Cules
+60
intheinbetween
Attikus
Sugerio
iguana
RegSound
Rikileaks
blackfoot
scabbed wings
jackster
Intruder
o'tuerto
Pendejo
le marchand de sable
javi clemente
metalbert
m señor
Mk2
nicort
Moltisanti
Blas
Balachina
ruso
Loza
Katxorro
el xavea e`lamoto
Enric67
DAVIDCOVERDALE
tottis
Axlferrari
Godofredo
Damià
Cantoná
uM
tacitus
Frusciante
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Beodo
Steve Trumbo
Muesli Snipes
In Ñute
Blu3Fiv3
perrolokos
Joao Moreinha
thunderpussy
Woody
HenrySilva
Carlton Banks
RHEINGOLD
Yomis
Stoner
coolfurillo
Yusefly
Nigromante
clint eastwood
FĐ
Sutter Cane
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Jabs
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:y lo de RDT?
pero lo mejor es que lo han fichado para el mercado de invierto y el pintor se queda sin jugar y se pierde el mundial
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
El jugador del Valladolid se tira y contacta contra el otro. Va a por el penalty. Para mi no es
Eres un auténtico sinvergüenza.
Para una vez que tiene razón
blackfoot- Mensajes : 32897
Si nos pasa a nosotros le tenemos dos días diciendo que nos pitan como a un equipo pequeño.blackfoot escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
El jugador del Valladolid se tira y contacta contra el otro. Va a por el penalty. Para mi no es
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yomis escribió:He visto un ratillo de Rikileas.Steve Trumbo escribió:Buenas noches.
La Premier.
El penalty no se, no se.
Pero me he alegrado por la Real.
Cr7, Casemiro, a succionar nabo donostiarra.
Igual hasta me viste en la tele
Rikileaks- Mensajes : 82821
En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Fino analista
Beodo- Mensajes : 36415
Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Arbitrar con var debe ser bastante sencillo.
No es penalty, va a buscar el contacto
javi clemente- Mensajes : 121999
Wonton Sopabuena escribió:Si nos pasa a nosotros le tenemos dos días diciendo que nos pitan como a un equipo pequeño.blackfoot escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
es que eso nos pasaría a nosotros pero el del Girona sería Eric, y me cagaría en todo
javi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
lo que se de esto
Es más, no sé qué pintan los linieres habiendo var
javi clemente- Mensajes : 121999
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
Menudo criterio tiene
Balachina- Mensajes : 23835
Wonton Sopabuena escribió:Si nos pasa a nosotros le tenemos dos días diciendo que nos pitan como a un equipo pequeño.blackfoot escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya penalti le han birlado al Valladolid. Qué barbaridad
Sigan!
Es que no es penalty.
Y tendría razón. Nos pitarían como al Valladolid.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Katxorro, por favor, mantén las formas.
En este hilo debatimos, cada uno expone sus opiniones de forma educada. Y, sobre todo, lo hacemos respetando las reglas del decoro
Woody- Mensajes : 45234
El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
En este hilo debatimos, cada uno expone sus opiniones de forma educada. Y, sobre todo, lo hacemos respetando las reglas del decoro
Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Yo me he sentido intimidado al leer tu mensaje.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Que poco habeis tratado con navarros
¿Sabeis quién es navarro también?
Aihen Muñoz
Buena pirula le hace al de United, en que zona del campo era? Porque vaya riesgoRikileaks escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Aihen Muñoz
Le iba a llamar puto payaso, pero me he contenidoEnric67 escribió:Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Menos mal que siempre queda el foro para hablar con criterio fino los arbitrajes del Valladolid.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Katxorro escribió:Buena pirula le hace al de United, en que zona del campo era? Porque vaya riesgoRikileaks escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:En la primera toma me parece que va a por el defensa, en la segunda me parece penalty, arbitrar es más difícil que su puta madre
Aihen Muñoz
Casi en el area del United.
De todas maneras, si la liaba tenía a Pacheco detrás, sin problemas.
