensajes : 42154
Otras declaraciones más que correctas de xavi.
Cachis.
Cachis.
metalbert- Mensajes : 47445
Salvo cuando se pone estupendo con el estilo, que cada vez creo que lo hace menos, aunque le quedan muchos tics se ha vuelto más realista me gustan sus previas y sus pospartidos, sobre todo después, habla de fútbol y si las preguntas son buenas y no entran en chorradas explica cosas futboleras interesantes
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Frusciante- Mensajes : 85085
Os dejo esta motivación para el Bayern.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me está hablando de Le Fardé. Hasta la polla
Woody- Mensajes : 45234
GrandesWoody escribió:Me está hablando de Le Fardé. Hasta la polla
Woody escribió:Me está hablando de Le Fardé. Hasta la polla
Coño, bebiendo redneck. Para ser cules, molais.
tacitus escribió:Salvo cuando se pone estupendo con el estilo, que cada vez creo que lo hace menos, aunque le quedan muchos tics se ha vuelto más realista me gustan sus previas y sus pospartidos, sobre todo después, habla de fútbol y si las preguntas son buenas y no entran en chorradas explica cosas futboleras interesantes
Hombre. Desde fuera da gusto oírle hablar. No es un charlatán y da buena vibra
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ahora solo queda que sepa leer y cambiar los partidos sobre la marcha.....equipo está temporada no le faltatacitus escribió:Salvo cuando se pone estupendo con el estilo, que cada vez creo que lo hace menos, aunque le quedan muchos tics se ha vuelto más realista me gustan sus previas y sus pospartidos, sobre todo después, habla de fútbol y si las preguntas son buenas y no entran en chorradas explica cosas futboleras interesantes
Yo.confio
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Ahora solo queda que sepa leer y cambiar los partidos sobre la marcha.....equipo está temporada no le faltatacitus escribió:Salvo cuando se pone estupendo con el estilo, que cada vez creo que lo hace menos, aunque le quedan muchos tics se ha vuelto más realista me gustan sus previas y sus pospartidos, sobre todo después, habla de fútbol y si las preguntas son buenas y no entran en chorradas explica cosas futboleras interesantes
Yo.confio
m
Como el día contra RSOC, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Por.ejemploBeodo escribió:m señor escribió:Ahora solo queda que sepa leer y cambiar los partidos sobre la marcha.....equipo está temporada no le faltatacitus escribió:Salvo cuando se pone estupendo con el estilo, que cada vez creo que lo hace menos, aunque le quedan muchos tics se ha vuelto más realista me gustan sus previas y sus pospartidos, sobre todo después, habla de fútbol y si las preguntas son buenas y no entran en chorradas explica cosas futboleras interesantes
Yo.confio
m
Como el día contra RSOC, no?
Yo.confio.
m
m señor- Mensajes : 46746
Wonton Sopabuena escribió:GrandesWoody escribió:Me está hablando de Le Fardé. Hasta la polla
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:GrandesWoody escribió:Me está hablando de Le Fardé. Hasta la polla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Joao Moreinha escribió:
Diletta Leotta. A esta le sacaron fotos en bolas hace un tiempo.
Como a un cajón que no cierra bien.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pendejo- Mensajes : 50011
Te estás ganando el cielo, amigo.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es penalti. Hace dos semanas lo mismo con el Zevilla...
naaaFrusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Jabs- Mensajes : 16395
Maravilloso
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
El jugador del Valladolid se tira y contacta contra el otro. Va a por el penalty. Para mi no es
Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:
Diletta Leotta. A esta le sacaron fotos en bolas hace un tiempo.
Como a un cajón que no cierra bien.
Dieta la iba a dar yo...
La de muslos y pan
Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
El jugador del Valladolid se tira y contacta contra el otro. Va a por el penalty. Para mi no es
Eres un auténtico sinvergüenza.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
Eres un auténtico sinvergüenza.
pero cláramente, mira quién es el primero en tirarse, de hecho el jugador del Girona echa el culo y las piernas para atrás para no darle
Ojo ahí!
Pobre stoner, lo que debió aguantar!
metalbert- Mensajes : 47445
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.