Entonces molaRikileaks escribió:Katxorro escribió:Buena pirula le hace al de United, en que zona del campo era? Porque vaya riesgoRikileaks escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:El pizarras tiene un tono a veces que hace que pierda los papeles, perdón al tópicWoody escribió:Katxorro escribió:El VAR no entra en esas jugadas, que no te enterasjavi clemente escribió:
Aihen Muñoz
Casi en el area del United.
De todas maneras, si la liaba tenía a Pacheco detrás, sin problemas.
Otro gol de Nico hoy. Bien. Cuando vuelva le enseñaremos a marcarlos en la portería rival, pero por lo menos está viendo puerta.
Wonton Sopabuena escribió:Otro gol de Nico hoy. Bien. Cuando vuelva le enseñaremos a marcarlos en la portería rival, pero por lo menos está viendo puerta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues parece que el Sevilla no era tan malo.
Enric67- Mensajes : 38875
Evidentemente más temprano que tarde tenían que reaccionar, que son el Sevilla. Pero ya nos ha ido bien que la visita a su campo nos haya pillado cuando aún no encontraban el despertador, un hueso que ya hemos esquivado.Enric67 escribió:Pues parece que el Sevilla no era tan malo.
ruso- Mensajes : 31735
Es rarísimo que Mr. Olympia 2021, Busquets, nunca rote.
Raro que te cagas.
Raro que te cagas.
Enric67 escribió:Pues parece que el Sevilla no era tan malo.
Yo creo que este año bajan por fin. El Apañó, quicir.
El Bayern ha empatado a 2 en casa con el Stuttgart.
Se ha marchado lesionado su nueva estrella Musiala.
Se ha marchado lesionado su nueva estrella Musiala.
Wonton Sopabuena escribió:Es rarísimo que Mr. Olympia 2021, Busquets, nunca rote.
Raro que te cagas.
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Es rarísimo que Mr. Olympia 2021, Busquets, nunca rote.
Raro que te cagas.
Pero si el miercoles no jugo.
Jabs- Mensajes : 16395
Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Pues parece que el Sevilla no era tan malo.
Yo creo que este año bajan por fin. El Apañó, quicir.
Sería una esplendida noticia.
Jabs- Mensajes : 16395
tacitus escribió:
Demasiada rotación para gente que aún no ha demostrado la solvencia necesaria. Y repito, la historia del barsa la llevamos viendo todos muchos años.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
En el partido que se esta jugando veremos a ver si no habeis hablado antes de tiempo.
Y otro del danes, ojo
Y otro del danes, ojo
Jabs escribió:Wonton Sopabuena escribió:Es rarísimo que Mr. Olympia 2021, Busquets, nunca rote.
Raro que te cagas.
Pero si el miercoles no jugo.
De 5 partidos había jugado 3.
Nigromante- Mensajes : 6678
la defensa del Barça ojo, Paquetín, Piquetón, Muñón y Baldé...
Arriesgada
Yo no sé por qué ostias sigue jugando Piquetón.
Si queremos que se aburra y se pire ni un puto minuto
Arriesgada
Yo no sé por qué ostias sigue jugando Piquetón.
Si queremos que se aburra y se pire ni un puto minuto
Última edición por Stoner el Sáb 10 Sep 2022 - 18:13, editado 1 vez
Stoner escribió:Otro gol de Calvo con Pelo...
Lo que se de esto
Me asusto
Era mejor Ángel, sinvergüenza.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Otro gol de Calvo con Pelo...
Lo que se de esto
Me asusto
pues claro, para lo que le queríamos, salir 10 minutos por partido era mejor, y a las pruebas me remito.
Hubiésemos perdido 5 millones, no 20, y hubiera tenido un contrato más bajo
que Xavi convoque tres laterales zurdos y no a Pablo Torre, solo por dar placer a la rata de Alba me toca los cojones
Stoner escribió:https://messisports.club/194/6.php?sport=soccer
Gracias
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Otro gol de Calvo con Pelo...
Lo que se de esto
Me asusto
pues claro, para lo que le queríamos, salir 10 minutos por partido era mejor, y a las pruebas me remito.
Hubiésemos perdido 5 millones, no 20, y hubiera tenido un contrato más bajo
Según tú, Ángel tenía mejor venta
Woody- Mensajes : 45234
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.